miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Quieres decir?

Como harías tú:

¡VA POR TI VATIOS!



Como no podía ser de otra manera, siendo el cumpleaños de DJ Vatios, había que empezar con uno de sus momento más míticos allá por los primeros años de siglo en el Capital (o Ivory). Que gran DJ se ha perdido este país por culpa de que RadioBaladre (¿Liberty?) no alcanzase a oirse nada más que desde Continente hasta la Minifé. Si hubiera o hubiese alcanzado una centena de metros más, o el Capital/Ivory no hubiese estado siempre desierto por culpa del Puerto Ocio (que ahora ha muerto el solito), ahora el nombre de DJ Vatios sería más famoso que el de DJ Guillermo, DJ Kun, el del Arabesco que se ponía siempre la camiseta de Superman o ese que os molaba del Rockola (ayúdenme con los nombres plis).

Pero claro, ser un gran DJ tampoco tiene mucho mérito para un tío con 24 dedos contando manos y pies, puesto que así puede pinchar y mezclar en 12 platos a la vez... ¡y ya no te digo nada si pinchara con ganas (¿Eh, Bou?)! Además, sabiendo como sabemos que los dedos se le multiplican, al final acabará con las manos como la última foto que se ve a continuación. Y ahí ya no quiero ni pensar la de barbaridades que podría hacer... en todos los sentidos.

Así, cuando fuera más salido que el rabo de un cazo nunca más se tendría que ir al ciber del Isio a poner cibercachondas a las chicas, porque todas se le rifarían. Pasando de boca en boca (nunca mejor dicho) que hay un chaval que hace maravillas con los dedos. Mucho más de boca en boca que el mito del tamaño del miembro del Medi, colega del Letes de Castellón. ¡QUEEE CÓDIGO!

¡¡¡FELICIDADES CHARLY!!!

Que sepas que te vamos a regalar un camión de:

Para que cuando celebres tu cumpleaños, u otros acontecimientos, a hacerte daño (esos días que la cosa se vuelve insostenible) te pases horas y horas colocándolos con maestría en el techo sin dejar ni un solo hueco y batas el récord del tetris. Así te evitaremos ver chiquillos como en Trainspotting (que no es lo mismo que 'tras poting') y que, cuando vayas por la calle camino de casa, veas tíos con el pelo azul.

Así es que:

- Ahora te lo miro.

- ¿Quieres decir?

- Sí, quiero decir.

- Pero eso sí, siempre, siempre, SIEMPRE... ¡A LAS 10 TIROLINA!



Felicidades again... ¡NUESTRA PICHA EN TU CORAZÓN!

Porque todos queremos siempre estar (si ponía dormir quedaba mariconada) con... JAVI, JAVI, JAVI, JAVI, JAVI, JAVI, JAVI, JAVI.

14 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

¡Felicidades Primo!

Que cumplas muchos mas y continues con esa simpatia e imaginación.

Permitirme incluir unas frases celebres de Watios en la biografia:

-¡ZUMOS!
-Estaba comiendome una magdalena con un colacao y me vi un coche dando vueltas pasando por la ventana. (era el Jesus viniendo de Nassau)
-Que pasa primo? La ultima vez que te vi el Fali hablaba mejor ingles que tú.
-Joer, El moratinos ese cada vez que habla sube el pan.

Continua asi!!!

P.S.
Perry, me quedo loco con tus posts, deberias escribir biografias en vez de diseñar edificios.

Manu dijo...

Felicidades Jávier!!!!

Que pasa poraky???
Lastima que no veas el post hasta esta noche en el trabajo, ya que eres la persona mas acupada del mundo,almenos hasta fallas, donde volveras a ser persona.

Ya contaras q te regalan, espero que muchos palets de betadine y paquetes y paquetes de sal gorga, aver si con eso puedes pasar las navidades.

PD: El DJ de arabesco era Jose Coll, que siempre iba con la camiseta de superman y al cual bou ponia tibio en su misma cabina cuando no pinchaba bien/sin ganas.

Michael dijo...

Felicidades Motete!!!!

Estas hecho un puto campeon!!!!

De mayor Micaele quiere ser como tú.

Como le dirías a la rubia:

¿NO TE ESTARÁS ENAMORANDO?

¿LAURA? ¿QUIEN ES LAURA?

!JAJAJAJAJAJA!

!Mi picha en tu corazón!

P.D: Te dejo que estoy mas liado que el Fali viendo Lost en version original y esto se puede hacer mas largo que una meada en moto.

Perry dijo...

@Naich

¿Liado? Dígame usted en que:

- ¿Recados?
- ¿Pensando en el 5-0 del dissabte?

Michael dijo...

@ Perry

Butragueño me voy ahora a Manises que mi hermano Toni se va para UK en unos momentos (15:15 para ser mas exactos)

Ayer salimos a cenar con mi primo Pere y nos acostamos a las 4 on the morning despues de bebernos no se cuantos cubatas....(Voy de resavio, osea que ...PUFFFFF!!!)

El partido del sábado no sé con quien lo veré mamonazo, porque tu te vas de boda...Ya me contarás cosas!

¿Qué te parece lo de Juande "Gramos"?

¿Mijatovic y Calderon han fichado por el mieditos club?

Au TT.

Perry dijo...

La boda la tengo el viernes, así que como no veas el partido conmigo te van a dar más por el culo que a Juan de Dios Ramos el sábado.

El cagómetro coge el puente aéreo hacia la capital para quedarse instalado allí definitivamente.

Desde Lapenyaencrisis se le quiere desear a Juande la misma suerte que tuvo en el Tottenham.

Michael dijo...

@ Perry

Hostia que de puta madre...Yo pensaba que la boda la tenías el sábado...

Tu tio si que sabe!!! JAJAJAJA!!! Moja el churrete, se casa y la boda un dia antes para que su sobrino vea tranquilamente el Barça-Madrid con los colegas...Tiene mas vision que Laudrup y De la Peña juntos...Bouhet lives!!!

Tranquilo que este sábado estará de puta madre, si gana el Barça ciego y si pierde ciego tambien...Ole, ole y ole!!!

Juande "Gramos" no sabe donde se ha metio..Por cierto el partido de ayer del Barça..Lo vistes??? Yo no vi nada porque estaba en casa de mi primo, ya me contarás...

Au TT

adriana dijo...

Felicidades!
Como deja caer "Pablo" en el post gracias por la inmensa cantidad de frases poco repetidas aunq muchas no las entiendo.
Propongo un traductor de las frases de todos al Español para gente empanada como yo y nuevas incorporaciones, que se sientan más integrad@s pq sino al principio pueden creer que están de viaje astral a Polonia.
Felicidades y no lo mojes con alcohol que se nos ha pasado la edad.
P.D. vaya mierda la liga marca esta semana. Se puede hacer renuncio y que vuelva a empezar?con lo que me cuesta recuperar y me sale una jornada de estas

Zucelain dijo...

FELICIDADES VECINO!!!

Perry muy bueno el post,no se como aun te kedan ideas despues de tantos cumpleaños.

Bueno vecino del segundo,espero que lo pases bien y a ver si el Madrid le gana al Barcelona el Sabado,seria un buen regalo de cumpleaños,no?

Y a ver cuando me encuentras una vecina formal ya,la necesito para el palike y los paseos,que estoy muy sola y aburrida.

Xao,bs y que cumplas muchos mas.

P.D. Nef la barra no la vas a catar.

neftali dijo...

te acavo de felicitar ahora mismo por sms y lo dicho

pero FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez y 1millon mas
q seria la penya sin ti

Lo del sabado lo teneis mal pero yo confio en juande aunq si perdieran los dos mejor y se lesionaran 10 de cada equipo aun mejor (menos ettoo q lo tengo en la LFM)

-maciu y micael
a si se lia algo contar con migo q tengo libre cuando llegue de mestalla acudo donde esteis

-ruvia
no te flipes q el q me tiene q invitar o no es mi coleguita el bou y no te piques que te dejaremos estar con nosotros cuando la estrenemos tonta jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja un besito

Sirvilleta dijo...

Muchísimas Felicidades Primo!!

La Penyaencrisis no seria lo mismo sin tus frases célebres.

Mi Tijera tiene razón,céntrate y búscale una coleguita de vecina para poder mojetear todo lo que pasa en el vecindario.

PD1.Que partida de culo con el Post.
(Perry cada día te superas más con estas pirulas)

PD2. Por favor, recordar más frases del cumpleañero para partirnos el ojete como ha hecho mi cuñao.

PD3. Tijera, el Nef tiene razón,(Que Judas!!) estírate e invítanos a estrenar la barrica ya de una vez.

P.D.4 y como despedida, la frase de mi prima,más conocida como memolael69@hotmail.com( correo que utilzaba para buscar curro en la feria de empleo): A tu amigo le llama "Dj Bujias", ¿no?,
y a mi se me quedó la misma cara que cuando la amiga de libe, prima del berges y a la vez prima de Perry ( lo que une a Perry con el Berges), más conocida como: mesuenaachino, me pregunto por nuestro colega "EL CIPOTE".

Muchas Felicidades de Nuevo y BESOS para tod@s

Carletes dijo...

Felicidades Cousin. El ultimo de la saga del 29. ¡Ya estamos todos!
No solo el mundo ha perdido un buen DJ, sino también uno de los mejores monologuistas (me río yo de los hijos de puta del club de la comedia).

Perry, buen post. En tu línea. Tendrás que utilizar realidad virtual para empezar a sorprenderme.

Me apunto al derbi. Se haga lo que se haga. Primo lo siento, pero no te deseo ese regalo de cumpleaños, espero que Juande la pringue. Aunque cada vez soy más anti-culé, sigo siendo más anti-merengue (nadie es perfecto).

Frases célebres de Watios:

- Hostia, ese coche no tiene culo (viendo la película Grease haciendo referencia a un carro estilo Ford Granada).

P.D.: No estaba muy inspirado, pero seguro que recuerdo más frases célebres.

Bouhet dijo...

Felicidades Sr Javier Navarro Bosque.

-Has hecho los ejercicios?

Que noo cansino...Sr Enrique Montón de mierda,callate ya de una puta vez y ponle pilas al karaoke.

En tu 29 cumple años desearte lo mejor para los próximos años venideros.

y que apruebes este año, que seguro que tendras compañeros que no te cobrarán 25 pesetas por los apuntes.jiji.

Del Reial Madrid ni hablamos no tete?

Bueno, nos vemos en los bares.

Pine dijo...

Todavía llego!

Felicidades Vatios!!, y como tengo sueño voy aser breve que me voy a la cama.
Como homenaje me dormiré con el Vatios in Session Vol 4 que lo tengo al lado de la mesilla de noche.
Au ya lo celebramos en el Piña Park, o en alguna cequia maja.

Nos vemos!