jueves, 20 de noviembre de 2008

REGLAS LIGA FANTÁSTICA

Como lo prometido es deuda, voy a intentar hacer un resumen sencillo de las reglas que pone en Marca que, la verdad, se van un poco por los cerros de Úbeda. Así cada jornada podremos jalear o cagarnos en nuestros jugadores o los del resto de equipos según lo que hagan sobre el terreno de juego. Vamos allá:

PUNTOS AUTOMÁTICOS (OBJETIVOS)

- Si un tío juega aunque sea un milisegundo: +1

- Si el tío juega y su equipo gana +1; si su equipo pierde -1

- Si lo expulsan: -3


PUNTOS SUBJETIVOS

- Puntos que da Marca por la actuación del jugador (si es del Madrid sales ganando porque siempre les dan más de los que merecen):



PUNTOS POR GOLES

- Marcados:


- Encajados:


- Penaltis:




OTRAS CONSIDERACIONES

- Rascarse el ojete: -1

- Escupir a la cara: -2

- Escupir al suelo: +1 (un partido de Helguera es mucho mejor que uno de Eto'o).

- Hacer teatro a lo Marchena: +1

- Ser negro: +1

- Ser engatillado de fiesta pégandose y acabar encarcelado: +3

- Pertenecer a Sepiaman: 0 puntos hagas lo que hagas.

- Patadas a Messi: -10

- Hacerle un calvo al portero para despistarlo mientras se tira una falta: +10

- Si se consiguen 11 expulsados: +100


P.D.1: Adriana, algunas cosas de las que propones se puede hacer un resumen total al final de temporada, pero otras es imposible (como la de mayor números de lesionados) porque la peña va haciendo cambios.

P.D.2: La opción de Naich de comida de troncho solo se aplicará si:

a) El ganador soy yo y la 2ª una tía.
b) Yo no quedo 2º.

P.D.3: Molaría que cada uno pusiese su equipo en comments para que pudiese haber más control de lo que hace el resto de peña y facilitarme el resumen semanal viendo quien le ha sumado y restado a cada uno. Además de para que JJ sepa quien tenemos, que nosotros más o menos ya lo vamos comentando cada finde.

22 comentarios:

Perry dijo...

Por cierto, un día antes de mi cumpleaños:

Pine dijo...

Perry,
Esposa y yo nos apuntamos!
Pero haz algo grande eh? para que luego pueda ser posteado como una parida más.
AU


Y ahora yo digo...

¡Objetivo cumplido!

Perry dijo...

Y ahora pongo mi equipo:

--------------Valdés------------

G.Rodríguez---Alexis---F.Navarro

Maxi----Maniche----Arango----Mata

----Eto'o-----Villa----Llorente---

Michael dijo...

@ Perry

Y ahoro pongo el mío...
...Y ahora te lo miro!!

Alves-Pellerano-Chico-Bruno-Mata-Arango-Schneider-Hleb-L.Fabiano-Rossi-Messi.

Gracias por las reglas aunque hay una que no entiendo...

..¿Cómo puede valer lo mismo el gol de un defensa que el de un portero?

La única explicación posible es que los del Marca no han visto un partido de furbol en su vida.

@ Funcionaria amargada

!!! Bienvenida al club de los que se tocan las bowlings !!!

Michael dijo...

@ Perry

Maconagiu, que se me olvidaba...

¿Sabes como se añaden encuestas en los blogs?

Michael dijo...

@ Perry

!!!Cabronazo ya has hecho cambios!!!

!!!Cago en mi vida!!!

Como se pique Panchi le veo mandando sms de mi movil porque él en el suyo no tiene crédito.

Cafe Valdes quiere decir???

Ah, se me olvidaba...

Mi picha en tu culo!

Perry dijo...

Sí, pero no sé si tú puedes poner. Arriba a la derecha, al lado de 'Nueva Entrada', pone 'Personalizar'. Pinchas ahí y en la siguiente pantalla, a la derecha le das a 'Añadir un gadget' (como el inspector), buscas encuesta, le das y eliges lo que quieres poner.

Sí no puedes (a lo mejor solo puedo yo), me la mandas por e-mail y la cuelgo.

Sisome.

Perry dijo...

¡¡¡Hostia me he rallao!!!

Valdés NO, ¡Diego López!

El café is in my mind para el futuro, pero aún no lo he cambiado por falta de pasta, pero todo llegará...

Michael dijo...

@ Perry

Ok...Ahora te lo miro!

Perry dijo...

Hostia, 4 conectados on-line. Récord desde el día de ingauración del blog que fuimos 7.

A ver si algún joputa de los conectados dice algo, que me aburro de jugar a los Sims.

¡Que caña!

Michael dijo...

@ Perry

A mí lo de personalizar no me sale, creo que eres tú el Lebron James del blog, lease "the chosen one", traducido al castellano sería el que realiza las "chosas"...

Te mando una y tu la cuelgas...

Modo Belen Esteban ON

¿Vale?

Modo Belen Esteban OFF

Perry dijo...

Aratelomiro.

El resto de observadores conectados se ha pirado sin decir ni mú.

Voy a poner una opción que si te conectas al blog y no comentas, a la 3ª vez se te formateé el ordenador.

adriana dijo...

Hablando de Belén Esteban, me han mandado un mail de su receta de San jacobo con Ketchup os lo voy a enviar

Michael dijo...

@ funcionaria amargada

Tu manda lo que quieras...mientras que no sean tias con rabo

Perry dijo...

Eso déjaselo al Puto.

Naich me mandas la encuesta U que, que ya he mirado el jotmail 200 veces y no me llega.

Ahora te lo miro, ¿quieres decir? ¡Sí quiero decir!, mi picha en tú culo, ¡que caña!, al aire como las monturas, sisome, tengo el culo pelao, yepa la culebra.

Michael dijo...

@ Perry y Adriana

Joder con la Esteban...como le mola el ketchup!!! JAJAJA

Ahora te lo mando.

Michael dijo...

@ Perry y funcionaria

¿Os han llegado?

adriana dijo...

Me ha llegado pero gracias por la aclaracion que esto es un cachondeo pero mis compis se revolucionan si ven guarradas ya lo veré a mediodia

Michael dijo...

@ Perry y funcionaria

Os he mandado uno "mas apropiado"

adriana dijo...

Jeje eso tambien me las va revolucionar a todas..... tu que quieres que me tiren?
esto es la myor madriguera del PP depues de la calle Genova, 13

Michael dijo...

@ Funcionaria

Papá,papá,papapapapááááá...¿quiere decir?

¿Teneis alguna placa con la imagen de sor Milagros?

¿O os va mas el rollo "Answer"?

¿Donde se ha metido Butragueño?

!El blog se nos muere!

Perry dijo...

Encuesta colgada. Se puede votar más de una respuesta a la vez, pero no vale votar a todas que sino no mola.

Butragueño se pira a comer.

¡Zumos!

Michael dijo...

@ Perry

!Qué grande eres Papa Doc!

!Ya has colgado la encuesta del Michael!

Ole tu blanquet!