lunes, 20 de octubre de 2008

CLASIFICACIÓN JORNADA 7 (1)

Comenzó la Liga Lapenyaencrisis, con una primera apasionante jornada, que nos disponemos a analizar con un resumen semanal:

La Liga ha comenzado con un importante demarraje de Panchi & Perry rozando los 50 puntos, de lo cual se desprende que FUMAR ES BUENO. Hay que recordar que el ganador semanal de la Liga Fantástica Marca a nivel nacional ha tenido 67 puntos, por lo que el demarraje de 'los del humo' es de los que rompen el pelotón a las primeras de cambio y el resto de participantes deben estar muy atentos si no quieren dar ya por perdidas sus opciones al título.

Muy de cerca les siguen Mr. Letes, Putiferio y el Barbas, que también han tenido un gran inicio. De momento la salida fulgurante de los líderes de la clasificación les pilla muy bien colocados para poder optar al liderato en la próxima jornada a la mínima que los de arriba se despisten.

Charly Brown inicia su andadura en la zona cómoda de la tabla, mirando de lejos la zona peligrosa pero fuera de las posiciones europeas.

En cuanto a las posiciones de descenso, esta jornada se han visto implicados por la lucha 5 equipos:

- El equipo de negratas de JJ debido a que se le infiltró un blanco.
- Naich con su equipo hecho en día de resaca.
- Bou con su 4-3-3.
- Y, finalmente, las chicas. Sirvilleta por abusar de jugadores del Atleti lo que, como todos sabemos, acarrea consecuencias (es lo que tiene ser del Pupas) y Zucelain por participar en un peña que no es la suya, lo que también se paga.

De todas formas no hay que acomodarse en su posición los primeros ni desmoralizarse los últimos, esto acaba de empezar y puede dar la vuelta en cualquier momento. Ahora, eso sí, esta jornada nos toca sacar pecho a los primeros y tomarnos nuestras primeras birras bien ganadas. Ya agacharemos la cabeza cuando empiecen a expulsarnos jugadores y nos metan goleadas.

Como diría Van Gaal 'hay que sejir trafajando'.

P.D. Se insta a Pin a aceptar la invitación para añadirse a la Liga y ver en que posición ha quedado (lucha por el título, posiciones europeas, zona tranquila o implicado en el descenso), actualizando así la imagen de la clasificación. Del mismo modo se reclama al Sr. Simpático a hacer su equipo y añadirse aunque sea con una jornada de retraso, todo se puede remontar. Nef, ¡cuanto me estas costando de criar con tu creación de equipo!

9 comentarios:

Bouhet dijo...

Teniendo en cuenta que Heinze,Marchenay kanute no jugaron y que el Sr Tamudo me ha puntado -2.Creo que todavia tengo opciones al titulo.

Gooooooooooooooool de Maceda!!!!!

Michael dijo...

Panchi es un crack!!!!

Mi equipo va a luchar por el descenso... Malditas resacas!

Adeu

JJ & Alexandra dijo...

No me preocupa estar a mitad de la tabla...

Cuando vuestras estrellas de piel blanca empiecen a "petar" y lesionarse, mis negritos estarán a tope de energía y empezaré a subir puestos en la clasificación.

Aunque no he cambiado a Fazio por Mosquera aún, seguramente efectue el "change" en las proximas semanas.

Suerte la proxima jornada a todos.

Zucelain dijo...

Tijera en que buenas posiciones estamos situadas!jajaja

Bueno lo importante es participar,y mas aun sin tener ni puta idea de futbol,por lo menos yo,y ademas acabamos de empezar,aun tenemos posibilidades de remontar,¿o no?

Perry puedo ver que jugadores tengo en mi equipo?es que no me acuerdo de quien puse.Dime como lo puedo ver tu que eres experto en esto.

Perry dijo...

@Zu

Entras en la página con tu nombre y clave. Después vas a 'mis equipos' y pinchas en el nombre de tu equipo, osease, Esta No Es Mi Peñacf. Entonces te aparecen todos tus jugadores.

Ah! Pon los que has puesto para que los tenga controlados, para cuando marque uno diga 'mierda gol de uno que tiene Zucelain'.

@JJ

No sueñes, tus negritos le van a comer el pene de canto a todos mis jugadores. Fazio es un troyano que te puse aposta para que jodiera el equipo ;)

neftali dijo...

ya lo tengo ya a costao + q el judas se liara con paula pero ya esta el equipo campeon

nombre:noteneisniputaidea
nie:01998645
x supuesto el Lema:balones a barba-chivo

aunq empiece tarde pero yo he visto remontadas mas grandes.como la de barça-valencia 3-4 con goles de morigi,2 de piojos y el de adebacle del ascemico burrito

bueno judas espavila y dame ya de alta aver si me cuenta ya lo de esta noche jajajajajjajajajajajajaj

Perry dijo...

Ya está culeguita. Ahora vuelve a entrar y acepta, a ver si remontas más que el 5-4 del Barça al Atleti de 'Pizzi macanudo' con 4 goles inservibles de Milinco Pantic, con Sirvilleta cayéndole mal el Barça por ganar y por trincarse a Jose Luis Pérez Caminero.

Perry dijo...

@Tijeras

Ya no vais las últimas porque se acaba de añadir a la liga con una joranda de retraso el equipo noteneisniputaidea.

Clasificación actualizada.

Pero andaos con ojo que este equipo promete dar mucha guerra y subir como la espuma en jornadas venideras... habrá que hacerle controles antidoping si esto sucede muy rápidamente.

Además hay que ver en que puesto aparece Pine cuando acepte la invitación, porque él si que hizo el equipo a tiempo. Aunque es muy raro eso de que de los 200€ que dan para el equipo solo haya gastado 100...

Perry dijo...

Añadido el Pine. Solo ha sacado 8 puntos, pero el chavalín dice que solo le dejaba gastarse 100€ en vez de 200 y la mayoría de sus jugadores deben ser suplentes. Candidato a farolillo rojo, que se le va a hacer...

Yo creo que debió pegar una buena liada y no se enteró muy bien de como elegir los jugadores. Pero no se lo digáis que no se entere ;)