miércoles, 3 de diciembre de 2008

Bienvenido a mi vida...

Hoy el protagonista es el tío más observador de la peña. 29 años de quedarse con todo lo de su alrededor sin perderse ni el más mínimo detalle. Sí, hoy la cosa tenía que ir por ahí, no podía ser de otra manera. Un chaval (ya no tan chaval, casi padre de familia, otro dato que tampoco podía dejar de mencionar) cuyo 90% de su vida puede resumirse en la siguiente anécdota (para todo espabilao que aún no sepa de quien estamos hablando daremos un poco de vidilla a la cosa nombrándolo como 'el protagonista del post'):

En un garito del Puerto de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que bebía un festero de los de birra en barra, vejiga llena, mona gorda y Perry acompañante:

- Damisela: Hola 'protagonista del post'.
- 'Protagonista del post': ¿¿¿??? (caritas).
- Damisela: ¿No sabes quien soy?
- 'Protagonista del post': ¿¿¿??? (caritas).
- Damisela: Sí hombre, que trabajaba contigo.
- 'Protagonista del post': ¿¿¿??? (caritas).
- Damisela: En Ingest (que pista más buena, seguro que hasta ahora no sabíasis de quien hablábamos).
- 'Protagonista del post': (por fin habla) Lo siento no me acuerdo.
- Damisela: ¿No? (caritas).

Momento en el cual, se abren las puertas de los baños y la pequeña sala queda iluminada. A lo que nuestro protagonista reacciona:

- 'Protagonista del post': ¡Ah, vale, vale, vale! Ahora con la luz encendida ya caigo... es que a oscuras no te reconocía.

Y empezó una larga conversación entre ambos en la que estuvieron incluid@s novi@s, padres, madres, abuel@s, herman@s e incluso amig@s de los dos susodichos. Una típica conversación de 2 buenos y viejos amigos que hace tiempo que no se ven vamos.

Terminada la conversación y vaciadas las vejigas, ingenuo de mi (testigo presencial de toda la escena) afirmo:

- Perry: Menos mal que se ha encendido la luz, ¿eh, 'protagonista del post'? Sino no la conoces y haces el cuadro.
- 'Protagonista del post': Perry, BIENVENIDO A MI VIDA NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUIEN ERA.

Póngase aquí una foto mía cayéndome de espaldas cual Goku en Bola de Drac tras parida del Geni Tortuga, que no he encontrado ninguna.








Pero bueno, que se puede esperar del notas que afirmó rotundamente que el tío que había visto no era David Canal en el Corte Inglés.

En verdad, somos el resto los que no tenemos ni puta idea porque... es que, coño, ¡¡¡SOMOS TANTOS!!! (Sí, lo habéis adivinado, es el Letes; una adivinanza mucho más difícil que la de 'oro parece, plata no es')


Y ya, para finalizar, decir que cada vez está más cerca esta imagen, porque este año hay doble retorno, Armstrong al Tour y Letes al Torico. Superar el número de Tours con Toricos cada vez esta más cerca y adelantar por la izquierda a Lance quitándole las pegatinas también... sobretodo si de verdad no lleva gasolina super. Deseará el tejano no haber vuelto si Mr. Letes vuelve con toda la fuerza con la que se le espera (yo por lo menos espero que supere el número de flexiones con la cabeza de una de sus últimas visitas, "me he salido tío").



Nada más, ¡¡¡¡¡FELICIDADES JOSEM... LETES!!!!!

P.D. ¡Ay, que guapito que es mi niño!

17 comentarios:

Perry dijo...

Por cierto, ya tenemos 2 méxicanos y un yanki. Supongo que el yanki será de los colegas de Panchi's Brothers, pero igual es de cualquier otro porque Lapenyaencrisis ya es famosa en el mundo entero... como la sidra El Gaitero.

Michael dijo...

@ Letes

Felicidades Letes!!!

Qué pases un dia cojonudo y te tomes una a salud del Mikaele.

Cuando hables con Sorensen, Longo o Tao Paipai dales recuerdos...¿OK?

Felicidades TT.

Manu dijo...

Felicidades Idolo!!!

Muy buena foto, ya no me acordaba de aquel dia que demarraste a Amstrong en la subida al segart, y con la desventaja de ir con bici de montaña, pero eran otros tiempos, ibas demasiado bien en la carrera.

PD: Yo te entiendo Idolo, somos muchos y con muchos motes cada uno, como para ir acordandose de otras personas!!!

JJ & Alexandra dijo...

Felicidades Hermano! 29 añitos!

Me ahorro una llamada de telefono gracias al blog!

Joder Perry, que makeada te ha quedado la foto de Josemi y Armstrong! Gracias por el post!

JJ

Perry dijo...

Me he pasado horas con el photoshop para que quedara perfecta en tamaño, color, iluminación y perspectiva. La verdad es que es la foto que más me he currado de todas las hechas desde el nacimiento del blog.

adriana dijo...

Felicidades Carlos!

photoshop?que me dices, yo crei que habia pasado y era una de esas anecdotas que se cuentan tanto pero yo no he oido en la vida.

Volviendo al tema, un miercoles es un dia un poco tonto pero siendo cumple aprovecha y pasalo muy bien!

P.D.Con retraso me sumo al Nef y su indignación porque no hay comentarios de la liga marca cuando nos va un poco decente....

Zucelain dijo...

FELICIDADES AMIGUITO!!!

Tijerita ya sabes,es el cumple de tu niñito guapito,dale muchos mimitos y cuidalo que hoy es su dia,y tu Carlos dejate mimar eh.

Pasalo muy bien y ya lo celebraremos en barra y con play,jeje.

Bsts,xao.

Carletes dijo...

Joder, llevo todo el día en el curro pensando en como iba a ser el Post. Creo que hoy he estado al 5% de mi capacidad diaria. Por supuesto, el post ha estado a la altura.

Muchas gracias a todos los series humanos por las felicitaciones:

@Perry
Gracias por el Post (en tu puta línea). Muy bien resumida la anécdota de la tía que no conocí, aunque entra en la media-baja de mi vida.

@Michael
Eso esta hecho tronco = cuenta conmigo (no he podido incluir el gesto del dedo pulgar hacia arriba).

@Manu
Si, se confirma que somos demasiados. Gracias por la felicitación.

@JJ
Así es el blog. Mejor medio de comunicación audiovisual (año 2008).

@Adriana
Que coño photoshop. Fue realidad, lo que ocurre es que debido al poder mediático de Armstrong, esta foto nunca llegó a ser publicada.

@Zucelain
Si, espero celebrarlo, aunque no se necesita excusa para pillar una buena castaña.

Gracias a todos.

Bouhet dijo...

Felicidades Sr!!!

Con esta edad ya si ke estas preparado.

A ver si despues de incorporase a la penya en crisis lo de casarse, se pone de moda lo de tener churumbeles, para llevarlos al personal y todo eso..

Bueno, que cumplas muchos más, y que todos los veamos...

Nos vemos en los bares!

Sirvilleta dijo...

Muchas Felicidades a mi niño pequeño!!

Gracias Perry por el post dedicado a mi esposo, el párrafo del final para mi sobra, pero bueno en general ha estado bastante bien.

La foto de armstromg, cuando la vi por primera vez, le dije a mi esposo: "Ese chaval es el Vicente ese que sale con vosotros en la bici", ni siquiera me contestó.

Tijera, a tu amiguito le voy a dar
mimitos, y hoy se tiene que dejar quiera o no. Este finde a estrenar la barra ( El coche lo aparcaré yo para evitar hacer el rondo por todo el barrio y acabar volviendo a pateo a casa, para matarlo)

A los que insiten en el churumbel(Perry,Isio y demas seres humanos) no pongais tanta presión, porque no nos concentramos y asi es imposible. Vosotros dejarnos en paz un tiempo (un par de añitos) y tendreis un sobrinito seguro.


P.D. Es tan guapito y tan joven!!

Perry dijo...

@Sirvi

No sobra ningún párrafo. De hecho, lo principal del post es el último párrafo para que las pencas/tijeras os vayáis haciendo a la idea de Despedida de Puto=Liada máxima en Torico.


¿Presión para la procreación de miniseres humanos?

Eso no lo cuentes por ahi que yo es la 1ª vez que lo comento... bueno o la 2ª.

vatios dijo...

felicidades primo!!!!!!!!!

que cumplas mil millones mas!!!!!
quien diria casi 30tacos, buena edad para contraer matrimonio(tengo que amortizar mi 1er traje, que me compraré para la boda de Manuel Ele Puto Jaccson)

este finde cena en jardin o algo por el estilo?
ya me dices tu algo y si eso reservamos mesa, yo es que sigo de examenes y estoy más liado que el Fali viendo Lost en version original.

mi pixa en vuestros corazones..

Michael dijo...

@ Letes

¿Cómo fue el dia de ayer Letes?¿Te lo pasastes bien o qué?

Yo me lo pasé en el hospital hasta la hora de comer, porque como te conté el diumenge operaban a "paterson" de vegetaciones....

....El tío ya está en casa aunque tiene la nariz como la de los payasos de la tele:

"¿Cómo están ustedes?"

Tío si montas algo para el finde yo no sé si podré ir porque mi hermano Toni viene mañana y me gustaría estar con él todo el finde, eso sí cogeré las "esposas" y haré que el sábado no se escape ... Me lo llevaré al personal a jugar al guiñote y a ponernos "finos".

El Barça-Valencia lo veré en casa (intentaré hacer la bicicleta de Robinho), porque la Sra Maribel quiere verlo con todos sus hijos...Se ha hecho culé la muy jodida...!A la fuerza ahorcan!

Mañana o pasao hablamos... "Cacaíto Rodriguez"!!!

Un abrazo a todos y a todas!

Adeu gentola

J dijo...

felicidades carlos!!!!aunk con un dia de retraso,espero que no me lo tengas mucho en cuenta. Espero que pasaras un buen dia,y si te regalaron muchas cosas,mucho mejor......UN ABRAZO

neftali dijo...

yo siempre a mi marcha
de juntarme con el fali empiezo a vivir en ese mundo paralelo q solo ve el

MUCHISIMAS FELICIDADES HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un poco tarde pero no con menos sentimiento (esq cuando me pongo tonto.......)


espero q no t hallas mosqueado mucho pero la mala vida es lo que tiene
tu me perdonas porq soy el unico q a sido tu compañero de piso y de fiestas de los jueves bordes y de comer en el chino la mañana del viernes

UN ABRAZO


P.D se va a liar algo este finde
digase futbol digase lio liote digase party en kely

Michael dijo...

@ Neftali

Modo mentiroso y cachondo ON

Creo que montan una fiesta este sabado en casa del Fali y de la Patri....!Estamos invitados todos!

Modo mentiroso y cachondo OFF

Neftalí...¿Sabes contar? Pues conmigo este finde no cuentes...JAJAJAJAJA!!!!

Adeu

Carletes dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones. No pasa nada por la tardanza y más teniendo en cuenta lo demacrados que estamos todos.
En principio no he organizado nada para el finde, pero siempre se puede liar algo. La tipica partida de guiñote futbolera, por supuesto que entra.
Au a todos. Mi pixa en vuestra boca.