jueves, 30 de abril de 2009

Vosotros si que sois unos cerdos...




Queridos Periodistas (si es que se os puede llamar asi...)


Os escribo para rogaros que dejeis de meter panico a los seres humanos, a la plebe, a la gente de a pie, y a las personas que tratan de vivir el día a día.

Gracias por traernos la crisis. Como ya se comentó por aquí, la crisis la trajo Telecinco, del mismo modo que se creó meses atras una alocada dinamica consumista con los pisos y las casas (los pipis y las cacas), comprar, comprar, hijos de puta! que van a subir! Y ahora, CRISIS, CRISIS Y CRISIS... CUIDADOOOOOO... y todos acojonados. Que control de la sociedad mas sucio.

Ahora la fiebre del cerdo, vosotros si que sois unos cerdos, dejarme en paz que si me contagio ya me quedaré en la cama tomando manzanilla con miel y limón como hacian nuestras abuelas.

Apagar vuestros televisores y no os contagiareis de esta plaga de marranos manipuladores.

(Cuando me pregunten a que religión pertenezco, yo diré: A la del Col del Marie Blanque)

5 comentarios:

Michael dijo...

@ JJ

Buen post Tao Paipai!

Al principio me has asustado, he visto la foto y he pensado:

!Hostia! !Otro post de Pepe no por favor!

Al final me he dado cuenta que hablabas de otra clase de cerdos.

Por cierto el que sale en la foto...¿Me suena de algo?

Con esto de los cerdos me empiezo a preguntar porque estas enfermedades del siglo XXI vienen de animalicos en cautiverio por el hombre...¿Será mas facil su manipulacion?...Ya se llamen cerdicos, vacas locas o pececicos mas locos que Zerolo en la cabalgata del orgullo gay.

¿Para cuando una enfermedad de estas raras proveniente del lince ibérico, de los renacuajos de la marjal de Almenara o de Federico Jimenez Losantos?

Sí, ya sé que "Fedeguico" no está en cautiverio...!Qué pena!...!Pero de animal tiene un rato!

Yo creo que esta gripe la ha sacado el ZARA para vender mascarillas por una tubera, por lo visto el stock de mascarillas del ZARA iba ya con dirección en el albarán de serie:

NEVERLAND, FLORIDA, USA

Preguntar por Michael Jackson

¿Qué pensará Michael Jackson cuando vea a un niño de la provincia de Chihuaha portando una mascarilla de las suyas?

A-"A este me lo trincaba yo" (!Qué cerdos sois!)

B-"¿Ahora quien coño es el "raro"?

Yo tengo escusa porque mi padre me pegaba, pero... ¿y vosotros?"


Adios muchachada

JJ & Alexandra dijo...

¡que bueno Michael!

El lince iberico... JOJOJO
FJL (Frigorifico Jimmy LoSaints)... JOJOJO

Pine dijo...

Estoy con JJ,

Como siempre, unos pocos se han montado un negocio de PM vendiendo y fabricando Tamiflu y mascarillas.
Mientras tanto la gente acojoná. Que si han muerto cien que si han muerto sólo 7. Al cabo del año la gripe normal mata miles...

Ayer salió el niño cero en la tele, el que se infectó el primero, y está más sano q todos nosotros juntos. Corriendo detrás de sus gallinicas (seguramente se trincará una de vez en cuando, igual que su padre se trincó al cerdo que le contagió la gripe)
Y más feliz que una perdiz...

Pero tranqui que estas noticias a la semana se pasan de moda y volveremos a la crisis...

Perry dijo...

También discrepo a favor. En 4 días que no he visto la tele, ni he pillado la gripe porcina ni aviar ni he notado la crisis.

Mañana posíblemente haya un viento racheado y mueran 2 personas por caída de maceta en la cabeza y nazca la plaga del macetero volante.

Muerte a Telecinco, Antena 3 y los Manolos. Hablando de Manolos, y como no he visto la tele estos días, ¿alguien sabe como quedó el fútbol el sábado?

Hoy el al As y el Marca abren en portada a toda página con el Ser Superior, ¿a alguien le sorprende? ¿A partir de ahora existe algún tipo de competición llamado Liga?

Au mierdas, voy a tocarme.

JJ & Alexandra dijo...

Joer... a ver si va a ir en serio lo de la Pandemia!!!!

@Perry
Del partido del sabado por aqui por "Madriz" ya nadie se acuerda, son mas importantes las elecciones del Florentino...