miércoles, 27 de agosto de 2008

Los otros Juegos

Además de los logros deportivos, los JJOO siempre ofrecen imágenes curiosas. Vamos, los Moussambanis de turno. Así que aquí dejo una recopilación de las anécdotas y frikadas que nos ha ofrecido Beijing’08:

- “A mi no me tocas los cojones, o me das la de oro o me piro”:




- Éste se hizo pupita (puede herir sensibilidades, si no se cree estar capacitado, no mirar):




- La tía que corrió ligerita de ropa:




- Éste las debió pasar putas en el colegio, nunca le hizo falta un mote:




- Nueva disciplina. Salto de longitud mezclado con salto de altura y salto de trampolín:




- “Eh mirad todos, que un tío se está muriendo. ¿Qué hacemos, le salvamos la vida o lo grabamos? Mejor le grabamos y mientras le señalamos con el dedo y nos partimos el culo que es una escena cachonda”:




- El árbitro se pegó un pasote y claro, es lo que tiene (se rumorea que la selección de basket quiso contratar a este tío después de la final):




- El españolito que se picó por no llegar a la final y al primero que pilló lo puso tibio:




Y, para el que no los haya visto, los vídeos que puso ayer JJ en los comments:







P.D. Como los vídeos son de RTVE, es probable que Youtube los baneé en cuanto se dé cuenta (aunque sea chungo porque “el Pablo ese” los ha escondido bien), si eso llega a pasar ya los cambiaré por alguno de televisiones árabes, chinas o similares. ¡Enjoy!

7 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

No sé que pasa que los videos se me quedan paraos al segundo 2...cago en mi vida!

Perry dijo...

Tío, pues a mi se me ven todos de puta madre.

Si pones en youtube Majarenare, te saldrán algunos. Mira a ver si así se ven...pero deberían verse.

JJ & Alexandra dijo...

no tengo cojones para ver el video "que se hace pupita"...

Que mierda-seca soy.

Saludos a todos.

Como mola el blogggg.

JJ & Alexandra dijo...

consegui verlo... y he flipao.

Sirvilleta dijo...

Perry tu que te mueves en este mundo de los videos, podrias buscar el del español que corrió una ronda de los 100m con bolt. por supuesto no pasó, pero en las declaraciones que hacen al acabar estaba bastante flipao por haber corrido con bolt. Yo no lo vi, me lo han contado y confio en tu ingenio para poder verlo.

¡como se sale el del salto de longitud!
cuanto más lo veo, menos me parece que haya sido en unos juegos olímpicos.

El del español con pique también mola, no lo había visto. que se joda el barbita. Yo también creo que ha sido gafe y que por su culpa el atletismo ha hecho el cuadro,sin estar él, nos hubieran llovido las medallas, seguro.

¡¡¡quiero que vuelva conexion pekin!!!!

Perry dijo...

Sirvilleta, como diría el Charly: ahora te lo miro...o mañana o pasao que, ahora mismo, con el internete tangao de Ciudadmarens no me pirula el yutub.

Manu dijo...

Muy buenos videos JJ.

Perry, estas haciendo un trabajo excelente en el blog, lastima que tus profesores lo desconozcan, sino ya te habrian aprobado la carrera y te señalarian como el nuevo calatrava.