lunes, 19 de enero de 2009

CLASIFICACIÓN JORNADA 19 (13)

Buena joranda general. Hoy escueto que estoy desganao:

- 31'69 puntos/humano.

- Se ha salido Vatios gracias a la incorporación de Lass... y a Pérez Burrull... y el portero manco de Osasuna.

- Panchito se me arrima, esto de jugar con 7 u 8 jugadores cada jornada me va a costar el liderato, habrá que sacar los SMS a pasear.

- Putiferio a la chita callando.

- Zucelain se sale y adelanta a Sirvilleta. ¿Pique tijeril?

- JJ, tienes mala suerte de que no haya más porteros negros en 1ª porque el que tienes es un amigo.

- Naich, no te salva ni Hugo Sánchez haciendo volteretas.

- Neftali, haces más el cuadro que el Valencia Club de Futbole y Villa 'el gola' ayer. De ahí ya no sales ni gastándote toda la pasta de la hipoteca en mensajes.


P.D.1 Zucelain, suerte que no has empatado hoy con nadie porque ibas a estar debajo de quien hubieses empatado SEGURO.

P.D.2 Robben mejor que Messi.

31 comentarios:

Manu dijo...

Mi comentario es: Neftali me as tangado o como tu dices me a llenado el saco se picas. No me as dicho que te habias salido esta semana? A eso no le llamo yo salirse!

Perry sigue asi y aun te pillare, aunq espero que gnes alguna semana y vuelvas hacer comentarios de esos con ganas que tu sabes hacer.

Javi te as salido.
Naich, espabila nano.

Zucelain dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!
La cosa va cogiendo color,he adelantado a un monton,ya era hora!aunke espero mas!


P.D Perry eres un picao porke has sacado muy pocos puntos esta jornada y estas cagao porke ves que tu liderazgo peligra,por eso me habrias puesto por debajo en caso de empate,solo por envidia,porke en breves jornadas dejaras de ser el dueño y señor de la LFM.

JJ & Alexandra dijo...

Que liga mas interesante... aqui pasa de todo! Cuantas sorpresas!

Vatios, quedaste una jornada detras de Sepia Man y ahora casi ganas la jornada general de todo el pais!

Viva la irregularidad!

Mi oveja negra, valga la redundancia, es el Kameni de los huevos! -5 puntos! come ano!

VALDES NO ES MORENITO? LO CONSIDERARIAMOS NEGRO?

neftali dijo...

os estais flipando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
voy ahora mismo a hacer cambios y si contarlos por ahi porque soy unos putos copiones

Michael dijo...

Hola muchachada!!!

¿Que es lo que va siendo que va pasando por Áqui?

24 ptos he hecho...Quiere decir?

Con Hleb y Arango sin jugar, con Mata fallando goles cantados y Sneider mas gafado que Carlos Sainz atravesando el desierto de las Palmas con una variant.

Joder me estoy saliendo...Y he quedado el penultimo (Ya que no me animais me animo solo...JAJAJA!!)

@Putanesca

¿Cuando vamos a tener el honor de ver tu camisa de nubes again?

A este paso sólo te voy a ver momentos antes de la boda...¿Quiere decir? Si no me cruzo antes contigo paseando a la perra de concurso con Panchi y su torta.

@Perry

A este paso Panchi te adelanta y comes ano...Haz cambios!!! Quieres que te deje mi movil???

Por cierto Perry me puedes explicar como puede ser que Xavi tenga 8 ptos sino marco gol???

Adios muchachada.

P.d: voy a dejar que Panchi desvirgue el blog y diga algo.

Michael dijo...

Hola!!! como se nota que estos de marca la liaron este "finde" más que gol del betis.....porque han puntuaó a busquest con 5 puntos y tenia tarjeta roja ......ahora te lo miro.....jajajajaja......8 a xavi y 3 a henry jajajajajjaa.....madre mía ke tajá.....
Pues eso que si mañana volvemos a contar los puntos igual estoy primero jajajajajaja.....osea que otra vez de lio pa celebrarlo.....usa el sms perry ...jajaja......
ciao a tutti!!!!!!

Michael dijo...

Me cago en to lo que se menea que soy panchi no el mikaele......

Panchi dijo...

Hola otra vez !!! esto no es lo mio...los 2 ultimos son posts del memda....
ciao!!

Perry dijo...

¿Panchi otra vez to ciego? ¡Qué caña tú!

A ver, ESTÁIS FLIPAOS, las puntuaciones que le dan a los jugadores son las de la semana pasada que las de esta aún no están puestas. Si leeis pone 'jornada 18', que todo hay que explicároslo.

@Putista & Zucelain

Eso no lo contéis por áhi. No me superáis ni de coña, lo que pasa es que voy tan sobrao que juego con 7 u 8 jugadores todas las semanas porque me sobra para trincaros. Pero si veo que la cosa se pone complicada hago un par de cambios, juego con 9 y me sobra para violaros. Ya tengo la sal gorda en mi casa para realizarlo.

Me mola la irregularidad de Vatios que ha expuesto JJ.

@Naich

Anda, enséñale a tu hermano lo que tiene que hacer para que salga como Panchi.

Michael dijo...

@ Perry

A Panchi no le voy a enseñar nada en esta vida, él es mi profesor,mi mentor, el espejo donde mirarme, aprendo de él cada día (joder parezco el Rodriguez)...

...Es mi padowan!!! JAJAJAJA!!!

Gracias por la aclaracion.

P.d: Gol del Everton. Empate de Cahill.

Stop Eulalia.

Gol de Villa.

Michael dijo...

@ Perry

Perdon, me he liado, quería decir que Panchi es mi maestro Jedi y yo su padowan....

!!! Joder que lío!!!

¿Algun friki de Star Wars que me eche una mano?

!!!No mas confusions!!!

Por cierto, voy a buscarle alguna foto para el maestro Jedi que lo veo un poco raro....

Que la fuerza me acompañe!!!

Perry dijo...

@Naich

Pues menudo espejo has elegido macho. Seguro que te ves siempre doble porque como tu espejo siempre va doblao.

Gol del Tigre!

@Panchi

Hazte uno que el Davidy el Quique me han dicho que ya nos dejan fumar. Y a dormir prontito que mañana a las 11:00 tienes que salir ya a almorzar y tomarte unos chipirones.

Michael dijo...

!!! Calderon dimision !!!

Fdo: José Francisco

vatios dijo...

pero que es lo que va-estando-sucediendo-poraki?

quieres decir que he violado?

jejeje, me he desvirgado como nº1 por una jornada!!!ya sabia yo que lo de ponerme zapatos me había cambiado la vida, ahora hasta gano la LFM, como he madurado, no me reconozco, a que si mekaele?jejeje

vecina del 1º:
estoy buscandote los apuntes, en breve te diré cosas, pero ves aprendiendote las tablas de multiplicar que es el 1er tema, yo en eso no te voy a poder ayudar porque en el colegio, cuando nos enseñaron las tablas de multiplicar con los dedos, los profesores flipaban conmigo porque me hacia la pixa un lio (es lo que tiene parecer un pulpo, con tanto dedo)

mi pixa en vuestras oraciones.

Manu dijo...

Perry maison esto tiene la pinta que en unas semanas vas a estar comiendo lo que viene a ser el hachazo de miguel angel. Ya que en esta liga existen 2 aficiones, la que kiere que gane Perry ( formada por ti mismo, Liberal y el cuki, si es que le das preservativos ) y la que kiere que pierda Perry ( todos los demas).

@ Naich

La camisa de nuves ahora tela miro.... ( aunq seguro que me la vuelvo a poner, aunq sea por peticion popular).

Panchi dijo...

Estoy de pruebas.

Panchi dijo...

No veas como me como las macgüinis!

Panchi dijo...

Ponme un chivito!

¿Otro?

Panchi dijo...

Ponme una burri king...

Mierda que estoy en un McDonalds...

Ponme 5 Sundays de chocolate y 6 mas para llevar

Panchi dijo...

@ Puto

Paso de la LFM, solo pienso en ponerme en forma.

¿Como me apunto al NEO?

Has visto mis manguitos puto.

Parezco el Olivita.

Tengo gases Putiferio...

Me pasas la camisa de nubes para que me limpie un poco las comisuras.

Perry dijo...

Si la vista no me engaña el último o últimos comments de Panchito llevan la firma de Pumuky. ¿Multinickismo? ¿Usted cree? ¿Actualmente?

@Putista

Tú lo que tienes que hacer (a parte de seguir escribiendo en el blog en horas de trabajo) es dejar que se te vea el pelo de una PUTA VEZ. Aunque sea con mechas pero que se te vea, que aunque te cases puedes seguir teniendo amigos.

Panchi dijo...

@ perry
come ano

Perry dijo...

Joder Panchi, como te pones.

Ahora si que ha sido Panchi verdadero.

@Panchis Bro's

Fuck you!

Panchi dijo...

@ Perry


Eso me pasa por no ir fino....jajajajajajjaja!!!!!!

A la proxima vuelves...
...jajajaja....ves preparando los pulmones....usted cree?????? si afirmativo......que caña!!!!!!!!

Panchi dijo...

yo preparo las "jamburguesas" que kaña.........!!!!!

Michael dijo...

@ Perry

¿Que es lo que va pasando, que va siendo por aquí?

¿Multinickismo en la actualidad?
¿Quiere decir?

Panchito es una makina de comentar cosas sin sentido, pero como es mi maestro jedi, no hay quien le diga nada...JAJAJAJA!!!!

Perry, el maestro jedi está esperando una llamada del lado oscuro, cuando sepamos algo, mi querido y engreido padowan, te diremos algo para ir a la estrella de la muerte....Que la fuerza te acompañe!!!

Adios muchachada

Manu dijo...

Eso no contarlo por ahi hermanos panchitos!!!!!!! La camisa de nubes pasara a formar parte del alon de la fama de objetos de la peña junto con la drac, las converse del naich, el pantalon rota de tou pai-pai, el pantalon del barça camiseta de guatemala y chanclas reventadas de Perry....

PD: @ Miguel Angel : ALE , Ale, ALe....... Ale, Ale, Ale........ Ale, Ale, Ale........ ( Y asi hasta quedarme sin VOZ)

Manu dijo...

Ahhhhhh Perry, y hoy no e escrito desde el trabajo, no he tenido tiempo!!!!!!!! si si!!!.... He tenido que jugar a la consola, ver la tele, hechar una siesta, cambiar las pilas del pollo, hablar por telefono desde el telefono del curro, usegurarme de que la nomina de 3000 euros no tiene ningun error a la baja,guardar en la mochila paquetes de folios y boli que me hacen falta para casa.....

Vamos que hoy no e podido, un dia duro!!!

Michael dijo...

@ Putis

Qué dia mas estresante!!!

Cambiando de tema...

¿Cuando se te va a poder ver el pelo?

Panchi dijo...

@ Al rumano Nicolau

ale ale ale ale ale.....no pares....

Panchi dijo...

@ todos


os dejo que voy a cenar...........y va pa rato....jajajajjaja!!!!!!