sábado, 15 de noviembre de 2008

CANCELADO

Han dado tanta peste que les cancelo el post anterior. Lo cambio por estas pocas frases porque me niego a que alguien ponga el nombre de ese famoso garito (sin querer claro) en el google y les salga esta página como publicidad.

A partir de ahora, lo de anoche, para mí, es un Top-3 de paridas dentro de la peña.

P.D. El Zoom es un putiferio que habrá que ir alguna noche en condiciones (sin humo me refiero) para sacarle partido y apretar algún que otro tornillo de submarino.

3 comentarios:

vatios dijo...

que pa que pasa poraki?

felicidades coleguita!!te las di via movil pero es que se me ha petado en portatil, pa variar, y no he podido conectarme hasta ahora, que estoy conectado en un pentium 100, que va con monedas, pero esta en casa de mi madre y por lo menos me hacen descuento jeje

que cumplas mil millones de años mas amigo, pero sacate ya esa carrera que es mas larga que una meada en moto!!!

apuntame a la cena,pero sin mujer eh, no me jodas que esta la economia como para invitar....yo cenare y me iré rapido rapido antes de que se me `pique el morro", que tengo que estudiar y me conozco, ultimamente no se me pueden dar palmas,,,

bueno yo sobre las 8 iré a ver el futbol al Perso, nos vemos alli treinteañero..

mi pixa en vu......

Pine dijo...

Enterado Perry,
Allí estaremos.
Veo que La Penya en crisis, está en crisis hasta para ir de bares. Pero bueno, ya se sabe que los garitos más grasientos y económicos son los mejores.

Nos vemos!

Michael dijo...

Me voy ahora a la ducha Butragueño. Panchi está haciendo hoyos, para hacer tiempo hazte un plegaet....!Qué caña!

¿Donde coño está el bar jardín que no lo sé?

Ahora te lo miro!