lunes, 11 de agosto de 2008

Gracias por la hospitalidad...


Queridos companeros/as,


Gracias por toda la hospitalidad del pasado fin de semana, os transmito este mensaje de parte de nuestras nuevas amigas Australianas, que despues de volar desde el otro lado del mundo para ver el Toro del Puerto de Sagunto, han quedado extremadamente sorprendidas por ciertos hechos:


1. La cantidad de alimentos y bebida que nos gusta ingerir.


2. Lo que mola el morbo en "Puerta Sagunta", (destacando la cornada del pobre chaval y la peña grabando con los moviles la sangre).


3. La calida acogida, simpatía y amabilidad del "grupo".


Esperemos que esto sea el principio de una gran amistad entre dos paises que estan muy proximos (solo 24 horas en avión)


Si vais a Melbourne podeis pegarle un toque a Melanie para que os enseñe la ciudad, (me acaba de decir que escriba en el blog)


GRACIAS

3 comentarios:

Perry dijo...

It was a pleasure!

Contestaré a alguno de los puntos:

1. La cantidad de alimentos fue excesiva incluso para nosotros, solo se podía haber terminado con la presencia de el 'friendly boy' desde el principio. Somos así de brutos.

2. El morbo mola en Puerta Sagunta y en toda Spain. Mucha incultura, que vamos a hacer.

3.- Hubiéramos dado mejor acogida y simpatía con un mejor nivel de ingés, pero la EGB es lo que tiene...

4.- Dile a Melanie que le cojo la palabra. Si me hago alguna escapadica de fin de semana a Melbourne le pegaré un toque. O sino cuando me planeé un viaje algo más organizado, única y exculivamente, para ver como gira el agua al revés.

Abrazos para ti, besitos para ellas. See you soon (como me mola hablar inglés jeje)

Zucelain dijo...

Por una vez estoy con Perry,las chicas parecian majisimas una pena que nuestro nivel de ingles fuera excesivamente bajo (en mi caso se podria decir practicamente nulo) pero bueno a ver si la proxima vez que vengan pueden unirse a nuestras conversaciones como una tijera mas.

Lo de los toros no me extraña que fliparan,flipo hasta yo y eso que soy de Puerta Sagunta,pero en fin parece ser que en mi nuevo pueblo es lo que se lleva.

Muchos besitos para ti y para ellas,a ver si nos volvemos a ver pronto.Xao.

Perry dijo...

Zucelain, no te infravalores, que dijiste "don't worry", con aplausos incluidos.

Y no te flipes, a ver si es que en Torrenta a la peña no le mola el morbo. Esa incultura es general en todo el territorio nacional, no exclusiva de Puerta Sagunta.