jueves, 22 de julio de 2010

Welcome to Down Under!


Pues eso, que todos a felicitar al ex-tío guarreras. Y desde aquí desarle mucha suerte para sus próximas carreras, tanto ciclistas como universitarias.

¿Tú pararías si se le sale la cadena al tío que te está atacando, el cual no te esperó a ti cuando te quedaste cortado y al que tú ya esperaste cuando perdía más de 4 minutos en otro corte?

Ansioso me hallo por saber la respuesta del dúo FeRRRandis Giral, en lo contrario a su opinión estará mi posicionamiento, as usual en ciclismo. Y ojo, que yo hablo de oídas (leídas) porque yo de este Tour como que no estoy viendo mucho.

¡¡¡FELICIDADES EX-GUARRERAS!!!

P.D. ¡No, en serio! ¿Qué pasa aquí?

¿A vosotros también os llegan e-mails de un tío llamado Javier Navarro Bosque todos los putos días? A mi me llegan como 3 ó 4 diarios y no sé si es solo a mi o a toda la peña de la lista de contactos del Charly. Va Charly, ¿qué nos quieres vender?

10 comentarios:

Manu dijo...

Felicidades para el "tio" de Nerea!!!

Haber cuando te pasas por puertos!!!

Muy buena la foto del post SR. Maison aunq incompleta, faltan mas banderas: la de Castellon, la de Suecia, la del Puertorrico.....

A mi tambien me llegan mensajes de ese Javier Navarro Bosque... con titulos en ingles. Hay que inventigarlo.

Sobre el tema de ciclismo:

En la contrareloj cuando uno pincha, el resto se paran o se le para el tiempo hasta que cambia de bici???

Bouhet dijo...

Felicidades Sr JJ o en su defecto Domino Man.

Que cumplas muchos más!!

La vida ke tal?

-----------------------------
Javier Navarro Bosque has hecho los ejercicios?

No Enrique Montón, que pesao eres, pero si los hiciera algun año se los enviaria a todos mis colegas por correo, cada dia un tema por correo.

Buena etapa hoy!

http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

Au.

Perry dijo...

Yo opino más o menos igual que Putista cuando, además, ya le salvaron el culo una vez. Pero el tema es, si se lo hace Schleck a Contador ¿no estaríamos cagándonos en su puta calavera?

Carletes dijo...

A favor de Perry totalmente (por una vez).

Para los que no se han empapado más de 5000 horas de ciclismo, esto funciona de la siguiente forma:

Si la carrera no va lanzada, es decir, rollo primeros km avituallamientos, y p.ej. algo fortuito como que se cruce un perro y se caiga el maillot amarillo... ¡Lo normal es parar!

El caso de la etapa en que se paró a esperar a Schleck, en mi opinión roza el límite, aunque creo que se hizo bien en esperar, puesto que se cayó medio pelotón porque la carretera estaba llena de gasofa.

El caso de la salida de cadena es un "no se para ni de coña". En primer lugar, te estas jugando el tour, la carrera va lanzada y están en pleno ataque-contraataque. ¿Qué coño tenía que hacer? ¿Parar en pleno esfuerzo?

Por otra parte, esto no se ha comentado en TV, ¿pero alguién se ha hecho la pregunta de por qué se le sale la cadena? Muy fácil, el Schleck va de pie en la bici y el tío decide bajar un piño porque va sobradísimo. Hasta nosotros cuando éramos unos putos globeros, sabíamos que si quieres bajar un piño, lo mejor es no hacerlo de pie, sino 1º sentarse, 2º cambiar de marcha y 3º volver a ponerse de pie.

Si lo haces, es un riesgo y por tanto, el que no decide arriesgar como Contador que salía al ataque de forma menos precipitada, no tiene porqué pagarlo.

Perry, ¿te parece bién la explicada?

Pues a cascarla, tenemos Tour para rato, porque tenemos un pedazo de campeón que flipas, y además tiene un pedazo rival que ataca hasta en los puentes. No como cuando Armstrong corría, que era la carrera de haber quien hacía segundo.

Buena etapa, hoy. SI.
También de acuerdo en no disputar la victoria. "Que raro en un tío como yo que siempre está metido en la polémica"

Carletes dijo...

Hermano, perdona felicidades. Lo había dejado para el final y como me he encendido casi lo olvido. Aunque ya había llamado por móvil, pero cuenta menos que el blog.

JJ & Alexandra dijo...

Hola chavales/as!

Gracias por las felicitaciones, y gracias 1000 Perry por tu currado post... casi se me caen las lágrimas al ver mis dos banderas fundidas en una... snif snif.

Perry, he oido por la radio que en Argentina han llegado a 25 grados bajo cero en algunas zonas del sur, ir con cuidadin please.

Bueno, sobre lo de Contador hay varios temas:

Es totalmente lícito y ético que el atacara en ese momento porque justo antes de que la cadena se saliera ya se estaba liando la marimorena con sendos ataques. Por lo tanto correcto, haber esperado hubiera sido demasiado bondadoso. Aunque hay unos temas que no me han gustado nada nada nada:

1) Cuando a un tio que está moviendo 600-800 W de potencia y se le sale la cadena se oye a un radio de 200 metros por lo menos. A no ser que el helicóptero estuviera pegado a los ciclistas, no me creo que Contador no se enterara del incidente.

2) La primera entrevista que le hacen a Contador despues de ponerse de amarillo, dice que no se ha enterado de lo de la cadena... más sospechoso aún. ¿Despues de 1 hora de carrera y 15 minutos de descanso nadie te ha dicho nada????

3) El video pidiendo disculpas por la noche en su habitación de hotel no era necesario. Aquí hay que ser hombres y el ciclismo debe ser épico, si ha ocurrido así pues "pa'lante".

4) Se de buena tinta, que Contador tiene una empresa que le lleva todo el tema de comunicación: imagen, página web, facebook, etc. Me parece que la empresa se ha encargado de "arreglar" todo el tema con el video, del mismo modo que se habrán inventado el tema del "pistolero" y el logo de la pistola-manita (por cierto con los colores republicanos)
Ver:
http://www.albertocontador.com/home.php

Contador mola y ójala gana muchos tours más, pero ese tema marketing-mediatico que tiene alrededor no mola nada, se sale de la típica imagen de ciclista campechano, sufridor, del pueblo llano... como Induraín, Poulidor, Perico, Luis Ocaña, Samuel Sanchez.

Contador, gana siempre pero con dignidad y si Schleck no sabe como bajar un piño en la bici es que no se merece ganar el Tour, y Schleck lo sabe.

JJ & Alexandra dijo...

Joer, cuando he puesto mi comentario no sabía que había pasado ayer en el Tourmalet (no pude ver la etapa).

Ahora se ha acabado el debate creo, porque si Contador hubiera ganado lo ponen a caldo entonces.

De todos modos: Comentarios de Sastre, el tío más inteligente de la historía del ciclismo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/07/22/ciclismo/1279819575.html

Michael dijo...

@ JJ

Felicidades Tao Paipai !!!

Cago en mi vida, se me habia olvidado...

Un abrazo para esposa.

Que pases un feliz día y que tu homonimo George gane alguna etapa.

@ Cherry

Tengo como 30 emails de Javier Navarro Bosque, me congratula saber que no era el único...¿Qué hacemos?...¿Hay alguna manera de contraatacar, vive Mou?

@Ciclismo

Chavales el ciclismo ya no es lo que era, acaban una etapa con dos puertos de 1ª y el último el Tourmalet y parece que los corredores hayan subido la cuestecica de Quartell...

¿Pero visteis las entrevistas de despues?

Si los ciclistas parecía que venían de misa de 12, vive el David.

Donde quedan los tiempos de los desmayos al llegar a linea de meta y el Sr de las gafas de Cobra con su malliot del Teka chupando camara poniendo la toalla encima del corredor y García metiendo el micro en el tumulto....

!!! Que se quiten todos las caretas !!!

!!! El ciclismo se ha convertido en una farsa !!!

(Lo de la salida de cadena es una puta anecdota para meter un poco de polémica al Tour y ver si sube su audiencia, que le den por culo a Andy y....a... ¿Lucas?)

Au

vatios dijo...

muchas felicidades con retraso primo mayor!!!haber cuando te dejas ver por tu tierra natal....mis manos son de acero de mineral,que trabaje...
Ah!me habeis pillado,en mi tiempo libre me dedico a mandaros emails en ingles por una tubera,lo que no sabiais es que me ayuda el fali a traducirlos.

Zucelain dijo...

Felicidades!!!!!

Perdon por el retraso JJ pero mas vale tarde que nunca!

Ya me dijo tu hermano que dentro de poco vendreis a Puerta Sagunta asi que nos vemos pronto,los hermanos power juntos!

Besos para los dos.