domingo, 26 de octubre de 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA (añadida Clasificación Jornada 8 (2) )

Aunque ya hace unos días que debería de haber colgado esto, no he tenido tiempo y que cada uno es como es.

Son foticos de la toorraaa del 9 de Octubre, yo como siempre liándola, porque, sigo sin tener ni puta idea de esto del blog pero te hago una paella con lo que encuentre por internet.

Voy pa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí los coleguitas:

El Judas y yo mas contentos que nadie, si estuviéramos desnudos parecería que me esta rompiendo todo, de ahí nuestras caritas..........................

En esta estamos 3: el Charly, yo y su torta, lleva el tío un resabio que no se tiene en pie.

Nada mas llegar nos decidimos a buscar y trocear ñeña pa la fogata.

Aquí el homoherectus (lo de herectus por la morcilla) en el neolítico.

Con su pelea correspondiente:

Las horas pasaban y el tema del rasca se iba incrementando:

Vemos a la Estreisan jodida de frío, si os fijáis los pingüinos de detrás iban con forros polares y orejeras.

Que no falte la típica tarde de guiñote, esto no sería serio sin la partidica. Ahora una cosa muy curiosa,l as tías como cambian la posición cuando saben que tienes una cámara delante.

Aquí mirando a otro lado, con cara de asco, una sacándose un moco, otra rascándose el tema, pero la María ni se inmuta la tía antes muerta que sensilla, todas con el empanamiento natural.

Aquí ya les dije: a ver perras una foto. Y a buscar la pose perfecta. Como diría el que posado mas buscado jejejejejejejeje. Al final de comernos la vida, con bocatas que sobrepasaban los 40 centímetros y 5 de espesor (no falto foto que lo acreditara) nos hicimos la foto todos los asistentes al evento con la ya nombrada fogata a nuestros pies.



Otro día mas para los integrantes de la penya en crisis y acompañantes.






Hoy los de Marca han hecho antes los deberes. Vamos al resumen semanal:

- Primero comentar que los números entre paréntesis los pongo para indicar en la posición que hemos quedado cada semana.

- Gente como Perry se destaca en la clasificación general con un hachazo que ni Pantani hasta el culo de EPO, nadie puede seguir su ritmo. Y, aunque consigue un nuevo 2º puesto semanal, su liderato en la general es incuestionable. Quiere ganar la general a lo Emilio Alzamora, sin ganar ni una puta etapa. Su posición en la tabla es la lógica, es lo que tiene confiar en Villa y Eto'o, que nunca fallan. De momento, y una semana más, ¡YA PODÉIS IR TODOS AMORRÁNDOOS AL BLANQUET! ¡SÍ NENITA, SÍ! ¡TIKI TIKI TI!

(Abro paréntesis)Ya podéis cagaros en mi vida todo lo que queráis cuando me expulsen a medio equipo y baje a los infiernos de la clasificación, pero tengo que aprovechar estas primeras jornadas para vacilar que a lo mejor nunca más las vuelvo a disfrutar. Algo así como cuando el Rayo lideraba la 1ª división en la jornada 1. Por cierto, puesto 5000 de mas de 2 millones de equipos ¡QUE DE PESTE DOY! (Cierro Paréntesis)

Y ahora seguimos con un análisis más objetivo y pormenorizado, mucho menos de prensa cubatera (es que me ha inundado el espíritu de los Tomases, Roncerdo y Guasch, me he crecido con mi equipo comandando la clasificación):

- Comienzan con fuerza y remontando los nuevos equipos del Nef y la Adriana, con su 3º y 5º puesto semanal respectivamente. Si siguen este ritmo pronto asomarán por las posiciones de cabeza. Están en zona de descenso pero apuntan maneras.

- Jornada ganada por DJ Vatios, que parece que una semana sin salir le ha sentado bien y, con todos sus jugadores frescos, lo ha bordado. Se aúpa a la última plaza Champions.

- Letes y Panchi han bajado un poco su rendimiento pero les da de sobra para mantenerse en puestos Champions.

- J y Putiferio hacen una jornada desastrosa pero aún así se mantienen en UEFA. Putista, no ganas ni mandando SMS para hacer cambios.

- En la zona tranquila los negratas de JJ, Bou y Naich, con una jornada más que decente. El Maikel se ha tirado todo el finde llorando 'que va a ser el último, que pobrecito él', en fin como siempre cuando juega al guiñote, y al final con la UEFA a tiro. NAICH LLORIQUEAS MÁS QUE CHÚTTE Y PEYYA JUNTOS... ¡Villarato!

- Las Tijeras vuelven a tener una floja jornada y van a tener que pelear mucho esta temporada si no se quieren ir a 2ª. Elegís a jugadores más guarros que Genaro Hierro y Javi Navarro (que no el Charly) juntos y os pasa lo que os pasa, expulsiones y negativos a puñaos. Pero bueno, todavía no está todo perdido.

- Y para finalizar, el pobre Pin con su equipo lleno de suplentes, que tiene toda la pinta de bajar a 2ª desde la primera jornada. Más o menos como el Levante el año pasado. O Marca le ha pegado un tangazo que flipas o (lo más probable) ha pegado una liada que ni el día de la acequia, eso de poder gastar solo 100 puntos no es normal. Y GRACIAS QUE LE MARCÓ SENNA, sino ni puntúa.

Hasta aquí un resumen semanal más de la Liga Lapenyaencrisis, ¡ojo aaal datooo señoresss!

18 comentarios:

Michael dijo...

!Qué bonito reportaje!

Estas hecho un jabato

Perry dijo...

Como te sales cu-leguita, ¡que buen reportaje!.

Y muy bien visto ese detalle de las pencas, cara de asco que lo flipas y en cuanto hay cámara..... posando para creerse que están buenas. ¡Que pestazo! Ni el Alonso, bueno me he pasado.

P.D. Reconoce que en la foto te estaba empujando con ganas, por eso la sonrisica de felicidad.

Perry dijo...

¡Ah! Esta tarde colgaré la clasificación de la Liga justo debajo del reportaje fotográfico de la torrá. Más que nada para no amontonar posts, que si ya os cuesta comentar uno, 2 ni te cuento.

Y como no comenteis la clasificación general me vais a comer todos el PUTO TRONCHO y/u/o BLANQUET y no la colgaré más. Que dais mucha 'que de peste'.

adriana dijo...

muy bueno noi m acordaba q habían fotos.
Esta tarde la clasificación? tan tarde?se me come el ansia

Perry dijo...

¿Noto cierto tono irónico?

No creo, ¿no?










¡¡¡PUES ME COMES EL TRONCHO!!!

adriana dijo...

aunq pareca raro 0% ironia

Perry dijo...

Sí, parece raro sí...

Michael dijo...

@ Perry

Me cago en mi puta vida!!!

Con Chico, Pellerano, Bruno y D.Alves ...!!!24 puntos!!!...

..Ni en mis sueños mas humedos!!!

...Que será del Pumuki's Team cuando el Almería pase los "Pirineos" y Arango sepa lo que es meter un gol...

Abogadooooooooo... (Adriana inclusive)...Ves buscando un banco en el que se pueda confiar para poder meter los 6000 euribores que me voy a embolsar...JAJAJAJA!!!

...De ilusiones tambien se vive...Pep's team lives..JAJAJA!!!

Me voy a hacerme un "poker" para celebrarlo.

Adeu gentola!!

Carletes dijo...

Me parece que repasar la clasificacion semanal, va a ser lo mejor de los lunes!!!
Creo haber encontrado una forma de pasar la tipica depresion post-finde.

Coleguita simpatico: veo que ya dominas perfectamente el tema blog. Puedes ser el sustituto del tumba si algun día decide dejar de ser el puto amo y señor de "lapenyaencrisis".

vatios dijo...

quieres decir?
estoy adelantando como el que no quiere la cosa, y eso que el negro de Diarra se ha pillado vacaciones!!!

que grande Nef, rollo padre el guti.
Este finde no se salio pero no por la liga........Betadine diria yo, asi en codigo......

no vemos en los baes!!!!!!!!!

Perry dijo...

Lo del betadine ya me lo imaginaba yo, lo que pasa es que a la hora de valorar el rendimiento de tu equipo no he querido ser muy explícito. Pero esta claro cual he sido la motivación extra de tus jugadores esta semana, ¡tu picha en su culo! ¿Quieres decir?

Zucelain dijo...

Tijera similitud hasta aqui quedando las ultimas en la clasificacion!

Bueno ya veo que escalar
posiciones en la lista va a estar jodido,en fin como dije el otro dia lo importante es participar como no miembro de esta peña y comentar para que Perry no se pique.

Bueno yo sigo sin perder la esperanza que aun es pronto,veremos que pasa en proximas jornadas.

Por cierto gente como Adriana y Nef no han empezado de puta madre?

Perry dijo...

Muy bien Zu, así me gusta comentando que sino me enfadaré, no os ajuntaré y chaparé el blog. El Scattergories es mío y me lo llevo.

Gente como Abura y Simpatía os van a pegar un adelantamiento por la izquierda que os van a quitar las pegatinas como sigan este ritmo. Aunque el Nef ya ha pasado a Sirvilleta que no para de seleccionar jugadores expulsados.

neftali dijo...

que os esperavais mas volumen?
si mi nombre lo dice todo que no teneis ni puta idea jejejjejejejejej

y eso que(si no me hubiera tangado el judas vendiendome cabras y to eso) ahora tendria 77 puntos que son los que devia llevar en realidad(esto a votacion general de los participantes del evento)si hubiera tenido mi equipo como todos 2 jornadas pero bueno ahi queda eso

zucelain que tu que te creias?

charly eres el mas grande que ya te lo decia yo

!y el que tenga sed que me lo diga! o me lo comunique jjejejejejejejejej

Sirvilleta dijo...

Que buen reportaje Nef!!. Espero que el comentario de la tia que se está rascando el tema no vaya por mi,porque cuando me toco pongo mejor cara ( Que penca!!!)

Perry, que depresión,con el gafe que tuve ayer viendo el partido, te puedes hacer una idea de como voy.Leo Franco (-4) y Negredo(-4), sin comentarios. ¿¿quien me expulsarán la semana que viene??.

Tijera, no nos vamos a rendir, todavia quedan muchas jornadas, cualquier día daremos la sorpresa ( o eso espero, porque si no menudo pique voy a pillar).

Enhorabuena a los nuevos jugadores y a los ganadores de la semana y sobretodo gracias al Pin, por haberse hecho ese equipo que me permite no ser el farolillo rojo, por ahora, claro.

Saludos cordiales y bona nit a tots.

Manu dijo...

Como te sales culeguita!!!!

Esta visto que no solo ganas mucho en la cama, sino que tambien haciendo fotos y equipos en la liga marca. Y por supuesto desde luego nadie tiene duda de tu valia cuando empieces a participar en concursos de comer perritos, flanes y tirarse en bomba.

Las cosas esta semana no me an ido muy bien en la liga marca y eso que barbachivo sigue a lo suyo. La semana que viene remontare el vuelo.

adriana dijo...

Veo resultados a mi técnica 3 buenos y mucha morralla hasta que se me lesione alguno.
No flipeis que con mi idea de futbol al descenso en dos semanas fijo.
Felicidades Javi, y ánimo los demás

Zucelain dijo...

Nef me parece que vamos a tener que empezar a hacer controles antidoping,esto de subir tanto en una sola jornada me huele mal.