lunes, 9 de noviembre de 2009

MaTEO SE VA DE PASEO: CAPÍTULO I

De la mano de los creadores de las aventuras de TEO, llega ahora la nueva saga de aventuras "MaTEO SE VA DE PASEO". Una emocionante y egocéntrica entrega, dividida en interesantes y diferentes fascículos, que cuenta las aventuras y desventuras de su creador around the world.

Sin más dilación, les pasamos a presentar el primer capítulo. Espero que disfruten y les compren el libro a sus hijos (hola Nerea, te guardo una habitación para cuando vengas de Erasmus; besitos):

Me Llamaban Bahamontes

Aquí os presento a mi medio de transporte londinense. Se comenta que con este velocípedo ganó el Águila de Toledo su Tour de Francia y sus innumerables Vueltas a España (cero). Que nadie pierda detalle de los guardabarros y el caballete (con el que roza el pedal cada vez que pasa; toc, toc, toc... funny). Sin pasar por alto el clásico pantalón por dentro del calcetín para que la cadena no te llene de mierda hasta las cejas, ya que Federico Martín no la debe haber limpiado desde su retirada. Además, como el manillar no se puede subir porque está más oxidado que el cimbrel de Kaká antes de su boda (he intentado buscar algún ejemplo con tías, pero no he encontrado ninguna virgen que fuese mayor de 12), voy más chepado que Escartín.

Si a todo esto le añadimos que lo que es mucho sol por este país no hay, que en cualquier momento en mitad del camino te pilla la lluvia, que la marcha más suave es demasiado dura para bajar el Angliru, que aunque parezca mentira por aquí hay unas cuestas del copón y mogollón de calles adoquinadas; podemos decir que disputo una París-Roubaix diaria.

Voy a volver mucho más en forma de lo que me fui. Y mira que eso es difícil, porque me fui hecho un toro [risas]. Os echo un Garbí por Estivella cuando vuelva. Sí, esa cuestecilla que se hizo el Nef este verano a la pata coja cuando se estaba entrenando para hacer 7 ú 8 triatlones consecutivos.

Para terminar solo comentar que cada vez que hay un cruce y tengo que cambiar de calle no se por donde coño me vienen los putos coches, que el freno delantero está en la derecha y el trasero en la izquierda (todo al revés como es la norma habitual en esta puta isla) y que como esta peña maman como cerdos siempre vuelves doblado para casa, digamos que mi vida corre peligro everyday.

Recen por mi todos los ateos, please.

THE END

P.D. Durante la creación de este post no le fue suministrada EPO de 3ª, 4ª ó 5ª generación a ningún ciclista (creo).

5 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

Cuidado que no te la roben, que a mi me "picaron" 2 en 15 días.

Normalmente los candados cuestan mas que las bicis por London.

Cuidado con el hielo o con beberte 3 pintas y cruzarte la ciudad!!! It's not a good idea.

Michael dijo...

Gelouuuuu Macalister!

Pedazo de foto Tumaciu, pareces Perico Delgado antes de la crono en Luxemburgo, en plan turista y tal.

Te veo bastante aclimatado a tu nuevo country de adopcion:

Bici, abrigado hasta las orejas y con vaqueros (Como creé tendencia subiendo al Picayo...¿Eh bribón?)

Mateo se va de paseo...¿Quieres décir?

En la foto parece que va a aparecer Robin de los bosques y te va ha violar con sal gorda y arena de la playa, y tu con los pulgares hacia arriba...!Watch out Cherry!...Aqui regalan el Betadine por las esquinas.

¿Donde para eso?
¿Entre Faura y el Polo Norte? ....¿no?

A mí es que me sacas de la zona del castillo de Sagunto y ya me pierdo.

Por cierto...¿Como está Melanie?...(a ti te veo fino filipino)

Un "brazzo" Cherry, a ver si coincidimos antes de que te vayas a sudamerica a rodearte de machupichus y panchitos.

Recuerdos a Melanie and your sister.

P.D: Yo soy de Alcorcón, de Alcorcón, de Alcorcón...

Menos millones y mas alcorcones

Michael dijo...

Gelou Tao Paipai!

Manu dijo...

Menuda vida de artista que te estas pegando!!!

Espero que tu ingles vaya mejorando como minimo al mismo ritmo que tu cuerpo se va endureciendo y recuperando tu mejor forma fisica ( como cuando eras un profesional del balonmano ).

Saludos desde tu 2º pais.

Carletes dijo...

Hola Perry. Buena cronología de tu vida inglesa. Me adelanto y te felicito por tu cumpleaños que es mañana...
Siento no haber podido realizar ningún post de cumpleaños: ¡Sirva tu propio post para dejar felicitaciones! Pero es que el curro y la paternidad apenas me dejan minutos libres de descanso.

Felicidades de parte de Nerea. Te volverá a ver cuando sea Erasmus.