miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Gran Boda

3 días de emoción, zampamiento, mamamiento y partida de rabo no se pueden describir. Así que incluyo algunas fotos, dado que algunos me lo habéis pedido:

Los felices novios recién casados (en la cena del viernes)


No adjunto más fotos del viernes, puesto que fue algo más familiar (eramos 11 personas cenando en el Saler) y no quisiera hacerlo cansino. Por supuesto, si alguien quiere mojetear (véase tijera), puede pasarse por casa a ver fotos.

Adjunto foto de los tres energúmenos, una vez en Segorbe antes de comenzar el festejo.


De derecha a izquierda, y de arriba abajo: Perry, Naich, Rafix, Sirvilleta, Max, Marta, Melanie. Todos antes del gran sacramento en la cuadra que nos montaron para el posterior desparrame.


Novios brindando en la cena.


Comenzando a concebirse la mona...


El nuevo marido...


Pinchando música para la novia.


La vista desde la masía en "la mañana de la resaca"...


La peña empieza a despertarse y a salir de las habitaciones. ¿Por qué está Perry tan contento?


Después de esto aún nos pudimos cascar una paella para 16 con el consiguiente mamamiento.


Saludos a todos.

He pasado de contar anécdotas, no tenía el coco para muchas historias y además con las fotos ya quedaba un post completito. Hasta la boda de putis, se acabaron las bodas por el momento.

12 comentarios:

Perry dijo...

¡Que pocas fotos! 30 o 40 como decías tú.

Creo que las fotos resumen bastante bien el fin de semana. Las paridas mejor en persona que son más partida de rabo. No creo que tarde mucho en pasarme por tu hogar, que las quiero todas.

@Letes

Lo de las banderas lo he puesto yo, es para ver cuanta gente se conecta y desde que países. Si alguien se conecta de otro país, sale la bandera que le corresponde. Así que ya tardas en decirle a tu family in law que se conecte para tener la australiana y la británica.

Manu dijo...

Buen reportaje Idolo!!!

Mi enhorabuena para los novios. Hecho de menos la foto de carlitos haciendo break-dance o algun juego popular de la infancia ( churro va, 1,2,3 pajarito ingles o saltando a la comba), ya que no dudo que lo hubo.

La pareja esta ahora de viaje de novios?? donde??

Zucelain dijo...

¡Que post mas esperado!

Enhorabuena a los dos,y por cierto ibais muy guapos eh.

Como bien ha dicho Carlos (mi amiguito) yo quiero mas! ya sabes tijera quiero mojetear,rollo, ver gente (por ejemplo una tal Melanie) vestidos,peinados,ya sabes todo eso que nos mola a nosotras.

En fin me alegro de que todo saliera bien,ahora como bien ha dicho Carlos a esperar ala del Manu,que me da un miedo....

P.D Nef dejame vivir tu a mi pesaoooooooo.

Michael dijo...

@ Letes

Bonitas fotos!!!

...Pena que el TT se dejara la camara en la habitacion aposta, todo hay que decirlo, porque sino hubiese acabado dentro de la copa de los hielos mientras que Perro Lobo cantaba el We Are the Champions... Tengo que revisar la camara porque tienen que haber fotos guapas.

@ todos

Para los que no asisteron tengo que decirles que se perdieron un buen fiestorro, donde la figura que sobresalió entre todas las demas fue el padre del novio que sacó, rollo Usain Bolt en las olimpiadas, bastantes cuerpos a los demás....!Qué crack el señor Sorensen!

De las fotos me quedo con la 5ª...Si parecemos sacados del portal de Belen...(Perry ahi tienes un buen curro de photoshop...Empieza a poner ovejas, bueyes, y a pintarnos de pastorcillos...Tu si quieres te pones a ti mismo haciendo un calvo y haces de caganer....JAJAJAJA!!!)

Ah, se me olvidaba, fue un gustazo encontrarme otra vez con el Rafa, el Ono, Perro Lobo y el Rodriguez...

Los viejos rockeros nunca mueren!!!

Perry dijo...

¡¡¡¡¡HONO CON H, PRINGAO!!!!!

Michael dijo...

@ Perry

JAJAJAJA!!!

Estás a todas ...CHERRY!!!!

Tu madre!

Perry dijo...

Vale chavales, ya tenemos nuestro 1er visitante extranjero (lo podéis ver en las banderitas de debajo del chat). ¡Un tío de Mexico! Lapenyaencrisis se globaliza.

¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

JJ & Alexandra dijo...

Gracias por el post y por los comentarios!

Ya hemos regresado de nuestro "mini-viaje de novios".
Hemos estado en una casita rural en el Pais Vasco que ha sido para alucinar. Aqui: www.lurdeia.com

Que bien se come en EUSKADI, mi mujer ha flipado con la cultura y tradiciones vascas. Incluso se ha comprado un chistu y una chapela.

Respecto a la boda, creo que fue un evento muy personal y que salio como teniamos planeado. Un dia muy especial...

Las paridas ya me las contareis, porque al atender a la gente me perdí muchas creo.

Me hubiera gustado estar en mi boda sin ser yo, porque creo que habia bastante guarreo, ¿no?

Perry dijo...

No

Michael dijo...

@ todos

Chavales, hoy me voy de cumpleaños con Panchi y el Mabra, si alguien quiere hacer algo y no esperar a mañana, pegarme un toque..¿OK?

@ JJ

La boda estuvo de puta madre, yo aun estoy haciendo la digestion de la cena...QUÉ FARTÀ!

De la resaca que quieres que te diga, he estado "empanao" toda la semana...¿Aun mas? Sí aun más!

¿Entonces nos recomiendas "The Basque Country"?

@ Perry

Yo creo que el de Méjico iba mas perdido que un espermatozoide en la garganta de Carmen de Mairena.

AU

Perry dijo...

@Naich

¿No jodas? Creía que era un tío al que le interesaba nuestra peña.

Yo paso de cumpleaños, no estoy con muchas ganas de lío y no me encuentro muy bien. Ya veremos mañana como estoy, que el J quiere liarla parda y no sé si aguantaré la presión. ¿Cagao y meao, quieres decir? ¡Quiero decir (maybe)!

Además para que el Mabra no pare de llamarme Cherry y a ponerse igual de cansao que Panchi cuando va del revés, paso. Para el que no lo sepa, , el Mabra to ciego es un calco de Panchi to ciego. Así que no me quiero imaginar a los dos to'doblaos y taladrando cabezas a la peña... ni quiero estar.

Aunque parezca mentira me pongo coloradaaa... ¡UFFF!

@JJ

Me alegro que haya ido bien la mini-Luna de Miel (son taaal para cuaaal, la pareja ideaaal; mítico programa de Mayra Gómez Kemp). Dile a tu mujer que aprenda a tocar el chistu para que nos haga un solo cuando vayamos a la capital.

Putiferio ya sabe que tendrá que currárselo mucho para igualar La Boda (Wedding), el listón está elevado (más allá del World Record). Pero bueno, me sé de algún coleguita que ya pondrá de su parte para intentar que se llegue/supere el nivel.

Hugs&kisses!

Michael dijo...

@ Butragueño

Joder cuantos balones fuera...Pareces sacado del miedito's club...JAJAJAJA!!!

Yo me voy ahora con estos, cosa que no es óbice para liarla mañana PARDA, si mañana haces cosas antes de lo habitual pegame un toque...OK? La respuesta puede ser un sí rotundo o un...PFFFFFFFF (del Michael)!!! (Si me he puesto filipino con los caneteros, cosa que no creo).

...Aunque si hubieras visto como llegó Panchi anoche lo habrías flipao....IS ON FIRE!!!

¿Qué te iba a decir? !Ahhh, sí!...

..Mi picha en vuestros corazones!!!

Au