viernes, 29 de agosto de 2008

Servilleta pa'l mostacho

De nuevo un cumpleaños mixto. Esta vez con un miembro con carnet oficial de lapenyaencrisis y otro como simple observador lejano, pero siempre con su recuerdo fresco en nuestras memorias desde aquel marcaje mítico a Pelé en el Mundial del 70 y que apareció por primera vez en esta peña cuando un tío con careta de monstruo se le puso vacilón una Nochevieja de hace décadas, para en la actualidad creer que Bou aún trabaja de jardinero en el triángulo.

Pues sí, el Tato y Sirvilleta coincidieron en su día de nacimiento. Picadilly con su 57 castañas y Abadía con sus ’juveniles’ 31. Silt ya estás mayor reconócelo (me preparo para recibir un ‘que te jodan Perry’ o similar). Y no es en lo único que coinciden porque uno me trajo al mundo (con un poco de ayuda de mi madre claro) y la otra me trajo... de Rafel (con un poco de ¿ayuda? del Guarro y el Michael), sino igual aún estaba por allí, dando vueltas por los huertos y en compañía.

Y como el Tato ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la vida (y más porque aún tiene que aguantar a un guarro que se empeña en ser adolescente hasta los 40, que autopeste me doy), aprovechando este humilde púlpito, voy a insistir (una vez más) en pedir a 'la mitad de la tijera' que a ver cuando aparece con el masculino de la Bomba Navarro, el Bombo Villar. Así que José, ves apuntando bien.

Sí, sí, ya sé que luego yo solo pasaré media horica cada 15 días para visitar a la criatura, pero así es la vida... Si siguierais estudiando a los 30 nadie os diría nada, os jodéis... ¿o no?.

Y como yo no soy columnista como Naich y mi cerebro no da para seguir escribiendo felicitaciones a tutiplén, hasta aquí la parrafada de hoy. Que ya estáis cumpliendo demasiada gente los años en verano y me estáis jodiendo la carrera (no tiene nada que ver que me haya tocado los eggs durante años ni los posts de los JJOO, ¡son solo los cumpleaños!), y aún me queda alguno por ahí suelto en los días venideros, bufff... bueno, en verdad ¡Viva el blog!

En fin, que a lo que venía todo esto:

¡FELICIDADES SIRVI!

¡FELICIDADES TATO!

¡HAPPY BIRTHDAY TO BOTH! (aunque Abadía no sepa ni que existe esta página)

P.D. Silt, he buscado el vídeo ese por infinidad de lugares pero no lo encuentro, ese tío no le interesa ni a su madre. Sorry.

6 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

!FELICIDADES A AMBOS!

Al Tato por haber puesto su semillita y concebir un humano como Perry, que es capaz de administrar-crear el mejor blog de la historia de la "web". FELICIDADES TATO.

A Silvis por educar a Josemi tan bien... "que guapito es su niño". Y por muchas cosas mas, como por ejemplo unir a dos familias que estaban separadas (la de Mogente y la del Puerto). Tu, ¡leyenda!
FELICIDADES VILLAR BUENO.

Y por si alguién se preocupa por llegar a los 30 le diré: "Lo que siembres durante la década de los 20, lo recogeras en la década de los 30"

Michael dijo...

!Felicidades a los dos!

!Cago en mi vida!

No sabía que la nieta del "Chatarra" y el "Hombre que cubrió a Pelé mientras le hacía cortes de manga a Carl Lewis" cumpliesen el mismo día...Happy Birthday!!!!!

Espero que tengais un buen día y que se lo hagais pasar bien a "Papa Doc" y al "Carletes".

Un abrazo a todos.

Carletes dijo...

Me ratifico con la felicitación a mi esposa a través de este post, que es más importante que la realizable cara a cara, puesto que queda en segundo plano. Recordar que el blog es el medio de comunicación prioritario y oficial.

Pues sí, Perry, no pierdo detalle de cada una de tus líneas, excepto en la de procrear. Que fácil es pedir una nueva generación, para "un notas" que su única preocupación sería no quemar con el peta a la criatura.

Felicidades también al Tato. Por cierto, otra similitud más entre ambos... Yo fui el que le bauticé, el que le dí un nombre, a partir del que comenzó a ser algo. Y a sirvilleta, la llevé a la peña (en crisis?) con lo cual comenzó a existir.

Happy birthday!!

Manu dijo...

Felicidades Sra ferrandis y sr Abadia.

Solo decir que espero que hagan una reposicion de conexion Pekin o vuelvam a emitir Lost, para que Silvia no coja una fuerte depresion.

Y perry, espero que al sr. abadia ya se le haya pasado el cabreo con mi mujer, que con que estemos tu y yo picados desde navidades del 02 ya es suficiente.

Que cumplais muchos mas!!!!! Y el blog sea testigo de ello

Perry dijo...

12 tíos conectados, 4 felicitaciones.....¿8 mamones?

¡QUE DE PESTE!

Zucelain dijo...

FELICIDADES TIJERA!!!!

Ayer estaba en Torrente(mi antiguo pueblo)y no me iba internet pero que conste que la llame por telefono,pero como se que si no es por blog no es oficial aki estoy que mas vale tarde que nunca.

Felicidades tambien al tato pero por supuesto no por tener un hijo como Perry,pero si por cumplir años y seguir aguantandolo y manteniendolo.

En fin aki keda mi felicitacion para MI TIJERA para que luego las malas lenguas no digan que Zu no se acuerda de Silvilleta.

Ah dice mi esposo que felicidades tambien de su parte.

Bsts y nos vemos pronto que desde hoy ya soy oficialmente ciudadana Porteña(muy a mi pesar)