lunes, 17 de noviembre de 2008

CLASIFICACIÓN JORNADA 11 (5)


Hoy los del Marca han estado bastante perros y hasta ahora no han sacado nada. Tendrán que ir empezando a despedir becarios que estamos en crisis y encima no rinden lo suficiente.

Empezamos, jornada de nivel medio en Lapenyaencrisis (27'66 ptos/humano), aunque la 2ª mejor en general de lo que llevamos de campeonato. Al grano:

- Como ya se esperaba una vez transcurrida la jornada: ¡Me cago en Panchi y en el puto Betis! Ojalá baje a 2ª que me está jodiendo la vida. Bueno, os libráis una semana de que os taladre diciendo que sé más que vosotros de fútol (que sé) porque me he tomado un respiro y por la liada del bareto del otro día. Volveré por mis fueros y a la posición que me corresponde, la 1ª. ¡Pero que significa esto de que no marque Eto'o! Se está columpiando, como no espabile lo cambio.

- Se vuelve a confirmar que goleada del Patético=victoria en la jornada de Sirvilleta. Empezó llorando como una niñita porque le expulsaban a Negredo&cia y ya se ha instalado en medio de la tabla sin muchos problemas.

- Los 3 primeros puestos se consolidan. Panchi no cede, yo me despisto y el Puto al acecho.

- Vatios aguanta en Champions pese a una jornada discreta, pero el Indio ya le echa el aliento merced a una gran jornada (tenías que haber cambiado a Negredo hombre).

- Los trípodes de JJ se aferran a la UEFA, a pesar de una jornada discreta. Puestos de los que definitivamente sale Josemi que está inmerso en una crisis de juego y resultados, de la que parece no poder salir ni encontrar remedios, desde la lesión de uno de sus mejores hombres, el niño de los Otros.

- Sirvilleta, Naich y Adriana se acomodan en mitad de la tabla clasificatoria, sin apuros pero sin alardes y llegando en momentos de juego diferentes. Naich en su línea gris de la temporada a pesar de su jornada decentilla. Sirvilleta a impulsos, muy irregular, jornada bien, jornada mal, dependiendo en demasía de El Pupas. Y la India en una clara fase ascendente merced a su tridente letal, a pesar de una jornada regularcilla.

- Bou se hunde irremediablemente a pesar de los cambios en su alineación (como dijo Putis, me esperaba más TT). La afición ya ha empezado a sacar pañuelos y a cantar 'Isio vete ya'. Aunque es una afición muy a la valenciana, un buen resultado la semana que viene les haría cantar 'Isio quédate'.

- Zucelain empieza a ver la luz al final del túnel aunque Higualín no haya dado los frutos esperados en esta jornada (hable Ud con Chutter que es quien tiene la culpa de ello). Una jornada más que decente, vista sus últimas actuaciones, da esperanzas para el futuro. La directiva esperaba un golpe de timón de su míster y ésta lo ha dado, parece que en el buen sentido. Seguiremos observando sus evoluciones.

- El Nef, más de lo mismo. Higualín le hizo el redi y me huelo un mosqueo bastante considerable por parte de Simpatía esta jornada. Otro que si el Valencia la lía, él la lía. De momento el presidente pide paciencia a la afición y ha ratificado al entrenador. A ver si no es el primer paso para el cese...

- Otra buena jornada de Torico Lovers le hace pensar que en pocas semanas puede abandonar las posiciones de descenso e incluso pueda competir por alguna clasificación semanal, veremos.

- Para finalizar, Sepiaman (la has clavado con el nombre, sobretodo después de la magnífica 'sepia' del otro día, ¡vive garden restaurant!) sigue con su debacle a pesar haber sido de su mejor semana. Seguiremos observando a ver si algún día puede dar una grata sorpresa, aunque cada vez las esperanzas son menores.



Cagándome en Messi por no haberle dado asistencias a Eto'o, me despido hasta la siguiente crónica semanal.

P.D. Se sigue esperando la adhesión a la liga del equipo 'Que Me Caso!' para ver en la posición que entra, por si genera alguna crisis en otros equipos que puedan bajar posiciones.

20 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

Ya era hora Butragueño!!!!

Estaba en un sin vivir!!!

Mi equipo sigue dando pestes ...Arango -1 y Chico no jugó...Para un día que gana el Almería me cago en toda su familia y en la de Keita!!!...Igual que Alexander...Menos mal que el tridente mojó!!!

Panchi es un hueso duro de roer...eh Butragueño???

Por cierto, si a Sneider Segurola le dió dos puntos, y es lo que me ha dado...¿El +1 por jugar donde coño está? !Papa Doc no me embauques! !Al loro!

!Vaya tangue de reglas!

Zucelain dijo...

Bueno en la clasificacion general no he estado del todo mal pero aun me queda tela que cortar,a ver si se van notando pronto los cambios,aunque cambie a Luis Fabiano y va y esta jornada marca el capullo.

Dragutinovic ya no esta lesionado,asi que ya no lo quito,ahora me queda un cambio,estudiare a ver como lo utilizo,a ver si en unas pocas jornadas puedo subir un poco joder que tengo ganas de saber que se siente estando por arriba de la tabla y sacando mas de 25 puntos en una jornada.

Y tu Nef te jodes,eso te pasa por ansias que viste que todos haciamos cambios y no quisiste ser menos.

Y MEJOR TE CALLAS TU Y ME DEJAS VIVIR TU A MI CANSIIIIIIIIIINO.

Zucelain dijo...

Por cierto tijera te sales ultimamente no?

Manu dijo...

Nestaly pero q coño estas diciendo!!!!!

Adriano se esta saliendo!!!! quieres decir!!!! si ni sikiera ha puntuado esta jornada. Coleguita ponte las pilas y si cambias a kameni aver quien pones... a "chimo estatua Renan" ???

Perry ya era hora que perdieras el liderato q nos estabamos cansando de lo crecido que estabas.

Lo q esta claro es q si gana el at. madrid Silvia gana.

PD: Propongo una clasificacion tamb de quien gana cada jornada, aver quien gana mas. Es otro aliciente mas y asi si gana Silvia se bebera cubatas de trago, tantos como jornadas gane. O si es neftali sandwiches vegetales sin lechuga, pero con panceta bacon y docena de huevos fritos.

PD2: Bou, me esperaba mas TT. y eso que Tamudo marco.

Perry dijo...

@Puto

Si salieras más con tus colegas sabrías que Bou quitó a Tamudo (¿lo quitaste al final no?, a ver si hago el cuadro)

@Naich

El +1 por jugar creo que es si juegas más de 60 min o algo así. Y como Chutte prefirió a Javi Gª a Juan Eduardo Esnaider...

Voy a ver si maqueo el post ese con las reglas que tengo pendiente esta semana.

P.D. Para el recuento que dice el Puto, Sirvi ha ganado 2 jornadas, yo otras 2 y Panchi 1. Que lo tengo todo guardado y almacenado para un resumen final de la temporada, ¡¡¡o tú que te creías Putista!!!

vatios dijo...

que pa que pasa poraki?

enhorabuena prima!!estas que te sales, pero ..¿tienes claro que el patetico va a perder en breve 3 o 4 partidos y tiraran a Aguirre no?
es mas de lo mismo, como casi todos los años....jeje

isio coleguita, parece mentira que en tu etapa joven ejercieras de entrenador.....quieta a De la Peña y escribele una cartica a Calderon que esto se nos hunde..... nos viola hasta el valladolid(castilla c)..

ese Miguelon internacional esta que se sale¿que caña! quieres decir?

quieres decir Nestaly que vas a estar asi to la puta liga?....pon jugadores del madrid pero ya, sino quieres ser el hazme-reir de esta peña futbolistica..

ale mi pixa en el culo del dueño del puto Jardín!!!!

Perry dijo...

Por cierto Naich, "Ya era hora Butragueño!!!!"

Cómeme el troncho, encima con prisas.

Bouhet dijo...

Me voy a segunda, pero es que con mi bunquer defensivo no me extraña, al lorito!!
portero 0
lateral izquierdo -4
lateral derecho 0
central derecho -1
central izquierdo -1
pero esto que quiere decir?

Parece mentira que halla tocado todos los palos, como entrenador,jugador y Sr colegiado.

Se puede fichar a Cristiano Ronaldo?


Beato a ver si sales algo que Tamudo esta encaona.

Me puedo crear otro equipo?Que se llame bar jardin?

Perry dijo...

@Mikaele

Ya está claro el embauque, todo jugador que salte al campo recibe un +1, pero si el equipo pierde recibe un -1. Por eso Juan Eduardo se quedó con 2.

A ver si saco tiempo y esta tarde o mañana cuelgo las normas...

Mi picha...

Sirvilleta dijo...

Hola a tod@s!

Como molan mis victorias supersobradas respecto al segundo y seguidores. Asi no voy a avanzar una mierda en la general. Además omo bien dice mi primo, cuando el patétio empiece a perder(cosa que no creo que pase porque es un equipo "nada" irregular ( no me lo creo ni yo)), mi equipo se resentirá, pero un mensajico a tiempo a marca, lo solucionará, o al menos espero que me vaya mejor que la Nef con los suyos.

Negredo por fin ha dejado las bullas y se ha dedicado a darnos punticos que es lo que tiene que hacer.

Perry, esta semana estas muy calladico, como no puedes vacilar de liderato.¡puto Etoo!.¿No hay copa de Africa este año?
Cuelga las normas de una puta vez, macho.Haz algo en tu vida.

Manu,lo de la clasificación por jornadas lo veo bien, pero lo de los supuestos "premios" no los veo tan claros.

¿¿Quien se viene este sábado a tomar unos pinchos y unos montaditos de la casa al Bar Jardín?? Me han hablao de puta madre de este garito, dicen que tienen una variedad de tapas que es imposible que una noche las pruebes todas y que los montaditos que hacen son únicos.

Saludos cordiales y Hasta Mañana.

Manu dijo...

@ Silvia

Si ves que lo un cubata de trago por cada victoria semanal es demasiado, lo podemos dejar y cambiarlo por fumar un paquete de 25cigarillos por cada victoria.

Perry esta muy callado porque esta enviando mensajicos para ver si esta semana recupera el liderato. Perry yo quitaria a etoo que lo esta haciendo bastante mal y con ese dinero y un poco mas pondria a van nistelroy que con lo bien que esta el madrid tiene pinta de salirse este año.

Perry dijo...

Estoy muy callado porque después de la pirula 'Bar Jardín' dije que os daría una semana de tregua como penitencia. Claro Putis como tú no sales una mierda... pues no te enteras.

En verdad os sigo pudiendo vacilar a todos menos al puto Panchi, pero déjalo que ya caerá que el Betis al final acabará yendo al hoyo como todos los años. Y sino me cargaré al mierda de Chaparro para que deje de ponerles el 'Resistiré' y pierdan de una puta vez.

Y no, no voy a hacer cambios, pero si que tengo alguno pensado para reventaros vivos. Como por ejemplo el que dice Fuegor de Eto'o por RVN, o Villa por Bodipo o Chevantón (mírese su actual puntuación).

@Sirvi

Hasta cuando ganas quejándote. ¡Que niñita macho! De llorar para que no quite a Sepiaman a querer ya estar arriba del todo, si es que no puede ser... Si pretendes ponerte líder en un solo día la llevas clara, después del inicio fulgurante que tuviste ya te puedes dar con un canto en los dientes de estar cómodamente en mitad tabla.

Y sí, a ver si cuelgo las normas y hago algo de provecho porque esto de estar todo el puto día jugando a los Sims es una pérdida de tiempo que no me va a dar ningún fruto en la vida.

JJ & Alexandra dijo...

Esto se esta animando que no veas...

Por cierto Perry, mi equipo ya no es Cafe con Leche, he hecho unos cambios y ahora tengo un Cafe muy muy cargado. Ya veremos que pasa...

Lo que no mola de esto, es que yo no se que jugadores teneis vosotros???

Hay alguna manera de ver los equipos de los de tu "penya"?

P.S. Ahora sigo la Liga un mazo, antes me importaba una mierda (soy de ciclismo) pero me ha dado el puntillo del futbol otra vez con la Liga Fantastica de los huevos!

Michael dijo...

@ Perry

Como le dijo mi homónimo Michael Jackson a su cirujano despues de su 1000ª operación:

!!!Gracias por la aclaración,Butragueño!!!

!!!Mi picha en tu peludo culo!!!

@ Tao Paipai

A mi no me importa decirte mi equipo, además te echaras unas risas:
Alves,Bruno,Pellerano,Chico,Arango,Hleb,Mata, Juan Eduardo "Schneider"(como le llama Butragueño),Rossi(no confundir con el motero),Luis Fabiano y Messi.

@ Bou

Joder y yo que pensaba que la defensa del Almeria era un desastre...Pobret!

@ Silvilleta

Congratulations!

@ Todos

Yo no pienso hacer un puto cambio en toda la temporada aunque los 11 pillen el Sida despues de cenar en el bar jardin.

Au

adriana dijo...

Estoy contigo Michael no cambio así me hunda más que sepiaman total xa lo que se de jugadores....

@Amo y señor del blog y de la liga marca.

Propongo que como ganar, si sigue así la cosa, esta chungo para la mayoria de la gente ( por lo menos para mi) le demos un poco más de emoción.
Como en el Buzz que haya premio al ultimo (incluyendo o excluyendo a Sepiaman)al más regular al que más lesionado ha tenido al que menos puntos ha tenido una jornada o el que más puntos.... esas cosas de estadistica que te molan.... yo no lo hago pq no m entero, no se si t sobra tiempo y ganas despues de jugar tanto a los Sims que por cierto como te vicias tanto, informarte que ahora está el spore, de la misma familia y un año de viciada garantizada,bueno que me enrollo.

Michael dijo...

@ Adriana y a todos

Modo colegiala quinceañera ON

Yo como premio daría que el segundo se la "chupe" al primero...

¿ Te imaginas la última jornada de liga, Panchi y Maconagiu separados por un pto ?

Ahí si que habría emoción y no en las ligas de Tenerife....JAJAJA!!!

El resto ya vais sobrados, teneis suficiente con que os la chupen vuestroa-as respectivas-os novias-os, el que queda del "resto", que mayoritariamente sería yo, como diría Cuki:

"¿Me voy a las putas Perry?"

Modo colegiala quinceañera OFF

adriana dijo...

Me mola, no me perjudica ni me beneficia pero espectaculo garantizado
¿o será a puerta cerrada?Matiza

adriana dijo...

Además es como el tute cabrón el que vaya 3º, en la ultima jornada juega a perder fijo.
Cambios a saco poniendose toda la plantilla del Osasuna.

Michael dijo...

@ Adriana

Modo Señorita Rottenmeier ON

¿Qué coño estás haciendo que no estás "pencando"?

¿Hablando de la LFM via blog en horas laborales?

!!! Así es como trabajan los abogados del PP !!!

!!! Camps dimision !!!

Modo Señorita Rottenmeier OFF

Modo colegiala quinceañera ON

Sería a puerta abierta porque el blanquet de Perry sino...
... no cabría....JAJAJA!!!

De fondo se escucharía musica gay con letras tales como:

Soy tan gay que me compro vaselina en el E-BAY.

Modo colegiala quinceañera OFF

adriana dijo...

Modo copiarse esto del modo ON:

submodo funcionaria amargada ON:

A ver que los funcionarios currar poco.

Ya solo me quedan 4 meses de buena vida.
submodo funcionaria amargada OFF
Modo copiarse esto del modo Off

Ya ves en lo que me entretengo