lunes, 24 de noviembre de 2008

CLASIFICACIÓN JORNADA 12 (6)

Hoy no hay crónica chavales, mis neuronas están encaona y no creo que vuelvan hasta el martes o miércoles (las que vuelvan que la mitad se quedarán por el camino). Hoy solo me llega para decir 2 cosas:

1.- Mierda de jornada para todos los integrantes de Lapenyaencrisis (18 puntos de media por humano). Algún día Sepiaman conseguirá cero puntos... o incluso negativos.

2.- Como diría Naich, ¡¡¡PFFFFFFFFFF!!! Prepárate Puto para tu boda, ¡la que te espera! Miedo me da solo de imaginárme lo de este finde multiplicando por 4 o 5 las personas asistentes. Como volvería a decir Naich, ¡MAJARENARE!

Voy a hacer hoyos, saludos a tod@s.

13 comentarios:

adriana dijo...

Huevos tiene la cosa para una vez que gano y practicamente no subo en la general. Bueno algo es algo

Perry dijo...

Otra que gana y se queja. ¡Que chungas sois!

Zucelain dijo...

Uy,donde esta el dueño y señor del futbol y de la liga fantastica?Parece ser que ya se te estan bajando los humitos eh Perry.

En fin otra mierda de jornada,aunque mi consuelo es que en general la cosa ha estado bastante floja,despues de ayer haberme tragado todos los deportes esto no me pilla de sorpresa,sabia que esta (una vez mas) no iba a ser mi jornada.

En fin yo sigo confiando en mis cambios que algun dia surtiran efecto.

Por cierto Perry me alegro de lo tuyo jeje,ya me contaras eh.

Perry dijo...

Los jugadores del dueño y señor del fútbol y de la liga fantástica, usease yo, están igual que su entrenador, con una resaca de 3 pares de narices. Así que normal que esta semana no rindiesen. Les damos una jornada de respiro, pero si no rinden al banquillo y salen otros.

P.D. ¡Cuanto tijeretismo! ¡Qué de peste!

Zucelain dijo...

Claro que si,¡viva la tijera!

Bueno yo espero que tus jugadores dejen de rendir para que empiecen a rendir los mios,ademas tu no decias que no ibas a hacer cambios?

Bueno descansa que este finde has tenido mucho desgaste entre bodas y resacas jeje.

neftali dijo...

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mierdaseca esta jornada q me salgo y no comentas el temario ya te vale
q te estas cagando
ya tienes mas mieditis que nuestros jugadores de la copa davids en argentina
veis como mis canbios se han salido y eso que los putos negratas(kameni y etooo) estan haciendo el rediculoo,si no the winer

como fue la boda por los coment veo q bien no?

bueno mi equipo ya va parriba y os he tocado el morrete a casi todos


P.D coleguita andeson varejado ¿tienes algo que contar que yo no sepa ?
P.D 2 y tu te callas rubia y deja vivir a mi colega

Manu dijo...

Norabuena Adriana.

Se esta viendo que esto esta muy competido, cada semana gana alguien diferente.

Coleguita el NEf, cambia de una vez a kamenei que te la esta liando continuamente.

PD: Perry yo tambien me alegro por lo tuyo, enhorabuena!!!!

Michael dijo...

@Perry

Joder yo aun sigo espesito, Papa Doc...Cual Barça vs Getafe...

..De la jornada me marco un YOYA de tres pares de narices cuando te dije que el Osasuna le metía 3 al Almeria, el hijo puta de Perellano mete goles rollo Midleton canastas..La madre que lo parió!!!

Me voy al catre TT... Mañana mas!!!

Au

Manu dijo...

hay poco movimiento poraki

Perry dijo...

Así es la vida Putiferio.

Yo estoy esperando a que José cuelgue el post de la boda en cuanto tenga tiempo/se le pase la resaca/le apetezca.

Manu dijo...

Si, yo tambien lo estoy esperando, aunq habra q darle tiempo ya que es uno de los post mas esperados de la historia de esta pagina.

PD: enhorabuena de nuevo Perry.

Michael dijo...

Si alguien quiere ver el Barça esta noche...

Perry, Panchi, el Mabra y un servidor nos vamos a verlo...

(redoble de timbales)

Al mitico...

Al inigualable...

Al mil veces bosado...

!!!MURILLO!!!

Con dos cojones!!

Nos haremos un barrejat a vuestra salud...JOJO!!!

Carletes dijo...

Chavales, he estado dando vueltas a hacer un post de la boda, pero era imposible de resumir 3 días de zampar y beber (BODA GITANA).
Tengo 170 fotos, así que prefiero pasar el típico CD, para que lo veais. De todos modos, mañana colgaré un par de fotos para que al menos podais ver a los recién casados.

P.D.: Es el primer día que he tenido el cerebro para escribir. Voy a esperar cuando el cerebro me permita hacer posts.