miércoles, 26 de mayo de 2010

¿No hay 2 sin 3?

Ya que los padres no han utilizado el único medio oficial y válido para anunciar este tipo de noticias, hago rápidamente (lo más rápido posible teniendo en cuenta que me he enterado hoy) un post de urgencia para felicitarles oficialmente.

El hecho de que hayan dos mini-Nef-Streisand no es porque se anuncien gemelos, sino por la aún incógnita del sexo y para que aparezcan ambos patersons en el post.

No tenía fotos del nuevo señor padre donde no pesara 300 toneladas más que en la actualidad y además ha tenido que ser vestido de Krilin, pero bueno, así la criatura va acostumbrándose a su padre. Seguro que para dormirle, en vez de contarle cuentos le cuenta monólogos.

Enhorabuena a los premiados y a ver quien se anima el próximo, que no hay 2 sin 3... pero eso sí, solo un bombo más está permitido para 2010 que sino pierdo la apuesta con el primer paterson de la peña. Aunque bien mirado, no sé que coño nos apostamos. Supongo que simplemente ser mejor en vida uno que el otro.

Besos a los nuevos padres y al nuevo feto.

P.D. Se retrasa el post de Lost por motivos obvios de prioridades, pero lo tendréis en los próximos días en vuestras pantallas. ¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Sirvilleta dijo...

Muy bueno perry!!.como siempre

No creía la predicción de mi esposo de 3 cigotos en 2010,pero por favor, tomar precauciones el resto, que si hay otro más, por cumplir la apuesta, me lia otra vez y yo ya tengo bastante por ahora con Nereita...

Aunque ya los felicité en persona, lo vuelvo a hacer desde aqui para que sea oficial.

Muchas Felicidades!! y Nef cuida mucho a Bárbara.

Saludos a tod@s

Perry dijo...

Visto el aluvión de comentarios, en las próximas horas... Lost.

Espero más de vosotros allí.

Zucelain dijo...

ENHORABUENA!!!

Aunque ya os la di en persona,os la doy en blog para que sea oficial.

Bueno Barbara cuidate mucho y Neftali cuidala tu tambien eh!

Y a ver quien es la proxima que parece que esto se anima al final carlos va a ganar la apuesta!!

Besitos.