sábado, 25 de septiembre de 2010

Pues va a tener razón el tío

Y así sin montajes ni nada.

4 comentarios:

Bouhet dijo...

Perry pensaba que Mourinho se referia a los rivales del barça de futbol no de baloncesto o hockey patines ke el madrid no tiene ni equipo.

Perry dijo...

¡Coño! Yo creía que era en todo. Aunque no me dirás que la portada no tiene su gracia.

Eso sí, no estaría de más que el Madrid se creara unas secciones de hockey, balonmano o petanca, porque últimamente las palizas son considerables. Y para un catalán como yo, las satisfacciones vendrían mucho más continuadas.

Michael dijo...

Qué cabrón eres Cherry !!!

Poniendo el dedito donde mas duele !!!

Esa foto " NO ES MENESTER ", que diría el Charly.

El Charly es el único de nuestra penya que le cae bien "el del campo de batatas", al resto, incluido al Bou, creo que no les cae demasiado bien o eso entendí en la cena despedida del Pin.

Un consejo Macalister, no pongas a Mou de noticia en el blog porque en España estamos saturados de noticias del entrenador luso en los medios, con que te diga que es noticia los chicles que se come en el banquillo.... !OZIL!

Hay veces que hasta yo desearía irme a la "Pata-Agonía".

Así que desde aquí te recomiendo otros temas a tratar:

A) Tías en pelotas
B) Tías en pelotas
C) Tías en pelotas

Como diría la Adriana: "Michael estas salido"

Sí...¿Y qué?


Buenas tardes y buenas noches

Perry dijo...

Pues yo tenía entendido que al Peludo también le caía bien. A él todos estos vacilones que van de guay le caen de puta madre, vive Cañizares.

En cuanto a lo de que estáis saturados de Mou 0'0 en los medios... pues que le vamos a hacer, es lo que hay en este país de pandereta que tenemos. Donde la noticia y lo que vende no es lo importante y lo destacado, sino los chicles de Mou, el estabilizador de mandíbula de CR96, los Manolos, Belen Esteban & cia

Tenemos lo que nos merecemos, por boluuuuudos.