viernes, 4 de noviembre de 2011

Agüelacos Todos

Que pasa panda de malparits (es que ahora me he vuelto catalán y me expreso en catalán... aunque el Bou diría que siempre lo he sido). Sus comunico que en breve voy a pasar al club de los 32 tacos:

¿Os ha molao el juego de palabras?

Bueno, pues a lo que iba. Para tal evento, acudiré al tan estimado y lejano pueblo de Puerta de Sagunta. Por lo que me gustaría poder celebrarlo juntando a los antiguos miembros de La Penya aquella que estaba en Crisis.

Asín que por favor vayan confirmando asistencia para el próximo Sábado 12 de Noviembre. Cuando sepamos nº de asistentes encargaré a algún alma caritativa que reserve mesa y allí nos veremos totelmon.

Avisaremos lugar de reunión vía blog así que todavía no lo borréis de vuestros favoritos hasta pasada la fecha.

Salut!

P.D.1 No se aceptan excusas para la no asistencia tales como: visita a amantes de Teruel, mi perra tiene la regla, tengo reunión de la thermomix, tengo que hacer un iron man o curro de noches en Sidmed. Con respecto a esto último, no nos queráis tomar el pelo que todos sabemos que con una cartica a casa se soluciona.

P.D.2 Mikael, dile a Panchi que se deje de fiestas y bodas en Sanfran y se ponga a cuidar a tu madre por un finde para que tú te presentes ipso facto ande quiera que quedemos el saturday night. Aunque si Disquetera se encarga del cuidado y él también se puede apuntar, mejor que mejor. Ten en cuenta que quien más quien menos ya hace 6 meses (uséase MEDIO AÑO) que no os ve la cabellera y ya va siendo hora y habiendo ganas.

Va mamón haz un esfuerzo que si hay que ir a recogerte a las pistas de esquí de Valdelinares se va. Seguro que por voluntarios no será y que todos los coleguitas están conmigo y apoyan mi moción ¿sí o no?

Aclamémosle todos:

¡¡¡MAAAIKEL, MAAAILKEL, MAAAIKEL, MAAAIKEL, MAAAIKEL!!!

8 comentarios:

Manu dijo...

Apoyo a Perry en la mocion.

MAAAAAAAAAAAAAAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!

Carletes dijo...

Perry, cuenta con nosotros para ir a cenar. Mi opción de liarla después es de 0 a 0,1%, puesto que al día siguiente me voy a USA y me levanto a las 6:00. Aunque podría ir de empalme...

Pine dijo...

Perry, como siempre q vienes, tenía otros compromisos, pero me he apanyao xa cambiarlos, pq la ocasión lo merece. Cuenta conmigo, esposa y criatura fetal.
Maaikel, Maaikel!

vatios dijo...

Que pasa poraki?
Estoy contigo en todo Perry, cuanta razon tienes,cuenta con nosotros Perry,haré un hueco entre transición y transición...
Vamos doctor Mikaele animate, Maaaaaikeeeelllll,Maaaaaaikeellllllll!

salvemos el blog

Manu dijo...

GRITEMOS TODOS AL UNISONO!!!!!!!!!!!

MAAAIIIIKEEEELLLL,MAAAIIIIKEEEELLLL,MAAAIIIIKEEEELLLL,MAAAIIIIKEEEELLL


Donde va a ser el guateque???? Se podra pedir ensaladilla?? perry has avisado con poco tiempo de antelacion, haber si avisas antes en tu cumpleaños 33... si aun vive el blog

Perry dijo...

Sidrería Los Lagos, 21:30h

Dirección: C/ Isla Ibiza,15

Parece ser que está al lado del Manhatan y del Bar Jardín, porque en el ggogle maps no sale esa dirección.

C u there!

vatios dijo...

Salgo a las 22:00,llegare un poco tarde

Manu dijo...

Ahi las dao.