lunes, 6 de octubre de 2008

No es una BODA convencional



A todos,

Como ya anuncié tiempo atrás en este mismo blog, me voy a casar con Alexandra. Y esto va a ocurrir inminentemente, antes de que acabe el año 2008.

El pasado sábado en la cena, me sentí bastante incomodo, porque se que muchos ya sabéis la fecha y aún no os he explicado nada en persona y en detalle acerca de lo que vamos a hacer, pero tampoco he tenido la ocasión. El sábado nos fuimos después de cenar a casa.

Os cuento y transmito a todos lo que va a ocurrir, y lo hago aquí en el blog (el lugar oficial para estas cosas):

NO vamos a hacer un bodorrio-evento por todo lo alto ni mucho menos... De hecho el matrimonio civil se producirá en viernes (21 de Noviembre) en el Ayuntamiento de Sagunto, un evento con solo 11 personas (padres y hermanos). Luego nos iremos al restaurante de un buen amigo en Rafelbunyol llamado L'Empedrat a cenar como cerdos y a pillar una mona.

El día siguiente, sábado, SI que vamos a hacer una cena-evento en una Masía en Segorbe (No La Masía de toda la vida, otra Masía...). Del mismo modo, será una cena con algunos compañeros de trabajo, amigos y familiares cercanos de Alexandra y míos, y también acudirán alguno de los integrantes de "lapenyaencrisis".

Os voy a ser sincero, hemos pensado mucho esto y ha resultado muy difícil tomar esta decisión. El tema pasaba por a) hacer un bodorrio en el Mar Blau con 200 invitados o b) hacer algo más íntimo y original con 30-35 personas máximo. Hemos decidido finalmente por la opción b), decidido fundamentalmente por temas sociales-económicos-logísticos, que a continuación explico:

Sociales
Tener en cuenta que Alexandra tiene sus amigos y familiares muy lejos (casi mas lejos que Puerta Sagunta) y el evento debe estar equilibrado. No puedo llevar yo a 100 amigos-familiares y mi mujer a 6.

Económicos
Pretendemos huir de la típica tendencia de las bodas españolas, con número de cuenta bancario incluido en la invitación, un negocio al fin y al cabo. Mas gente = Mas dinero. No es nuestro caso. Deseamos realmente que los pocos que asistan, vengan de corazón y no por obligación. Durante los últimos 10 años me han invitado al menos a dos bodas por año, sinceramente el 50% han sido obligación (aunque en todas he salido a rastras).

Tampoco tenemos "papas" ricos que nos financien el banquete... Un macro-evento de estas características (ya me contareis cuando os caséis) es un dineral, (anillos, cena, bebidas, alquiler local, fotografo, viaje, etc.). ¿Para que nos casamos cojones?

Logistico
La casa rural-masía de Segorbe tiene un aforo máximo de 45 personas, por lo que el número máximo de asistentes a la casa es también determinante.

Mi deseo, desde un principio ha sido poder invitaros a todos y pasarlo de puta madre. Mi realidad, somos muchos y he tenido que seleccionar (tristemente) a los más allegados, y he tomado como referencia la "Mona de las Cazallas" que fue donde conocí al Michael, al Pablo y al David, que son los que he invitado.

Hemos pensado, que una vez pasadas las Navidades, que haga buen tiempo y el matrimonio esté asentado y consumado, quedar para comernos una paella o hacer una torrá (a mi cargo) con la gente de "lapenyaencrisis" y nadie más.

Espero que lo entendáis y disculpar por no haber podido explicaros todo esto a cada uno en persona.

Gracias.

JJ (y Alexandra)

P.S. Me he tomado la libertad de colgar el link a un video llamado White Wedding (Boda Blanca) de Billy Idol como ironía al evento, ya que no será ni mucho menos una “Boda Blanca”.

24 comentarios:

Perry dijo...

Bé, bé, JJ, bien explicado. Y nada de pedir disculpas por no poder contarlo en persona. ¡Donde se ha de contar es en el blog!

Alá Adriana, ya te has enterao, que menudo mojete que llevabas el finde...

Y desde aquí hacer llegar mi agradecimiento por la invitación a la boda por el motivo que ha sido: LAS CAZALLAS. Aunque ser uno de los testigos puede haber ayudado, 'el testigo cazallero'.

La verdad es que hubiera molao más en la verdadera Masía de Segorbe, pero bueno, saldremos a rastras igual (en honor al motivo de la invitación). Pillaremos mona 'por mi y por todos mis compañeros'.

¡COMO ME MOLA EL BLOG!

P.D. No hay nada más lejos que Puerta Sagunta.

Perry dijo...

Aunque bien releído otra vez... ¡coño, si no estoy invitado!

¿¿¿QUIÉN COJONES ES ESE PABLO???

JJ & Alexandra dijo...

¿Pablo? No se, supongo que será alguien que haya invitado Alexandra que no conozca...

Por cierto, Silvia y Carlos supongo que también vendrán.

Saludos.

Zucelain dijo...

Bueno JJ no te preocupes es totalmente comprensible,por parte del matrimonio Saavedra no tienes ningun problema,ademas sera como si hubieramos estado alli ya que el tal Pablo ese nos contara todos los detalles del acontecimiento,ya sabes,por algo le llaman boca sellada,tumbona,etc,etc,etc

Bueno y por parte de mi tijera espero fotos(y mojete por supuesto)asi podre ver lo guapos que ireis,que por cierto espero que a Alexandra no le pase lo mismo que ala tia de la foto con su vestido jeje.

En fin que si no nos vemos antes de la fecha pues que ENHORABUENA y que lo paseis muyyyyyyy bien.

P.D JJ Voy a ver si puedes tener tu molde de nariz antes de la boda,asi te casas con nuevo look.

BSTS.

Carletes dijo...

Gracias por ser uno de los 35. La verdad, no me lo esperaba.

Michael dijo...

(Texto extraido de la web con mas visitas del "Puto" despues del marca.com, memolanlostintes.com y camisasdenubes.com...Lease: la Wikipedia)

Modo wikipedia on

El primer mono astronauta se llamó Albert ,como el Michael, fue un macaco rhesus, quien el 11 de junio de 1948 alcanzó la altura de 63 km a bordo de un cohete V2. Albert murió sofocado durante el vuelo.... El pobre estaba mas quemado que la Adriana con la Mari de Chambao.

Albert fue seguido por Albert II... (!Qué imaginación tenían los hijos de puta de la NASA!)... Quien sobrevivió al vuelo pero murió al impactar el cohete en el que viajaba el 14 de junio de 1949. Albert II fue el primer mono en el espacio al lograr alcanzar la altura máxima de 134 km.

Albert III ...(Otra vez los cachondos de la NASA matando a mas "Michaels"...Cago en todos los "gafapastas" del mundo mundial)...murió a los 10,7 km de altura al estallar el cohete V2 que lo transportaba el 16 de septiembre de 1949...Se lo encontraron mas quemado que la oreja de Niki Lauda!

Albert IV fue el último en tripular cohetes tipo V2 pero también murió al estrellarse el cohete en diciembre del mismo año...Dicen que de Albert IV descendió la familia de Lewis Hamilton....ESO DICEN!

El 18 de abril de 1951 un mono posiblemente llamado Albert V ...(¿Cómo que posiblemente? !Seguro que era "homónimo" mío... Cago en diez!)... Murió debido a una "falla" en el paracaídas...(!Qué hijos de puta los de la NASA...No veas lo bien que se lo pasaban asesinando a monos llamados "Albert", seguro que le pusieron de paracaidas la típica bolsa del Carrefour!).

El 17 de marzo de 1997 no voló ningun "Albert" al espacio, pero unos cuantos "primates" de corta edad celebraron el cumpleaños de uno de ellos haciendo un poco el "mono", lo que mas tarde se conoció como:

!LA "MONA" DE LAS CAZALLAS!

Lo que ninguno de ellos sabía en ese momento es que lo que estaban viviendo pasaría a la historia de la humanidad por ser la primera "mona" que da derecho a ir a una boda... Continuara!

Modo wikipedia OFF


!Me quedo loco! !Viva la falla del cura! !Vivan las cazallas! !Vivan los "coma etílicos"! !Vivan los "ahi tienes al enano to ciego"! !Vivan las pupilas dilatadas!

Y sobretodo...

!Vivan los novios, joder!

Estoy que se me caen las lágrimas, y no va en broma...Cago en mi vida!!! Nunca una "mona" dió para tanto!

La mona de las cazallas me perseguirá allí donde me encuentre, es mi "Rosebud" personal.

Gracias JJ por la invitacion...!A sus pies, jabato!

Perdoname a mi tambien por no hacerte mas caso en la cena en "Paco Jurado's Bar"...I'm sorry!!!!

Entre el partido del Barça, las tetas de la camarera y sobretodo el pedo que traia del personal.... estaba un poco distraido!!!! JAJAJA!!!

Un abrazo a todos.

Perry dijo...

Naich, se te va la pinza.

Ni JJ Abrahams.

Deberías estar creando series rollo Lost que triunfarían en todos los garitos del planeta, en vez de desaprovechar todo ese talento cual puto Sandro de la vida, JODER.

Dicho esto, este finde me pillo otra mona de cazallas, a ver a que boda me invitan dentro de 11-12 años.

Salud... y força al canut. Aunque creo que me voy a tener que ir haciendo una cura de desintoxicación de esas que se hace el Miguelón cada 2x3. Mi cuerpo me lo pide.

Au revoire!

vatios dijo...

TOOMAAAA!!! ya tenía ganas de tener un colega casado!!!
FELICIDADES MUCHAS! ENHORABUENA.
me parece perfecto todo lo que dices, que sensatez, que madurez, que de todo, que alegria tio, que seais muy muy felices y a ver si sirve de ejemplo en esta peña y nos vamos casando ya,ya empieza a faltar un churumbel correteando por el personal, jejeje
Que me alegro un monton y me parece de putisima madre todo lo que dices, eres un tio grande!!
a ver si nos vemos pronto y un rato mas largo que el sabado, porque de unas virras y una borrachera no te vas a escapar!!
un abrazo para ti y otro para alexandra de parte del matrimonio vatios(yo y mis tortugas)

Michael dijo...

@ Perry

¿Curas de desintoxicacion? ¿Pero esto que es Maconagiu? ¿No fuistes tu el que me puso caritas cuando regresé de SF y te conté que a lo mejor me cortaba la coleta por una temporada?

!A ponerse a ponerse que luego son todo prisas!

Por cierto...¿Qué se sabe para el jueves en Indio's Land?

@ Vatios

"El matrimonio vatios: yo y mis tortugas"

Joder, cómo me he partido la caja...Javi,Javi,Javiiiiiiiiii!!!

¿Cómo acabaste el sábado naich?

¿Triunfastes y enseñastes el tatuaje de Maria Isabel?

Yo no me acuerdo ni de como llegué a casa, creo que iba Panchi al volante, Butragueño de Luis Moya y un servidor....Mare en cague!

Adeu

Perry dijo...

Cura de desintoxicación de humo, pero pillando mona de cazallas. Lo inverso a Miguelón en sus curas, que bebe agua con gas pero se fuma to'Canet.

Lo que Josemi llamaría: uno partido de Panchi.

El punto de inflexión creo que lo haré el día de la torrá. A ver si el peludo dice algo, sino tendremos que autoinvitarnos.

Michael dijo...

@ Perry

Así me gusta Papa Doc, gente con principios y con ideales...CON 2 COJONES!!!

Me habías asustado!

Ya te estaba empezando a ver en el Neo todos los dias, poniendote en forma, bebiendo "funciona" de Pascual, depilandote las cejas y el bello del cuerpo, leyendote el men's health a ver como iba el precio del Winstrol, comprandote un "mini", enseñandome el último disco de la Oreja de Van Gogh, presentandome a tu nueva novia "la Choni", vestido con camisa de nubes....En 2 palabras:

!AMARICONAO PERDIO!

Adeu

Perry dijo...

Eres un cabrón, como metes caña encubierta en tu prosa literaria.

¡CRACK!

Michael dijo...

@ Perry

¿Caña encubierta en mi prosa literaria?¿Actualmente?¿Ud cree?

No era esa mi intención... !jabato!

Tu sabes que a mi me gusta "ir de frente" casi tanto como a Zidane...!Sino que le pregunten a Materazzi! ...(Creo que me he pegado un pasote!!!!)

Si alguien se siente ofendido o aludido por alguno de mis comentarios lo único que tiene que hacer es decirmelo y le daré mis disculpas ipsofacto, y si sigue "moscatel", aquí tengo el numero de telefono del peruano de la Malvarrosa y que lo "hable" con él (y con sus cuchillos)....

..."Y SE ACABÓ LA TONTERÍA" !!!!


Adeu.

Perry dijo...

¿Retrocediendo? ¿Retractándote? ¿Pidiendo perdón por poner paridas en el blog?

¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!

@Naich

¡CAGAO Y MEAO!

¿No era esa tu inteción?... Embustero.

JJ & Alexandra dijo...

¡Haya Paz!

A ver si el blog en vez de evitar la crisis la aumenta y salimos de aqui a hostia limpia. Perry, Michael, SI! ¡Se acabo la Tonteria!

¡Gracias a todos por el apoyo y entendimiento!

Por cierto, estoy buscando 3 personas-colaboradores para el evento:

a. 1 fotografo (no quiero un experto, alguien que pueda echar unas fotos y hacer un pequeño album posteriormente)

b. 1 conductor. Voy a alquilar una furgoneta para llevar a la familia y amigos de Alexandra de Valencia a Sagunto y al restaurante y a la Masia.

c. 1 DJ para el sabado noche, alguien que ponga un equipo y tenga musica en ingles de los 80 (Techno-Pop-Rock). (Billy Idol, The Cure, Depeche Mode, Patrick Hernandez)

Si conoceis a alguien o alguien quiere hacernos un favor, pasarme datos-propuesta y hablamos el tema economico.

Va en serio!!!

Gracias.

Perry dijo...

1.- Fotógrafo: Bou, uno de sus tantos curros.

2.- Conductor: Indio. O el Maikel que conducía furgonetas de la Gaceta.

3.- DJ: Vatios.



No va en serio, pero es que lo has puesto a huevo.

JJ & Alexandra dijo...

Buena idea!

Espero presupuestos!

JJ

Michael dijo...

@ Perry

Que yo no me retracto de nada Butragueño...Mi picha en tu culo!!!

Mi intención no era meter cizaña, bueno un poco sí, para que negarlo.

¿Hay algun defensor del bloguero aquí en la sala?

Abogadooooooooooooooooooo!!!!

@ JJ

Fotografo: Lute (ya que no quieres expertos...Aficionados!)o en su defecto la novia del Guti.

Conductor: Valentino Rossi Neftalí (seguro que la familia de Alexandra no encuentra a otro conductor tan símpático)

DJ: Vatios y sus tortugas.

Adeu

Perry dijo...

"Mi intención no era meter cizaña, bueno un poco sí, para que negarlo."

Ahilehasdado Paco. Eso ya es otra cosa, que ya me estabas intentando vender la moto.

adriana dijo...

Hola a todos despues de largo tiempo,
Para empezar, Juanjo y yo estamos deacuerdo totalmente con tu idea de la boda enhorabuena por supuesto y esperamos ver muchas fotos.
Esta claro que siempre hay que cortar por algun sitio y me parece muy bien este corte,
P.d.
Pablo anda no me des protagonismo que no es mi momento

Perry dijo...

@Brody

No nos intentes embaucar que el protagonismo es precisamente lo que te mola.

vatios dijo...

quepa quepasa,poraqui?
agradezco que os acordeis de mi como dj, pero creo que el dj vatios no esta capacitado para pinchar musica en ingles de los ochenta, como mucho me puedo llevar al Fali con un micro bluetoo, y que vaya traduciendo sobre la marcha,canciones de New Limit, Nacho Division etc pero creo que esta parejita se merece mucho mas que eso.

torra:
el jueves vamos a quedar a las 8 del matí para ir a por setas, quien prefiera no madrugar y pasar de las setas, es decir, ir directamente a comer ,beber y fumar(que no esta nada mal) pues que vaya cuando quiera, creo que todo el mundo sabe ir a Barracas y luego ya el J indicará el camino desde alli.
de momento nos hemos apuntado al madrugon, Nef, J, yo y mis tortugas, la gente es mas blanda que la mierda de pavo y madrugar por setas que no colocan como que no llama a todo el mundo, jeje

mikael:
el tatu no lo enseñe porque era una pasa, me bebi hasta el agua de los floreros y o u ceniceros, pero te puedo adelantar que "....mas prieta que los tornillos de un submarino"
to be continued

Michael dijo...

@ Vatios

"... Mas prieta que los tornillos de un submarino "

!Estas hecho un campeon de primera!

¿Entonces sacastes a "Maria Isabel" a pasear o no?

Las "pasas" a veces ayudan a hacer una buena "ensalada".

Por cierto, lo de las setas a las 8 "on the morning" sólo de pensarlo se me eriza el bello...

....Si a esas horas en Barracas las setas tienen que meterse debajo de tierra con bufanda, termómetro en sobaco y tazón de leche tocada con contreau del frío que hace...¿O no Motete?

Por cierto, pagaría pasta por ver al Fali contigo pinchando canciones de los 80...¿Cuando empezais los ensayos?

@ Brody

"Esta claro que siempre hay que cortar por algun sitio y me parece muy bien este corte"

Palabras exactas de Hugo Silva, a su médico de cabecera, antes de que le operaran de fimosis.

@ Butragueño

Vendo "mobilete" a buen precio, razón: "mi picha en tu culo", preguntar por "Tonight-Inside".

Adeu

Manu dijo...

Enhorabuena JJ!!

Me parece perfecto. No sabia que iba a ser tan pronto! Espero q salga todo fenomeno.