martes, 28 de abril de 2009

Hay Canguelo

Sí, definitivamente en Lapenyaencrisis hay canguelo. Como bien dicen los resultados de la encuesta, si vemos a Pepito Rambo nos cagamos patas abajo y le damos la razón a todo lo que diga. Si dice que la Liga es para el Madrid, pues para el Madrid; si dice que para el Barça, pues para el Barça; y si dice que le traigamos un café, pues se lo traemos. No vaya a ser que se enfade y sin querer nos pongamos por en medio de sus patadas al aire, y encima tengamos la mala suerte de que nos dé en la nuca en vez de 'solo' rozarnos.

Casquero es un insensato que le quiso llevar la contraria y así le fue...



Sí Pepito, lo que tú digas. Yo no te pienso llevar la contraria... y mis colegas tampoco. Menos el J creo, que se encendería un pitillo y diría "police".

10 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

Aunque yo cambio de equipo cada semana (apoyo al que juega contra el Madriz), algunas veces dos por semana (cuando el Madrid juega Champions o Copa del Rey) entiendo que quieran meter presión mediatica y que Pepe sea el icono de una violencia extrema hacia los rivales directos...

Cuidado el sabado porque seguramente este escondido en el vestuario del equipo visitante en el Bernabeu. uh!

Le tenian que haber sancionado un año minimo a ese energúmeno, recordais a Cantona? toma:
http://www.youtube.com/watch?v=rWsd71uxOlI

a cascarla!

Perry dijo...

Yo creo que se han pasado 3 pueblos, con unas palmadicas en la espalda y un "¿verdad que no lo vas a hacer más?" hubiese bastado.

@JJ

Deberías a hacer algo, Josemi se está volviendo madridista. No se me ocurre una crisis familiar mayor.

Michael dijo...

!Joder!

!Qué suene el himno de la Champions ya!

El partido del sábado ahora mismo me la suda...

¿De Pepe que falta por decir?

"Cuando el hombre del saco se va a dormir cada noche, mira en su armario a ver si está...!Pepe!"

Lo de las entradas de ayer una pena Macalister, si hubieran habido correlativas esta noche estaríamos allí...!Cagon dena!

!Habrá que esperar otro partido para ver si tenemos suerte!

Adios muchachada

JJ & Alexandra dijo...

Josemi del Madrid??? eso no lo cuentes por ahiii

Igual es por la tirria a Guardiola...

Seguro que tiene sus argumentos, que cuando me los transmita, como me cuesta tan poco cambiar de opinion igual me hago de los Ultra-Sur.

Perry dijo...

Seguro que te dice que me estoy flipando y que ni de coña. Pero que no te embauque, últimamente le corre el virus merengue por las venas. Es una enfermedad bastante peligrosa, o será que ser padre cambia: los rojos comunistas se hacen peperos fachosos, vive Josep Piqué, y los antimadridistas acérrimos se hacen Ultra Sur. Si esto es así, me replantearé mi paternidad prevista de aquí a 3 años, habrá que rehacer la grabación en el móvil de Bou.

Saludos a Ochaíta cuando os reconvirtáis.

Naich, reporta precios (sin incluir homenajes ni camisetas y pantalones de jugadores varios).

Michael dijo...

@ Perry

¿Reportar precios?

Nuestra idea era entrada de lateral (justo enfrente de tribuna), orquilla de precio +- 100 euros cada una.

Por supuesto que si ibamos iba a caer alguna camiseta, una caja de birras, fotos con "to kiski" y un paquete de tabaco lleno de "plegaets".

Una tarde de Semis de Champions en el Camp Nou no tiene precio, para todo lo demás...Panchi's card!

Lo que me sorprendió es que todavía quedaran entradas.

Ese sosi fumador de puros y berreador de frases tales como "Burruuuuuu", "Ho haveu vist?", "Ay,ay,ay" que se caga en los pantalones en las grandes citas...

!La mare que els ha parit!

Adios muchachada

Perry dijo...

- Entradas: 100€ (algo más, seguro).
- Homenaje: 30€
- Equipaciones: 60€
- Gasolina+peaje: 30€

TOTAL: 220€

¿Y aún me preguntáis que porque me cago y me meo sin tener un mísero sueldo que echarme a la cara a fin de mes?

Aunque está bien la filosofía Panchi's card.

vatios dijo...

que pasa poraki?
si ya lo sabía yo, que jugando como juega el Madrid existiera canguelo!!

Con Pepe yo creo que se han pasado, tampoco es para tanto, el chaval iva a la pelota y se le fue la mano, bueno la pierna.
Cuando se sale en BICI?

AU CACAU cuidadin con el DECOdificador que la puede liar esta nit, yo ya lo estoy viendo:
Deco para Anelka que le da mal pero victor Valdes, el eterno relevo de casillas,falla,oooh

au cacau

Manu dijo...

Discrepo a favor de la familia chorda, pero no tangueis a Perry y contarle lo que realmente le costaria el viaje.

Entrada: 120 minimo
Homaje: 50 por barba ( yo como la tengo a trozos me costaria no mas de 20 )
Equipaciones: camiseta de pinto, mas pantalon y medias 100 mas lo que cueste el taxi para ir de un corte ingles al otro en hora punta.
Viaje: gasolina y peaje 60 euros, mas todo el mamamiento que se van a enganchar estos 2....
Otros: No olvides que habra que invitar a 1 rula a cualquier moro con que os encontreis.

Perry cagao y meao.

Bouhet dijo...

Yo creo ke el Barça gana los tres titulos, Pepe se deja greñas y bigote y Feuvert sale titular contral el Barça y por envidia al Sr bobinas marca otro hard trik.

Copito de Nieve ficha la proxima temporada por el Real Madrid al cual se trae de vuelta al gitano el cual se monta un orgia en el vestuario del madrid con Nuria Bermudez, Maradona vuelve a Morir y Julio Salinas and Jose Mari Baquero dos astros del futbol inventan el lanzamiento libre directo dandole con la espinilla.

Au.