lunes, 3 de noviembre de 2008

CLASIFICACIÓN JORNADA 9 (3)

Jornada bastante mala en general de todos los integrantes de la Liga Lapenyaencrisis (aporto un nuevo dato, 1ª jornada: 29'33 ptos de media por humano, 2ª: 23'93 y 3ª: 22'14). A destacar:

- Primera buena jornada de Sirvilleta que consigue liderar la clasificación semanal. Por fin el Patético hizo su faena y su equipo rinde como se esperaba. Ya estará contentita y tendrá un mejor lunes cuando vea la clasificación. Posiblemente se le rebajen un poquito las ansias de hacer cambios en el equipo que ya le estaban entrando.

- A pesar de la paliza que le metieron al Betis, Panchi consigue coliderar la clasificación general (que por supuesto aún domino con claridad) gracias entre otros a gente como Messi. Habrá que poner en su sitio a este canetero y demarrar definitivamente en la general.

- Adriana con su 'truco' de 3 cracks+paquetes vuelve a hacer una buena jornada y consigue salir de los puestos de descenso.

- El resto, ni fu ni fa, mierda de jornada:

* Putiferio se mantiene cómodamente en puestos Champions aunque aún a más de 10 ptos de los líderes.

* Letes se derrumba aunque mantiene plaza Champions por los pelos.

* Las 2 últimas plazas UEFA para gente de Baladre como Vatios y el J.

* Los negratas con la UEFA a tiro.

* En zona de ni frío ni calor Bou (con Tamudo fallando penaltis por un tubo), Naich (que no paras de hacer el cuadro todo sea dicho) y Sirvilleta (por fin).

* Finalmente los puestos de descenso para el Pin (of course), Zucelain (que no levanta cabeza) y el Nef (que hizo una buena arrancada de caballo pero en esta jornada ha hecho parada de burra). Adriana aún esta cerca de la zona peligrosa pero con una dinámica ascendente que hace pensar que saldrá pronto de ahí (a no ser que sancionen a Messi por escupitajos, que ya se ha empezado a mover la campaña mediática).


La próxima semana más. Y en los próximos días haré un resumen de las reglas del juego con las puntuaciones para que quede la cosa clarita y no nos hagamos pajas mentales cada vez que algún jugador nuestro haga cosas.

¡Que sisome!

P.D. ¿Como preferís verlo, con dos clasificaciones diferentes aunque se vea más pequeño o como la semana pasada con numeritos en la clasificación de la jornada correspondiente y más grande?

16 comentarios:

Michael dijo...

@Perry

Me cago en mi puta vida...Vengo con toda la lusion del mundo pensando que lo habría subido algun peldaño en la clasificacion, la defensa del Almeria no lo hizo mal, y veo que sigo haciendo el cuadro...¿Pero esto que es? ¿Ahora me lo miro? ¿Ud quiere decir?

!Qué pestazo de equipo!

Adeu

Perry dijo...

@Naich

- El Almería no ganó: por tanto 4 puntos menos que ganas entre defensas y porteros.

- No dejó la portería a cero: más de lo mismo.

- Mata -1 puntos, Arango 1.

Suerte de Messi y Rossi, sino haces menos que el Pin.

Michael dijo...

@ Perry

Gracias por los animos Maconagiu...Ya sé que hice el equipo en un mal momento, pero no hace falta que me pongas sal en la herida...Cabronazo!!!

JAJAJA!!!

P.D: Panchi te lo está poniendo difícil..eh?

Perry dijo...

¡Puto Panchi! yo creía que me lo iba a trincar de mala manera esta semana con el 0-3 que le metieron al Betis pero el cabronazo se resiste a mis demarrajes. ¡Qué Zenon Jaskula!

Voy a tener que mirarle el antidoping.

Michael dijo...

@ Perry

Pues esta tarde no le mires el antidoping porque se ha ido con el Mabra a fumarse.. como diria el padre del Quique...Uns plegaets!!!

Ahora te lo miro!

Zucelain dijo...

Ala!tijera que judas dejandome sola en las ultimas posiciones,a este paso me adelanta hasta el Pin.

A ver Perry tengo dudas como puedo ver los puntos que mis jugadores me dan cada jornada?aunque no hay mucho que ver la verdad,es que solo veo los totales.

Sigo teniendo dos lesionados asi que imposible subir posiciones y encima expulsaron a Luis Fabiano,lo que me faltaba,en fin esperaremos otra jornada y no perderemos la esperanza.

Manu dijo...

Norabuena Silvia!! Lo que esta claro es que si el patetico gana la jornada es tuya, no hay duda!!

Al igual que si el Valencia pierde el coleguita noteneisniputaidea hace agua.

PD: Perry yo creo q asi como las dejado esta vez esta mejor la clasificacion. Ailastasdandoperrymaison. cuando puedas me lo miras!! QUIERO DECIR?? SI , QUIERO DECIR!!!

Perry dijo...

@Zucelain

A mi también se me ven solo los puntos totales. Pero si pinchas donde pone bolsa de jugadores (en la barra gris de arriba), ahí están los puntos de todos los jugadores del mundo mundial. Buscas los tuyos y... ¡(ahora) te lo miras!

@Putiferio

Gracias por hacerme caso y contestar a mi P.D. A ver que dice el resto de la peña y la opción con más adeptos es la que se hará en el futuro. Si el resto de humanos pasa de votar, tu opinión será válida 100% por 1ª vez en tu vida.

Por cierto, ¿tú no ibas a poner un post?

¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
¿Quieres decir?
¡Sí, quiero decir!
...

Así hasta no quedarse bien.

Bouhet dijo...

Ye ke pasa..
Tamudo ha sido esta jornada el jugador ke mas puntos me ha dado.
En cambio los jugadores del valencia como los Srs Marchena, Mata y Albiol, me la han liao parda.

En fin serafin, estoy mas agusto ke un arbusoto en mitad de la tabla.

Haber si kanute sale del kirofano, ke parece ke le ha pillado un jandilla.

Carletes dijo...

Perry, buen trabajo. Me mola mas el nuevo maqueamiento para ver la jornada y la general. Digo esto, porque parece ser que el post acaba con pregunta y no contesta ni el tato (abadía).

Pensaba que iba a bajar bastantes puestos después de la debacle del Valencia (tengo a 4 jugadores incluyendo a Renan).

Todos a por Perry.

Perry dijo...

Ahilasdado José. Por eso le he dado las gracias al Puto por 1ª vez en mi vida, porque era el único ser que me había hecho caso.

En cuanto a 'todos a por Perry', eso no lo cuentes por ahi. Soy mucho mejor en fútbol que todos vosotros juntos. Si aún le dejo al Miguelón que me empate es por no pegar un hachazo considerable desde la jornada 1 y esto se quede sin emoción. Para darle vidilla vamos, igual que tú y yo ayer animando a Hamilton.

vatios dijo...

que pa que pasa poraki?

quieres deir que hecho un poquito el cuadro? si quiero decir,
y quieres decir que me voy a comprar un movil de tarjeta para hacer cambios porque estoy mas picao que antonio flores,...si quiero decir.

perry:
así esta de puta madre, encima que te peocupas no vamos a exigir no? puedes poner los momentos ms destacados de cada uno de los jugadores de todos los equipos de nuestra peña? quieres decir....

ale vaaa,mi pix.........

JJ & Alexandra dijo...

Si, la clasifica en dos visiones esta de lujo.

Los cambios en la clasificación se empiezan a notar, unos suben otros bajan. YA veremos como va el tema en Navidad.

saludos a todos

Sirvilleta dijo...

¡¡¡¡primera!!!.

Mi esposo me ha hecho una foto al lado de la pantalla para que este momento no se me olvide(sobretodo porque no creo que vuelva a repetirse).


Perry, me mola más la clasificación así porque la semana pasada me rayaba un poco para ver la clasificación semanal por orden,sólo se que había ganado el vatios y que el Diego, por suerte para mi, había quedado el último.

También me parece de puta madre la idea de explicar lo de los puntos, supongo que habrá influido la comida de bola de ayer sobre cualquier jugada que pasaba en el partido, con preguntas como : ¿si se rasca el ojete tiene puntos negativos?.

Isio, esoty de acuerdo contigo, haber si se recupera Kanouté y nos hace remontar posiciones.

¡Aupa Atleti! ( cuando gana, cuando pierde da bastante peste) y bona nit a tots.

adriana dijo...

Esta semana no me lo esperaba, pensaba que había sido coña pero va a resultar que la técnica no es tan mala, ahora m arrepiento de no haber empezado antes. el futbol es así y nadie tiene ni idea pq si alguien como yo que nunca sabrá lo que es un fuera de juego y que pregunta siempre ¿y nosotros con quien vamos? esta haciendo cosas es para pensarselo

neftali dijo...

ves como la he liao 14 putos puntos de mierda voy a mandar a la mierda a Adriano q lleva -5 en toda la liga

y encima el niño de los otros se cago encima con el agua de malaga y el hijo-puta el juaneduardo snider izo el puto rediculo eso sumado al robo que le hicieron al valencia adebacle de mi equipo

pero todos tranquilos.ahora que Maradona es seleccionador mi equipo ira pa arriba jajaajajajaj

puto judas
Aparte que te sumas puntos de tangue y otras cosas que no vemos (x eso estas 1ª)Asi la clasificacion es una mierda de la otra manera da mas emocion
si la gente te mete caña,yo no voy a ser menos jajjajajajajjajajaajaj

Amunt Valencia!!!!!!!!!!!!!1