viernes, 10 de octubre de 2008

¿Qué nos jugamos?

Bueno señores, pues como todo los años, el gran y creíble diario Marca ha abierto su concurso Liga Fantástica Marca. Así que, como novedad este año, he abierto una subliga denominada (como no) Lapenyaencrisis para que cada uno creemos nuestro equipo y compitamos entre nosotros a ver quien chana más o, simplemente, a ver quien tiene más potra seleccionando jugadores. Todo esto para fomentar piques que se puedan comentar de semana en semana, pudiendo el ganador semanal recibir algún tipo de reconocimiento (digamos rondas de birras pagadas por el resto). Y creo que el que gane la liga podría ganarse una invitación al Negresca o similar pagada por el resto, se admiten sugerencias.

Pasos a seguir para la inscripción, los detallo a continuación:

1.- Entrar en la página de la Liga Fantástica Marca.

2.- El que no esté ya registrado que lo haga (muy fácil, lleva 2 minutos y solo hay que darte el nombre, el e-mail y poco más).

3.- Una vez registrado, acceder con la clave a la página y darle a crear equipo.

4.- Te pedirá un nombre para el equipo, se elige la estrategia (4-4-2 o similar) y a los jugadores que queremos sin pasarnos del presupuesto de 200 ptos o millones de € que nos dan.

5.- Una vez creado, te saldrá tú equipo con su nombre y un nº de identificación (NIE). Dejad apuntado en comments tanto el nombre del equipo como el NIE, entonces yo os añadiré a la subliga Lapenyaencrisis.

6.- Os avisaré cuando estéis invitados a la subliga y, entonces, la próxima vez que entréis a la página os avisará de que habéis sido invitados. Vais a la pestañita de 'Zona de Peñas' (en la barra gris de arriba) y donde pone 'Peñas a las que estoy invitado' le dais a aceptar y ya estáis en Lapenyaencrisis League.


Y en la próxima jornada de liga ya podemos partirnos el culo cada vez que marque uno de nuestros jugadores y podremos montar pollos (aún más grandes) en el Personal.

Molaría una extensa participación, pero lo dejo en vuestras manos. Tenéis hasta el 18 de Octubre para crearos el equipo (creo). Y, una vez hecho, cada vez que se quiera hacer cambios en él (por lesiones, sanciones, etc) habría que mandar un SMS a marca para que te dieran puntos, pero ésto lo vamos a dejar. El único que hará eso será Putiferio que es un flipao, así que si gana él, tendremos que discutir un premio menor porque participará con ventaja, usease, doping.

Hagan sus apuestas.

39 comentarios:

Perry dijo...

Charly, tu equipo creo que debe de llamarse 'Mi picha en tú culo'.

Más que nada como sugerencia, espero que te haya quedado claro, sino... ahora te lo miro.

vatios dijo...

no tenia ningun tipo de dudas, es mas, si esta ocupado el nombre, paso de apuntarme, jejeje
que va ,esta muy guapa la idea, aunque no me sorprende.

mi pixa en vuestros culos, pero maziu hazte la cera un poquito
-ahora te lo miro.
ESTA NOCHE SE SALE?????

vatios dijo...

ESTO NO ANDA TIO..
Me registro pero no me mandan el email que en teoria me tienen que mandar para activar mi cuienta, me dice que "ahora te lo miro"

hoy ya no fumas no? es que estaba pensando en ir al personal o algo asi,
que dices?
hay que dejarse ver para estar en el mercado actual, o a ti eso no te lo enseñaban en el colegio?
menos cremas y mas betadine..eso es lo que hace falta mateo, que te veo, bueno va dime cosas

Carletes dijo...

Voy a ver como está el "percal" de la liga esa, aunque está chungo que participe debido a mi desconocimiento futbolero actual... Por cierto, veo que en este momento hay 4 humanos conectados a la página, así que aprovecho: ¿Se hace algo u ke?

Perry dijo...

Creo que 4 humanos debe ser el récord del blog (sin contar el primer mes que era de bastante flipada diaria).

Se puede hacer algo, para estar en el mercado o simplemente para tomar alguna que otra birra, pero sin fumar. Si incumplo el primer día mal vamos...

Perry dijo...

A, por cierto Vatios, el e-mail ese de confirmación a veces te lo mandan a la carpeta de correo no deseado, mira allí.

@José

No hace falta saber mucho de fútbol actual, con poner a Fernando Gómez Colomer y alguno similar vale. ¿Ese aún juega no?

Michael dijo...

Ahora nos vemos en el personal

Carletes dijo...

Ya tengo equipo de Liga Fantástica. Como no tengo ni zorra de futbol, me ha costado horas de maquear...
NIE 00646448
NOMBRE EQUIPO participoporliarla

Se hace algo esta tarde???

Bouhet dijo...

NIE 00653664
Equipo: Puerta Sagunta C.F
Lema: Me voy lejos muy lejos...

Seguro ke con este equipo la familia Saavedra paga la cena en el negresca.
Tarifa plana para todos.

Perry dijo...

Ale, Bou y Letes invitados, solo falta que acepten... A ver si los demás se animan y montamos jaleo, que d emomento zumos. Incluso las esposas de Bou y Josemi pueden hacer otro equipo...

¿Quieres decir...?

vatios dijo...

ya tengo equipo, como no podia ser de otra manera , se llama
mipixaentuculo
NIE:00709313
au cacauuuu

Perry dijo...

Vatios invitado. ¡Esto se anima chavales!

Manu dijo...

Mi pixa en tu culo tumba ( cuando tengas el culo depilado ).

NIE 00557007
Equipo: Palante

Confio plenamente en barbachivo. El pase es lo de menos.

Perry dijo...

Otro más a la liga. Por ahora vamos Letes, Bou, Vatios, Puto y yo. A ver si el resto vais empezando a espabilaros y haceis vuestros equipos.

Aunque los Panchis Brothers tendrán que esperar a que se les pase el resabio del pedazo de monarca que pillaron anoche. Apuesto a que aún están haciendo hoyos.

P.D. Pero entrar otra vez en la página de Marca y aceptar la invitación, que sino los equipos no aparecen.

Michael dijo...

@ Todos

Madre mia que resavio...Parece que tenga un concierto de Keane en la cabeza...Perry me voy a tener que cortar la coleta aunque me llames amariconao, mi picha en tu culo, hoy no tengo el cuerpo para hacer equipo, mañana intentaré unirme....Qué ciego Dios!!!!

Sirvilleta dijo...

Perry, ya tengo mi equipo, seguro que me he cogido alguno, que está lesionado para toda la temporada o que chupa más banquillo que Paula chupa penes.

NIE 00782639
NOMBRE:TAS PEGAO UN PASOTE
LEMA: PIDEME PERDON


Que sea lo que dios quiera!!!

Perry dijo...

Bien Sirvi, bien. Aceptada. Espero que no hayas pillao al pringao de Jose Luis Pérez Caminero que ya no juega y siempre ha sido un mierda.

@Naich

Para que tu equipo saque más de un punto por jornada tendrás que esperar al martes o miercoles para que la resaca se te pase completamente, porque sino seguro que pones a 11 Mussas Saïbs.

Menudas monas te pillas, si te llego a llevar al hospital aún estarías con ventosas en el pecho y médicos que fueron a los San Fermines atendiéndote.

JJ & Alexandra dijo...

He estado desconectado del mundanal ruido los ultimos 4 dias,

me mola este rollo.

Donde puedo ver todos los equipos y jugadores para hacerme la selección? Algo así como un album de cromos.

Quiero un equipo solo de negros. Pero necesito ver la cara a los judadores.

De jugadores negros actuales solo conozco a... Engonga? Aun juega en el Valencia?

Perry dijo...

En la página de As, en la sección de futbol hay un escudo con todos los equipos, le pinchas a cada uno de ellos y te salen todos sus jugadores. Elige el jugadro que quieras y te saldrá su foto.

Como es un poco coñazo te facilitaré la búsqueda poniéndote unos cuantos negros con trípode que están bastante bien para elegir:

Porteros: Kameni (Espanyol).

Defensas: Miguel (Valencia), Fazio (Sevilla), Abidal (Barça), Perea (Patético).

Centrocampistas: Senna (Villarreal), Renato (Sevilla), Toure y Keita (Barça), Diarra (Madrí), De Guzman (Depor), Arango (Mallorca), Emaná (Betis).

Delanteros: Kanoute y Luis Fabiano (Sevilla), Eto'o y Henry (Barça), Uche (Getafe), Webo (Mallorca).

Estos y algunos otros que descubrás tú por ahi te pueden componer un buen equipo de negratas. Inclusive podrás poner a Engonga y Viola.

Michael dijo...

@ Perry

Todavia me dura la resaca Maconagiu!!!!

Vaya monarca!!!!

Tio acabo de crearme el equipo, seguro que voy a quedar el último y mas haciendolo de resaca, pero ahi voy:

Pumuki'S Team

00869935 NIE

Ahora te lo miro!!!!

Adeu

P.D: Panchi se va a crear ahora uno, dale un ratillo.

Perry dijo...

Bien Naich, bieeen.

En cuanto Panchi lo tenga que lo cuelgue y en cero coma lo invito a la liga.

@Tú y todos

A riesgo de ser pesao (¿yo pesao?), si no volvéis a entrar a la página de Marca a aceptar las invitaciones que os estoy haciendo, no estaréis dentro de la liga. De momento solo estamos Letes, Vatios y yo.

J dijo...

ya tengo equipo,nombre:valadre con v.
NIE 00881751

Michael dijo...

@ Perry

Aqui tienes el equipo de Panchi

Nombre: Gol del Betis

NIE: 00884774

lema: MAMA NANO

Perry dijo...

J y Panchi invitados.

Naich aceptada la invitación. Ya somos 4 miembros oficiales, a medida que aceptéis seremos más.

Vamos a montar una liga que riete tú de la Liga BBVA.

Michael dijo...

@ Perry

Panchi ya ha aceptado!

Perry dijo...

Pues ya somos 5.

Zucelain dijo...

00927135
Equipo: Esta No Es Mi Peñacf
Lema: Amunt Torrent

Perry este es mi equipo,no tengo ni puta idea pero habia que participar.

Perry dijo...

Ahilasdado Zu!

No esperaba menos, invitada.

Bou también ha aceptado ya. Ya somos 7.

Perry dijo...

De puta madre, ya somos 9 y solo falta Putiferio por entrar en la liga.

Ahora también falta que gente como Pin, Nef o JJ se maqueen sus equipos, o incluso gente como la Adriana...

JJ & Alexandra dijo...

no puedo darme de alta en MARCA,

porque me di de alta hace mil años y tienen mi DNI y no puedo crear una nueva cuenta...

Me parece que no voy a poder tener mi equipo al que queria llamar "Los deportistas de color son mejores"

Perry dijo...

Coño cabrón pues dale a eso de "olvidé mi contraseña" (que está debajo de donde se pone la clave) y que te la manden, que solo les tienes que dar el e-mail con el que te registraste y ya está (¿thesmashingpumpkins?).

O, en su defecto, créate uno con el e-mail de Alexandra que, al fin y al cabo, va a ser miembro oficial de lapenyaencrisis con papeles dentro de poco.

¡¡¡El equipo de negratas no puede dejar de participar!!!

JJ & Alexandra dijo...

LO HE INTENTADO...

a) al actualizar mis datos me dicen que no puedo utilizar el DNI, que ya lo tienen... es una paradoja, la pescadilla que se come la cola.

b) Alexandra no tiene DNI.

COÑO!

VOY A UTILIZAR EL DE SORENSEN...

HASTA CUANDO TENGO TIEMPO PARA CREAR EL EQUIPO???

Perry dijo...

No lo entiendo. No tienes que modificar tus datos, solo clickar donde pone que se te olvidó la clave. Te la mandan, pones el nombre de usuario y la contraseña y ya estás dentro. Que yo sepa no hace falta nada más, ni actualizar nada...

Pero bueno, la oción Sorensen no está mal. Creo que hay tiempo hasta el día 18, así que... a crear el Trípodes Team se ha dicho.

JJ & Alexandra dijo...

NIE: 01088824
EQUIPO: NO AL RACISMO
LEMA: DEPORTISTAS COLOR MEJOR

Me voy a salir con estos morenitos.. atención!

Kameni

Perea
Fazio
Miguel

De Guzman
Arango
Renato
Senna

Eto'O
Henry
Kanoute

Perry dijo...

Bieeen JJ, invitado. Veo que has elegido bastente bien entre todos los negratas disponibles de la Liga BBVA.

Ala, ahora entra y acepta que ya somos 11.

Aún sigo esperando algún que otro equipo más pero esto ya tiene color.

Michael dijo...

@ JJ y Perry

¿Desde cuando Fazio del Sevilla es negro?

http://www.clarin.com/diario/2007/02/05/um/m-01358058.htm

P.D: Aun me dura la resaca...y no exagero!!!

JJ & Alexandra dijo...

Cago en la leche!

me has jodido bien Perry, ahora tengo un equipo "cafe con leche" en vez de un "cafe solo".

No pasa nada... le hago un cambio con el movil del curro.

Fazio --> sale
Mosquera <-- entra

Perry dijo...

[MODO IRÓNICO FERRANDIS]

Perdón

[FIN MODO IRÓNICO FERRANDIS]

Pine dijo...

Pablos,

Tengo uno. Mierdi equipo:

NIE: 01780636
Nombre del equipo: Sepia Man + 10

Sólo he podío gastar 100€. Es normal?

Au