viernes, 11 de julio de 2008

FELICIDADESx2


1º.- Y la menos importante de todas por conseguirlo todos los años, por entrar en la generación del 27 y ya estar casi más próxima a los 30 que a los 25. Acóplate al club que ya somos unos cuantos.

2º.- Por haber terminado de una vez la carrera (¡que ya era hora, a ver si aprendes de los demás!). Ahora, por fin, cuando alguno de la peña esté acusado de algo para ir a la cárcel (que lo estaremos) podrás defendernos para librarnos de ella. O, en su defecto, defendernos mal aposta para que nos metan más años, depende de lo que prefieras según quien sea el acusad@. Y además, ya queda menos para que se pueda producir uno de los escenarios que llevarían más público a un tribunal, y que más espectación tendríamos en ver (mucha más que la final de la Eurocopa). Un Adri vs Libe frente al juez. Una acusando y otra defendiendo. Yo creo que todos nos pediríamos vacaciones en el ¿curro? para poder seguirlo en directo. Pero, eso sí, ya tendrías que utilizar todos tus recursos para derrotarla, porque en caso de derrota, o serías el choteo de toda la peña para toda la eternidad, o tendrías que dejar de ser de esta peña (como Zucelain).

¡Que cumplas más y que no acabes más carreras!

9 comentarios:

vatios dijo...

FELICIDADES!!!! BIENVENIDA AL CLUB DE LOS CASI TREINTA,,,,que cumplas muchos más, que este blog los siga publicando y que nosotros sigamos viendolos,(aunque sea casi siempre desde teruel)....
ahora como abogada:
¿por parar el tren en pleno viaje hay carcel?¿y por tirar a las vias al que lo para? thank,s

JJ & Alexandra dijo...

¡Felicidades por partida doble!

Y recuerda, la decada de los 30 es la decada dorada, recogeras lo sembrado anteriormente... Don´t worry por estar mas cerca del numerito magico. Mola mazo! Que fluya coño!

Respecto a las leyes y abogacía:

Sugiero que ahora te encarges de toda la burocracia, temas legales, penales, civiles, hipotecarios y un largo etc. de toda la peña.

Como ya has acabado tendras tiempo a saco de gestionar nuestras vidas desde el punto de vista legal...

Por favor, me puedes hacer unos favores:

Gestionarme todo el tema del matrimonio civil, que me esta costando mucho... demasiado papeleo y tramites. Por cierto bienes gananciales? separacion de bienes? que coño hago?

A ver si Alexandra se esta casando conmigo para "chuparme" la sangre y quedarse con mis bienes (mis acciones, mis tierras, mis casas, mis coches e hijos/as de anteriores matrimonios)

Seguro que la peña tiene monton de temas en los que nos DEBES ayudar y GRATIS!!!

He dicho.

Nos vemos MUY pronto.

FELICIDADES ADRIANA

adriana dijo...

gracias a todos y como es probable q luego no m pueda meter gracias si m felicita alguien más. bueno y ahora al lio.
1º javi: lo q no t enseña la carrera t lo enseña la vida y en un viaje a barcelona "pablo" y yo descubrimos que por parar el tren no solo no vas a la carcel (aunque mi recomendacion legal es que intentes q no t pillen)sino que si consigues que este parado una hora te devuelven el dinero. Como " abogado" (lease con la entonacion del cabo del miedo)mi segundo consejo es q lo pares y t lo gastes en vicios.
2º gracias juanjo por buscarme trabajo no remunerado ( el sueño de cualquier recién licenciado) intentaré hacerte un favor similar para tu cumpleaños que si no m equivoco es el proximo, por otro lado, depende donde t cases será gananciales o separación de bienes, si es en valencia, automaticamente separación, pero piensa ahora en banquetes e invitaciones que ya cruzaremos el puente del divorcio si surge.
3º para todo el q se le haya ocurrido "utilizarme" he pensado que para los colegas se cambia asesoramiento por cubata sino es muy dificil, si hay que trasladarse botella de cardú que no m gusta el whisky pero creo que es lo más caro.
P.D a quien se le ocurra hacer caso de cualquier consejo legal que dé yo que piense en irse seguidamente al psicologo.

Zucelain dijo...

FELICIDADES!!!

Viva la generacion del 27!!!!Bueno mañana ya lo celebramos eh!

Respecto a tu carrera pues felicidades tambien claro,y a diferencia de "esta que no es mi peña"espero no tener que recurrir nunca a ti como abogada,aunke bueno si alguna vez fuera necesario como es gratis.....

Bsts y hasta mañana!

Pine dijo...

¡Me apunto a utilizarte como mi Abogada!.
Me gusta tu tarifa a base de Whisky, pero no te los podrás beber hasta después del asesoramiento, eh?

En cuanto a tu cumple... MUCHAS FELICIDADES! ya sólo tienes uno menos que yo...

Disfruta!

Michael dijo...

@ Adriana

Un dia un periodista con "alcachofa" de esos del tomate, le preguntó a Rosario Flores en el dia de su cumpleaños:

-Rosario, en tu 27 cumpleaños que te han regalado?

Y ella respondíó con esa cara "agitaná" que Dios le ha dado, y con un ramo de "flores" en la mano:

-"Nadie te regala nada por apellidarte Flores."

Rosario soltó la frase que siempre suelta cualquier hijo de famoso,esa que tienen tatuada muy adentro, pero esta vez sin venir a cuento,y yo que estaba viendo la tele, flipando en colores y poniendo caritas de esas que solo sabe poner el Micaél, bueno y últimamente el Puto cuando le conviene con su novia: !!!A sus órdenes, María!!!! JAJAJA!!!

La tipica frase de:

1-"Apellidarse Iglesias es más un problema que una ventaja."

2-"Ser un Bardem eleva mucho el nivel de exigencia."

3-"Ser un borbón mola mogollón, lo bailan en la china y tambien en Alcorcón"

4-"El apellido Echebarria pesa mucho" (Esto último lo digo yo..JAJAJA!!!)

Y ahora estaréis pensando, sobretodo tu Adriana:
Pero qué coño me estas contando Micaél? Te ha dao demasiado el sol en la playa y alucinas en colores? Mira que te mando a mi hermano "el muñoncito" para que te de un tratamiento de shock!!!!

Ya lo sé, me he enrollado sin venir a cuento, a lo que iba, Felicidades y que no se te suba la "fama" a la cabeza, pásatelo bien y reza para que el granizo de mañana en Teruel no sea demasiado gordo, porque si el bando masculino de la peñaencrisis está muy mal de las neuronas, actualmente, imaginatelos mañana de procesión, y sin casco!!!

Como cantaba Rosario Flores en el SingStar, ese juego que hace desaparecer al Micaél cuando salen las canciones y elige la Adriana:

Que bonito cuando "No" te veo,
Que bonito cuando "No" te siento,
Que bonito pensar que "No" estás junto a míiiiiiiii...

...O no era así la canción????

JAJA!!

Felicidades abogadaaaaaaaaaaaa

Sirvilleta dijo...

Muchíiiisimas Felicidades por ambos temas!!!!

Casi no me da tiempo a felicitar en el día.

Como verás no eres como cualquier estudiante que acaba la carrera y se pregunta ¿ahora que ?, en tu caso ya te han buscasdo casos supercomplicados a los que tendrás que dedicarle mucho tiempo.

La remuneración que has elegido, me parece que aparte de ponerte ciega, poco más vas a conseguir y no te podrás montar un despacho de abogados tan guapo como el de LEX.

Respecto a la edad, no tengas miedo a los treinta primero porque aún te quedan 3 largos años que disfrutar y segundo que no hay ningún problema, la gravedad todavía no afecta, las arrugas tampoco asoman, lo único que da por culo es las veces que te preguntan los años que tienes y cuando dices 30, dicen ALA!!!, que mayor, pero no lo aparentas,eh? y encima se supone que es bueno.

Xao guapa.

Marta dijo...

Felicidades !!! Por cierto que vaya foto te ha buscado el Pablo (perdón Perry).
Pues a disfrutar que estás en la flor de la vida y a celebrarlo esta noche que seguramente te lo pases igual o mejor que los que se van al torico.
Por cierto que es eso de los 30???? Pero si aún falta mucho, y sigues estando más cerca de los 25 que de los 30 (aunque sea por poco tiempo).

Si nos vemos esta noche te estiraré de las orejas que es lo que toca.

Perry dijo...

"a celebrarlo esta noche que seguramente te lo pases igual o mejor que los que se van al torico"

¡¡¡Eso no lo cuentes por ahi!!!