lunes, 7 de julio de 2008

Y bajó DIOS difrazado de tenista (parafraseando a Larry Bird)


Poco más que decir, este tío es una MÁQUINA y tiene los cojones más grandes que el caballo de Espartero. El partido fue una paja contínua, solo me faltó tener en mi casa la máquina de dardos del Atenas para chamármela después de cada punto.

P.D. Aviso para navegantes, visto que nadie se anima a colgar ni un puto (que no el Manu) post, y ante el próximo comienzo de los JJOO, pienso inundar el blog con acontecimientos deportivos a cada triunfo de los deportistas españoles. Excluyendo ,claro está, de lo que puedan conseguir Pestazo Alonso o Pechofrío Pedrosa que no será digno de mención, sino que serán censurados y olvidados con premeditación y alevosía cual triunfo del Barça por el Marca y el As y resto de la Brunete Mediática.

P.D.2 Por si no lo sabíais, Maradona es un ejemplo para la sociedad porque se hace toques con una pelota de papel de plata. Incluso después de que el Nef se lo cargara.

5 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

Totalmente de acuerdo,

y eso que yo que siempre he sido un "anti-guapitos-de-cara del tenis"

Me cago en el Sergi Bruguera, el Emilio Sanchez Vicario, el brillante buscado Corretja, y el pestazo del Carlos Moya entre otros...

Pero Rafa es lo mejor, ayer cuando acabo el partido, Mr. JJ parecía el Tato cuando Ben Johnson le saco 99 metros de distancia al Carl Lewis... nunca me ha ocurrido en un deporte que no sea Ciclismo, o el Real Madrid perdiendo.

Aparte de su calidad, yo no tengo ni puta idea de tenis (ayer aprendí las normas del tenis), me encanta su "saber estar". Eso es lo que lo hace grande en mi humilde opinión.

Y volviendo a los niñitos de "La Roja", no creo que a Nadal lo veamos en un autobus bebiendo cubatas en vaso de plastico y dando el espectaculo.

Por cierto Alexandra, mi futura esposa, que es una gran aficionada al Tenis desde siempre, está literalmente alucinada con el. ¡¡¡Y no es Australiano!!!

Le llama "el Efecto Tight" (Efecto Ajustado o Ceñido), por lo fuerte que esta el cabrón.

La verdad es que de los otros efectos de Josemi (Beckam, Alonso) el Nadal les pega 1.000.000 de patás.

Saludos cordiales.

P.S. Ahora el turno de Valverde para hacer un mes de Julio inolvidable.

Michael dijo...

@ Perry

Butragueño este post parece que lo haya escrito "Bañeres", escribes un post decente y lo acabas con esta frase para buscar polémica:

"Maradona es un ejemplo para la sociedad porque se hace toques con una pelota de papel de plata"

!Qué se te ve el plumero!

Para mi Maradona es un "ejemplo" de lo que no se debe hacer en la vida, y bajo mi punto de vista se puede aprender tanto de "Nadales" y "Federers"...

(Bueno de Federer se puede aprender de todo excepto a buscarte una novia !Cómo está la Wawrinec! Parece sacada de un prado de los alpes suizos, despues de haberse comido a Heidi, al abuelo, a Pedro, a Niebla,a Clara, a la señorita Rotenmeier, etc, etc..JOJOJO!!!)...

Como de "Maradonas", "Tysons", "Gascoines" o "George Bests"....¿Puedo incluir ya en este segundo grupo a Ronaldinho? JAJAJA!!!

¿Ademas qué hacemos discutiendo de Maradona si ya murió y no tengo la botella de Lambursco delante para calentarme?

Adeu.

P.d: !Estaras contento! !He entrado al trapo para polemizar un poco! Bañeres lives! JAJAJA

Carletes dijo...

A mi es un tio que me va bastante tambien.

Ayer fue el 2º partido de mi vida que mas puntos he visto (casi un set entero), despues del mítico Arantxa - Steffi Graff (en aquella ocasión iba con Steffi porque daba menos asco físicamente).

Por cierto, Nadal ha comentado que quiere ir a las olimpiadas a por el Oro. Aunque en este caso, quiere competir en tenis de mesa, porque despues de haber ganado en Tierra y en Hierba, quiere ganar en Madera (la superficie más rápida de todas).

Viva el Efecto.

P.D.: Se da la circunstancia de que ya llevamos unos fines de semana, en el que el deporte español se está saliendo. Solo falta el Efecto Alonso (para algunos abanderado hace meses) que ahora es peor que cuando Gené estaba en Minardi. Como estará tan mal, que a mí, el tío que más asco le tiene en España, me da pena y todo.

P.D. 2: Tumba espero que le dediques algun Post a Valverde, en cuanto vuelva a hacer algo importante. Mañana va a dar la sorpresa en la crono.

Perry dijo...

Tranquilo José, que Valpiti es uno de los éxitos deportivos que tengo en mente para este verano. Aunque creo que el tema ruedas y pedales lo deberíais llevar mejor los hermanos Ferrrandis, que os fluye un poco más por las venas. Pero si haceis dejadez de funciones, aquí estará el Hamaca para darle relevancia.

Aunque mi opinión es que no debería dar la sorpresa en la crono, porque ya sabemos todos lo que pasó la última vez que un español dió la sorpresa en una crono, vive Heras.

Por cierto, ¿pena Pestazo Alonso? eso no lo cuentes por ahí!!!!!

P.D. Estoy pensando en convertirme a la Iglesia Maradoniana, ¡¡¡que ejemplo es el tío!!! deberián estudiarlo en los colegios como asignaturia propia, para enseñarle a los niños el camino con el que han de enfocar su vida.

Bouhet dijo...

RAFA DEDICATE A OTRA COSA!!!!!!!!

Y EN CUANTO A MARADONA.....

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un gerrero
es un ángel y se le ven las alas herídas
es la biblia junto al calefón
tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón
no me importa en que lío se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrías que le das al pueblo
y por tu arte también.