miércoles, 5 de noviembre de 2008

Boda en lapenyaencrisis


Aunque ya hay varios que ya lo sabéis, quiero anunciar en la página oficial de la penya que el verano que viene, ME CASO!!!! 18 de Julio concretamente, así que ir apuntándolo en vuestras agendas porque espero que no falte nadie.



Supongo que habrá sido una sorpresa la noticia, pero algún día tenia que llegar, no??? Ahora tocara que el resto se vaya animando, ehh!! o que!!

No puedo adelantar mucho más, que será en el pueblo de mi futura mujer (que raro se me hace decir esto) y ya os iré diciendo más cosas conforme las vaya concretando. Aunque creo que lo que tendréis mas ganas de saber es cuando va ser la despedida!!! donde y todo eso. De eso os encargáis vosotros, algún voluntario????

PD: Siento no poder habéroslo dicho a todos en persona, que era mi idea, pero es difícil coincidir, sobretodo con los caneteros.

38 comentarios:

Perry dijo...

¿Quieres decir? ¡Sí, quiero decir!

Ya era hora Putiferio, que me has jodido la vida una semana sin poder decírselo a nadie. Aunque creo que algún que otro tumba ha habido por ahí...

Despedida en Torico, Putiferio vestido de bombero apagando fuegors y el resto vestidos con camisas de nubes. Y más ideas que se me/nos irán ocurriendo.

P.D. Panchi's bros, ya os dije ayer que no ibais a poder ir al FIB.

¿Quieres decir? ¡Sí, quiero decir!

Perry dijo...

¡Ah! Y enhorabuena y eso, que aunque ya te lo dije en persona, si no es desde la oficialidad del blog no cuenta. Por eso hasta que no lo has escrito en el blog, el ayuntamiento y/o/u iglesia que os va a casar no había confirmado todavía ese día vuestra presencia.

JJ & Alexandra dijo...

Alaaaaa!!!

Tomaaaaa!!!

Que sorpresaaaaa!!!

Felicidades, Enhorabuena y Congratulaciones!!!

Esto parece que empieza a ser una rutina, una boda por año hasta el 2020!!! y despedidas en el Torico a tutti pleni!!!

Apoyo la idea de Perry, pero el Manu vestido de bebe, el resto con camisa de nubes y el Michael vestido de tia para no perder la tradición. Pero la salida el Viernes y volver el domingo, que el año pasado se paso la noche en un segundo. (aunque el resavio duró 1 semana larga)

Viva el Chat con dos cojones!

Y el amor!

Y follar con ropa!

Que alegria de verdad!

Y que POST!!!! Te has salido Manu!!!

adriana dijo...

Felicidades!y a María también, que fuerte esto es un virus, vaya alegría y que suerte tener fecha tan pronto no? ya ireis contando cosas. Miedo me da la despedida, mucho te la has jugado,se oye desde aqui el cerebro de alguno funcionando

Michael dijo...

@ todos

Me cago en mi puta vida, voy a llamar a El Pais, al Mundo, al Financial Times, al Washington Post, al Le Monde, al Times, a la Gaceta (que la tengo mas vista) para que cambien el titular de las rotativas de mañana (Obama ha elegido un mal dia para ser la noticia del año); el titular será:

El Puto se nos casa...

... YES WE CAN!!!!!


Enhorabuena, Putiferio!!!

Felicidades Maria!!!

Michael dijo...

Ah! Se me olvidaba! El otro titular del periodico de mañana será:

...Perry se guarda un secreto,

Tumbona... HIJO DE CAN!!!

Por cierto, en la despedida me apunto a todo lo que JJ y Perry digan, a sus pies jabatos!!

Adeu

Zucelain dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!
A ver si es verdad que esto es un virus y se pega jeje.

Yo ya lo sabia y mis vecinos tambien porque menudo pollo se lio en mi casa la noche que lo dijo,imaginaros al señor simpatico,vatios y mi esposo gritando y saltando abrazados como si no estuvieran bien.

Manu creo que vas a tener mas de un voluntario para organizarte la despedida y preparate porque puede ser... bueno no tengo palabras para describir la que te pueden liar.

Bueno lo dicho enhorabuena a los dos,y ya nos ireis dando mas informacion sobre el acontecimiento,xao.

Perry dijo...

Por cierto Puto, vaya foto más buscada. ¡¡¡Cuánto postureo!!!

Carletes dijo...

Simplemente no puedo contestar. ¡¡¡Noticia Bomba!!! ....[Recuperando consciencia]....

Hostia Putis, menudo sorpresón. Yo ya veía camino con tu esposa empadronada y ese rollo.

O sea que tenemos un año para prepararnos... Madre mía, era raro que la peña no comenzase a dar la sorpresa. ¡Cambiar el estado civil! Que puntazo...

Enhorabuena a los dos.

Sirvilleta dijo...

¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

Me alegro mucho por los dos. Esta bién que la gente se vaya animando, verdad isio.( el próximo????)

Zucelain, has sido bastante judas, porque lo sabias y no me lo has mojeteao, menos mal que hay mucho boca sucia en esta peña y algo se había oído (aunque parezca raro, no por Perry).

De la despedida de estos seres humanos, ni comento porque ya me da miedo sólo de pensarlo....


Bueno lo dicho, que muchas felicidades y que mola mucho el blog para este tipo de noticias.

Un Saludo y Bona nit a tots

vatios dijo...

que pa que pasa poraki?

que sorpresa,!!!!jeje, la sorpresa no es la boda del manu, que ya lo sabia, sino que las chicas Adri y mi vecina Rubia del 1º, den por hecho que la despedida va a ser no se que y que no veas la que vamos a liar,y que mi pixa en tu culo,.... pero si nosotros no somos de salir, beber , el rollo de siempre,............ somos chicos deportistas, sanos, coherentes y posiblemente organicemos una paella, con guiñote y a lo mucho una botellita de Champagne, pero poco mas.Atras quedan las borracheras y esas cosas de cuando teniamos 20 años, ahora ni bebemos ni na de na,jejejeje ummm me da a mi que se va a liar gorda!!

Denia-Ibiza....30€
hotel....0€(no se duerme)
garitos varios...100€
desavios.........200€
alimentación......15€
Ibiza-Denia....30€
TOTAL=375€ que son casi 400pavos para la boda de un colega...quieres decir?si quiero decir..

bueno yo me ofrezco para organizar una barbaridad de despedida, pero hasta despues de marzo voy a estar mas liado que el Fali viendo Lost en versión original...quieres decir?

nos vemos en los bares..,..

JJ & Alexandra dijo...

Si, subrayo en fluorescente el detalle de Vatios acerca del viaje:

alimentación......15€
(Para despues de la juerga y pasar el resavio)

El desglose a detalle sería:

1 bolsa de Kikos Mister Corn (2 €)
1 bolsa de Piponazo (2 €)
Valencianas que esten un poco duras (3 €)
Pan tostado muy muy crujiente con sal. (1 €)
Una caja de polvorones (4.5 €)
Galletas Marbu Dorada (2.5 €)

Total = 15

Todo muy ligero y facil de mascar y digerir.

Michael dijo...

@ todos

Creo que la despedida de Motete tiene buena pinta...

Modo mentiroso on

Motete...¿En ella incluyes la visita a todas las iglesias y museos de Ibiza?

Es que para ir a Ibiza a drogarse e irse de putas....YO NO VOY!!!

Modo mentiroso off

Manu dijo...

Que bien os estoy viendo!!!!!!

Veo que no va hacer falta pedir un voluntario para organizar la despedida, casi que va haber que hacer unas votaciones para ver quien es el elegido.

X cierto aprovechando este post, quiero anunciar otra noticia, dentro de 6 meses sere padre!!!!!!

Manu dijo...

Que no, que no!!! Esto ultimo era para darle 1poco mas de vidilla al post, de momento casarme y au, que la cosa esta muy mal.

Michael dijo...

@ Putis

Joder casi me da otra angina de pecho (la primera me la dió el Letes con su primer hijo ficticio).

No nos pongas el caramelito en la boca y luego nos lo quites...

¿Putis padre?

Majare Nare!!!

Me estoy imaginando como saldría el litle putiferio y me estoy quedando loco (Creo que Perry con sus dotes de Photoshop podría hacernos el experimento)

Au.

Perry dijo...

Puto, no des esos sustos.

El hijo de Putis vendría con la 1ª característica ya de nacimiento, vestido de bebe. El resto de rasgos le irían viniendo poco a poco:

- Mechas.
- Barba a rodales.
- Dedos kilométricos.
- Bosadas con sangre.
- Hacer de jefe de decisiones del parlamento.
- Estudiar 7 u 8 módulos.
- Llevar camisas de nubes.
- Chatear sin parar.
- Jugar en el Baladre.
- Cagar en el Neo.
- Invitar a quinticos.
- Comprarse coches a tocateja.
- Alquilar pisos sin estrenar a colegas.
- Etc, etc, etc...

Perry dijo...

¡¡¡¡¡AAAAALA MANU (¿Manu?) QUE BUSCADO!!!!!

Que cambio de foto más buscado, ¡cuanto postureo! ¡foto de chat!

J dijo...

yeeehhh que pasa por ahi?congratulacions a los dos,aunque a ti manu,ya lo hice en su momento cuando recibi tu noticia.

a cualquier despedida me apunto,pero que no la organice ni el chavalito simpatico ni yo,que somos lo que peor de la cabeza estamos.....hacerme caso,que os buscamos la ruina

vatios dijo...

que pa que pasa poraki?
ostia que tio!!! tenias que haber dejado la mentira un par de dias, pa dar mas vidilla, he flipao en colores, leyendo rapido(como duerme el Nef) para ver si era verdad, yo no hubiera dicho nada hasta pasados dos dias jejeje, el el Marca lo hace y no pasa na.

hala Madrid!!!! que espectaculo de futbol! grande Iker intentando chulear a un tio que a metido pocos goles de falta en su corta carrera....pero esto que es? Isio ves preparando una cartica pa Calderon.....

Juanito Navarro for president!!!! quieres decir? si quiero decir.

ale , mi pixa en vuestros cu....bueno en el de Pablo no...que culo mas feo!!!!jejejeje
pero quien es Pablo?

Pine dijo...

Viva Putis y María!!!
Que por fin nos traen vidilla. Una boda como en las peñas normales!!!!

BODA! BODA! BODA! BODA! BODA! BODA!
BODA! BODA! BODA! BODA! BODA! BODA!
BODA! BODA! BODA! BODA! BODA! BODA!
BODA! BODA! BODA! BODA! BODA! BODA!
BODA! BODA! BODA! BODA! BODA! BODA!
y DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!
DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!
DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!
DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!
DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!
DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!
DESPEDIDA! DESPEDIDA! DESPEDIDA!

A mi me da igual donde ir... A tope!!

Felicitaciones de mi señora MARTI, que pasa de este BLOG aunque no lo reconozca!!

Nos vemos!

Bouhet dijo...

Enhorabuena Srs de Beato! y a Sira.


Esta boda va a dar más juego que cuando el putis pillo el ciego de las cazallas y luego bosaba sangre, y la despedida claro, que como bien ha dicho el Diego con la palma de la mano en alto y ladeando la cabeza, A Topeee!!!

Bueno Fuegor, que esta bien esto de que te cases que la gente tiene ganas de liarla gorda, yo inclusive.

En cuanto a la despedida voto por ir a Teruel, a una hora despertina prudente para meternos a mitad camino un buen almuerzo y empezar a liarla con reses de cebada gago.

Por que te casas en esa fecha para ir al Torico,no? No por que quieras casarte, verdad?



Bueno putis que es broma, que tu esposita me va a mirar mal.


Felicidades a los dos!!

Bouhet dijo...

Manu, puedes poner otra foto que salga tambien Sira y la perra de los campeonatos?

o ponemos una de la dina?

Perry dijo...

Discrepo a favor de la foto de la Sira, la perra de los concursos y de la Dina.

Lo leí anoche y he acabado de reirme ahora, por favor Puto, pon la foto.

P.D. Yo también creo que el único motivo de casarse es por hacer despedida en el Torico, no por amor. Yo lo haría por eso vamos. De hecho no creo que existan otros motivos para realizar una boda más que realizar despedida en Torico.

Manu dijo...

A peticion popular he puesto la foto de la perra de los campeonatos, la de la sira... ya la pondre proximamente, haber si me mandas una de la dina, coleguita el bou, y pongo las dos: sira, la perra caliente y dina, la perra de partos multiples.

Nos estamos desviando del tema del post: como, cuando y donde va a ser la despida y kien la organiza. De momento al unico que descarto es al coleguita simpatico, ya que puede coger el dinero y gastarselo en un ciego.

QUE ME LO HE GASTADO EN UN CIEEEEEEEGO, CANSINOOOOOO!!!!!

MMMMMMMMM.... Aunque viendo que un colega se pilla un buen ciego.....

Mejor no, que podria perder 10-11 años de vida solo ese dia.

Perry dijo...

Bien Putis, bien. Te he visto rápido.

¿Pero aún no te ha quedado clara la despedida?

- ¿Dónde? en Teruel.
- ¿Cuando? el día del Torico.
- ¿Cómo? tú disfrazado de bebé, el resto con camisas de nubes y el Maikel vestido de mujer con un vestido que le compre a un negro. Y lo más importante, con queridos Reyes Magos.
- ¿Quién la organiza? todos pero, como ha dicho el Indio, ni él ni el Neftalí serán las cabezas pensantes o falleceremos todos antes de la boda y a tú esposa no le quedará ni pensión de viudedad.

P.D. ¿Ese perro gana concursos? que cosas.

Me voy pa'Murcia. Sisome. ¿Quieres decir? ¡Sí, quiero decir!

neftali dijo...

felicidades coleguitas y todas esas cosas q se dicen q yo ya te las dije en persona y lo q t rondare morena vamos a ver:
1º- por q coño escribis tan largos los comentarios,me jodeis la vida xq tengo q leerlos todos y me cuesta mas q beberme una birra


2º-por alusiones,q tengais claro a todas las pencas de esta nuestra penya q se va a liar un cipi-zape bastante bastante gordo por si ni lo teniais clarinete aun.
a cloguita no te ralles poniendo barbaridades q te lio un pollo q se entera que vas a tener un xiquillo hasta los padres de Alexandra en Austraulia
lo de encargarme yo de la despedida no es necesario ya hay coleguitas q lo van a hacer muy bien como la cancion (lo estas haciendo muy bien ,muy bien .....)y ya saben mi opinion
yo ya me encargo de lo mio q ya es suficiente.............


3º-Q mierda decis con lo q se anime la penya
Q DEJEIS A MIS COLEGUITAS VIVIR (esto sobretodo vas para las tijeritas)a que veo rendencillas entre vosotras? ..q no me lo habias dicho,q ya te vale ,q patatin q patatan... no se,no se veo tensa la relacion jejejeje
a zucelain gracias por lo de señor ya lo sabes tu que si lo soy

4º-lo de poner lo q vamos a hacer en la despedida en el blocg no es mu buena idea por q se enteran las pencas de esta nuestra penya
se pueden dar pisticas y q les coma la curiosidad,q aunq digan q se la suda se carcomen por dentro

Bueno dicho esto me piro a casa de iaia bocata a comer
un besito a todas y una pata en el culo a los otros


P.D-esta noche se sale u q?

vatios dijo...

como si se sale? quieres decir, por supuesto, yo salgo seguro, es mas , igual no entro, quien se anima a guiñote en Perso?....

pixa en tu culo.

Michael dijo...

@ Todos

Esta tarde, a pesar de la baja de Perry que estará por Murcia con los pobres....

...Personal a partir de las 6.

Razón: Beber cerveza como si no estuvieramos bien, jugar al guiñote y ver el futebole.

Artistas invitados:
1-Motete
2-Indiaburu
3-Panchi
4-Tonaich

*Quien se quiera apuntar, ya sabe donde encontrarnos.

Au.

Manu dijo...

Que bien hablas coleguita el nef!!!!

Por puntos y todo y con posdata.

Las mujeres de todas formas no se pueden quejar, ya q ellas tambien tendran despedida y ya veremos que hacen

Perry dijo...

Neftalí dijo:

"por q coño escribis tan largos los comentarios,me jodeis la vida xq tengo q leerlos todos y me cuesta mas q beberme una birra"

Y el tío hace un comentario que ni un discurso de Fidel Castro.

Putiferio dijo:

"Las mujeres de todas formas no se pueden quejar, ya q ellas tambien tendran despedida y ya veremos que hacen"

Eso no lo cuentes por ahi, sin animo de ofender (bueno, o sí), su despedida no le va a llegar a la nuestra ni a la uña del dedo meñique del pie izquierdo del señor Galindo que salía en Crónicas Marcianas.

Por otro lado, 100% de acuerdo en no dar más detalles de la despedida a través del blog (como el de los coches, Timo Blog). Que se carcoman por dentro las pencas (Neftalí dixit).

P.D. Viva Eto'o que me va a colocar en inmejorable posición para la LFM. Lástima que no pare de escuchar por la radio 'gol del Betis'.

P.D.2 ¡Asco de boda!

Perry dijo...

A la que he ido, no la de Putiferio, claro.

Manu dijo...

bien aclarado, que no entendia la postdata.

Que asco de etoo, no me jodio que ganara el barca, sino que marcara 4 goles y en la 1a parte. Perry que bien te estoy viendo en la LFM. Cuando pones la clasificacion????

Perry dijo...

Tu morrou

Zucelain dijo...

NEFTALI

1-Las "tias buenas"de esta peña tenemos muy claro el cipi-zape que vais a liar no hace falta que un tio como tu nos lo aclare.

2-De lo unico que te sabes encargar tu es de "eso" y de gastarte la pasta de los demas en ciegos.

3-Piques entre tijeras???? eso no te lo crees ni tu,mi tijera y yo forever.Ah y lo de señor era una forma de hablar.

4-En fin,tenia que contestarte a este comentario que te has pegado un pasote metiendome caña pedazo de cabron,ya te pillare ya.

JJ & Alexandra dijo...

Joder Zuzelain,

que claridad en tu comentario.

(Ni me gustaría estar en la piel del Nef)

Zucelain dijo...

JAJAJAJA

JJ,no es para tanto joder!ya sabes que yo soy muy buena,ademas Nef no tiene miedo a nadie,porque tiene mas cara que espalda el tio,cuando lo vea y me ponga una de sus mejores sonrisas se me bajaran un poco los humos,pero un poco solo eh Nef no te creas.

JJ & Alexandra dijo...

Ok gracias, me quedo mas tranquilo...