jueves, 22 de enero de 2009

FREEDOM

Hoy toca post de Lapenyaencrisis solidaria. Inspirado en Frédéric:

Os juro que si miro este mapa y luego veo 'La lista de Chinnler' me acaban cayendo bien los malos.

Impaciente me hayo de que Spielberg haga una película sobre la franja de Gaza. ¡Vamos Steven, tú puedes!

¡Me cago en los penes circuncidados, las barbas hasta los tobillos, las patillas en tirabuzón y en el padre de Krusty el Payaso! ¡Ojalá que en todas las tapas que se coman durante el resto de sus miserables vidas les caiga un poco de vino!

No se hacen muy simpáticos, no, cuando están metidos en todos los berenjenles chungos de la historia reciente del planeta.

Mi picha sin circuncidar en sus culos con una estrella de David tatuada en el ojete.

75 comentarios:

Panchi dijo...

No pasa nada por el genocidio..... como USA y U.K han respaldado hasta la saciedad a los israelitas que se jodan los palestinos.
Que paran las guerras de Gaza para dar de comer a los niños y luego cargarselos.......y eso lo ves por la t.v
......"el mon está fet pols".......

P.d ¿alguien tiene un almax? es que me acabo de levantar de la mesa.

jajajajjaajajajajaja

Panchi dijo...

@ Perry



No veas ayer.........mamma mia!!!!!

JJ & Alexandra dijo...

bueno, ni soy pro-israel ni soy pro-palestina, no soy anti-israel ni soy anti-palestina.

Creo que no sabemos "ni de la misa la mitad", YO solo se que al ser humano POR NATURALEZA le gusta pelear y morir en guerras.

Mi COMENTARIO es NO A LA VIOLENCIA y SI AL ENTENDIMIENTO...

No sabemos NADA! Daros cuenta de una cosa... ayer salió el último soldado israelí de "la franja de Gaza", vaya ¡que casualidad! llega OBAMA al poder y DESAPARECE el conflicto. VIVA LA PAZ GRACIAS AL SEÑOR OBAMA... please! empecemos a entender el mundo desde nuestra perspectiva y no desde lo que nos dicen en los medios. Que conste, me encanta OBAMA, es una esperanza, tiene en sus manos cambiar el mundo, ademas es un orador impresionante (aunque un chaval de 27 años le escribe los discursos - un crack tipo Michael)

Vamos, que aquí es todo manipulación globalizada y marketing.

SEÑORA CHACÓN??? --> PREÑADA Y MINISTRA DEL EJERCITO. ME ENCANTA EL MARKETING DE NUESTROS POLITICOS... "¡Que simpatica la chica! decía una abuela el otro día en la cola del Mercadona..."

¿Sabemos que la TIERRA es redonda porque no lo han dicho? ¿O por que lo hemos comprobado por nosotros mismos? Yo aun no lo se si es redonda, cuadrada o con forma de pepino.

¿El conflicto de Israel? no creo que sepamos lo que pasa por ahí... tenemos un conflicto en nuestro propio pais, el Pais Vasco y ETA, y no sabemos lo que se cuece allí NI DE COÑA.

Así que si no sabemos lo que pasa aquí al lado, menos en Israel.

Nada, que viva la PAZ.

Dice la biblia a los judios: "Vivireis errantes toda la vida" así que ellos verán lo que hacen.

NO ROTUNDO: a los Fachas de camisa burberrys con poster del CHE en su casa, a los que llevan la bufanda palestina y el IPHONE en el bolsillo y en general todos los extremistas.

Espero no haberme rallao... llevo una semana mas caliente que el cenicero de un bingo.

Os quiero

JJ

Perry dijo...

Yo no soy pro-palestino, eso sí, los judíos me caen como una patada en los mismísimos con bota de punta de acero. Son una puta secta/mafía a nivel mundial en toda regla. Si se salvaron unos pocos de un genocidio hace 40 años no era para que ahora ellos hicieran lo mismo. Para ese viaje no hacen falta alforjas, con un solo genocidio ya hubiera bastado.

Por supuesto que no sabemos de la mitad de lo que pasa, pero no necesito saberlo para entender que lo que allí pasa es una invasión y una masacre PORQUE SÍ, porque ellos lo valen. Lo único que digo es STOP GENOCIDIO. Porque en este problema no habrá solución hasta que no quede un puto palestino sobre la faz de la tierra.

Por supuesto SI A LA PAZ.

Por supuesto también NO A ETA.

Y NO A LA DEMAGOGIA:

- No a la Tierra no es redonda porque no la he visto.

- No al hombre no llegó a la Luna porque no lo he visto.

- No a la caspa no existe porque solo es un invento de los fabricantes de champú anticaspa para vendérnoslos.

- No a le dejaría al peruano las llaves de mi casa, mi coche, todo mi dinero y mi mujer desnuda en una cama con toda la tranquilidad del mundo porque era un tío admirable.

- No a Obama salvador del mundo.

- No a Florentino Pérez salvador del Madrid.




Y ME CAGO EN LA BIBLIA.

JJ & Alexandra dijo...

Todo de acuerdo excepto en lo de NO al Peruano

Michael dijo...

@ Perry

Grande el post, Macalister, de esos que me gustan para crear polémica..

+1

@ Panchi

No hables con la boca llena, deja las McGüinis que te estás poniendo muy fino filipino.

@ JJ

Bonito alegato de la falsedad que reina en el mundo y gracias por lo de "crack".

Estoy en parte de acuerdo contigo pero aun mas con lo citado por "Butragueño" en el post.

Para mí el problema parte de la "chapuza" de otorgar un estado a Israel despues de la 2ª Guerra Mundial en un lugar que ha sido la cuna de tantas civilizaciones, con lo que eso conlleva.

Vale que los israelíes vivieron allí durante 3000 años, aquí en España vivieron musulmanes durante 6 siglos, romanos no sé cuantos, fenicios, etc...Y nadie viene a tocar los cojones...Bueno, sí, los de Alkaeda quieren recuperar la Al Ándalus...

...Otros que les mola la cazalla!
....JAJAJA!

...Lo que es criticable de los israelitas es que parece que no por vivir allí durante tantos años les da derecho...

*Aquí hago un inciso recordandote el derecho de veto que tienen los USA en Naciones Unidas al respecto de condenar las acciones del gobierno israelí, así que el Sr Obama tendrá que mojarse a favor o en contra por huevos....

YES, HE CAN!
OR
YES,HIJO DE CAN!!

... La historia dice que USA siempre ha ido a favor de los israelitas por el gran lobby judío que reina en USA, financiador de partidos políticos, acaparador de los grandes medios de comunicación, poseedor de las grandes compañias en Wall Street y uno de sus mayores "socios" en cuanto a la industria armamentística
* fin del inciso

(viene de mas arriba)...eso no les da derecho a exterminar a las personas que vivieron allí tanto o más que ellos encerrándolos entre muros, tengo que recordarte que Gaza es de las zonas mas densas de población del planeta; no les da derecho a controlar el suministro de camiones con comida, a utilizar el ojo por ojo, diente por diente (en este caso sería mejor el símil del ojo por dedo del pie, y diente por pelusilla del ombligo)

...Y yo me pregunto:

¿Ya se les ha olvidado Varsovia en el 39?
¿Ya se les ha olvidado las camaras de gas?
¿Ya se les ha olvidado los números tatuados en la piel?
¿Ya se les ha olvidado el tio del bigote?

!!! VIVA OLVIDO (GARA)!!!

Cómo cantaba esta última:

Matando,
me paso el día matando,
y los palestinos mientras tanto,
no paran de molestar.

Bombardeando,
me paso el dia bombardeando,
los misiles apuntando,
llenos de felicidad.

Tengo el indice desencajado,
tengo la mira apuntando a otro lado
tengo la punteria muy mal,
pero una gran conciencia social.

Mato todo el dia,
con o sin compañía,
..Tiro una bomba, mato a 100
tiro una escuela a la vez..

Matando....

JJ & Alexandra dijo...

Michael, estaba esperando tu "comment" como agua de mayo.

Perry dijo...

Vale, rectifico, SÍ AL PERUANO.

¡¡¡Y SÍ, SÍ, SÍ UNA Y OTRA VEZ Y SIEMPRE SÍ A MIKAELE!!!

A SUS PIES MR. NAICH.

P.D. A Obama le iría mucho mejor si Albertini escribiera sus discursos. ¡Cuanto talento desaprovechado! ¡Qué poco tino los de la Gaceta el no blindar de por vida al mejor columnista de su historia con una claúsula y contrato que ni Messi!

Michael dijo...

@ Perry

Stop felaciones al Micaele.

Stop Eulalia

@ JJ

¿Seguimos con el debate?

JJ & Alexandra dijo...

No se... creo que debería empezar a trabajar hoy.

No quiero viciarme!

Perry dijo...

@Naich

Perdona pero lo que deberías decir es "que no dejen de felarmela", por supuesto que no yo pero... ¿te vale Paula?

Tu comment merecía felación, justicia divina.

Gol del Tigre.

@JJ

Si quieres seguir debatiendo yo suscribiré todo lo que diga Naich de aquí en adelante sobre este tema. No soy columnista y no me expreso con tanta claridad.

Michael dijo...

@ JJ

Viciemonos por favor...

...¿Le puedes pedir el FIFA a Nico?

JAJAJAJA!!!!

@ Perry

Paula vale para todo...Que el ritmo no pare!!! JAJAJA!!!

Necesitamos a algún contertulio mas para continuar el debate...

¿José Antonio estas ahí?

JAJAJA!!!

Sigo erre que erre:

Stop felaciones al Micaele.

Gol de Villa

Perry dijo...

Sigo erre que erre:

El lema debería ser 'palés de betadine'.

Palenzuela enséñanos las tetas.

Michael dijo...

@ Perry

No sigas por ahí que te veo venir.

Esto puede acabar con un:

!! Melanie enseñanos las tetas !!

JAJAJAJA!!!

@ todos

Lanzo esta llamada de auxilio internacional a los visitantes del blog:

¿Algun aleman, británco, argelino, americano, argentino, mejicano u español que nos ayude a continuar el debate?

(lo de francés no lo pongo por...
STOP felaciones al Micaele..JAJA)

Perry dijo...

STOP códigos.

Si participan americanos que también participen palestinos para que la cosa esté igualada.

STOP inclinar la balanza hacia un lado.

JJ & Alexandra dijo...

Venga sigamos el debate, pero esperar hasta esta noche...

Estoy esperando comentarios de otros seres humanos TONIGHT.

Ojala el mundo pudiera ser como Toledo en los siglos XIII y XIV, en el que estuvieron viviendo musulmanes, judios y cristianos en paz.

Puntualizo, me cago en los extremismos, incluso los religiosos.

JJ & Alexandra dijo...

Yo diria

Cristina Hendricks enseñanos los pechos... cada uno que ponga su busqueda en google images

Perry dijo...

Puntualizo puntualización, me cago en los extremismos, SOBRETODO los religiosos.

P.D. Pocos humanos más participarán, a no ser que sea Miguelón mientras come hamburguesas a 2 carrillos.

Michael dijo...

@ Perry

Llevas toda la razón del mundo, además si ahora escribe un americano quien va a hacer de traductor...

¿El Fali? (JAJAJAJA!!!)

@ JJ

¿Entonces dejamos el debate para despues de cenar?

OK, yo me apunto...No hay nada como hablar de la vida en la sobremesa...!Qué se lo digan a Panchi! !Mirar como se me ha puesto! Todo porque le gusta mucha la "sobremesa", sobre todo si hay McGüinis...JAJAJAJA!

Stop debate til after dinner (Ingles de Juanderl)

Perry dijo...

Christina Hendricks enséñanos las tetas.

Michael dijo...

@ JJ y Perry

Mare del Deu Senyó com está la tal Cristina:

http://www.tagtele.com/videos/voir/23428

!Cristina enseñanos las peras!

!Se me ha puesto como el cuello de un cantaor!

Cristina musa del blog ipso facto.

Perry ya estas tardando.

Perry dijo...

Tu Naich, este blog también lo frecuentan señoras/itas que no creo que les haga mucha gracia ver semejantes ubres nada más iniciar la página.

Pero todo se puede debatir, pondré una encuesta.

Perry dijo...

Pues no van las encuestas, da error. Ya llevo más de una semana queriendo poner una y no me deja.

Tendré que enviar una queja por escrito a José Miguel Blogspot.

Michael dijo...

@ Perry

Mierda de encuestas!

Tu eres el amo y sr del blog, pon la foto de Cristina y luego el chaval ese, el Hugo Silva y todo areglao.

Viva la igualdad.

Bibiana Aído Lives! JAJAJA!!

Perry dijo...

Pero es que las pencas de Lapenyaencrisis no se aclaran, unas se quieren tirar a Hugo Silva, otras a Albiol, otras a Brad Pitt, otras a Melendi... son chungas hasta para lo más básico (no las pencas de Lapenyaencrisis, que también, sino todas las pencas del mundo mundial, he dicho).

¿A que no encuentras a ningún integrante de este humilde blog que diga que no le gusta Christina Hendricks?

Pues eso.

Michael dijo...

@ Perry

Hugo Silva Albiol Pitt Melendi

...Joder me salen tres futbolistas!

(Hugo, Silva y Albiol)

¿Pensaba que a las pencas no les molaba el futbol?

Stop chistes fáciles

Joder la tal Cristina está hecha del molde "como le gustan a George" (tochas de cintura para arriba...!Qué cabrón!)...Creo que de tanto verla me voy a enganchar a Mad Men...JAJAJA!

Carletes dijo...

Acabo de conectarme y he estado leyendo vuestros comentarios intentando buscar mi propia opinión al respecto, sin verme influenciado por los demás. Ahí va:

"Por mí, todos los musulmanes se podían comer a los judíos y luego morirse. Y si en el camino se llevan a los gitanos, no me importaría (excepto al gitano bueno)."

Bastantes problemas tenemos aquí, como para preocuparme por aquellos. Lo mejor que ha pasado en la historia de España después de Chikilicuatre fue expulsar a los moros, por tanto, me pregunto... ¿es tan delictivo?

No haré ningún comentario más.

Perry dijo...

En el grupo de los gitanos las buenas son las gitanas... por razones obvias.

Y tampoco diré nada más.

JJ & Alexandra dijo...

¿Conoceis a algún judio? Parece que no hay muchos por la peninsula iberica.

Perry dijo...

Ni ganas, que enseguida nos querrían invadir España arrinconándonos y poniéndonos muros, para que no pudiésemos salir, con alguna excusa banal.

Ah no, que no puedo opinar porque no vivo allí.

Yo creo que la tierra tiene forma de tronco cónico y no me lo podéis rebatir porque ninguno habéis salido al espacio a verla, las imágenes que vemos por la tele pueden estar retocadas por photoshop.

JJ & Alexandra dijo...

Perry, cada uno es como es... que yo acepto que te cagues en los judios.

Acepta que yo tenga mis comentarios al ver como la peña hace comentarios sin tener ni puta idea (y me incluyo).

El odio se lo come cada uno.

Que se maten como imbeciles la puta franja, me importa mas bien poco. Pueden comer todos ano.

Panchi dijo...

@ Perry y JJ


Yo conozco a un judio y vosotros también.......Dustin el americano que vino un verano que era el "sangres y el cocinas" de Baladre....
Eso si, no crea que sea el estereotipo de judio... pero bueno..
Los judios lo controlan todo......parecen el Opus....jajajajaja...

Os dejo que voy a enchufarme un "mcwinni winni"

Perry dijo...

Acepto a todo el mundo, pero no acepto que no se acepte que se tenga una opinión sobre las cosas.

"Como están a tomar por culo y me importa una puta mierda lo que le pase a sus miserables vidas y además no estoy allí y no conozco el percal de 1ª mano, pues no puedo opinar y me suda el nabo todo lo que pase en el planeta que esté más alejado de mi en 300 Km."

Gran NO a la violencia y SI al entendimiento.

¡QUE FLUYA YO!

Perry dijo...

El Opus, otros coleguitas míos. ¡Mare de deu señor!

Bouhet dijo...

Religión=Guerra.

Perry dijo...

Escueto, preciso y certero, como siempre, Bou.

Discrepo a favor.

JJ & Alexandra dijo...

Pues si, creo que es mejor obviar un conflicto que no te incumbe y que no sabes nada, que el decir "Me cago en Israel y todos los judios" y juzgar desde la silla de tu casa.

La suerte que tienes es que no hay ningun integrante de "lapenyaencrisis" que sea judio (gracias a tus antiguos reyes catolicos que tiraron a todos de Spain), por eso te puedes cagar en ellos sin problema.

Con comentarios así no me extraña como va el mundo.

Y no voy a hablar mas.

JJ & Alexandra dijo...

Solo un inciso, no apoyo ni a Israel ni a los judios.

Y ahora si QUE ME CALLO LA BOCA.

Perry dijo...

Me puedo cagar también en los gitanos y los tengo al lado de casa. Si algún integrante de Lapenyaencrisis fuera judío me cagaría en él igualmente como me cago en el Opus con mis amigos del Opus (tengo uno para mi desgracia).

"Con comentarios así no me extraña como va el mundo."

Supongo que te referirás a los tuyos de obviar todo y que fluya yo.

No me cago en los judíos y en Israel, me cago en las INJUSTICIAS. Y no soy Gandhi ni Luter King y no voy a cambiar el mundo desde el sofá de mi casa pero me toca la vaina la pose "me la suda todo porque no me incumbe". Eso si que es precisamente por lo que "así va el mundo".

P.D. Los reyes católicos (que no "mis") eran unos hijos de la gran puta al igual que todos los reyes-dictadores-déspotas-tiranos-opresores de toda la Edad Media... y de toda la historia de la humanidad, incluyendo los que aún existen.

Y yo sí seguiré hablando mientras haya debate y cosas que decir.

Perry dijo...

Pues otro inciso, yo no soy pro-palestinos. Soy anti-hijos de puta, sean gitanos, judíos, árabes, católicos, budistas, opusinos, cantantes, futbolistas, actores, políticos..........

Perry dijo...

Naich ilumíname.

Pero eso sí, STOP Mikaele felations.

Michael dijo...

@ Perry y JJ

Cabrones habeis seguido el debate sin el Micaele, esperar que lea vuestras últimas aportaciones y me uno a vosotros en un momento, tengo la comida preparada.

JJ & Alexandra dijo...

Salgo de mi silencio, ya que se ponen palabras en mi boca que yo no he dicho y debo defender mi integridad.

A lo largo de este debate se está criticando especificamente mis frases banales en vez de centrarnos en dar nuestra opinion globalmente, como en mi primer comentario.

Que conste que yo NUNCA he dicho que "hay que obviar todo" (que demagogia!), lo que he dicho es que: MEJOR OBVIAR que juzgar sin saber. MEJOR OBVIAR que "cagarse en".

Y es una opinión, no obligo a nadie a que calle sin saber si no quiere.

Y MIENTRAS NO SE FALSEEN Y SE HAGA HINCAPIE EN MIS COMENTARIOS, SEGUIRE EN MI SILENCIO.

Y sin malos rollos "of course". Me gustó el título del post "FREEDOM"

Michael dijo...

@ Perry y JJ

Creo que el debate os lo estais llevando por un camino que no conduce a ninguna parte(cul-de-sac), lo que va a conducir otra vez al famoso eslogan de:

!Christina enséñanos las peras!

(!JAJAJA!)

Para posicionar un poco el debate hay que decir que aquí no estamos juzgando a personas por su raza o religión, sino estamos opinando sobre una guerra de difícil solución entre dos gobiernos que se retroalimentan el uno del otro por el odio y yo creo (para llevar la contraria un poco a JJ) que si nos afecta.

He aquí el quid de la cuestión.

Cambiando de tema y para encauzar el debate otra vez, una cosa que siempre me he preguntado es porque el pueblo israelí nunca se ha tirado a la calle a protestar por las acciones de su gobierno:

¿Tendrán Miedo?
¿Será por la desinformación de su gobierno?
¿Habrán perdido el sentido de la palabra justicia?

Y aquí os lanzo esta pregunta:

¿Cual es la diferencia entre un terrorista y un premio Nobel de la Paz?

La única que veo yo es la de la victoria. Si gana será premio Nobel de la Paz y un elemento positivo para la sociedad y si pierde será un terrorista miserable hasta la muerte.

En la actual situación de Gaza, los vencedores (los israelitas) nos quieren hacer creer que un ejército fuertemente armado sólo está atacando instalaciones militares y terroristas, bombardeando sin cesar una franja de terreno de las mas densas del mundo, montones de víctimas por un lado y unas pocas del otro abatidas por la asquerosamente llamado "fuego amigo"...¿No os recuerda esto a los "daños colaterales" del ejército norteamericano?

Los israelitas, gracias a sus medios de comunicacion, nos dicen que hacen eso en respuesta a los ataques de Hamas desde el pasado 19 de diciembre cuando rompieron la tregua que tenían y comenzaron a lanzarles cohetes...

* Inciso sobre Hamás

Hamás accedió al gobierno de Palestina con los 2/3 de los votos de la poblacion, tras las elecciones el gobierno Israelí detuvo a la mayoría de los diputados elegidos con lo que imposibilita el buen funcionamiento del gobierno.

(viene de mas arriba)... pero ellos mismos callan (los israelitas) que el principal acuerdo que sostenía la tregua era que el goberno de Israel debía abrir el cerco que mantenía sobre el pueblo palestino y permitir la llegada de este de productos básicos, medicinas, combustibles, algo que los israelíes nunca cumplieron.

Así que para acabar, menudo tochaco me estoy marcando despues de comer, yo me pregunto:

¿La solución del problema llegará algún dia?
¿Será la solución la creación del estado de Palestina?
¿Tantos años de muertes podrán ser olvidados?
¿Algún dia veré un telediario donde no aparezcan palestinos e israelitas despedazados?

Adios muchachada

(Sorry for the tocho)

Perry dijo...

Parafraseando a Chuste, no hase falta disir nada más... aunque quiero decir muchas cosas.

1º.- Como ha dicho Naich, no se trata de raza o religión. A mi los judíos como religión/cultura no me molestán, los judíos como mafia/secta me sobran.

Luego:

@JJ

De falsear nada, me vas a permitir que te saque un poco de hemeroteca entrecomillada de estos últimos días y te la rebata poco a poco. Más que nada para no ser tildado de 'falseador' y demagogo. Allá va:

Primero dices: "NO A LA VIOLENCIA y SI AL ENTENDIMIENTO"

Empiezas bien.

Luego: "Que se maten como imbeciles la puta franja, me importa mas bien poco"

Buen STOP a la violencia y buen entendimiento. 1ª contradicción.

Después: "la peña hace comentarios sin tener ni puta idea" y "es mejor obviar un conflicto que no te incumbe y que no sabes nada, que el decir "Me cago en Israel y todos los judios" y juzgar desde la silla de tu casa" y también "MEJOR OBVIAR que juzgar sin saber. MEJOR OBVIAR que "cagarse en"

Aquí hay mucha tela que cortar:

1.- Para mi, partes de una base falsa que es que ya asumes que niguno de los que debte contigo tiene ni puta idea de nada. 1er error, al último comment de Naich me remito. Evidentemente ninguno manejamos la información que maneja Obama o las Naciones Unidas, pero me parece que el conflicto es tan claro y tan a la mano de cualquier ser humano que todo el mundo puede tener una opinión. Y no me vengas con manipulaciones de los medios de comunicación y bla bla bla. La realidad es la que es y la que lleva siendo durante 40 años.

2.- Decir prefiero obviar que tener una opinión es lo más cómodo del mundo. Pasar de todo es mucho más fácil que afrontar problemas, en esto y en todo en la vida. Pero si encima se critica a quien tiene una opinión ya es el colmo ("desde la silla de tu casa" si que es un argumento demagógico). O sea "yo paso pero tus opiniones son una mierda porque no tienes ni puta idea". Perfecto, así siempre tendrás razón.

3.- Yo "me cago en" porque es mi forma vulgar de expresarme sin la nitidez de los que son columnistas, pero es mi forma de decir que en ESTE conflicto los judíos son unos hijos de puta con una memoria muy corta que están haciendo lo mismo que les hicieron a ellos hace 40 años. Que están haciendo un genocidio igual que el que se les hizo a ellos y SÍ, una y mil veces y las que haga falta SÍ, ESTOY ABSOLUTAMENTE EN CONTRA. Y el argumento de no sabemos lo que pasa es absolutamente BANAL. Prefieres obviarlo, cojonudo, pero entonces no me vendas "no a la violencia y sí al entendimiento" porque no te lo compro.

4.- Y sí, tienes razón, tú no has dicho "hay que obviar todo", has dicho "hay que obviar lo que no te incumbe", lo cual me reafirma en mis argumentos porque eso aún es peor.

Y para finalizar dices: "Con comentarios así no me extraña como va el mundo."

O sea, hay un problema en el mundo y lo debatimos. Yo me posiciono (acertada o erróneamente pero me posiciono), tu opinión es que pasas de él, que lo obvias, y tienes las pelotas de decirme que con comentarios como el mío así va el mundo. ¿Mande? ¿Estamos todos locos o que? El mundo va como va POR PASAR DE LOS PROBLEMAS QUE LO ASOLAN (guerras, hambre, polución, exterminio de especies, etc, etc, etc) no por posicionarse e intentar solucionarlo. Evidentemente tú, Naich o yo no vamos a arreglar el planeta, pero con estos argumentos, si fuesemos Obama yo intentaría hacer algo por solucinar el problema (y seguramente me equivocaría y haría todo lo contrario que se debería hacer, pero lo inentaría) y tú te quedarías recostado en el despacho oval con los pies encima de la mesa recostado sobre tu butaca de amo del mundo fumándote un puro habano (que seguramente sería cubano para liarla un poco más).

Si piensas que he hecho demagógia y he faseado tus comentarios coméntameselo que lo seguimos debatiendo.

@Naich

Los israelíes no protestan contra su gobierno porque están absolutamente adoctrinados creen a pies juntillas que lo que se está haciendo es lo correcto, lo que se debe hacer. El odio es lo que tiene. O eso o están más acojonados que el Partido Comunista en época franquista. Además ahí si que tienen más manipulación mediática que la información a través de internet de los chinos.

La comparación terrorista-premio Nobel de la Paz no la acabo de pillar, disculpemeseme.

Del resto absolutamente de acuerdo con lo que usted expone:

- Una guerra de tanques contra tirachinas.

- Que lo de solo atacar instalaciones militares y terroristas, MIAU.

- "nos quieren hacer creer", "ellos mismos callan", expresiones de la absoluta manipulación a las que están sometidas sus gentes. Seguramente desde la distancia tengamos una opinión mucha más objetiva, real y menos manipulada de lo que allí sucede que los propios implicados. De ahí que no comparta el "no podemos opinar porque no tenemos ni idea". Allí cada uno verá las cosas desde su propio prisma, sin amplitud de miras y, siempre que eso es así, se tiende a desvirtuar la realidad.

Respuestas a tus preguntas:

- El conflicto no se acabará hasta que no quede ni un palestino sobre la faz de la tierra como ya dije allí. Y ya se encargará EEUU a ayudar a que eso suceda. ¿Lo verán nuestros ojos? Seguramente no.

- Dudo que se cree el estado de Palestina, pero aún así el odio y el rencor no se olvidará nunca. Al menos durante siglos. Sí aquí en España aún hay odio y rencor de la época franquista, y lo que queda, allí ni te cuento.

- Lo del telediario lo dudo, pero ojalá. Al igual que el fin de ETA y tantas y tantas cosas.

Lo de la paz y fin del hambre en el mundo ni me lo planteo. Desde que existe el ser humano no ha habido un solo día sin guerras en el planeta y creo que no lo habrá nunca. Y el otro día escuché/leí no se donde que si todos los países del mundo estuvieran desarrollados, la Tierra no tendría suficientes recursos para alimentarnos a todos, así que fíjate que cerca están y cuantas ayudas van a recibir los países del tercer mundo para que eso pase. CERO PATATERO.

Como dice Panchi en su 2º comment de este post "EL MON ESTÁ FET POLS"



Todo desde el buenrrollismo más absoluto.

¡¡¡CHRISTINA ENSÉÑANOS LAS TETAS!!!


Ala, un mes más que se me retrasa la carrera por culpa de este comment.

Another brick in the wall.

Perry dijo...

Fe de erratas:

ya dije allí--->ya dije ayer

Carletes dijo...

Chavales,se os ha ido la pinza. Habeis expuesto cada uno vuestra opinión y punto. Las dos opiniones me merencen los respetos, aunque no esté de acuerdo al 100% con ninguna.

Yo creando diplomacia... ¿que falta por ver? ¿El Cuki leyendo un libro?

Para zanjar el asunto, sin crear más polémica:

@Perry
Tienes que aceptar que tus opiniones, las cuales tú crees acertadas 100%, pueda haber gente que considere erróneas. (Ejemplo: Guardiola es un tío de puta madre o Israel es la única culpable del conflicto. Yo por ejemplo estoy en desacuerdo en estas dos afirmaciones).

@JJ
Cuando se realiza una réplica a una opinión, se debe aportar al menos hechos fundamentados. Creo que es lo que a faltado en tu debate.

@both
La peña en crisis fue creada para que cada uno mostrara su opinión. Me ha gustado el debate. No seré yo el que se niegue a la polémica. Promuevo y promoveré la polémica hasta el fin de mis días.

Bye.

Michael dijo...

@ Perry

Joder, por lo visto no soy yo solo el que planta los tochos...JAJAJA!!

Te he visto bastante acertado en tu exposicion Macalister.

Ahora deja que te ilumine con lo de terroristas y premios nobel de la paz.

Volviendo a tu querido e idolatrado Spielberg (modo ironico on)y a una de sus últimas pelis como fue Munich (atentados en los JJOO 72) me gustaría que por cada Munich o Lista de Chindler (como te gusta "disir" a ti)que se filme, se filmase una película que tratase de la masacre del Hotel Rey David de Jerusalem en 1946, en la que el grupo terrorista israelí Irgun acabó con la vida de 91 personas.

El hombre que planeó la colocación de las bombas en el hotel y que posteriormente declararía que con ello dieron ejemplo de lo que era una guerrilla urbana y creando este método de lucha, fue Menahem Begin, que después fue primer ministro del estado de Israel durante seis años.

¿Por qué te cuento esto Butragueño?

Porque el tal Menahem Begin recibió el Premio Nobel de la paz en el 78.

Nos queda ver otra película que nos muestre la masacre de la ciudad de Deir Yassin en 1.948, en la que el grupo terrorista anterior unido al también grupo terrorista israelí Lehi acabó con la vida de entre 110 y 260 personas, según la fuente de la que provengan los datos, en su mayoría ancianos, mujeres y niños. Éste fue el primero y más cruel de los sangrientos atentados que hicieron que los palestinos se fuesen de sus casas por miedo a perder la vida, dejando sitio para que se extendiesen los asentamientos israelíes en su “tierra prometida”, que todavía persisten.

En otro momento si quieres hablamos de Sharon, el conde Bernadotte,Isaac Samir o Jasir Arafat.

Espero que mi escrito te haya sido de ayuda y veas por donde iban mis "tiros", a veces tambien se me tuerce la mira.

Adios muchachada

Perry dijo...

@Letes

1.- Acepto cualquier tipo de opinión aunque no la comparta. Lo que no acepto es que se diga que es mejor no opinar y encima se me diga que no tengo ni puta idea, ergo quiere decir que mi opinión es una mierda porque si no sé de lo que hablo... Lo siento pero no.

¿Como va a ser mejor no opinar? Sobre cualquier cosa, no solo sobre esto.

2.- Cuando uno debate sobre algo simpre cree tener la razón, sino no hay debate posible. Pero tanto yo como todo el mundo. Yo no soy el poseedor de la verdad absoluta, soy el poseedor de mi verdad y admito todo tipo de opiniones y argumentos, pero defiendo los míos.

Yo acepto que te de asco Guardiola, nunca he dicho lo contrario. Otra cosa es que lo entienda, que no lo hago, sino no habría debate posible.

Yo no he dicho que Israel sea el único culpable (en una guerra nunca lo hay), he dicho que tienen la sartén por el mango y están actuando como auténticos hijos de puta y que es una guerra de tanques contra tirachinas. Y sí, bajo mi punto de vista NO tienen razón, que no es lo mismo que decir que tienen toda la culpa. Matices que hacen que una cosa que parezca lo mismo no lo sea.

@Naich

Ahilestasdandobien.

STOP estar involucrados en los dos mayores genocidios (recurrente palabro) del S.XX y querer salir como victimitas del asunto.

Desconocía estos datos Mikaele. Pero ahora que alguien me explique porque ese "señor" fue galardonado con el premio Nobel de la Paz, ¿Tendran algo que ver los USA? Sigue alumbrándome con tu sabidurida.

Si me sigues dando datos como los de la masacre de la ciudad de Deir Yassin conseguirás que los judíos/israelíes terminen cayéndome bien (¿modo irónico ON? sí creo que sí).

Creo que, nuevamente, no hase falta disir nada más. Supongo que Franco o Hitler tampoco tendrían toda la culpa de sus respectivas guerras, pero lo parecía bastante. Supongo también que los israelíes/judíos tampoco la tendrán toda, pero lo parece bastante (esto no es modo irónico ON).

Supongo que si los marroquies quisieran quedarse Al-Andalus y de ahí expandirse poco a poco hasta arrinconarnos en el norte de España como a finales del 1er milenio de nuestra Era porque les parece que esta tierra era suya y tiene que volver a serla, porque sí, tendríamos una óptica de las cosas un poco más nítida y diferente... creo.

¡Batamos el récord de comments!

JJ & Alexandra dijo...

No voy a seguir el juego de cortar-pegar comentarios previos a mi antojo, que es la tecnica de tu debate, y no conduce a nada.

Reconozco que el tema se me ha ido de las manos y que eres un contrincante impresionante. Aunque no creo que tengas razón y que hay otra manera menos radical de opinar que "cagandose".

Yo apuesto por la paz (en lo que a mi me concierne), pero si veo a dos por la calle matandose a leches me la bufa. YO NO PUEDO DISEÑAR LA PAZ MUNDIAL.

Y por favor, evita hacer menciones a mis comentarios anteriores, porque me obligas a la replica.

JJ & Alexandra dijo...

Por cierto Michael, admirable cada palabra que has escrito.

Perry dijo...

El juego de cortar-pegar no es mi técnica, lo hago porque me llamas demagogo, que falseo tus frases y pongo palabras que tú no has dicho.

Luego:

Ahí tienes tus frases, no me las invento, no las falseo, no las manipulo, son tuyas. Y no las elijo a mi antojo, elijo aquellas frases sobre las que tu me has rebatido diciendo que las falseo.

Y si que conducen a algún sitio, conducen a STOP manipulation mis argumentos. Ahí están tus frases y lo que yo opino de ellas, todo clarinete, si en algo no estás de acuerdo encantado de continuar debatiendo.

"Cagarse" no es ser radical, es una manera vulgar y rápida de hacerme entender lo que yo pienso, no creo que a estas alturas haga falta explicar esto. Pero sí, entre mis virtudes no está el discurso fácil, la verborrea y el explicarme como un libro abierto, que hi farem. A fin de cuentas pienso igual que el Maikel, radical y chabacano pero igual.

Nadie ha dicho que debas/amos diseñar la paz mundial, eso sí es demagogia. Yo, si veo a dos tío metiéndole una paliza de escánalo a una vieja, no me la bufa, pienso que son un par de hijos de la gran puta y me cago en ellos y no creo ser radical por eso. Ahora, otra cosa es que me metiese en medio para separarlos, seguramente no lo haría para no convertirme en un profesor Neira de la vida. Call the police? Maybe. Pero lo que si no haría sería pasar por el lado obviándolo porque no me incumbe, manías que tiene uno.

P.D. No estás obligado a réplica, nunca lo has estado. I'm feel good con el debate, si tú no, lo dices y en paz.

Perry dijo...

Casi tenemos récord de comments.

Este para ayudar un poco.

Carletes dijo...

Que pimentels

Perry dijo...

¡Perdón!

Carletes dijo...

No, ¡perdón yo!

Perry dijo...

No, yo más perdón.

Igualado récord de comments, pero ya no se puede superar porque Vatios ha puesto otro post.

Voy a leerlo.

Carletes dijo...

Por seguir añadiendo comments: He encontrado una editorial que creo que viene muy bien al caso.

Es un punto de vista que todo el mundo debería leer. He pensado en crear otro Post, porque creo que cuando lo leais, haremos 60 comentarios más.

Transcribo tal cual:

"¿Y la moda del Pañuelo Palestino?:

¿Los venden en Zara o es en oportunidades del Cortinglés? ¿O son los manteros de los discos falsificados los que los venden por las esquinas? En algún sitio los tienen que vender. O quizá los regalan. Hablo de los pañuelos palestinos. De la ridícula moda de ponerse al cuello un pañuelo palestino, para ser más progre y más antisemita que la leche que mamó Yasser Arafat.
En España hay mucha libertad. Por las que hilan. Tú vas por la calle con tu pañuelo palestino, al modo de bufanda del Real Madrid pero sin dimisión de Calderón, y nadie te dice nada. Quedas como lo más progre. Como el plenario del Sindicato de la Ceja. Hay tanta libertad en España y somos todos tan progres, que las ciudades se llenan de gente con el pañuelo palestino, y en Málaga hasta se los ponen en un partido de baloncesto para protestar contra el Maccabi de Tel Aviv, que jugaba contra el Unicaja. Pero si quieren medir la libertad que de verdad hay, salgan a la calle llevando en el cogote el gorrete judío al que me parece que llaman kipá. Si se atreven. O salgan con esa especie de bufanda blanca que se ve en las bodas judías de las películas americanas. ¿Se imaginan la que pueden liarle a usted esos amantes de la libertad (tururú) que pululan por ahí con su cufiya, disfrazados de palestinos? Si le ven con un símbolo judío, de momento le llamarán asesino, después genocida y al final, ya veremos. ¿Pero no quedamos en que el genocidio era el que había perpetrado Hitler contra el pueblo judío? No, eso era antes, usted ve poco el telediario de La 1. Ahora no hay más genocidio oficial que el de la franja de Gaza.
¿Qué pensaríamos si la gente, para dárselas de progre, saliera a la calle luciendo una chapela sobre el pasamontañas de los terroristas encapuchados de la ETA? Esto de los pañuelitos dichosos es aproximadamente así. Los chavales llevan la misma prenda del uniforme oficial de los terroristas islamistas de Hamas, como solidarizándose con ellos frente a los judíos. Si les valiera, volvían a expulsar a los judíos de España. Sin caer en la cuenta de su enorme contradicción: piden lo mismo que los Reyes Católicos, pero desde su empacho de progresía. Como no pueden expulsar a todos los judíos, se conforman con pedir que echen al embajador de Israel. Se las dan de progres, pero caen en la tradición más rancia. Mucho pañuelo absurdo palestino y mucha gaita, pero vuelven a despertar el viejo antijudaísmo de la Inquisición española. Para éstos los judíos son los que entonces mataron al Señor y ahora bombardean Gaza. Si por ellos fuera, en los pasos de Semana Santa pondrían a los judíos con mayor cara de mala leche todavía que la que lucen desde tiempo inmemorial.
Y más contradicciones. Mucho pañuelito palestino, pero estos progres de mierda me recuerdan muchísimo a Franco, que le echaba la culpa de todo a la conspiración del judaísmo internacional. Paradójicamente, satanizan al sionismo justo desde el mismo bando que Franco: desde «nuestra tradicional amistad con los países árabes».
De hoz y coz, ZP ha colocado oficialmente a España frente a Israel y al lado de los terroristas palestinos. Olvidando que unos como éstos fueron los del 11-M. Para mí que la causa es que ZP, de niño, se hartó de ver judíos en los pasos de Semana Santa de su León natal. Y allí, como en Zamora o en Sevilla, los judíos de los pasos son los que tienen la cara de más mala leche del mundo. Ahora, que si en vez de judíos fueran palestinos, prontito iban a consentir que siguieran con esos caretos en los pasos.
Entre una democracia como el Estado Israel y unos terroristas zarrapastrosos, aquí nos ponemos del lado de los terroristas y además adoptamos su pañuelo como uniforme oficial del Gremio de la Progresía. No importa que ese pañuelo sea el símbolo del fundamentalismo islamista que se pasa los derechos humanos por el forro de la chilaba. Los progres lo pasean como si fuera un pañuelo de Hermés, como la última moda. Hasta los telediarios de la TV pública española están hechos con pañuelito palestino. Presentar a los terroristas como unos héroes es llevar el pañuelo dentro de las armas de destrucción masiva de la verdad, en la manipulación contra el democrático Estado de Israel."

*****
FIN DEL TEXTO

Con esto no he querido decir, que nadie de los presentes lleve pañuelo de Arafat... Considero que si teneis buen sentido del humor, os hará gracia. Decirme vuestra opinión.

My target is 100 comments.

Michael dijo...

@JJ

Preferiria no haberlo escrito y que lo hechos que he relatado no hubiesen pasado jamás.

@ Perry

Coge las palomitas o las oreo con leche como le gustan a la Adriana, que te voy a seguir "ILUMINANDO".

"Nos queda ver otra película que nos muestre el asesinato del conde sueco Bernadotte, mediador de las Naciones Unidas en Palestina, en ese mismo año de 1.948.

El conde Bernadotte no era sospechoso de antisemita precisamente, ya que durante la recién terminada guerra mundial había estado a cargo de la Cruz Roja sueca, organismo desde el que había rescatado a numerosos judíos de las garras nazis. Pero ahora, en su nuevo cargo de mediador de la ONU, a pesar de que entre sus propuestas estaba la de que se debía reconocer el estado de Israel, también había cometido el pecado de recomendar a las Naciones Unidas que tenían que reafirmar el derecho de los refugiados palestinos a volver a sus casas en el territorio ahora controlado por los judíos lo más pronto posible. Su asesinato se produjo solo un día después de haber escrito este informe, a manos de miembros del grupo Lehi, enviados por Isaac Shamir.

El asesinato fue tan escandaloso que las autoridades israelíes no tuvieron más remedio que detener a los miembros de Lehi, pero tras enjuiciarlos y declarlarles culpables, el primer ministro David Ben-Gurión les otorgó el indulto y les allanó el camino social y político de tal forma que uno de los asesinos llegó a ser miembro del Parlamento y otro de ellos, Joshua Cohen, el autor material de los disparos que acabaron con la vida del conde, fue promovido a guardaespaldas personal del primer ministro.

Nos quedan ver muchas películas que reflejen la versión diferente de la de los vencedores. Lo descrito anteriormente solo fue la semilla de la que brotaron las malas hierbas que ahora dominan todo el territorio palestino. Pero la cadena sangrienta tiene muchos más eslabones: la voladura de 45 casas, una escuela y una mezquita, matando a más de 60 palestinos, por parte de Ariel Sharon (vaya… también llegó a primer ministro del estado de Israel, entre el 2.001 y el 2.006) en Qibya. O la matanza de otros 47 palestinos (entre ellos 6 mujeres y 23 niños) a manos del Magav en Kafr Qasim. Los dos principales responsables de la masacre, Samuel Malinki y Gabriel Dahan, debido a las presiones externas, fueron también juzgados, condenados… e indultados por el primer ministro. Su “castigo” fue el nombramiento de ambos como Jefe de Seguridad del Centro de Investigación Nuclear del Negev, el primero de ellos; y encargado de “asuntos árabes” en la ciudad de Ramala, el segundo… no me digáis que esto último no es un chiste macabro. O el bombardeo e invasión de los campos de refugiados palestinos de Sabra y Shatila por parte de la falange libanesa, aliada de los israelíes, mientras el ejercito judío, al mando nuevamente de Ariel Sharon, ponía cerco a los campamentos para que no pudiesen salir ninguno de sus habitantes mientras acababan con ellos. El resultado fue una cantidad de muertos durante 30 horas de asalto que varía entre los varios centenares y los 3 o 4 millares dependiendo de si la fuente proviene de los vencedores o los vencidos. Parece que la cifra más aproximada es la de 2.500, pero en lo que sí se pone todo el mundo de acuerdo es que en su mayoría eran mujeres, niños y personal civil indefenso. Aunque los vencedores lo describen como un asalto en busca de guerrilleros en retirada de la OLP."

Perry dijo...

Demagógica columna de opinión Letes, aunque lógica por otra parte viniendo de donde viene y de quién viene.

Muchas cosas a comentar, cabeza como un bombo y visita en mi casa. Prometo comentarla pero me puede llevar horas y no puedo now. Solo diré, again, que yo no debato judíos si o judíos no, a mi no me molestan como vecinos de mi calle, me molestan los que matan gente.

@Naich

STOP felations pero te sales. Eso son DATOS no opiniones. Ante eso no se puede añadir mucho más, pero volveré con el artículo de opinión de Letes... con mis comillas y todo eso.

Seguiremos informando.

¡¡¡RÉCORD; RÉCORD, RÉCORD!!!

JJ & Alexandra dijo...

Gracias a todos

Michael dijo...

@ Letes

Me estoy intentando imaginar de donde ha podido salir semejante artículo.

Pongamonos en situación:

Redacción de un periodico (ABC o La Razón), donde el redactor jefe del periodico le dice al columnista de 50 años, pelo canoso, a punto de jubilarse, recien salido del divorcio y a pocos minutos de irse para casa donde le espera la nevera vacía, los cds de Wagner y los libros de Cesar Vidal...

...Palabras textuales:

"-Venga Sr X, quiero que haga un articulo de opinion, hablando del pañuelo palestino mezclando a los progres, a Israel, a ZP, a Palestina, el 11 M, a Franco, a los Reyes Católicos,a ETA, a Zara, a la Semana Santa y ya para rizar el rizo, al Unicaja de Malaga...

..Venga Sr X, dése aire que lo quiero para dentro de 2 horas porque dentro de tres cerramos la rotativa y tengo a mi amante que me está esperando en casa con el picardías"

Y el columnista despues del divorcio, la never vacia, tanto Wagner y tanto Cesar Vidal y tanto redactor jefe hijo de la gran puta, escribe (lo de mas arriba) acordandose de las madres de todos ellos y escribiendo un articulo que derrocha bilis por los cuatro costados y cómo diría aquel:

!Acabó meando fuera del tiesto... ....pero que agusto se quedó!

Adios muchachada

Manu dijo...

Cuando me aburra ya leere el post trankilamente

Perry dijo...

Como siempre Naich la clava. Sin analizar detenidamente (que lo haré) el artículo, solo daré algunos datos del personaje que lo escribe:

- Su nombre, Antonio Burgos.

- Columna publicada en ABC (bastante clarinete estaba).

Ahora algunas frases célebres del personaje:

- A veces es más cómodo ir con la cara tapada con el antifaz; así no hay riesgo de que el Lobby Gay se la parta a uno.

- Es más lógico y normal que a un señor le gusten las señoras y que a las señoras les gusten los repartidores de butano.

- Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay.

- Como si no hubiera maricones suficientes en Sevilla, tú te pones a importar maricones (refiriéndose a la contratación de la transexual Bibi Andersen como presentadora de un programa nocturno).

Un tío majete.

Michael dijo...

@ Perry

¿Antonio Burgos?¿Quiere decir?

Madre mía, el tiro no se me ha ido muy torcido que digamos.

¿Este sr no es el que escribió un libro de Rocío Jurado o folclórica similar?

Adios muchachada

Perry dijo...

El mismo, de título "Rocío, ay, mi Rocío".

Aquí a la derecha (como no) lo tienes.

Michael dijo...

@ Perry

¿Por qué no lo tengo?

Porque no tengo chimenea de leña que sino...JAJAJAJA!!!

Perry dijo...

¡Qué putada haberme deshecho de la mía!

Carletes dijo...

Aunque comparta poco con quien ha escrito la editorial, en este caso le he visto, muy, pero que muy acertado.

Michael dijo...

@ Perry

Como te pones??????????? "Pequeño Padowan"que la fuerza te acompañe....!!!!!!
Hoy estoy a dieta no hay m"cwunninis" me acabo de enchufar 2 kebas de esos de los moros y 3 barriles de los "arabes" Ahora vas y lo cascas!!!!!!.......animo.....
Como te pones " Pequeño Padowan" que la suerte te acompañe mañana...????????

P.D Multinick !!!!! tu puta madre!!!!.......mierdi!!!!..prepara los pulmones como si estuvieras loco!!!!!
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

Panchi dijo...

@ Perry

Lo siento el de antes era yo......pero es que me he jalao 2 kebabs....y el puto windows ha petaó..........kieres decir?????..... si quiero decir.....

Michael dijo...

@ Perry

Despues de leer los dos últimos comentarios de Panchi el conflicto israelí-palestino me ha quedado muchísimo mas claro...JAJAJAJA!

Joder, le dejo dos minutos el ordenador y la lia parda.

!Qué tio!

Adios muchachada

Carletes dijo...

Había flipado con la respuesta Maikel (en realidad me refiero a Panchi, haciendo de Naich). De todos modos, no he entendido nada.

@Perry
Me voy to the sobre. Si mañana no hay un huracan rollo el "Katrina", te llamo para ir en bici. Asi que no te quedes viendo Nit d´erotisme, que mañana no estarás para tirar cohetes.

Perry dijo...

Bueno, ya estoy aquí preparado para darle un buen repaso al articulito de marras. Aunque creo que Panchi ya ha dejado solucionado el problema y no haría falta decir nada más.

@Panchi

¡Como te pones Panchito, como te pones! ¡Cárgalo más!

@Letes

Me parece bien que te parezca bien el artículo pero preferiría que no te pareciese bien. Pero respeto/acepto/admito tu postura.

Ahora, decir que me parece que es un ejercicio de primer nivel de demagogia digno de darse en 5º de periodismo.

@Artículo

1º decir que lo rebato en primera persona, no generalizando en la sociedad española como hace el autor de "Rocío, ay, Rocío". Voy a releerlo para tenerlo más fresco e iré diciendo lo que se me vaya viniendo a la mente, las comillas las sacaré si lo considero oportuno, sino las evitaré. Según vaya viendo.

Empezamos:

1.- No sé a partir de ahora, pero años atrás llevar un palestino a modo de bufanda no significaba ir de progre o ser antisemita, era simplemente una moda, PUNTO. Mi hermana mismo llevó uno durante años y hasta hace 4 días ni se enteraba del conflicto, y como ella cientos de miles de adolescentes/jóvenes veinteañeros. El kipá ese a modo de boina no lo lleva nadie porque lo que es quedar bien, no queda. Si fuera chic te aseguro que la peña lo llevaría sin pensar ni un puto segundo lo que significa.

2.- Lo del partido de baloncesto es una memez, entre otras cosas porque la mitad del equipo ni son israelíes ni judíos y, seguramente, vivan en su mundo de fantasía de deportista de élite y no estén involucrados una mierda. Aquí se puede ver.

Venga un poco de comillas:

3.- "¿Pero no quedamos en que el genocidio era el que había perpetrado Hitler contra el pueblo judío?"

Sí un genocidio en toda regla. Pero lo que ahora sucede, también. El pueblo judío no tiene la exclusividad de ser el único que recibe genociodios.

4.- "¿Qué pensaríamos si la gente, para dárselas de progre, saliera a la calle luciendo una chapela sobre el pasamontañas de los terroristas encapuchados de la ETA?"

Pues que son gilipollas, y compararlo con llevar un pañuelo palestino al cuello es de ídem.

5.- Decir que llevar el pañuelo es solidarizarse con los terroristas es más demagogia de la mucha utilizada en el artículo. El que se solidariza, lo hace con el pueblo palestino (apúntese aquí a servidor), gente indefensa como cualquiera de nosotros sin salida ni solución para su vida, NO con los terroristas. Esto el señor que lo escribe lo sabe pero lo obvia para enfatizar más su absurdo discurso.

6.- No creo que la sociedad española quiera expulsar a los judíos de España, no se trata de tirar a nadie ni de España, ni de Israel, ni de Palestina, ni de ningún sitio. Se trata de vivir en paz aquí en Siberia y en Marte, PUNTO. Y el problema está, precisamente, en que no se hace. Comparar la situación actual con la Inquisición o con Franco tiene tela, telita, tela (por no utilizar el recurrente recurso de la demagogia, pero es que el señor se presta a ello). Aunque si es cierto que la palabra judío a nivel internacional no se hace mucho de querer y siempre pagan justos por pecadores, pero sus actos (los de los dirigentes que mandan) no les ayudan a ganar simpatías. Los alemanes son de puta madre (bueno supongo que habrá de todo como en todos los sitios), pero en la época nazi no creo que debieran tener muchas simpatías en el resto del mundo. No todos eran unos fachas asesinos, pero así es la vida. Pues con los judíos en la actualidad (¿sobornos?) lo mismo. No sé si me he explicado bien, ya desvarío un poco.

Yo vuelvo a decir, por si no ha quedado claro, que no tengo nada contra la religión/cultura judía ni contra el judío medio, normal de la calle. Sí contra la secta/mafia judía que tiene que meter baza en todo lo que se mueve en la Tierra... si hay dinero de por medio claro, viven los USA. Igual me pasa con el Opus.

7.- Intentar relacionar a Zapatero con los terroristas y meter por ahí en medio el 11-M ya me parece un recurso demasiado forzado para intentar echar cosas en cara al Gobierno. No cuela, algo así como cuando Alfredo Relaño intenta desestabilizar al Barça metiendo un poco el dedo en la llaga con el tema Eto'o para a ver si así consigue que pierda de una puta vez un partido. Pura línea editorial que no se corresponde con la realidad.

8.- Nombrar Israel como "una democracia como el Estado de Israel" y a los palestinos como "terroristas zarrapastros", simple y llánamente me parece ruin, rozando el hijoputismo, estar de espaldas totalmente a la realidad y tomar al lector por tonto.

Todos sabemos como se ha creado el "Estado demócrata de Israel" (el que no lo sepa, léase comments de Naich), a base de bombas y atentados. Y todos sabemos que los terroristas zarrapastrosos estaban tan tranquilos en su casa, con sus religiones de mierda (que no comparto e incluso aborrezco, cosa que no da pie a exterminarlos) y sus costumbres hasta que llegaron unos señores que decidieron que ya no se merecían vivir más ahí y que o se iban o se los cargaban. El resto es historia.

Esto último es una opinión, pero a la vez un hecho, el que no lo quiera ver no le voy a obligar e incluso le respetaré, pero es ponerse una venda en los ojos.

Espero que haya quedada clara mi postura, me haya explicado bien y sin radicalismos. Disculpenseme los tacos, no lo puedo evitar, no los consideren radicales (un poco de demagogia tenía que hacer yo también, ¿no?).

Y finalizo con un profunda reflexión: después de tanto rollo durante todo el día me he hecho un cacao mental y se me lían los conceptos, ¿antijudaísmo no era lo que tenías vosotros hacia mí? Creo que estaba equivocado entonces.

¡QUE JUDAS!

P.D. Perdoneseme las incoherencias del texto, si existieren, pero he ido escribiendo y retocando, arriba y abajo una y otra vez y al final no sé si todas las ideas han ido colocadas en su orden correspondiente y con la claridad que quería expresarlas, y mi mente ya no está muy fresca.

Ahora todo el mundo que vaya a comentar el monólogo de Motete que bien lo merece.

¡Saludos cordiales!

Perry dijo...

Récord batido de paliza. Me voy al sobre que si mañana no hace el huracán Mitch quiero atacar a partir de la gasolinera.