sábado, 9 de agosto de 2008

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA


Se cumplieron las mayores expectativas. No falló la selección. Era difícil "no mojar el churro" con un palmarés como 2 Tours, 1 Giro, 3 Mundiales y una burrada de etapas y clásicas que no hace falta que enumere una por una (para no ser demasiado friki).

No fue Valverde, ni Freire, ni Contador, ni Sastre... Fue el tapado, el revulsivo, la sorpresa... En fin, un puto crack.

Felicidades al campeón. Que sigan cayendo muchas más medallas.

Perry, ¿Puedes incluir la porra del medallero en uno de los comentarios?


Las fotos del primer ORO OLÍMPICO de PEKÍN


5 comentarios:

Sirvilleta dijo...

No había visto a mi esposo con semejante cara de satisfacción, ni después de nuestro mejor tabe!!!

Encima me ha metido ya tanto el puto ciclismo en las venas, que la mia también era para verla.

¡¡¡¡viva España!!! y ¡¡joderos sucios Italianos chupa ruedas!!!

Perry dijo...

Hombre, este post estaba esperando ¡¡¡No esperaba menos de ti José!!!

La verdad es que yo también me la he chamado bastante. Confiaba bastante en Samuel, porque con el favoritismo de Valverde y Freire y lo controlados que iban a estar, sabía que podía dar la sorpresa. Aún así, creo que Valverde y Bettini han tirado demasiado de calculadora al no entrar en el corte y luego les han faltado un par de km para pillarlos.

¡Cancellara es un puto crack!

Sirvilleta me parto con tu comentario.

P.D. Ahora meto la porra.......la de los juegos olímpicos, no el blanquet.

Perry dijo...

MEDALLAS

- Letes: 20 medallas, 7 oros.
- Bou: 17 medallas, 3 oros.
- Perry: 23 medallas, 8 oros.
- Naich: 30 medallas, 10 oros (ha esta apuesta le pongo un asterisco, hecha a posteriori para vacilar diciendo más que nadie, cuando ya estaban todas las demás hechas)
- Panchi: 27 medallas, 9 oros.
- J: 23 medallas, 7 oros.
- Vatios: 20 medallas, 8 oros.
- JJ: 18 medallas, 4 oros.
- Pin: 16 medallas, 5 oros.

Michael dijo...

hello motherfuckers!!!

san francisco es la hostia!!!

dos noches dos ciegos!!!!

hoy hemos ido a ver el barsa madrid del beisbol americano: giants dodgers...Panchi ha montado un sr chicken...by the way!!!

Se ha encontrado el ronaldinho del beisbol, un tal Barry Bonds, y le ha soltado:

Barry Bond , I'm a fucking
barrigon... (y se ha partido el ojaldre el tal BARRY)


I've got Cord here and he says that you have to come to San
francisco.

Estos tios beben como unos putos cabrones, menos mal que panchi y yo estamos entrenados...Viva el verano de Pumuki!!!!

Por cierto, un off topic como dios manda...Quien conyo ha ganado la carrera de ciclismo??? I didn't get it...JAJAJAJAJAJA!!!!

we miss you wankers!!!

Manu dijo...

Cuanto optimismo veo en naich!!!!

Yo dejare mi apuesta aunq ya an comenzado los juegos y se q 0 oros no debo de poner.

19 medallas y 5 oros.

espero equivocarme y kedarme corto.