martes, 15 de julio de 2008

PERRY SE DESPIDE



Así, como suena, hasta nueva orden que pueden ser meses o años. Borrad mi móvil, ovidaos de donde vivo y, el que quiera recordar mi cara para el futuro, que se ponga una foto mía en el comedor, la mesita de noche, o se haga un edredón con ella. Mi vida de 8:00 a 20:00 va a ser suprimida cual memoria de Will Smith en "Men in Black". Se acabaron los guiñotes, las fiestas, las birras, las plays, la playa, el visionado de acontecimientos deportivos y demás tocadas de huevos varias. Se pide encarecidamente que no se me incite a realizarlas y, en el caso de ser incitado, la contestación será un NO rotundo sin derecho a réplica. Y no se admitirán malas caras, ni intentos de convencimiento, ni insistencias varias. Como dijo el peruano "¡se acabó la tontería!".

Por aquí seguiré actualizando periódicamente para mantener un ligero contacto con la realidad. Pero sin cometer tampoco demasiados excesos. Seguiremos en contacto y I'll be back don't worry.

Mi vida social se acaba en 3, 2, 1..........

P.D. Se ruega comprensión. Abrazos y besos.

5 comentarios:

JJ & Alexandra dijo...

Pues empecemos los trámites para cancelar los Juegos Olímpicos también, que no afecten a la crionización de Mr. McConegiu.

Suerte y hasta pronto.

P.S. Espero que esta decisión no esté afectada por el bajón del Torico, el que estoy sufriendo en mis carnes desde ayer al medio-dia.

Michael dijo...

@ Perry

Joder y yo que te iba llamar para ir a la playa...PERO ESTO QUE ES!!!!

Panchi deja el alcohol, tu te crionizas, solo falta que el Indio diga que no se va al FIB y que se mete a monje de clausura... Joder como está el mundo!!!

PARECE QUE SE HAYA MUERTO ALGUIEN...
...ESTO PARECE UN FUNERAL!!!!

Yo con mi sonrisita de oreja a oreja digo que me voy a la playa ahora mismo...HASTA LUEGO!!!

Manu dijo...

Piensate bien lo que estas haciendo. Que va hacer esta penya sin Perry???

Con quien se meteran las mujeres de los colegas si no estas tu???
A quien le kemara el costo bouet, ahora que se ha hecho profesional, dejandose cualquier contacto con un PC de lado?
Quien le dara buenos consejos al Cuki?? liate con esa gorda que la tienes a huevo. Ademas de meterle preservativos en los bolsillos, rollo el david con el carletes, para la matricula!!!!!

No sera lo mismo ver el baloncesto en los juegos Olimpicos, sin tu clasico pantalon del barca de la epoca de cruyff ( de juvenil ).

Piensatelo bien.

PD: Dale a ON, nunca a OFF.

Zucelain dijo...

Es verdad,con kien me voy a meter yo? y kien va a apuntar las frases celebres para el blog?

Perry te vas a perder muchas cosas pero bueno,todo es por una buena causa,y visto asi te pierdo de vista un tiempo jajaja aunke tendras que hacer un kit kat en tu crionizacion el viernes eh,concierto de amaral en mi pueblo con mi peña.

Bueno que te vaya bien,nos vemos pronto,bsts.

Carletes dijo...

No podía pasar por aquí sin dejar mis ánimos para el tumba. De todos modos... Mal año para criogenizarse con las olimpiadas de por medio (para un tío que los europeos de atletismo le suponía no presentarse a 3 asignaturas).