miércoles, 21 de octubre de 2009

Paelluqui de Bye Bye


Bueno, como ya sabéis todos, Mikaele se pira un mes a London City a vivir la vida loca, y nosotros también nos piramos para que yo aprenda a espik inglis veri güell. Entonces, a ver si montamos algún tipo de paella de mini-despedida. Solo mini porque en 4 días (o no) estamos aquí de vuelta otra vez. Pero con tener una excusa para juntarnos, suficiente, porque... para una vez que nos juntamos.

Había pensado en encargar algún tipo de paella y zampárnosla en cualquier lugar, para que así el coleguita secote descanse y no tenga que cocinar. Algunas voces se oyen que la encargarían en los cars, otras de tomárnosla en San Cristofol y luego echar el típico 'solteros contra casados' o 'Baladre-Resto del Mundo' o lo que sea. También se comenta de encargarla en un garito y comerla allí directamente o, incluso, si lluvia cae, se puede pillar y comérsela en mi 'mansión' de Ciudad del Mar.

Así que, intento por última vez antes de irme, que en este post se expongan opiniones para decidir que hacer y diciendo quien se apunta. Si hay suficientes opiniones, se tendrá en cuenta la mayoría. Sino, encargaré una paella el viernes para el sábado para el número de personas que me parezca el idóneo y ya el propio sábado decidimos que hacemos con ella (a parte de jodérnosla, claro está).

Opinen sus señorías.



En otro orden de cosas, y con unos días de retraso, desde este humilde rincón de la blogosfera, querría darle un pequeño homenaje a ese CRACK que nos dejó el viernes pasado. Para muchos falleció 'el plasta ese que comenta los partidos de futbol', para otros una especie de 'colega' con el que hemos pasado millones de horas partiéndonos el ojaldre. Así somos los frikis de la NBA.

Por mucho que se haya dicho y escrito estos días, no esta de más decir otra vez que ahora la vida es un poco menos maravillosa. Allá donde esté ahora habrá una sonrisa más porque... ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

D.E.P. ¡JUGÓN!





P.D. Que este pequeño recuerdo a un crack de cracks no os desvíe del verdadero objetivo del post, ¡que coño hacemos con la paella y quien viene!

6 comentarios:

Bouhet dijo...

Voto por paella en San Cristofol, ya sea encargada o en su defecto cocinada por el Sr Nef como la ultima vez, asÍ despues hacemos la pachanga correspondiente y las mujeres nos animan con pompones.

Si vemos que hay prediccion de lluvia voto por cualquier sitio cerrado.

Siempre te recordaremos RATATATATÁ!!

JJ & Alexandra dijo...

Aunque estaremos por Puerta de Sagunta el fin de semana, llegaremos al municipio el sabado noche.

Además, el lunes tengo examen por lo que la fugaz visita se va a centrar principalmente en ver a Nerea y estudiar.

Rogamos disculpas de antemano la no presencia.

neftali dijo...

lo q querais vosotros yo no curro y estoy dispuesto a hacer todo tipo de cosas gastronomicamente hablando lo de s.espirit esta guay por el tipical partidico pero segun la gentuza q seamos xq no seremos nadie y menos en traje de baño el motete si viene tiene la rodilla en ecoparc y los demas no estamos pa hechar cuetes no x mi que soy el unico en activo
perry,maikel,miliquito,bou,cantantedebarricada,secretario y yo si no hay sorpresa para jugar
x eso si decis algun otro sitco mas tranquilo pa jugar unas cartas un trivial unas plays o algo asi de personas mayores de 40 tacos se puede hacer y
yo tengo como siempre todo tipo de utensilios para cocinar multitudinariamente solo es avisar con time
en vuestras manos lo dejo pero contar conmigo y con la barbarica para todo

vatios dijo...

que pasa poraki?
nosotros nos apuntamos a lo que se haga, mi esposa salo a las 3 de currar pero acude donde haga farta.

Por otro lado tiene razon el tio seco,yo estoy con la rodilla petada para jugar a cosas de moverese, pero también el Milan y mira como la lió ayer.

Nuestro voto es para Andres Montes.

Manu dijo...

Voto por Arroz negro en San cristofol hecho por neftali a su manera ( hechar la sal hacia atras, cerveza en lugar de agua... todo esto viendosele la cequia ).

Despues partido de basket homenajeando al de los pinchos de murluza.

Aunq cualquier plan me parece Nikel erentxun.

Conmigo y con la tia con la que tengo un rollete exporadico contar apartir de las 2 ya que tengo que meterme en internet y jugar a la consolade 6 a 14h

Michael dijo...

@ Chavalada

Que pasa por áqui?

Al final quienes vamos y que se hace muchachada.

Venga chavalada que el sábado ya está aquí.

@ Bou

¿En cualquier sitio cerrado te vale? Yo voto por el salón de actos del Instituto...¿Que te parece Bou?

@ JJ

¿Quieres décir que no se te va a ver el tupé todo el finde?

Pues nada, que os lo paseis bien.

@ Nef

¿Personas mayores de 40 tacos?

¿Quieres décir?

Si quieres nos vamos a ver las obras de la 9 de octubre o echamos unas partidicas a la petanca en el triangulo...!Para tener 40 tacos el sábado en el Zoom te ví bastante rejuvenecido!

@ Señor Manrique

Te he visto fino filipino!

Yo no me he caido de la moto y estoy peor que tú, eso sí seguro que Ronaldinho no nos cogería si jugaramos al escondite porque el pobrete no sirve ya ni para esconderse.

@Putis

Cabron no te cojas a Alfaro en la liga fantasy, era mi jugador (como diría el calvo de futbolitis) con calidad diferencial, Bouet tu tampoco, que se os ve a la legua cabrones...

"No vale plagiar"

Ana Rosa Quintana dixit