martes, 28 de septiembre de 2010

CUMPLEAÑOS NEREITA

Tal y como os ha comentado mi pequeña, el Viernes queremos celebrar su cumpleaños con todos vosotros en una merienda-cena que haremos a partir de las 20:00 h . Nos gustaría que vinieseis todos, pero por supuesto que venga quien pueda y quiera.


Por favor, necesitamos saber quien va a venir, para prepararlo todo, confirmar de la forma que queráis: vía blog, mail, facebook, sms, señales de humo......


También aprovecho para daros las GRACIAS , por como os habéis portado con nosotros, tanto el día ( y noche) de la despedida como con el regalo que nos hicisteis para la boda, fue una gran sorpresa , sólo faltó que os quedarais con Nereita, porque en un sitio tan romántico con cava, fresas, spa, ......no se puede tener un bebe saltando en la cuna sin parar!!!. En serio, nos lo pasamos muy bien los tres.


P.D. Marta, por favor, envíame las fotos de la despedida por mail, cuando puedas, para hacer el photoshop que hay pendiente.Espero que te lo pasaras bien por la noche el sábado.


P.D.2. Perry, se te sigue echando de menos en estos acontecimientos.....

6 comentarios:

Zucelain dijo...

Aunke ya lo sabes por si acaso te aviso que cuentes conmigo jeje,la profe no puede faltar al primer cumpleaños de su alumna favorita,asi que ahi estaremos tito Bou y tita Zu.

Besitos.

Pine dijo...

Marta y Yo iremos de 20.00h a 22.00h, que luego tenemos el cumple de mi hermano (y el mío propio que es 2 días después).
Q vivan los nacidos en octubre.
Nereíta, gracias por la invitación!!

Pine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perry dijo...

¿Un bebé saltando sin parar? ¿Eso quiere decir que ya anda?

¡Quiero documento gráfico ya!

¡Ah!, y guardadme un poco de la tarta que me la comeré en Diciembre cuando caya pallá.

P.D. Os dejo que llaméis a vuestra hija Nereita hasta que cumpla los 5 (de nada). A partir de ahí me pondré de pesado como solo yo sé para que se quede "solo" en Nerea. Porque sino tendrá 50 tacos y aún se le llamará Nereita, vive mi madre que todo cristo le llama Rosita.

Manu dijo...

De momento ves contando con Maria, yo estoy espectante de que se confirmne que va haber ensaladilla rusa en el cumpleaños, cuando este confirmado, confirmare yo.

Viva Nereita!!! que cumpla muchos mas!!

Pd: Pobrecilla el susto que va a tener al ver a tanta gente y con el escandalo que armamos. Almenos esta aconstumbrandose para futuras reuniones.

Michael dijo...

@ Letes

Letes no sé si podré ir el viernes, estoy de médicos con mi madre, ya te contaré.

Me alegro que os lo pasarais bien en el Spa y en Roma, sois unos jabatos.

Por cierto Letes: ¿Sabes alguna manera de conseguir las fotos que nos hicieron en el rafting? ¿Alguien las tiene?

Un abrazo para tí, Silvi y Nerea.