viernes, 23 de octubre de 2009

DECIDIDO

Como las pocas contestaciones han sido positivas y flexibles a organizar cualquier guateque, con ellas se llega a la conclusión que el señor delgadito va a realizar una de sus paellas de resaca, que son las que mejor salen.

Quedamos a las 11:00 en el Surco y decidimos a donde vamos, si San Cristofol, Almenara o la madre que los parió, puesto que parece que no hay lluvia cae y va a apretar un poco el Lorenzo.

Así que, no seáis mierdas secas y llegad puntuales para, así, unos se van a comprar movidas para la paella y mamamiento y otros a pillar sitio y recoger algo de leña.

Todo aquel de disponga de mesas y/o/u sillas plegables que las vaya trayendo para no sentarnos en el suelo. Así que, mañana nos vemos.

P.D. Me molaría bastante que todo aquel que leyese el post, contestase con el típico 'ok' o 'mañana nos vemos' o 'comedme el troncho' o algo, para así saber quien se ha enterado y poder avisar vía SMS al resto. Gracias.

5 comentarios:

Perry dijo...

Yo me he enterado chavales. Llevaré alguna silla plegable y tal. Que alguien pille también alguna baraja.

Au.

Bouhet dijo...

Nosotros llegare más tarde que estaremos en torrente y tenemos un compromiso, asi ke os llamare alguno mas tarde para ver donde estais.

Yo puedo llevar un par de sillas y una mesa y una nevera si hace falta

Carletes dijo...

Creo que acudiremos en el post-paella.

Michael dijo...

Bien Macalister, espero no dormirme mañana y estar a la hora...

...¿mira que sino aparezco?

!JAJAJAJA!

vatios dijo...

ok, me pilla lejos