viernes, 10 de diciembre de 2010

Ahora cuando puedas

Si eso le echas un vistazo a esto:

Pero así sin estresarte ni agobiarte mucho, ahora cuando acabes de leer el marca y el as, de jugar a la liga comunio y de mirar el youtube y el redtube. Que es que no queremos que la peña que curra aquí llegue a sus casas reventada del curro y luego no rinda.

¡¡¡¡¡AHORATEVOYFELICITANDO JAVI, JAVI, JAVI!!!!!

[BONUSTRACK]

Os iba a poner este vídeo:



Pero, además de que era un poco cursi, mientras lo buscaba he visto este otro y me he partido lo que va siendo el ojete:



Asín que eso, que mientras lo leéis yo debo estar ya viajando rumbo al polo norte. Pero eso sí, en el país este raro donde lo hacen todo al revés. Aunque bueno, con lo parado que está esto igual lo leéis cuando yo ya lleve 2 ó 3 años en España con chiquillos y todo.

Perdón por acoplarme en el día del tío de los 200 dedos, pero es que no sé cuando volveré a tener internet otra vez.

Nos vemos en algún que otro bar, y sino en el Personal... si aún existe.

4 comentarios:

Michael dijo...

@ Vatios

Felicidades Motete !!!!

Qué pases un gran cumple !!!!

Si es menester y sino es menester, tambien !!!

Qué grande eres !!!

Me congratulaaaaa tener colegas como vos...¿Quieres decir Mikaele? Sí, quiero décir.

@ Tumbona

Tus mensajes encriptados no los acabo de entender...

¿Paloma San Basilio?
¿Dibujitos del canal Disney?

¿Qué nos quieres decir Cherry?

¿Que la Paloma se equivocaba como la de la cancion de Serrat?

¿Qué viendo el canal Disney vamos a acabar todos como Miley Cyrus, haciendonos fotos desnudos y fumando salvia en una cachimba?

¿Qué Sandrusku nos la ha metido otra vez doblada con los catarienses?

Bon viatje a Itaca, Sith Macalister

Bouhet dijo...

Felicidades Dj Bujias!!!

(de parte de tus vecinos)

Que cumplas muchos más y que todos lo veamos, aunque no creo que sea este blog el que lo vea, que se mueve menos que las cenas que organizaba el Sr Frutistas.

A ver cuando nos juntamos todos!!!

Perry dijo...

"Vuelve a casa vuelve" + "Perry vueve a casa" + "mientras lo leéis yo debo estar ya viajando rumbo al polo norte".

¡¡¡Qué código!!! Voy a llamar a Stephen Hawking para que lo resuelva.

@Nef

Dile a Nef Jr que aguante un poco más tiempo dentro que quiero llegar a ver el bombo.

vatios dijo...

que pasa poraki?
gracias perry por acordarte,ya estoy en el club de :
"estoy mas cerca de los 40 que de los 20" jeje
Tu si que eres grande mikaele,eres el federer del padel, el iniesta de la raqueta...por cierto ¿para cuando un padel?
Ah tienen razon mis vecinos, deberiamos juntarnos, aprovechar la llegada de perry para hechar unos refrigerios.....
¿quieres decir que en España se dopa hasta espanyeta?que sera lo siguiente nadal?