lunes, 28 de noviembre de 2011

Sin titulo

Jeeeeeeeelouuuuuu amigachos!!!!!!!!!!!

Aprovechando que hoy estoy en el paro, como aproximadamente un 20% de la poblacion activa, se me ha ocurrido que podriamos "hacernos ricos"!!! no o que???

Pues va a ser que no, pero como no cuesta nada soñar, he pensado en que podriamos comprar TODOS un decimo de loteria del mismo numero para el sorteo del gordo de navidad, quizas sea una tonteria, pero que hay mejor que te toque la loteria???? pues que te toque la loteria a ti y a todos tus amigos.

Bueno pues ahi lo dejo. Espero que os animeis. Yo me comprometo a elegir el numero, comprarlo y pasarlo por la tripa de mi mujer, de marta y de neftali, a ver si asi nos da suerte.


6 comentarios:

Perry dijo...

¿¡Qué mierda es esa de que estás en el paro!? ¿Dónde se quedó lo de mandar una carta a casa?

¡Exigimos explicaciones a ti y a Asland! ¿Trabajabas en Asland no?

En cuanto a lo del décimo... pues yo por principios no compro lotería, porque ya está la cosa toquita como para tirar dinero a la basura porque sí. Además, el otro día leí no sé donde algo así que decía como "la lotería es el impuesto de los que no saben matemáticas".

¡Discrepo a favor!

Pero bueno, si entre todos los colegas se decide comprar un décimo, contribuiré con mis correspondientes 2 Leuros. ¿Por qué es uno entre todos no? Si es uno por humano paso que soy mu pobre.

@Putista

Si no avisas a la peña por email o en persona de la existencia de este post, nadie lo leerá.

Manu dijo...

Estoy en el paro varios dias al mes debido a la crisis. Asi nos obliga mi empresa: Asland asi que me toca quedarme en mi casa de baladre sin ir a trabajar. El resto de amigos no creo que tengan problemas en sus respectivos trabajos: Carlos( en la grasa ), J ( Militar ), Charly ( Dj ),Pin ( Mascochapa), Bou ( jardinero ) y tu de camata.

La idea no era poner 2 euros por cabeza, seria un decimo por persona/pareja. Yo lo voy a comprar igual para mi, pero era para no hacerme yo solo rico.

PD: Aunque no contesten se que los coleguitas leen el post.

vatios dijo...

Apoyo tu idea futuro papa!

Manu dijo...

Le interesa a alguien mas???????

Carletes dijo...

Yo también quiero uno. Voto uno por pareja! O bien 5 euros de participación por persona.

Perry dijo...

Si todo el mundo pone 5 pavos yo también los pongo. Pero paso de décimos.