jueves, 14 de agosto de 2008

Hijos de Baladre



Felicidades al 50% de la peña que es del Baladre (si no contamos como baladreño al Puto y al Nef, que lo son). El post de hoy sirve para hoy y para mañana, que como a los señoritos les dió por nacer tan cerca, no vamos a poner 2. Que si ya os cuesta escribir una felicitación, ni te cuento 2.

Y como mi cerebro está lleno de mucha información en estos momentos y no quiero esforzarlo más de la cuenta para que no se me olvide todo lo aprendido, no voy a poner más paridas, que ahora mismo no se me ocurren y estoy bastante saturado mentalmente.

Cuando no haya festivales de música a los que el J deba asistir, o cuando os dé la gana, ya informareis de la manera en que se celebrarán estos cumpleaños. Lo decís en comments, con un post, mediante SMS, llamándonos a todos al timbre, tocando los bongos o con señales de humo.

Nada más que añadir, ¡¡¡FELICIDADES COLEGUITAS!!!

6 comentarios:

Manu dijo...

Me uno a la felicitacion de los coleguitas. Bienvenidos al club de los 29.

Que buena foto de los coleguitas!! Perry, tu que tienes todoas las fotos en que aparece algun miembro de la peña??? As tardado 4 minutos mas de lo que me esperaba al poner el post.

Bueno amigos, Felicidades!!!!

Carletes dijo...

Felicidades dobles. A Bou actualizado y a J anticipado.

Pues eso, que aunque la celebracion oficial ya se ha realizado (a través de blog), espero que tengamos la ocasión de "mojar" en cerveza o similar el acontecimiento.

Muy buena Perry por el Post. En tu línea.

JJ & Alexandra dijo...

Felicidades a ambos.

Esta foto me recuerda al signo del Yin y el Yan... El tio mejor afeitado del mundo contra el mas barbudo, como el blanco y el negro, como la morcilla y la longaniza, el cielo y la tierra, la guerra y la paz, el Puerto y Canet, Baladre y el resto de mundo...

¡¡¡Que par de muchachos!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!

Oye, ¿se realiza algun tipo de evento en el fin de semana?

Seguramente (99%) estaremos en Puerta Sagunta. (Lejos, muy lejos!!!)

Perry, eres el rey de los posts!

Michael dijo...

Felicidades mierdis!

vatios dijo...

mama mia, soy el desastre personificado,
se me habian pasado los cumples de los coleguitas aunque no me estraña, una vez me acorde del de mi madre una semana despues y porque me lo dijo ella, jeje, es veridico, al igual de veridico que conozco a estos dos tipos desde que robamos nuestros primeros bolsos en baladre, alla por el ochenta y poco quiero recordar, en fin que hace mas de veinte años que somos colegas y que espero celebrar con vosotros otros setenta cumpleaños mas,perdonar por el retraso.
PD: el video lo hizo el tomate, de baladre claro, un tio que se cicla cada dia impar de la semana,que tiene una hija de 13 años con la mujer del jugui y que ahora sale con una chica de 16, es lo que tiene ser de baladre........

Bouhet dijo...

Thank you very much a tothom,y Felicidades a J, con bastate retraso por olvido del movil en keli kapouski.

Nadal dedicate a otra cosa que para esto no vales...
a quemador de costo como yo o algo asi..