martes, 13 de julio de 2010

ASI LO VIVIMOS

PSICOLABIS

EL PARTIDO HA EMPEZADO Y SE NOTA TENSION EN EL AMBIENTE

NO CONSEGUIMOS MARCAR Y NOS COMEMOS LAS UÑAS DE LOS PIES


NADIE MARCA Y SE LLEGA A LA PRORROGA


Y LLEGA EL GOL Y NOS VOLVEMOS LOCOS! GOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL! DEL BLANQUITO





ALE, ALE, ALE...



NOS VEMOS CAMPEONES





EL PARTIDO VA A ACABAR













Y ACABÓ






HAY QUE CELEBRALO, POR QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!








NO NOS LO CREEMOS



UN BRINDIS POR ESPAÑA!!






ESTAMOS EUFORICOS!!


EL TRENECITO PARA CELEBRARLO






LA MANGUERA SE ECHO EN FALTA PERO EL AGUA NO, A LA PISCINA TODOS






MARCANDO PAQUETÓN!!



VAYA CUERPAZOS!!






El NUEVO MIEMBRO DE LA PEÑA NO SE QUERIA PERDER DETALLE





Y AL FINAL A APRENDICES






Y para meter un poquito de caña al Sr Perry vamos a ver lo que dijo en dias anteriores:

17 jun 10, 15:25Perry: Casillas mamón
Perry: Seguro que se estaba dando un pico con la Carbonero.
17 jun 10, 17:13Perry: ¡Krusty cagón, quita el puto doble pivote!
22 jun 10, 02:44Perry: Krusty me tiene contento, le voy a dedicar un post que se va a cagar la perra. Lo voy a poner de vuelta y media.
P.D.1: Krusty sigue sin convencerme 100%, pero el post metiéndole caña lo dejaré para otro día que hoy estoy contento. Y si ganamos el Mundial, me lo meto por el orto junto con los calzones de Nadal.


4 comentarios:

Manu dijo...

Gran reportaje audiovisual, se nota que grababas bodas en tus tiempos mozos!!!!

Menudo trenecillo!!!

Perry dijo...

¡Que puta envidia, mamones! Yo lo celebré haciendo trenecitos solo.

¡Quién coño me manda a mi pirarme justo en un año de Mundial! ¡Y quién coño le manda a España ganarlo justo cuando yo no estoy! Anda que no ha tenido años para hacerlo... 80 concretamente.

Aunque bueno, la flipada no me la ha quitado nadie.

Y en cuanto a lo que dije, pues lo mantengo y sigo pensando lo mismo. Por eso, y como soy un tío de palabra, me he metido el post criticando a Krusty por el ojete.

Sobre todo lo demás, daré mi punto de vista en un próximo post dedicado al Mundial para inagurar nuestro nuevo diseño (que aún debe tener un par de cambios o 3, se aceptan sugerencias), cuando la peña haya ¿comentado? este gran documento fotográfico, el cual va directo a la carpeta de "Mis Imágenes".

Michael dijo...

Joder que pedazo de fotos !!!!

Bou te voy a recordar toda la vida tu YOYA de "Iniesta va a marcar".

Carlines parece que lleve puesta mi peluca de Elvis para Rafel...Qué crack!!!!

Cherry el Barça ha fichado al hermano
de Adri...¿Quieres décir? ¿Pero esto que es? ¿Primer fichaje de Sandrusku un brasileño y de NIKE?...A este si que se le ve el cartón a la legua...No quiero despertar de esta...¿pesadilla?

Perry dijo...

@Mikael

Suerte que ya lo hemos vivido todo y que Messi, Iniesta, Piqué & co aún son jóvenes y con ellos al fin del mundo. Porque sino, me parece, que con el tontito de Sao Paulo podemos volver a los peores tiempos de la era Gaspar.

Aunque, por otro lado, el hermano de la Adriana me parece un buen fichaje, con quality y polivalente para ambas bandas. Seguiremos esperando acontecimientos. Solo pido que Pek no se las pire, cosa que no me extrañaría con el "amigo de la Brunete" de presi.

¡Jan vuelve, que te pago las fulanas!