lunes, 8 de diciembre de 2008

Clasificación Jornada 14 (8)

Hoy los de Marca se han pegado un pasote y, aprovechando el puente, han tardado décadas en sacar la clasificación.

Jornada ciclotímica, con grandes actuaciones y los fracasos más absolutos de la temporada. Media de 24'75 ptos/humano con los siguientes aspectos destacados:

- Nada a comentar de la clasificación general porque los puestos se mantienen con bastante regularidad de una semana a otra a excepción del liderato que no para de variar. Panchito se aprovecha de la ausencia de mi máximo goleador y se aúpa a la 1ª posición a pesar de la participación por 1ª vez de Emana en mi equipo (aviso para navegantes acabo de hacer mis, espero, últimos cambios con la incursión en mi equipo del elemento diferencial que me va a hacer ganar esta liga de calle: Daniel 'el gremlin' Alves; no tengo nada más que disir).

- La conexión tijera empieza a funcionar y se ha salido esta semana. Al igual que los negros, que han reaccionado al volver su míster de vacaciones.

- Torico Lovers sin hacer ningún día una clasificación asombrosa, mantiene una regularidad encomiable y ya está cerca de salir de los puestos de descenso.

- APARTADO DE ROTUNDOS FRACASOS:

Letes que está de capa caída, el Nef que me temo que se va a gastar todo el sueldo de 'partir cabezas' en sms para cambios, la Adriana que ha hecho el cuadro con su truquito por 1ª vez y el Mikaele y su defensa del Almería. Sepiaman ni lo nombramos claro.



Otro tema, gente como el Indio me ha comentado que existe una liga en Yahoo que permite hacer infinitos cambios por jornada y absolutamente gratis. Son un poco más complejas las puntuaciones para seguirlas en directo, pero engloban más estadísticas del juego y por lo tanto son más justas en cuanto al rendimiento de los jugadores. Además es on-line, a medida que suceden los acontecimientos va puntuando. Por lo tanto no es necesario esperar al lunes a que 1º el Marca y luego el TT cuelguen la clasificación. Échesele un ojo aquí:

Parece que está bastante guapo, pero requiere abrirse una cuenta de correo yahoo (que uno puede cagarse en ella y solo utilizarla para esto) y quería saber la opinión del personal. Existen diversas opciones:

1ª y más fácil, cagarnos.

2ª seguir con la LFM como liga mítica, y hacer seguimiento semanal en el blog, y añadir la de yahoo de manera paralela pero siguiéndola fuera del blog para yo no marearme colgando posts (sería de agradecer), con el vicio añadido de poder marearse haciendo cambios ilimitados sin tener restricciones de pagarle pasta al pestazo del Marca.

3ª pasarnos a la de yahoo y cagarnos en la LFM.


Yo voto por la opción 2 porque me mola bastante este rollo y no me importa tener otra liga (tengo ligas de ACB, NBA, Euroliga, LFM y podría añadirle la de yahoo sin problemas... friki que es uno que se le va a hacer... y miles de horas delante del ordenador jugando a los SIMS ayuda también para que nos vamos a engañar). Además en la de yahoo empezaríamos de cero todos y gente como el Nef no estaría llorando todas las semanas de que le faltan 40 ptos que le ha robado 'el Judas' por empezar tarde. Opinen ustedes y digan a ver que piensan. Con lo que se decida me pondré manos a la obra y avisaré si hay futuros cambios. PERO DECID COSAS O ME CAGARÉ EN VOSOTROS.

Más información aquí.

Que os la pique un pollo.

12 comentarios:

Carletes dijo...

Se pueden iniciar todas las ligas que se decida. No veo problema, a nadie se le obliga a participar y punto. Pero, ya hemos empezado una y hay que terminarla. El que no quiera terminarla pues "cagao y meao" y ya está. Ahí tenemos el caso Sepiaman, que a pesar de todo sigue luchando por salir del descenso ¡ÁNIMO PIN!. En resumen, de momento para mí opción 1 en primer lugar, en segundo lugar opción 2 y negativa en rotundo a la opción 3.

Por cierto, Perry, ¿qué coño capacaída?. Esperate que va a llegar mi remontada y vas a comer ano.

Au.
Mi pixa en vuestra mano.

Michael dijo...

@ Perry

Joder con Panchito, no hay quien lo saque de ahi arriba.

Mi equipo da mas pena que un finde semana sin ir al personal, menos mal que siempre nos quedará el murillo...JJAJAJAJA!

Lo de las ligas paralelas hacer lo que querais pero yo paso de hacer el cuadro otra vez...JAJAJA! Cago en to el Almeria.

@ Letes

¿Como fue ayer con el Bouhet?¿Se mosqueo mucho despues de que su equipo hiciera el ridi?

Adeu gentola

Carletes dijo...

@Naich
Creo que Bouhet y Watios ven más negra la liga que Schuster.
Es más fácil que Sepiaman gane la liga fantástica marca a que gane la liga española un equipo que no sea Barça y si me apuras Villarreal.

@Perry ¿con Alves vas a remontar? Ya te dije que ese tio era difícil que se comiera las uvas en el barça. Como mucho llega hasta fallas de titular.

Perry dijo...

La opción 3 era para completar un tripartito de opciones, pero la LFM es mi PRIORIDAD ABSOLUTA para pegaros una buena enculada (usease mi picha en todos vuestros ojetes).

@Naich

Eso no lo cuentes por ahí, si se hiciera o hiciese una liga paralela y participara el 80% de los integrantes de Lapenyaencrisis, tú participas 100% seguro. Un buen '¿no tienes wevos?' tiene la culpa, o en su defecto un 'co coco coco co co'. ¡Qué significa eso de ser un puto cagado y meado de la vida!

@Letes

Eso no lo cuentes por ahí (again), ese tío es una PUTA MÁQUINA que va a salirse mucho más y durante más años que Roberto Carlos (aka macaco). La banda derecha mundial ya tiene dueño por mucho tiempo. Para tu información y del resto, DANIEL ALVES lleva más puntos en la liga que Villa (al que he sacrificado todo sea dicho), ahí queda eso.

Bouhet dijo...

Atiza,si no tengo ningún jugador con puntuación negativa!! Mi mejor puesto y puntuación desde que comenzó la liga de la penya en crisis.Un miserable sexto puesto,pero bueno, por algo se empieza.

Mi opinión sobre la liga alternativa, lo veo bien por ke no te gastas un clavel, que aunque el euribor y el barril de petroleo están en mínimos históricos,hay que recordar QUE ESTAMOS EN CRISIS!!, pero lo veo mejor como una alternativa para la próxima campaña,ya que hemos empezado esta, hay que acabarla, aunque entiendo a coleguitas como el Nef que querrán empezar de cero, por lo dejao que es y no apuntarse a tiempo.

PD:Beato se te ve menos el pelo k a Constantino Romero.

Bouhet dijo...

Dani Alves es lo más parecido a un Moni Kako.

Alves traidor iras al paledón!!

Me cago en su puta estampa,Hijo de fruta.

Que vuelva Chendo.

Michael dijo...

@ Bouhet

¿Cómo ves el derbi del sabado bouhet?
¿Otra noche épica?¿Bernardo se come los turrones?¿Alves un paquete?¿Quiere decir?¿mi picha en vuestros corazones?

Bouhet dijo...

0-5

Michael dijo...

@ Bohuet

¿0-5?

JOJOJOJO!!!

Zucelain dijo...

Yo,a lo mio ¡SEGUNDAAAAAAAAAAAA!

Mi mejor posicion desde que empezo la liga,ya era hora de que mis cambios empezaran a tener su efecto,anoche no puede comentar porque estaba en sock,no me lo creia,Perry incluso delante de ti!

Ahora a ver si las siguientes jornadas sigue la cosa igual o mejor,y a escalar posiciones!!!!

Respecto a lo de empezar otra liga yo no estoy muy a favor porke si con esta ya me comen los nervios creo que con dos no podria resistirlo,ademas ahora que parece que mi equipo resurge de las cenizas no puedo abandonarlo,y el Nef que se joda que hubiera empezado a tiempo.

Michael dijo...

@ Bohuet

1-¿Que te parece la destitucion de Chuste?
¿Acertada?
¿La han cagao?
2-¿Mijatovic no se pira?
3-¿Te gusta Juande Ramos?
4-¿El abuelo de los monster acabará su mandato?
5-¿Que te parece que el nuevo entrenador del Madrid tenga el mismo representante que el "Bobinas"?

Au bouhet

neftali dijo...

vaya mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me he salido como siempre 5 de mis jugadores no han jugado han echo el rediculo
lo de la liga paralela a mi me la suda lo q se opine en democracia pero yo seguiria con esta y la temporada q viene se lia otra cosa
si no es una charandonga

y os creereis q estoy contento x lo de chusterele pues no mas lejos de la realidad juande me mola y no se casa con nadie y no tiene nada q perder de moment le va a calentar la orejas a pepe el sabado y si no tiempo al mar marinero

rubia q dejes vivir a mi coleguita y vallas preparando la barrica(mamamiento y muchos piscolavis) pal madrid-valencia