lunes, 7 de julio de 2008

Torico 2008


Como todos los años ha llegado la cita anual con el Torico (Vaquilla del Ángel para los Turolenses, que luego se enfadan). La fecha clave es el próximo sábado 12 de Julio.
Que sirva esta entrada en el BLOG a modo de convocatoria oficial para asistir.
No hace falta que hable de lo que podemos encontrar en esta fiesta ya que (casi) todos la conocemos.
Como sabéis, tenemos los siguientes trenes:

16:10 Utilizado por la Penya en Crisis durante muchos años.
19:15 Posible opción ahora que estamos en crisis y ligeramente más mayores.

Como novedad yo propondría utilizar el segundo tren, para aguantar mejor la noche hasta nuestro regreso. Pero dejémoslo abierto hasta ver vuestros comentarios.

Servidor ya está apuntado salvo intoxicación grave o similar.

Dejad vuestros comentarios y hagamos que este Torico sea recordado como uno de los mejores...

PODEMOS!

14 comentarios:

Perry dijo...

Yo me apunto. La opción del segundo tren me parece correcta dado nuestra, cada vez más, difícil recuperación de las fiestas. Pero si la mayoría decide el otro lo aceptaremos. Ahora, eso sí, a mi este año no me sacais de las cervezas y los calimochos, que no quiero llamarme Butragueño y quedarme pajarito.

Espero que para esta cita todo el que quiera ir lo deje por aquí apuntado de una puta vez, para saber a que atenernos el viernes noche y ver como montamos la logística.

vatios dijo...

yo me apunto, osrpresa inesperada porque en un principio me habia defecado pero he negociado la situación para asistir a uno de los dias mas importantes del año, es mas, no solo voy sino que voto por el tren de las 16:10, creo que coger el siguiente tren, con sus correspondientes paradas voluntarias de la peña y llegar "de noche" es un error, se pierde el encanto del torico, "AL TORICO SE LLEGA DE DIA Y SE VUELVE DE DIA Y CON MENOS ROPA , COÑO"bueno se decida lo que se decida yo iré igualmente, creo, salvo movida de ultima hora.
voto por quedar el viernes por la noche a hacernos unas virras y comentar "jugadas" para el día siguiente.


PD: se ha comprado el letes una peaso moto que flipas????

Perry dijo...

Bien, bien, bien, sorpresa en la condomina!!!!! El J también se apunta pero como es un señorito dice que no lo escribe, y Naich también. Asinq, de momento, Pine, Naich, J, Vatios y Perry. De momento ya somos un equipo de basket, a ver si llegamos al de balonmano e incluso al de fútbol.

Indio también apuesta por el tren de las 16:10. Yo también voto por lo del viernes.

No tengo ni puta idea de lo de una moto de Josemi...

Michael dijo...

@ Todos

¿El Letes se ha comprado una moto?

!!!Qué calladito lo tenias Letes!!!

¿Cómo la has bautizado? ¿Gertrudis 2ª? JAJAJAJA!!!!

Bueno chavales, el Micaél como ha contado Perry se apunta para el Torico y apuesta por el tren de toda la vida; eso sí quiero ver como llevo la evolucion de mi pie izquierdo porque ayer nos fuimos a echar un basket Tocayo, el Indio, Perry y un servidor,y el Indio acabo con un golpe en la nariz, la misma que utiliza para darle placer a la Adriana, Perry no se hizo un esguince de milagro y yo acabé con uno de mis dedos del pie mas "morado" que el propietario del dedo el sabado por la noche en el Personal...SI ES QUE HACER DEPORTE NO ES SANO!!! CAGO EN DIEZ!!!

Modo ironico ON

Si vienen las mujeres al Torico ...
......Yo no voy!!!

Modo ironico OFF

Venga, coño, un poco de polémica, a ver si las mujeres comentan algo que esto parece un Funeral.

P.D:¿A qué no sabeis con quién he hablado esta mañana via telefonica? ( Se aceptan nombres rimbombantes)

Adeu

Bouhet dijo...

Yo tambien me apunto,el Sr de la sangre brasileña dijo ke tambien, y ademas rompe su virginidad el Sr Don José que por primera vez va ha ir al acontecimiento.
En cuanto al horario de salida, me abstengo, y como buen democrata asumo lo que diga la mayoria.!!!!!!!

Perry dijo...

Hoooooooooooooooostia!!!!!!!

Menudas sorpresas y menuda alineación. Paso lista:

1.- J
2.- Naich
3.- Bou
4.- Pin
5.- Vatios
6.- Doctorlin
7.- Donjo
8.- Josemi
9.- Juanma
10.- Servidor

Nos falta uno para el equipo de fútbol, creía que era una utopía pero se puede conseguir. Puto, Letes y Fali, yo de vosotros me lo pensaba, que os vamos a poner un negativo.

Perry dijo...

¿Alguien se lo ha dicho al Carpio?

¿Hay alguna opción de que venga Party con zapatos y camisa? ¿Y de que además vuelva a hacer rodilleras?

¿Los del extranjero (Davide y JJ) no os animais?

¿Panchi no se anima aunque ahora haya dejado el alcohol?

Perry dijo...

¿Y el Chema? ¿el Migue? ¿el Mendi? ¿el madrileño? ¿el Güevo? ¿Bierhoff? ¿el bizco del personal? ¿el padre de los del personal? ¿el Tama? ¿el Tato? ¿el Choche? ¿encaona? ¿la gitana? ¿el italiano Antonio Flores? ¿la Miruja?.....

Carletes dijo...

¿Una Moto? ¿De donde coño ha salido ese puto rumor?

Yo, por otro año más, volveré a quedarme en casa. Confiaré en que para llegar al mítico 7 e igualar los Tour de Armstrong, le quiten alguno por alguna causa chunga.

Inmortalizar los grandes momentos, para posteriores jugadas en el blog, por favor.

JJ & Alexandra dijo...

no puedo... aunque todo puede pasar.

Me voy a Soria a subir las Lagunas de Neila, pero el Torico es mucho Torico.

Voy a ver que pasa...

Besitos

Manu dijo...

Conmigo no conteis que me toca trabajar.

Demasiados toricos llevaba seguidos trabajando a turnos alguno tenia q tocar mal.

Que buena alineacion que ahi, en la vida conoci, Donjo se desvirga... Nombrara al central de rusia??? Kolodin!!!!!!!!!!!!!!!

Pine dijo...

Bueno bueno, no está nada mal.
Recopilando, el viernes quedamos para tomar unas birras y preparar la jugada, que empezará el sábado en el tren de las 16:10 (Aunque si alguno/a da una sorpresa de última hora y sólo puede ir en el segundo tren, que sepa que tiene compañía).
Viva el Torico!

JJ & Alexandra dijo...

Que envidia me dais mamones...

He intentando hablar con mi federación para ver si me dejan ir convocado en vuestro equipo, pero lo tengo muy complicado.

Al jugar en otra liga y tener partido este fin de semana lo veo chungo, pero intentaré hacer como el Ronaldinho con los juegos olimpicos.

El Torico es como la final del Mundial y lo que me toca este finde es un amistoso de pretemporada.

Sigo con los tramites...

¡¡¡Llamame Romaaaario nenaaaa, te voyyyy a enrrocaaaar!!!

Pine dijo...

Venga JJ, lo puedes conseguir, a ver si damos la sorpresa!
Piensa que puede ser tu último año de Torico de soltería...