lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Fichajes?

Revisando las fotos de la boda de Marta&Pin me he dado cuenta que estos caretos sales repetidos en infinidad de ocasiones, sobretodo el de él. Y como mi actividad cerebral no consigue reconocer sus rostros, me pregunto si me he vuelto peor que el Carlos en caras o es que son nuevos fichajes de 2010 para la peña. Rollo el madrileño, el Migue o el Mendi.

O simplemente son algún tipo de familiar de los cónyujes a los cuales no conozco:

P.D. Les reservo la intimidad en el caso de que no sean fichajes y quieran permanecer en el anonimato.

4 comentarios:

Michael dijo...

@ Tumbona

¿No me digas que no sabes quien es el de la primera foto?

¿Te suena el último tri-campeon del Tour? (carnicerias aparte)

¿Te lo pongo en inglés codificado?

Answer equal "My name" plus "counter"

La señorita de abajo no tengo el placer de conocerla, solo decirte que me pone su mirada...

P.D: Ves maqueandote un photoshop guapo que tenemos nuevo miembro en la peña...

Barbara y Neftalí son padres !!!

Enhorabuena a los premiados !!!

Cherry date aire en venir, que te vas a perder todos los acontecimientos mas importantes de esta peña..

@ Nef y Barbara

Enhorabuena, campeones !!!

Felicidades !!!

Carletes dijo...

Enhorabuena a los recientes padres aunque este no sea el post mas indicado.

Manu dijo...

@ Perry

Despues de que te fueras a ver mundo estos 2 son los que os sustituyeron a ti y a Mel. A el lo estamos llamando Tumba y no tiene problemas en ello. Ella tampoco pone inpedimento en darse a conocer como la guiri.

Solo puedo decirte que los conocimos en la Lola y han ocupado vuestro puesto.

PD: Felicidades a los nuevos Papas.

Perry dijo...

Cagonlaputadeoros!!!!! Mira que le dije el Nef Jr que se quedara dentro y a la Bárbara que hiciera fuerza pa'dentro.

Aún así, enhorabuena y muchas felicidades!!!!! Os veo en breve.

@Puto

Ya me ha quedado mucho más claro, me quedo más tranquilo.