viernes, 30 de octubre de 2009

WTF!!!!!

Aprovechando que en este puto país se hace de noche antes de que te vayas a echar la siesta y ya no apetece salir mucho, me he dedicado a hacer un ejercicio de investigación de este panfleto que es mucho más humorístico que 'El Jueves'.

Empezamos por la actualidad:

Pasamos de esto:

A esto, en 4 días:

Observese la diferencia de caretos. Viva la coherencia, ¿quién dirige esto? ¿Un mono? ¿O directamente el Ser Superior?

Y para 'finalizar', os dejo con un poco de humor del bueno. Solo una pequeña muestra, porque hay millones:

Si hablaban del Valencia, no problem, lo clavaron.


Como no lo desearan para petarle el cacas... cosa que por cierto no creo que le disgustara. Por cierto, que aquí creo haber sufrido un dejavu, ¿esta portada es de este año, del pasado o de todos los años? ¿Puede ser que lleven 10 años consecutivos deseando al robaniños del Arsenal?


Y se quedó con el que fue a Austria a ver canguros, además de pasar de leer libros porque solo le interesa jugar a la PSP


Casi lo clavan, pero me pregunto yo: ¿Aquí quien hubiera defendido? A parte de Pepito rebentando cabezas claro, y el de los canguros entre partidita y partidita de PSP. Sí, me hubiera gustado verlo, porque la hostia podía haber sido de escándalo. También llamar la atención del espectador con las declaraciones de Pardeza. Sí, unas lágrimas grandísimas, se han pirado grandes instituciones del madridismo, claro que sí. Otro que también da en el clavo. ¿Alguién sabe lo que hace este tío a parte de cobrar religiosamente cada mes?


Acordaron que se quedara en Valencia hinchándose a meter goles para, así, poder traer a Benzeanelka.


Dando en el PUTO CLAVO.


A parte de una nueva milonga, fijénse en la variedad de titulares comparándolo con el de Ibrahimovic. Lo que yo diga, un mono dirige mejor un periódico.


De feo a feo y tiro porque me meo. Lo que pasa es que Cazorla este año no le pillo el teléfono a Iker.


Aquí hay que remarcar de una manera especial al énfasis que se le quiere dar a intentar fichar a un tío que no conoce ni su madre. 'EL SUPERPLAN B' oigan, que tito Floren no hace nada pequeño: si ficha a Defour, pues el tío es mejor que Cristiano; si ficha a Gravesen, pues es "el mejor jugador de la historia de Dinamarca", mal que le pese a Laudrup. Y cosas por el estilo, por limpiarle el sable al Ser Superior que no sea.

Y para finalizar, advirtiendo que la imagen puede herir subsceptibilidades, un último regalito:

Acojonadísimo oye, sobretodo mientras tú sigas en el 11 inicial, ¡COMEDOR DE ANO! Vete a seguir mandando a tomar por culo a diferentes entrenadores.

Entiéndase este post como una crítica a este periodicucho, no al equipo que representa. Aunque sí que lamento profundamente haberme perdido el Alcorconazo. Porque eso no lo hubiera arreglado ni éste:

Ahoratelovoymirando.

16 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

Que le den el Pulitzer!!!!

Michael dijo...

Gelou, muchachada!

Menudo trabajo de investigación.

Te he visto bastante fino Macalister.

Los del Marca estan creando antimadridistas con una velocidad de vértigo, demosle las gracias los cules y los ches a periodistas de la talla de: Pedro J, Inda, Josevi Hernaez, Roberto Gomez, Segurola (¿Quien te ha leido y quien te lee?)...

De ser el periodico mas leido de España a ser esta basura.

Con esto no estoy defendiendo ni al Sport, ni al Mundo Dep, ni al AS...Vaya banda, todos, de juntaletras.

Por cierto Cherry...¿Que tal por London?... Yo llevo un enfriamiento de tres pares de narices (ahora mismo está lloviendo en Haywards Heath).

¿Donde vas a ver el futbol?¿Por internete o te vas al pub?

Mi hermano Toni viene ahora despues con las apuestas y tengo unas cuantas pensadas, si estuviera aquí el señor Peloto fliparía. Ya me lo estoy viendo con la copa de pacharan y apostando a todo lo que se menee, llamese futbol, perros, caballos, cerdos o si es verdad que Agassi se hacía cristal...¿A que sí?...JOJOJO!!!...Eso sí con Panchi al lado pinchandolo para que jugara más...¿O era al reves?

Bueno muchachada, pasadlo bien el finde y ya me contareis.

Un "brazzo" para todos.

Perry dijo...

Aquí brilla Lorenzo Sanz, 4 días y ni una gota de lluvia. De verdad esto es London? Aunque creo que fliparé cuando llegue el frío verdadero, porque, eso sí, estoy constipado desde el primer dia.

Pero Mikael, la pregunta no es si Agassi se metía cristal o no (es una cosa bastante común, sobretodo si está Felipe cerca para aliñar), la pregunta es: DE VERDAD JUGÓ ROLAND GARROS CON UNA PELUCA?

Que tío, mi puto ídolo... menos porque podía haberse buscado una tía que estuviese más buena que Steffi 'la homónima de Txiki', érase una vez una mujer a una nariz pegada.

Manu dijo...

Todos tenemos claro que 'marca' para vender periodicos hace estas cosas. Los rumores se convierten en intereses, los intereses en negociaciones y las negociaciones en fichajes consumados.

Aunq casi todos los periodicos deportivos hacen lo mismo, incluso televisiones, quieren dar la primicia, en antena 3 aseguraron una vez que Lardin era nuevo jugador de valencia y en superdeporte todos los años tenian una portada preparada de que habian fichado a Jardel. aquel del oporto.

Amigos ingleses, cuando volveis a vuestro 2º pais?????

Michael dijo...

@ Putis

Joder Putis, Lardín y Jardel, te podías haber remontado mas lejos aun del pleistoceno la madre que te Pário, pero sí, tienes mas razón que un "saint", putos intereses, puto dinero, putos juntaletras y...

...PUTO, PUTO, PUUUUTO
Matarile al maricón!!!

Ayer me acordé de tí cuando Piqué metió ese golazo en propia portería, la de puntos que me ha quitado ese PUTO gol, la Fantasy a tomar por culo.

Lo de volver a España, espero que dentro de mes y pico me veas el pelo Putiferio.

@ Cherry

Agassi era capaz de jugar con cristal, con peluca y hasta con el cuchillo de la espalda de Monica Seles como raqueta...!Que grande!

¿Donde viste el autogol de Pique?
¿Fuiste al "puf"?
Yo me quedé en casa a verlo, un tal chollito lo daba en el justin, primero vi al Maligno, luego al Farsa y luego casi estampo el portatil de mi sister en la ventana...JAJAJA!!!...Nelsinho en esa porteria no, L'ho haveu vist, la mare que l'ha parit.

Ahora estoy viendo el basket, como va tu superequipo de la Liga.

Aqui hace un dia de pena, solo se ven las calabazas de Halloween de anoche, viento, lluvia, vamos UK en todo su apogeo.

Bueno muchachada, espero que no tengais mucha resaca de anoche, un abrazo para todos.

"Bai"

javi dijo...

ira ira los tios desde UK haciendo sangre,!!!!
aprovechaos mamones porque os queda poco, este invierno nos vamos a gastar otros 250 millones y arreglao,el Isio a pedido a de la peña y yo he pedido (por carta claro) a Cesc,Negredo,j.Navas y renovacion de Drenthe.que les peten con una caña de coger higos untada en sal gorda y vinagre.

alguien vende rodillas?pero enteras Pepito enteras......

vatios dijo...

uno dos, prevando siii!

Michael dijo...

Hola Señor Manrique!

Parece mentira pero cuando mas lejos estas de tu pais, fisicamente quiero décir, mas cerca estas en realidad, no sé si me has entendido Javi, si tienes alguna duda, preguntaselo a tus tortugas...¿Quieres décir? Si quiero décir.

Madre mia menudo equipaso ibais a hacer el Bou y tu como directores deportivos del Madriz...¿No sería mas fasil fichar a 11 del Alcorcón?

ÁNIMO!

Recuerdos por álli.

Perry dijo...

@Mikaele Naich

Vi el partido en el portátil as well, pero... ¿de verdad piensas que la cagada fue de Nelsinho?

Marededeuseñor la de cagadas que lleva por partido el joputa de la Jaidy Michel. Parece una abuela con bastón jugando al fútbol.

Por no hablar de 'La Lío', porque ayer también la lió pardina por chupóptero. Con menuda empanada mental lo ha devuelto el cocainómano, no sé que coño quiere demostrar ultimamente todos los partidos regateándose hasta el apuntador con medio equipo solo en la boca de gol todo el rato. ¿Verdad que sí Ibra? Sino fuera él, me cagaba en su estampa.

Aunque esta semana, la cosa le ha salido mal al Villarato por lo que leo.

Próximamente en sus pantallas un análisis de la Mujer Barbuda, la Relaña. Otro que se las trae: Si no fuera por el gol anulado al Madrit el otro día, serían líderes dice. Y si mi abuelo tuviera ruedas, tal.

Sisome

Michael dijo...

@ Macalister

La cagada no fue de Nelsinho Cherry, fue un cumulo de infortunios que hizo que Osasuna se llevara un punto del todo inmerecido.

La segunda parte fue un baño del Barça que me recordó al mejor Barça del año pasado, Osasuna no sabía si el balón era redondo, plano o cuadrado.

El niño Jesús está recuperando su mejor forma, aparte que el miercoles va a ser nuestra arma secreta contra el Rubin, el Niño de los Otros en un campo blanco por la nieve se va a camuflar con lo blanquito que es, tendremos el efecto óptico de un balon rojito deslizarse por la nieve y unas huellecillas de pisadas en la nieve.

Por cierto, no te metas con Messi que es blasfemia. Hasta que se le borre de la cabeza la imagen de Maradona tirandose en plancha por el cesped o la de abrazarse con Bilardo diciendo "y que la sigan mamando", el chaval sigue traumatizado....!Normal!

Estoy deseoso de ver tu analisis sobre la mujer barbuda, espero que sea conciso y esclarecedor, como los goles de David Navarro...JAJAJA!

Bai

Manu dijo...

Este post se esta convirtiendo en un analisis del osasuna-barsa.

Os estais olvidando de lo mas importante y es que como ya dije en el bautizo 'no oficial' de nerea david Navarro esta ganando puntos para ir al mundial. Quiero decir!!! si!!! quiero decir!!! Tener en cuenta que es el defensa mas rapido en derribar al delantero contrario.

No os imaginais el choteo viendo el mundial y pidiendo a krusty que saque al del POrt de sagunt???

Saludos a los inmigrantes Ingleses

Perry dijo...

No lo cuentes pórahi Putista, ese tío va a tardar en dejar de jugar el tiempo que le va a costar empezar a volver a repartir patadas voladoras o empezar a romper tobillos/rodillas a la peña. Le doy hasta fallas.

Y si esto es un análisis de Osasuna-Barça es porque solo los inmigrantes somos los que chateamos 'here' y llevamos la conversación hacia nuestros intereses comunes. Tú habla de Navarros, tocamientos de porra o demás mierda y verás como la conversación gira radicalmente.

Voy a mirar por la ventana como llueve. Au!

Michael dijo...

Puto, David Navarro deberia estar encerrado con la policia de Coslada,

!Es que dices cada cosa Putiferio!

Cherry yo miro la ventana y solo veo que calabazas...

Viva el calabazas club!

Ese Milan Real Madrid no me lo voy a perder...

¿Hacemos Crisis-Porra?

Empiezo yo:

Milan 3 (hattrick de la Morsa)

Maligno 4 (Los 4 del Bobinas)

Adios muchachada

Carletes dijo...

Me uno a la porra:

Milan 2 (los 2 de Ronaldinho)
Madrid 1 (Marca en minuto 90 Raul y coge el balon y se va a sacar de centro del campo. Después aún tendrá una ocasión clara pero no marcará).

Perry dijo...

Coño, acabo de leer ahora lo de la porra. Bueno, me uno igualmente:

Milan 1 (Ronaldinho de penalty tras manos de Killer PP)
Madrid 1 (Benzemalo a lo Raúl)

¿Quien da más?

Michael dijo...

Joder el Letes casi acierta la Crisis Porra, ahi hay un tipo listo.

Cuando me vaya a la betting shop te pediré consejo, la madre que me parió.

Si quereis hacemos Crisis Porra para el Kazan-Barça de esta tarde, acordaos que es a las 18:30 (Spanish hour)

Empiezo yo... ¿vale?

Kazan 2 (Pique los dos en propia puerta)

Barça 5 (los 5 de Iniesta ya que nadie lo verá al estar rodeado de nieve al camuflarse como un camaleon entre las lineas rusas que solo veran unas pisadas en la nieve y una pelotilla roja traspasar la linea de gol una y otra vez...!Es lo bueno de ser tan blanquito!)

Adios muchachada