lunes, 18 de abril de 2011

Paellicui

¿Aquí estás Pascuas se hace algo u qué?

Rollo paella, torrá, partidico en San Cristófol, submarinos, etc.

¿Viernes, Lunes, ahora?

Vayan diciendo disponibilidad de fechas y gente que estará presente. ¡Y no me seáis vagos y escribid que para poner "yo no voy" o "sí voy" o "mejor Domingo que Lunes" a nadie se le caen los güevos al suelo, COÑO!

P.D. El Matrimonio Bouhete y el mío quedaremos a visionar la final de la King Cup si no ocurre nada raro. Asín que el que quiera apuntarse que deje por aquí su candidatura y, en función de los que seamos, decidimos ande vamos.

5 comentarios:

Pine dijo...

El matrimonio Sanchez del Carmen prefiere Domingo o Lunes. Antes estaremos en uno de nuestros pueblos

vatios dijo...

que pasa poraki?
nosotros el domingo nos va bien aunque salgo a las 2.
Isio nos vamos a liarla un poco a velencia a las carpas del madrid, claro? venga animate, seguro que no salimos escaldados,30000 madridistas juntos visionando futbol espectaculo, jeje cuatrivote por favor!!

Manu dijo...

Yo menos sabado y domingo el resto de dias me va bien.

Que ganas de liarla q tienes Javier!! Eso es q confias en la victoria merengue.

Michael dijo...

@ Pablosito

Así que el madridista con el que ibas a ver el furbo era el Bouete..

!!! Bien buscado !!!

Espero que te haga la misma premonición que me hizo a mí en la final del mundial:

"Tranquilo Naich, va a marcar Iniesta"

Panchi me quiere enredar llevandome a Valencia, dice que sino vemos el futbol da igual, lo importante es ponernos finos filipinos,él se va a poner la camiseta de "Luis Enrique tu madre es Amunike", yo no sé que hacer,me quiere embaucar...¿Qué hago Pablosito?¿Me quedo en casa a verlo con la Sra Maribel como le prometí, o me voy con Panchi a Valencia con riesgo de acabar en la carpa del Madrí rodeados de madridistas y bailando el himno de las mocitas madrileñas a ritmo de reageaton?

@ Vatios

Dicen que en los aledaños de la carpa madridista regalan machetes...¿Para apuñalar a algun culerdo? No, para arreglar el cesped del Bernabeu.

Off topic 1: Tema paella, aun no lo sé.
Off topic 2: Bou e Indio, mañana no me espereis para jugar al padel.
Off topic 3: Mañana... ¿donde habran mas delincuentes? ¿Jugando en el Madrí o en el palco de Mestalla? 1,2,3 responda otra vez

Bouhet dijo...

En mi casa se puede quedar para ver el futbol, a partir de las 20.30 venir cuando querais, podemos pedir algo de comida para llevar, sobre las 21 horas, para que nos llegue a la hora del descanso.

La ultima copa del rey que ganó el madrid hace más años de 18 años,en Mestalla, con goles de Butragueño y Mikel Lasa.

Atiza!!