jueves, 13 de noviembre de 2008

PABLO´S LIFE




No se me ocurría mejor foto introductoria que la que se puede observar sobre estas líneas. Ahí se denota la pasión de un “notas” que aunque sigue cumpliendo tacos, una de las cosas que mejor sigue sabiendo hacer, es “pegarle a ésta” (Maikel, perdón por acopiarme de tu frase más célebre).

Y es que tanto se llame Perry, Maziu, Catalán, Mac-conajiu, Brotherick, Barejado, Bisbal, Tumba, el Hamaca, Judas, Tumbona, Laiseka, Sidas, Philadelphia, Naúfrago, Tom Hanks, Priest, Bocasucia, Modin… o incluso Pablo (su mote más estrafalario); creo que se merece por parte de todos felicitarle en este Post.

Por tanto, y como una imagen vale más que mil palabras, o como diría Libe: “Más vale imagen volando que mil palabras en mano”… No, no digamos que no sería capaz decir eso, porque fue capaz de citar cosas peores. Transcribo textualmente: “cría novios que te saldrán cuervos” ¿?¿?¿?.

Me estaba saliendo del contexto… A lo que iba, aunque es bastante difícil he querido transmitir en una solo fotografía, la cual viene a continuación, los detalles más importantes de su vida.


Paso a describir con celeridad, cada foto por separado.
Perry, aquí van tus Greatest Hits:


- Foto 1 (Superior izquierda). Perry en estado catatónico, comenzando a estar baboso rollo abrazos. Se incluye homenaje al típico piso de navidades en el que siempre estaba incluido y en los que nunca pegó un puto palo al agua.


- Foto 2 (Superior derecha). Homenaje al Maziu deportivo. En este caso, emulando al ciclista medio de los años 60 con maillot monocolor, hoguera al viento y no más de 50 kilos.


- Foto 3 (Inferior izquierda). Como gran telespectador deportivo, en los cuales ha destacado más que como propio deportista, véase nota adjunta de logros deportivos: "portero de Forja C, jugador de Balonmano semi-amateur, ganador del partido de basket de la semana cultural en el cual el Berges cubría al J a 1 centímetro, ganador de la Liga Fantástica Marca (esta última no te la crees ni tú)…" Pues como decía, como buen aficionado, se incluye su mejor momento, esto es España ganadora de Eurocopa, con chamada incluida de Perry.


- Foto 4 (Inferior centro). Emulando a Bisbal, personaje que le dio fama, sexo, poder e identidad durante el principio de milenio. También proporcionó alguna que otra anécdota con la consiguiente parida. Añado ejemplo que vivió él mismo, junto con un compañero del gremio de camareros, tras haber acudido días antes al concierto del susodicho en la plaza de toros.

Diálogo Camarero anónimo: - Hostia Pablo, el otro día estuve en la plaza de toros y habían contratado a un tío que era igual que Bisbal para que animara a la peña.
Diálogo Perry: - Hijo Puta, ese tío era yo.
…..


Foto 5 (inferior derecha). El Tumba en un entorno sociable, rollito cenas de colegas de las que suele montar el Putis. No lleva un porro en la mano, aunque pudiera parecer.


Foto 6 (centro derecha): Su gesto más habitual. Típicamente enviado a gente como tijeras.


Foto 7 (centro) Vestido de Napoleón. ¿Hay alguien que no sepa cómo acaba la historia? Alguien -- ------ -------- -- calipo. ¿Más detalles? Creo que lo ha pillado hasta el Cuki.


Foto 8 (centro). Rollo casual con birra en mano, que más bien parece que forme parte de su cuerpo.


La verdad, es que haciendo el mosaico me he dado cuenta que podía haber hecho uno más grande, incluyendo otras imágenes, en la que se te viera:


- Diseñando la típica casa que luego se cae… Siendo un tío de no muy grato recuerdo por los vecinos del Carmel (Barcelona).

- Creando posts, tu verdadero entretenimiento durante el último año, lo cual ha hecho posible que en la peña tengamos un medio de comunicación, en el que la gente anuncia sus bodas, sus solterías, sus ganas de ir al personal a jugar al guiñote, te meten la pixa en el culo…

- Con los pantalones del Barça de la época de Schuster, los cuales fuiste capaz de ponerte el 95% de días y noches, en tres veranos no consecutivos.

- Fotos con libe, libe, liberal. ¡Vuelve por favor! Ahí el Isio tendría cosas que decir.
- Haciendo el helicóptero.

Pues eso, felicidades. Perdón por adelantarme un poco, pero quería irme a dormir y ver cómo queda.

12 comentarios:

Pine dijo...

Felicidades Pablo!!

Es el Mote que más me gusta, porque lo de Pablo es un mote no?

Pues nada, fenomenal reportaje fotográfico del Letes.
A todas estas etapas y fotos habrá que añadir pronto la del Pablo tocho, cuerpo que conseguirá antes de los 30 con la compañía de un servidor.
Y también la etapa de Pablo con la carrera acabada, una etapa inédita en su vida, que esperemos llegue pronto.
A lo mejor incluso repite la etapa de Pablo con novia liberal (aunque quizás es demasiado pronto!!! no?)

Ya veis que el último año de la veintena se le antoja movidito!

Ya comprobaremos los resultados en la felicitación de los 30.

Y mañana más! que ya es muy tarde y algunos tienen que madrugar...

Au xiquets/es

adriana dijo...

Felicidades! uau pedazo de post sentido, te quejaras.
Por cierto para el que le interese, felicito tambien desde aquí a Raquel , para que conste más que nada ,que no lo va leer, hoy es su cumple también, vida dura siempre eclipsada por "Pablo".

Manu dijo...

Felicidades Tumbona!!!!!!

Que bien te veo en todas las fotos!!! Para mi destaca la de napoleon, posiblemente su mejor momento de lo que va de vida y de los que le quede por vivir, junto con el liderato en la LFM.

Aunque en la pasada eurocopa tambien te visto en tu salsa y en los partidos de España de basket y despues de los capitulos de lost y cuando superaste al Candelo vestido con un traje de belcro y.....

De paso tambien Felicidades a raquel e tambien a Carletes x el pedazo de post, que nivel idolo!!! Cada dia da mas miedo poner un post ya que se queda a un nivel bajisimo comparado con los demas, como el equipo del PIN en la LFM.

JJ & Alexandra dijo...

Felicidades McConegiu!

Eres un puto crack.

Como te definí el otro día comentando tus atributos con mis compañeras de curro (que ya conoces): ¡Serías el novio perfecto si tuviera una hermana! (No se entienda que me gustaría una hermana como Libe)

Después de un año currándote, administrando y felicitando a todos los integrantes del blog. Este post era totalmente necesario. (Gracias Josemi por la currada)

De todos los Greatest Hits hay uno que no aparece en el fantástico post y que me gustaría describir:

Érase una vez, en una soleada mañana de primavera, Pablo, un chavalito de cabellos rizados conocido en aquella época con el pseudónimo de Bisbal, se encontraba almorzando en una terraza de la Universidad Politécnica de Valencia. Un grupo de jóvenes estudiantes, seguramente de primer curso y probablemente procedentes de algún “poble” de la comarca de La Costera, empezaron a mofarse, agraviar y chotearse del homónimo del famoso cantante.

Tras unos minutos de una elevada tensión entre el grupo de jóvenes malcriados, y en aquellos momentos, el solitario intérprete, Pablo tomó una decisión de valentía y valor:

Se levantó de la silla energéticamente, se acercó al grupo que le increpaba, de repente las carcajadas se transformaron en silencio. Los muchachos boquiabiertos miraron con estupefacción a la silueta que se les acercaba y de repente...

Tomaaaa Patadaaaa Bisbaaaal

Les hizo una demostración de una autentica patada a la media vuelta con chillido incluido.

Nadie dijo nada, Pablo siguió su camino ofreciendo una mirada despectiva al grupo. Un mes más tarde los cabellos rizados habían desaparecido de la cabeza.

Reproducción patada en otro entorno:

http://es.youtube.com/watch?v=YhW0wH0BYUE&feature=related

Zucelain dijo...

FELICIDADES PERRY!
Y felicidades tambien a ti Carlos que te has currado un buen post para tumbona,y sabiendo que eres un tio bastante ocupado tiene aun mas merito.

Bueno como se que por blog es mas oficial que por ningun otro sitio te felicito primero por aqui,luego te llamare por telefono que si no te llamo seguro que me lias un buen pollo,entre otras cosas porque cuando es mi cumple si tu no me llamas soy yo la que te lia el pollo a ti,joder que lio no.

Bastante apañadas las fotos,sobre todo las de tu epoca bisbal que te dieron noches de pasion como la de la bollo,te lo podias volver a dejar asi no?

En fin que felicidades otra vez y que nos vemos el finde,xaoooooo.

Michael dijo...

@ ¿Quien es Pablo?

Me cago en la vida del artista, en la crisis mundial, en Obama, en "Chuste", en Ana Rosa Quintana, en Falete, en Lucia Echebarria, en Coldplay, en Okunowo, en Ricardo Bofill...¿Si quiere decir? Si quiero decir...En las casas por el tejado, en Sabina, en Libe, en las clases de sexologia que nos debe tu madre..¿He dicho madre?.. En la madre del Alfonso, en el ford fiesta blanco (en el tuyo, en el del Indio y en el del Pepo), en el pelo de Andoni Ferreño, en Ramoncin, en el Steaua de Bucarest, en la Lobato...¿Ahora te lo miro? Si ahora te lo miro...En "la meua neboda Moncho", en el PP, en el "Lauren", en "no me tiro a esa tia porque me cae mal su amiga", en los radares...¿Perry fes-te un plagaet? !Qué caña!..En Sting, en los Manolos de 4, en Terelu, en el "Bobinas", en el verano de Pumuki, en Lost, en "¿Tu crees que ese aparato pone cachondo a los tios?", en los tritones del Fali, en las bodas con ascensor, en "pon una de new limit", en la Liga Fantastica Marca, ennnnnnn, ennnnn, ennnnn, ennnnnn, ennnnnnn....

...En Mi puta memoria!!!

...Ya se me había olvidado que era 13 N... (Gracias Letes por recordarlo y por este gran post)....

!!!Felicidades Papa Doc!!!

!!!Bienvenido al club de los 29!!!

!!!Que pases un gran día TT!!!

!!!Felicidades tambien de parte de ese ser que se duerme con las cartas del guiñote en la mano y hasta hace poco dormía en el salón!!!

!!!Gol del Betis!!! (Panchi dixit)

Un abrazo.

Bouhet dijo...

Felicidades Sr!!!!!!!!!
Te puedo llamar Pablo?

Que fotos retro más buenas,joder.En la de Bisbal te pareces más que al autentico, aunque fuera una mala epoca de tu vida.(según tú).Buen trabajo Carlitos.

Felicitarte tambien por lo bien que lo has hecho durante todo el año con esta pagina web, que muchos cuando abrimos el internet explorer es lo primero que miramos.

...y poca cosa más, animarte para que acabes la carrera, que es mas larga que la que se metio el mikel en Burriana y que sigas fumando más, que me mola verte to fumao y yo cargandolos,jiji.

Nos vemos este finde Catalan.

Sirvilleta dijo...

Muchas Felicidades, peeeeeeerrrryyyy ( como te diria tu amigo el cuki)!!

Mi esposo se ha currado bastante el post, pero es que no podia ser menos para la persona que, como muy bien ha dicho el Isio, ha conseguido que la primera página que vemos al conectarnos a internet sea esta.

A comentar de la foto inferior izquierda, tal y como hemos hablado telefónicamente, no te la estabas chamando ( por lo menos en ese momento), estabas haciendo el famoso HELICOPTERO!!!. ( algún día os mandaré las 60 fotos de la final de la eurocopa)

Muy buen recordatorio del Manu de la pelea de belcro con el Candelo, yo creo que es de los momentos más importantes de tu vida y de la mia.
(pocas veces me he partido más el culo)

La foto de Napoleón también recuerda un momento bastante importante, sobretodo para tu vida sexual, aunque yo te la quisiera joder.
Sirvilleta:¿la llevo a su casa?
Perry: No , ya la llevo yo
Sirvilleta:que la llevo a casa, que no me importa
Perry: que no
Sirvilleta:que ya que he tenido que volver, que de verdad no me importa, la llevo a su casa.
Perry: Que NOOOOOOOOOOOO, ¡¡JODER!!
Sirvilleta: Ah, vale creo que ya lo he pillao ( más vale tarde que nunca).

No es que sea una excusa, pero volver a las 8 de la mañana a por Napoleón y calipo, llevando de copiloto a un ser con un vestido de abuela, peluca rubia y un garfio en la mano y detras a un policia que parecia que iba a una despedida de soltera para hacer un striptease, en vez de a Rafelbunyol a hacer el guarro, era normal que mis neuronas hubieran dejado de funcionar.


Otro momento cumbre fue cuando en el piso de Navidad, Zucelain y yo vimos un truco de magia. Estabas tumbado en un sofá y de repente se tiró la bollo encima y desapareciste. En realidad no era un truco de magia, aunque pareza mentira estabas debajo y supuestamente hubó incluso lio, pero no se como lo harías si no podrias ni respirar. De todas formas no tuvo que ir muy bien, porque luego iba detras de ti y entonces si que desapareciste de verdad.


Bueno Perry, que Muchas Felicidades y que sigan aportando anécdotas para recordar como estas.

Bona nit a tots y totes.

Perry dijo...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y/O/U TODAS!!!

@Letes

Buen post definitorio, no esperaba menos TT. Ni yo hubiese explicado mejor mi vida, aunque si que es cierto que faltan bastantes historias que harían interminable el post de contarlas todas. Me he partido el culo bastante, sobretodo con el basket de la Semana Cultural, la parida de la plaza de toros y la de la Forja C. Las más destacables serían (aunque alguna ya las han contado por aqui):

- Competi con el Candelo.
- La que cuenta JJ.
- Cagando en las huertos.
- Competis con José a ver quien pone mejor la toalla en la arena de la playa, a ver quien aguanta más nadando más allá de las rocas en el Pantalán o a ver quien da más toques a la pelota también en la playa.
- Debiéndole al mismo José 500 pelas.
- Cuando una chavala en la playa me dijo: "¿tú eres el socorrista no?". Y yo pesaba menos de 40 kilos.
- El de la Bollo que dice Sirvi. Y que según el Nef ahora está buena (la Bollo).
- Y lo que te rondaré morena, que seguro que aún hay más que la gente se acuerda como más destacadas.

La verdad es que Pablo es mi mejor mote y el menos pronunciado por todos. Aunque José, has puesto muy pocos motes (solo 19), aún podrían salir 362.342.376 más.

También se te olvida mencionar que junto al pantalón del Barça van incluidas la camiseta de Guatemala (a donde va Libe de vez en cuando) y unas chanclas de cuando Franco era corneta.

Por cierto, que como comenta Sirvilleta, en la foto de la Euro estaba haciendo el helicóptero del que el Puto es fan. No me la estaba chamando... que también lo hice.


@Zu

No, no me puedo volver a dejar así el pelo más que nada por escasez.


@Naich

¡Que pocos recordatorios! Y ya era hora que dejaras a Panchi dormir en la habitación. Que solo por la pirula del FIFA deberías ser tú el que durmiese en el sofá.


@JJ

Gracias por las alabanzas pero, aunque no se si sería el novio perfecto (que lo dudo), seguro que mis 'atributos' no los has comentado con tus compañeras de trabajo. De eso ya me encargo yo (blanquet lives!).

@Bou

¿Lo cargo más?

Muy buena comparación la de mi carrera con la de Naich en Burriana, me he partido bastante.


@Sirvi

Te perdono que quisieras joderme un tabe. Aunque tampoco te lo curraste tanto (miradica partiéndome el culo y con dedo señalándote entre ceja y ceja como José al de las 500 pelas).


P.D. Felicidades también a la Raquel.

Y por supuesto... ¡mi picha en vuestros culos!

Y lo siento, no, no voy a volver con Libe... a pesar de que el Isio me conoce un puñao y ya me tiene medio convencido.

Y para terminar, que hace ya un rato que he puesto la postdata, este finde montaré algún tipo de guateque en forma de cena para celebrarlo y luego liarla. Apúntense para confirmar. De momento los confirmados son:

- Panchi mayor.
- Panchi menor.
- Bouhet.
- Bouheta.
- Josemi verdadero.
- Picadilly Circus.

El que quiera, ya sabe, que ponga un comment del rollo Obama: 'yes, I can'.

Pero Panchi, no la líes con el Mabra desde las 10 de la mañana y a la hora de la merienda ni te tengas en pie dando abrazos al Putis mientras pasea a al perra que gana concursos.

Manu dijo...

Como lider de la clasificacion de la LFM y dios todopoderoso del blog añade un nuevo equipo (el de Maria) a la peña :

NIE 02326236
Equipo: Que Me Caso!

Otro equipo mas de la LFM que intentara luchar por la permanencia junto con sepiaMan.

Los jugadores de este equipo solo cumplen un requisito, han de estar casados. Espero que ninguno se divorcie antes de que termine la liga, sino obligara al clasico mensajico.

Perry dijo...

Equipo invitado!

Espero que sean casados por la iglesia, sino no vale.

Pine dijo...

Perry,
Esposa y yo nos apuntamos!
Pero haz algo grande eh? para que luego pueda ser posteado como una parida más.
AU