viernes, 31 de octubre de 2008

NEW POST, POSTES Y MI FUTURA LAPIDA

"Gelou" nenitas!!!!

¿Me echabais de menos? (Apuesto a que no)

Este va a ser el "primer" post escrito desde U.K... hubo otro, con foto incluida de Panchi "haciendo un calvo" que se quedó en el tintero. (Si quereis calvos solo se lo teneis que pedir a Perry, los calvos de Perry son... ¿Cómo os diría yo? !Insuperables!...JAJAJA!!...Preguntarselo al Charly, Adriana e Indio , que se comieron "uno" camino de Barracas...JOJOJO!!)

Dejando los "calvos" de Perry a un lado, este post ... !Es un puto plagio!.. A mí no me duelen prendas en reconocerlo, no como a ese "pestazo" de Enrique Bunbury que va plagiando canciones de unos versos de un tal Pedro Casariego y el muy "come anos" no dice nada al respecto...!!! Maldito artista disfrazado de Ana Rosa Quintana !!!

(Indio, tienes algo que decir para defender al acusado, tu ídolo, como refleja tu colección de birras de Heroes del Silencio en el salon de tu casa; o lo mandamos a la hoguera ipsofacto al " hombre delgado que no flaqueará jamás...y una mierda que te comas" Bunbury).

Este post va dedicado a toda esa gente, que como dice un refran "ingles" (yo sé que estas traducciones al Spanglish al "Letes" le molan bastante):

"In the blacksmith's house, wooden spoon"

La traduccion literal seria: "En casa del herrero.... y tendrás muchos!!!"

(Dedicado para la "Libe", allí donde se encuentre, sea en Guatemala, en las musarañas o follandose al Candelo).

Bueno, por donde iba que me pierdo...!Ya me acuerdo!... Este post va dedicado a toda esa gente, ya esté en el "otro barrio" o todavía esté entre nosotros, que predican o predicaron una cosa, y practican o practicaron la contraria...A toda esa gente el Michael les dice, como dicen por estas tierras:

FUCK YOU!

Ejemplos de este tipo de gente los tenemos todos los dias en los periodicos, a mí a vuela pluma me vienen 3 casos significativos (seguro que a vosotros os viene mas gente a la cabeza):

1-Encarna Sanchez, azote de los inmorales y a la vez me "paso por la piedra" a todas la folclóricas que puedo.

2-Elliot Splitzer, gobernador de Nueva York. Por el día "azotando" a la prostitucion y por la noche "azotando" a las prostitutas a...!! 1000 euros la hora !! (Este iba mas caliente que el padre del David y el Quique antes de entrar al "Paraíso")

3-Rodrigo de Santos, concejal del PP de Mallorca ( de "santo" solo le quedaba el apellido), casado, 5 hijos, del Opus, se encaprichó con un chapero y se gastó de las arcas municipales...!!! 50.000 euros !!!

Bueno, y del personaje que os quería hablar en este "post" Jörg Haider...¿Os suena el nombre? (Parece un nombre sacado de la guerra de las galaxias y de su estrella de la muerte).

Jörg Haider era el líder del partido austriaco de extrema derecha "Alianza para el futuro" y murió hace un par de semanas en un accidente de tráfico, la noticia voló por todos los telediarios de medio mundo.

La noticia no pasaría de "noticia de sucesos" si esta semana no se hubiese desvelado que el tal Jörg llevaba una doble vida (el tio se desdoblaba mas que Michael Keaton en "Mis dobles, mi mujer y yo"; pero su vida se aproximaba más hacía el personaje del padre del chaval de "American Beauty"...¿Sabeis por donde van los tiros?

Por lo visto Jörg, ademas de estar casado, era homosexual y mantenía relaciones secretas con el numero 2 de su partido....(Cómo dirían los del tomate: !Qué fuerte, qué fuerte!)

Para nuestro Jörg apenas había diferencia entre hacerse una paja o follarse a su amante, ya que en ambos casos acababa corriendose en su "mano derecha".

La sociedad austriaca está en estado de shock. Es como si en España se descubre que Ramon García fuma crack, o que "Cachuli" ha devuelto todo lo robado de las arcas marbellíes, o que Ramoncín se baja discos del Emule, o que Bunbury ha escrito una cancion donde toda la letra la ha escrito él, o que Ortega Cano baila un chotis sin hacer el ridiculo, o donde el novio de Falete simula un secuestro... (Esto último se me ha colado porque...!!! Ya ha pasado!!! ...JAJAJAJA!!).

Ahora mismo los austriacos solo se hacen 2 preguntas:

1-Haider era ...¿Un "soplanucas" o un "muerdealmohadas"?

2-¿Como coño ganó España la eurocopa de nuestro país?

Hoy sabemos que Jörg y su "amigo" estuvieron en un bar de ambiente horas antes de sufrir el accidente...Por cierto, vaya mierda de eufemismo eso de llamar a los bares de homosexuales "bares de ambiente"...¿Pero que coño quiere decir "bar de ambiente"? ¿Si se le echa ambipur a un bar "heavy" se convierte en "bar de ambiente" o en un "bar heavy con buen ambiente"? Cago en mi vida!!! Estoy en un sin vivir!!! ¿Algun homosexual al "aparato"? (!Perdón! !No mas chistes fáciles!) ¿Algún homosexual que me saque de la duda por favor?..

...Según testigos, tuvieron una gran bronca "como de pareja" (¿Hace falta que ponga aquí algunos ejemplos de "pleitos" de parejas de "lapeñaencrisis" para que os hagais una idea?). Jörg en estado de embriaguez, mas mosqueado que Falete en ayunas, pilló el coche y acabó estrellándose contra un poste de granito.... He aquí la moraleja de la historia:

Jörg quiso morir como había vivido: comiéndose un poste...¿Cómo no supimos verlo?

Para que os hagais un idea del tal Haider, os diré que consideraba la homosexualidad una aberración...(Por lo visto el Charly no es el único que piensa así...JAJAJAJA!!!...Por cierto Charly..¿Qué piensan tus tortugas al respecto?..JOJOJO!!)...Quizá llegó a esa conclusion despues que un negro con un "mandingo" del tamaño de una "black&decker" se lo follara toda la noche, en cuyo caso, hasta el mas "liberal" ...(¿He dicho liberal? Un beso, desde U.K, para Libe)... de nosotros acabaría pensando lo mismo. La diferencia es que Jörg volvía noche tras noche a por mas, y su dilatación crecía al mismo ritmo que su conservador electorado.

Llamadme intolerante, pero estoy seguro de que no se puede generar una raza aria a base de penetraciones anales y no se puede defender la familia tradicional media hora despues de correrte en la boca de tu secretario general.

Seré que soy un desalmado pero no me apena que Haider se comiera ese último poste...(seguro que en el infierno , miles de SS han apretado el culo).. como tampoco me apenaría que cuando un servidor falte de este bonito mundo, mi tumba se pareciera a esta...



ASÍ ME ASEGURARÍA QUE VENDRÍAIS A VERME...CABRONES!!!

"Bai" gentola

30 comentarios:

Perry dijo...

Mmmmmhhh, dobles vidas, dobles morales, no me tires de la lengua que se me ocurren varios ejemplos... y a más de uno de vosotros seguro que también, cabrones. Como diría Sabina:

"Desde que te pintas la boca
en vez de Don Juan,
te llamaban Juana la Loca"

Vayamos por partes:

- Aunque el Indio no escribe en el blog ni aunque lo torturen troceándolo a pedacitos, yo creo que le faltada que te has pegado con el "soplanucas" Bunbury es merecedora de una réplica por su parte... a no ser que no se pueda replicar porque sea todo cierto. Le llamaban "El Ana Rosa del Silencio".

- ¿Pleitos en Lapenyaencrisis? ¿Usted cree? ¿Actualmente?... ¿Quieres decir? ¡Eso no lo cuentes por ahi!

- El único calvo que tiene Perry es el Tato... y en un futuro cercano, yo mismo. Porque el culo no lo tengo calvo que me lo puedo peinar con raya a un lado, ¿o no Vatios?

- El señor este que nombras qepd y que se lo coman los gusANOS. Por muy hijo de puta que fuera, que descanse, que ya está donde tenía que estar, y que en el infierno se lo follen a hacer daño.


En general buen post Naich, con buenas paridas como siempre. Pero también como siempre te vas un poco por los cerros de Úbeda hasta entrar en materia, que cuando llevaba medio post aún no sabía de que coño estabas hablando.

Has escogido una buena yo (tumba) para tu fallecimiento, si te sobrevivo iré a ponerte flores todos los días... y a pillar una buena mona autojugando conmigo mismo al guiñote.

P.D. Peña que predica una cosa y practica lo contrario: el ¿Real? Madriz, predica señorío y luego lloriquea conspiraciones arbitrales en su contra dignas de Mulder y Scully en 'Expediente X'. 1, 2, 3 responda otra vez...

Perry dijo...

Que respuesta más corta me ha quedado, si parece el post.

Pues os jodéis y lo leeis. Aunque alguno es tan perro que cuando ve mucha letra directamente pasa de leerlo. Si no hay dibujitos como en 'Teo se va de Paseo' (libro de cabecera del Nef) pasando...

JJ & Alexandra dijo...

todo el mundo esconde algo... y el universo está equilibrado... el YIN y el YAN.

un tio como Jörg que erá tan radical, tenia su lado opuesto.

Como alguien muy sabio dijo "El tiempo pone a cada uno en su lugar"

p.s. por cierto Michael, estas en UK? viajas mas que Marco!

Perry dijo...

Pues ese tío ya está en su lugar.

¿El Maikel viajar? ¡Que dices!

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

@Naich&Panchi

Enjoy Halloween y enjoyar muchas inglesitas... aunque os caigan mal sus amigas.

Michael dijo...

@ Perry

Que te ha parecido mi futura tumba...¿Tumba?..JAJAJAJA!!!

Joder vengo de Brighton de dar un voltio con Panchi y me encuentro un post casi mas largo que el mio propio...Estas hecho un crack!!!!

A ver por partes:

1- El indio no tiene huevos a rebatir todo lo que he dicho de Bunbury, porque el sabe que tiene todas las de perder...You know what I mean???

2- Al Haider que le pongan Betadine en el cielo pero en el puto ano.

3- Los cerros de Übeda son mi lugar favorito para veranear, como las musarañas son las compañias favoritas de la Libe.. Aparte de la Adriana...Of course...JAJAJA!!!

4- Mi picha en tu culo Tumbona, pero sin ofender eh?? JAJAJA!! Me defeco en "Jalogüin".

@ Tao Paipai

U.K no esta nada mal, JJ, todas las tias son de tochas de cintura para abajo como le mola a George, quiero decir a ti.

Si ves a Nico pidele el FIFA para la play 3, dile que es para un amigo tuyo que se llama Perry (Aunque Tumbona no tenga play 3...a ver si cuela!!!)

Un abrazo a Alexandra!!!

Cuando nos comemos otro cochinillo BABE???


4-

vatios dijo...

que pasa poraki? quieres decir mikaele?
que grande, que profesional se esta perdiendo la Gaceta!!!
lo de Bunbury posiblemente sea cierto....de todas formas nunca defendería a ese tipo, que no a heroes, desde que lo vi en un videoclip creo que dejandose chupar o chupando pezones de un pavo, quieres decir?
con la de chicas que hay por ahi porque elegir pelo?
que se venga conmigo a sondear el mercado,
eso perry, que despues de 3 semanas sin verme , lo 1º que me pregunta es¿estas casado? ni como va eso ni na de na, ¿quieres decir? dejame vivir,libre,libre como el aire.....
solo "sondeo el mercado", es como hacer la compra , con la crisis, hay que barajar todos los precios y comparar, ah por cierto, dobles vidas? vols dir? dobles vidas rollo " voy de republicano por la vida pero invito a los principes a cenar a mi casa" escondería los petas no? grande sabina pero mas quemado que la Drac del sió, o mas falso que el Malboro mentolao, que no hay....en finserafin...que viva el Betadine!!!

perrY: esta tarde se ve el Barça em el perso?dime cosas para ponerme el despertador(como el cuki) porque me voy a pegar una siesta con pijama y orinal!!!

Mikael:
tener cuidao cabrones!no mas hospitales! ponte fino pero sin ventosas y eso

mi pixa en .....

Michael dijo...

@ Motete

Estas hecho un campeon Motete, aquí en Inglaterra todavia resuenan las carcajadas del Micaél...JAJAJAJA!!!

Me he reido casi tanto como el padre del Quique y el David cuando le digo "ahora te lo miro".

¿Bunbury chupando pezones en un video...quiere decir? Que te puedes esperar de ese personaje....¿Una picha en su culo? Ese pavo tiene que aprender mucho de un tal Vatios, el pobre chaval se le olvidan las segundas partes de los examenes,lease las entradas y las salidas...Todavía me hago cruces Charly, que a un jabato de tu calado se le olviden las "salidas"...JAJAJAJA! Pero si tu cuando sales al mercado las tienes a todas a tu disposicion para el Betadine...Cago en mi vida! Solo espero que aprobaras el examen, seguro que tu profesor aun se acuerda de la vacilada que le pegastes en clase con la famosa máquina aquella, la que al final del proceso pone: Ahora te lo miro!

Por cierto, me ha gustado la pullita al Sabina, a ver si Perry da la cara por él , no como otros que se esconden...¿Buru donde estas?

Esta tarde a las 2 de aqui, 3 de Spain, nos vamos a Londres a ver a Kevin al teatro actuar, Panchi la quiere liar y dice que tenemos que ir a ver el Totenham-Liverpool a White Heart Lane mas tarde, tu ya sabes como le gusta a Panchi liarla... ja vorem! ja os contaré!

Un abrazo!

P.D:No sabeis lo que nos gustaría pasarnos por el Personal esta tarde a ver el furbo, lo siento pero hoy David y el Quique estarán un poco mas tranquilitos, brindar una a salud de Panchi y mía.

Perry dijo...

"dobles vidas rollo 'voy de republicano por la vida pero invito a los principes a cenar a mi casa'"

Bastante buena explicada si señor, mejor definido no puede estar el temario.

@Vatios

Si yo te dejo vivir, libre y todo lo que tú quieras. Pero es que nos conocemos, duras menos soltero que un Ferrero Roché en las manos del Neftalí, ¿quieres decir?

El furgol iré a verlo si hay gente que se acople, porque al faltar los Panchi's Brothers no se cuanta gente querrá ir a ver al Catalunya F.C., ni si quiera se si habrá gente suficiente como para echar un guiñote (exculyendo al padre de los del personal y su dentadura). Ponte el móvil en la oreja y si voy te llamo para que haga de despertador.

@Naich

Di que sí: viajes, teatro, fútbol, ciegos... Zapatero no nos embauques, ¿qué es eso de la crisis?

P.D. Intenta evitar las ventosas. Yo intentaré que el Quique y el David no lloren mucho cuando se enteren de que hoy van a hacer la mitad de caja, eso sí... ¡lo que van a ganar en tranquilidad! además no marcará el Betis.

Michael dijo...

@ Perry y Motete

No veais como Panchi fluye en U.k, ayer sin ir mas lejos acabamos en Williams Hill apostando con mi hermano Toni... Panchi acabó ganando apostando a...!!! Los perros !!! Esta echo un jabato!!! Yo aposté y palmé...¿Que esperabais de mí?¿Un tío que pone a la defensa del Almería en la LFM es que no tiene ni puta idea de esta vida?

Espero que esta tarde os lo paseis bien en el Perso y que gane el Barça...¿Eh Perry?

Chavales, que nos vamos para Londres, un abrazo a todos y todas... Sacar el betadine a pasear!!!

P.D: Ayer echamos la familia chordini unas partidas al mus y al guiñote por estas tierras...No sabeis el mono que llevabamos de guiñote.

Esta noche a ver si me da tiempo y os cuento cosas.

Michael dijo...

Chavales me voy pa Londres..

Voy a ver cuantas Lau's hay escritas en la plaza de Silvilleta...

...lease Picadilly Circus.

Perry si veo a tu hermana con o sin rotulador...¿Que quieres que le diga de parte de su TT?

Bai mierdis.

vatios dijo...

que tios mas grandes, los hermanos trotamundos,crisis dice!!! sois los tios mas parecidos a Willy Foc que conozco, pasarlo bien mamones!!!!y..,.....que se mueran los feos...que no quede ninguno....



perry, no se si tomarme lo de que depende si va gente o no al personal , como algo "personal" o que pasa poraki!!, yo voy seguro si tu vas ,cagon, y deja ya las cremas que te voy a enseñar a usar el Betadine como si no costara, y sino, pues nos beberemos nuestras cervezas y nos haremos nuestros relajantes musculares, por eso no sufras, lo del guiñote ya no prometo nada, porque aunque tenga 12 dedos y parezca un pulpo, no puedo jugar por dos, de todas formas, yo voy a ir seguro, pero de siete a ocho, llamame si quieres o dime cosas poraki, joder, que pesao ahora me ha dado por decir ,"poraki", cada semana una tonteria, parezco autista, dan alguna paga por principio de autismo?.......esta la cosa muuu mala

Perry dijo...

@Naich

A mi hermana no creo que la veas porque creo que, hasta que tenga un trabajo que le paguen más, va a tener el puño más cerrao que el Puto invitand a quintos y no creo que salga. Además, aunque salga, igual no creo que la vieras, me parece que en London hay más sitios para ir que el Personal, el Zoom, el Refugio y la Lola.

@Vatios

Pues si tú vas, yo voy. Si no quiere ir nadie antes te llamo a las 7 para ir. Y si he ido antes con alguien que no quiera echarse siesta con pijama y edredón te mando un SMS.

¿Quieres decir?, poraki, mi picha en tu culo, ufff... ¡ahora te lo miro!

vatios dijo...

vale perry: me parece de puta madre, si no te vas antes me llams a las 7 y quedamos y si ya estas alli me mandas un msn, y no es con edredon, es con orinal, que queda mas marrano, jejejeje

Michael dijo...

@ Motete y Maconagiu

Acabamos de llegar de Londres, nos lo hemos pasado como unos putos enanos.

Entre el frio, los paraguas y toda la gente no he visto ninguna pintada de tu hermana Maconagiu...I'm sorry!!

Espero que Laura no se haya convertido al club de tacañón y siga gastando el rotu por las calles de "London calling".

La obra de teatro de Kevin está de puta madre, el cabrón es el puto amo, se los come a todos con patatas, y no veais la que sale con él como está...Majare nare!!!(teclear Kelly Brook en google y comenzar a babear...Madre mia el betadine que ibais a necesitar....botes de 5 litros...JOJOJO!)

Luego hemos quedado con él en el pub y hemos estado de charreta un par de horas (los sabados el tiene dos funciones)...Es un puto crack!

Luego nos hemos ido a dar una vuelta por trocadero y nos hemos venido ipsofacto.

El Barça bien...¿No Perry? ¿Autogiros balon de oro? Lo mejor del partido es que me ha marcado Messi... Los 6000 euribores me estan esperando!

Espero que os lo hayais pasao bien en el Personal...Motete tenia candela de Panchi de sobras para hacer mas amena la velada...Ya me contareis que habeis hecho..quiere decir? ahora te lo miro? sed buenos.

P.D: mi picha en vuestros culos

vatios dijo...

quieres decir?
he tecleado Kelly Brook en el google y casi me pillo un avion a Londres, que esta la cosa mu mala,
esta bastante fina coleguita, y yo con estas pelos ......

mi pixa en vuestros culos...amen.

Perry dijo...

@Naich

Acabo de llegar a casa, mira que horas, y siempre con pirulas. Que le vamos a hacer, soy un boca sellada y no me puedo librar.

Te resumo el Barça:

Campo=Barrizal. Exactamente igual que cuando el Nef cantó gol y la bola se paró a un cm de la línea de gol por culpa del agua. No se podía dar ni medio pase. Los goles:

0-1: Xavi de falta per tota l'escaire.

1-1: Duda limpiando les teranyines después de que el del café sacara un 1 contra 1.

1-2: Messi de punterón después de levantarse de un resbalón. A lo doble penalty de fútbol sala.

1-3: balón en profundidad de Eto'o (triángulo+L1) hacia Henrik from the Health que la deja de cabeza al nuevo balón de oro que empalma de 1ª a la red.

1-4: falta de Alves igual que la del Almería, pero a medio camino la toca uno del Málaga y la mete en la red. Él no quería.

En definitiva, asco de partido en barrizal, oficio, victoria y líderes. Aquest any sí. Y además me voy a llevar la LFM. ¡Villarato!

Que sisome, quieres decir, ahora te lo miro, mi picha en tu culo, poraki, y lo que haga falta...

Michael dijo...

@ Perry y Motete

Joder que buena crónica Maconagiu, se te notaba demasiado "sobrio", yo en las mismas circustancias no sería capaz ni de enchufar el ordenador...remember the euroconector!!! Que quieres decir de pirulas?? Cuenta cosas tumbona!!! (en este blog solo te escucha Motete, Tao y un servidor...¿Donde coño se ha metido el resto?).

Motete, Kelly sale en la obra en bikini y yo, que estaba en la parte de arriba del teatro en primera fila (Kevin nos pilló los mejores asientos) hice una cascada (ni las del Niagara)... de baba...Cómo está la jodida...Ajam!!! Mi picha en su culo!

Bueno, pareja.. que plan llevais esta tarde??? Hacer hoyos ??? Volvereis a ir al personal a ver el Madrid?? Motete curras??? Vereis la F1?
Vatios betadine en la actualidad?

Yo estoy de cumple de mi sister, así que voy a ir a remolque de lo que la cumpleañera quiera, por ahora zumos, luego comeremos roast dinner, y luego ahora te lo miro.

Pasadlo bien!!!

Un abrazo.

P.D: ¿Quien salió ayer con vosotros?

vatios dijo...

que pasa poraki?
hombre salir sali poco ayer, escribo desde el curro, tanto ayer como hoy, de mañanicas.....
esta tarde espero ver al madrid en el perso con perry, tb espero betadine antes del futbol, asi que igual me la llevo a ver el futbol, sabe mal salir chirriando ruedas postBetadine. perry dime cosas cuando se te pase la resaca o directamente quedamos alli.


como esta la tipa micaele!!!te tocarias viendo la obra no?mama mia!!!entonces existen las mujeres así?quieres decir?ahora te lo miro, pero no un ahora te lo miro de los ahora te lo miro de toda la vida no, un ahora te lo miro con dentadura con imedia en boca , rollo personal father, o father es primo, fali? mi pixa en vuestros correspondientes culos

Perry dijo...

¿Pirulas? ¿Actualmente? ¿En Lapenyaencrisis? ¿Usted cree?... ¡NUNCA!

Los que no escriben comen ano. Les presto el mío que, por lo que parece, tiene bastante buena pinta.

De Lapenyaencrisis, como su nombre bien indica, solo salimos el Barbas, la Barbas, Simpatías y servidor. Luego una legión de amistades de Umberto Eco y Eric Abidal que no había visto en mi vida.

Así es la vida...

@Vatios

Cuando acabes de Betadine me llamas y quedamos. Bueno, si quieres me puedes llamar durante Betadine, que tampoco sería la primera vez que te escucho en directo. ¡Vive Benageber (o como se escriba)!

Michael dijo...

@ Motete y Tumbona

Joder pues parece que lo pasasteis bien anoche..no???

Tumbona me ha hecho la bicicleta de Robinho y no me quiere contar las pirulas...Tumbona que te conozco!! Cuenta cosas como si no estuvieras bien...Venga va...Que tengo Panchi a mi lado y quiere saber...Somos todo oidos!!!...Por cierto...Ayer salistes con Alfredo Relaño??? La mujer barbuda actualmente??? A no que era la India...Si es que no se en que estoy pensando...Bueno sí en Kelly Brook, que como diría Motete esta para hacerla un traje de saliba y embadurnartela de Betadine...JAVI,JAVI,JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno chavales, esta tarde nos vamos a ver la F1 al pub, espero que Alonso no la lie con el negrata, a ver si vamos a tener que salir por patas...Un saludo pal Patas!!!

Ale chavales choscarla bien y ya me contareis.

Hostia, se me olvidaba:

MI PICHA EN VUESTRO CULO!

Perry dijo...

Me llamaban Contador...

Michael dijo...

@ Tumbona

Venga tumbona no te hagas el remolón...En este blog se puede contar de todo...Dale a la sinhueso Maconagiu y no me tengas a Panchi y a mi en ascuas..

Carletes dijo...

Pedazo Post!!!
Perdón por no haber contestado antes. Panchi´s Bros en London??? Mi primera noticia. I can´t believe that I´m reading!!!

La crisis pega fuerte en España, aunque parece que no así en Canet ni en el gremio de los artistas.

Alguien va a Personal esta tarde??? Creo que esta semana voy a ser colista... tener a 4 del Valencia (incluido Renan) es lo que tiene.

Perry dijo...

Nada Naich, cosas de no estar bien, como siempre, que esperabas. La gente que está muy mal de la mente o soy yo el que está mal de la mente (que es lo más probable). Puntos de vista variados, maneras de vivir diferentes, ver la vida y tomársela de formas muy diversas. En definitiva, polos opuestos que nunca van a encontrarse ni a llegar a un término medio pero que, para ser féliz en esta vida y llevarnos bien, tenemos que aprender a sobrellevar y aceptar. Para lo bueno y para lo malo... ¿Y hasta que la muerte nos separe?

Que cada uno es como es vaya.

Vamos, UNA CHORRADA COMO LA COPA DE UN PINO. Lo de siempre...

Como diría aquel, es solo mi opinión y mis principios, si no les gustan tengo otros. Y el que tenga sed que me lo diga.



Hablando de otra cosa, ¿quien viene esta tarde al Personal a animar a Hamilton y al Almería? Que yo ya estoy más fresco que una rosa. Vatios, ¿has acabado ya el Betadine u que? Para tú cumpleaños te vamos a regalar una garrafa de miles de litros.

¡Ah! por cierto, que si eso, ahora cuando pueda os lo voy mirando.

Michael dijo...

@ Perry

Maldito Hamilton!!!

Menudo mundial que se ha encontrado!!!

Yo creo que a Glock el año que viene corre en Mclaren.

Putos ingleses!!!

Estan tirando cohetes!!!

Entre lo de Hamilton y el gol de Raul,la defensa del Almería no levanta cabeza, vaya tarde mas pestosa!!

Perry, me hablas de cosas pero no me concretas nada, al grano Perry que me pierdo...¿Qué coño pasó anoche? Ya sé que todos tenemos diferentes puntos de vista de las cosas (sino esta vida seria un coñazo y esto parecería el tercer reich)...¿Cual fue la chorrada?

@ Letes

Hombre Letes...Qué tal el finde???
Ayer que hicistes? Te ha contado algo Tumbona de la chorrada de anoche...Sigo en ascuas!!!

Mañana Panchi y yo volvemos para allá (por cierto yo creía que si que sabías que veníamos)...Ahora te lo miro.

Recuerdos a Silvilleta.

Un abrazo.

Perry dijo...

Estaba filosofando Naich, zumos.

El Letes y yo hemos montao un pollo apoyando a Jamilton en el Personal. Mucho más que si tu hubieras apoyado a Massa en pleno corazón de UK.

Massa ha hecho la clásica de la mano del PDF, que me lo llevo... ¡hostia pues no! A partir de ahora 'la mano del PDF'='has hecho un Massa'.

El Madriz por fin no marca en el minuto noventa mil, todos estábamos convencidos que marcaba. Bueno, todos menos el Charli, que se comía las uñas de sus 12 dedos.


Ala pues, mañana clasificación, a no ser que alguien quiera colgar algún post importante antes. A ver si os sigo dando para el pelo.

¡Bona nit nenitas!

Carletes dijo...

Hostia Perry cuanto has tardado en escribir!!!
Te acabo de dejar un minuto antes de que grabaras el post!
Que tio!

Michael dijo...

@ Perry Letes Motete

Joder, como me hubiera molao veros en accion...Los del Personal flipando..No??

La carrera ha sido un coñazo, aqui estabamos deseando que lloviera para que pasaran cosas, nos hemos pasado la retransmision Panchi y yo cagandonos en toda la familia de Hamilton, mi hermano Toni intentaba poner cordura, de fondo escuchabamos Carrusel (no me quiero imaginar lo que habrá sido escuchar al calvo de T5).

La retransmision de aquí ha dado mucha peste, han sacado al hermano de Hamilton para dar lástima no se cuantas veces aunque los que la han dado de verdad han sido los de Ferrari...Por cierto Perry.. tu no eras Ferrarista???

Lo mejor de la tarde ha sido jugar al guiñote escuchando carrusel, el gol de Piatti (lo siento Motete), el partidazo de Bruno y que al Almería solo le hallan clavado 1...Esta jornada de la LFM no daré tanta peste.

Por cierto: ¿Alguien me quiere decir que pasó anoche? Y no me vale filosofear (A mí a filosofear no me gana nadie, un tío que ha ido a la playa con sombrero de paja y con el mundo de Sofía en la mochila...JAJAJA!)...Así que quiero hechos... Joder!

Sweet dreams for everybody!

P.D: Mi picha en vuestros culos

Perry dijo...

@Naich

No seas cansao, NO PASÓ NADA.

El David ha venido después de la carrera ha echarme la bronca por apoyar a Hamilton.

Es cierto que me tira un poco Ferrari, pero no soy Ferrarista, soy anti-Alonsista por encima de todas las cosas.

Michael dijo...

@ Perry

Panchi y yo ya estamos aquí.

Perry ya veo que no me vas a contar nada, ya te lo intentaré sonsacar...Por cierto Tumbona...¿La clasificacion de la LFM?

Que es un monday sin la clasificacion...Estoy en un sin vivir!!!