miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Houston, Houston...

... tenemos un problema!

PREDICCIÓN:

"Intervalos nubosos aumentando a nuboso por la tarde. Chubascos en general moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta por la tarde, que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas máximas en descenso moderado. Vientos del noroeste flojos, con intervalos de moderado en el norte girando al noreste a partir de la tarde."

Esto es lo que dice la Agencia Estatal de Meteorología que pasará mañana en Barracas, usease, en definitiva, 75% de probabilidades de lluvia. Así que... ¿os la vais a jugar a ir a las 8 de la mañana para ver si no llueve y coger unas setas que, además, no son alucinógenas?

Como mínimo deberíamos comentar a ver que hacemos y, en todo caso, proponer alternativas. Si aún así se quiere seguir yendo... pues zumos, pero si nos llueve habrá que buscar solucines.

Avisados sus dejo. Ahora cada cual que diga la suya, se admiten sugerencias...

Y que la peña se apunte para ver cuantos somos refinitivamente para organizar la logística y el transporte.

Gente que va seguro:

Indio&India
Panchi&Panchi
Vatios y sus tortugas
Nef
Yo mismo

Gente con interrogante a despejar:

Letes&Sirvi
Bou&Zu
J minúscula&cuñao del Indio
Hermanos Adriana&mujer de uno

Si me olvidó alguno pues que lo diga y se apunte. Ale, a ver que dicís.

13 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

Joder, ni Minerva Piquero...Qué profesional!!!!

Panchi se va ahora a Cella con el Mabra y el Hector, me acaba de decir que él vendrá a Barracas con alguno de estos (apuntad al Mabra y al Hector tambien para comer porsiaca).

Mañana en Barracas las condiciones metereologicas son para meternos en la caseta del padre del Indio, leernos todas las "intervius" (las que no tengan las paginas pegadas) y no salir de allí en "to-el-dia".

Yo a por setas no voy a ir Maconagiu, soy capaz de hacer como "el Martinez" que se perdió por el "pubichol" despues de mezclar drogas varias con una saldeva...Ahí queda eso!!!

Ves pensando plan B porsiaca!

Adeu

Perry dijo...

El problema es que no existe una caseta del padre del Indio...

Michael dijo...

@ Papa Doc

Mi hermano se acaba de marchar y me ha dicho si habría problema que se viniera: Mabra, Chon, Hija, Cuc y Eli a comer con nosotros....¿Qué decís?

Por cierto, al final..¿Quien se viene?...y ...¿Cómo nos vamos Maconagiu?

Perry dijo...

Todo por dicidir.

Si hay problema o no... por mi no, pero el garito no es mío. Aunque en verdad no hay ni casa ni ná, que es un descampao con sillas y mesa hechas de obra.

Ahora, yo todavía no estoy seguro que se vaya a poder ir. Yo ya he hecho de Mario Picazo y tengo mis dudas.

Pulután, tenemos que hablar cosas. Esta peña tiene claro que a las 8 se pira, pero si cae el diluvio universal...

Zucelain dijo...

Perry,Bou y Zu finalmente no van,no conteis con nosotros,porke como ya que el puto y el pato no me han encontrado curro me lo he tenido que buscar por mi cuenta y mañana empiezo a currar.

Y ahora es cuando tu dices:pues que se venga tu esposo y que pase de ti(tu en tu linea de judas)

En fin que lo paseis bien y que no os llueva mucho,xaoooo.

Michael dijo...

@ Perry

Pues si que caza mal la perrita...Como tus predicciones se hagan realidad esto se va al garete...Ves pensando plan B...Aunque no vayamos habrá que hacer algo..¿¿¿o no Butragueño???

Adeu

Perry dijo...

@Zucelain

Enhorabuena por tu curro, pero:

1.- ¡Que coño es eso de empezar a currar el 9 d'Octubre!
2.- Mira que buscarte un curro por tu cuenta, que desconfiada de Puto&Pato, ya te vale.
3.- Bou vente tú y que le peten a tu esposa (no se me había ocurrido pero ya que me lo pones en mi boca pues... es bastante buena idea).


@Naich

Siempre se puede ir por ahí a tomar una paella y luego, en un lugar refugiado de "lluvia cae", hincarse a birras y jugar al guiñote.

Perry dijo...

Porque la probabilidad que llueva en Puerta Sagunta es del 85%, aún mayor que en la Barraca digo... en Barracas.

Michael dijo...

@ Perry

Joder menudo plan B:
Paella, birras, guiñote...Solo te falta añadir sexo y sería el dia soñado por cualquier ser humano...Joder que buen plan B!!!

Panchi me acaba de llamar y ya está en Cella, me ha dicho que le llame si vamos y sino tambien.

@ Lorraine

Felicidades por el curro!!!

Adeu

Carletes dijo...

Me apunto junto a esposa a Plan A, B o a un hipotético C.

Carletes dijo...

Por cierto, felicidades Zucelaintxx por el curro (no lo habia leido antes).
Al final va a resultar que el ser un ciego cansino el sabado pasado, te ha servido para encontrar trabajo.

vatios dijo...

que pasa poraki?

NOS CAGAMOS Y NOS MEMOS!!!!!!!!!
MI PIXA EN MI PROPIO CULO.
al final no nos vamos pronto,quieres decir? asi que hemos dicho de quedar todos,a las 10:30 (que es una hora de persona)en el surco.

felicidades zucelain!!!!
puta vida, felicitando por encontrar curro, tendría que ser al revés pero es lo que hay..

Manuel ELE.Puto Jackson, mañana no falles, eskaal!!

vatios dijo...

me cago en tus predicciones meteorologicas,
mi pixa en culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!