lunes, 17 de mayo de 2010

Mi Nuevo Ídolo

Joan Laporta i Estruch:

Sí, infiel, putero, farlopero, fiestero, borracho, independentista y mafioso, pero ver como hace rabiar y soltar bilis y espuma por la boca a la prensa mesetaria, la Caverna Mediática, no tiene precio. Mearse en la boca de los Manolos, Relaños, Indas, JJ's Santos y Manus Sánchez de la vida, es un placer que solo unos privilegiados como él han podido o pueden disfrutar y degustar.

Y si por el camino deja tras de si, 4 Ligas, 2 Champions (más 2 semifinales), 1 Jauncarlin Cup, 1 Intercontinental, Supercopas varias y una Euroliga de basket (además de varias copas de Europa en Balonmano, hockey y demás deportes menores) en 7 años, miel sobre hojuelas. Lástima que no haya podido culminarlo todo sacándose la minga en medio de una orgía en el círculo central del Bernabéu. ¡Lo que me hubiera reído!

Jan, cuando quieras te pasas por mi casa que corre de mi cuenta barra libre de farla y fulanas hasta que te canses y... ¡Al loro! ¡Qué no estamos tan mal, hombre!



Y enlazando tema futbolero, un poco de Mundial, que este año no voy a tener mucha gente con quien debatirlo... para un año que lo podemos ganar, ¡tiene pelotas!

Pues eso, que ahí os dejo mi lista de convocados:

- Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
- Laterales: Toro Embolao, Capdevila y Arbeloa.
- Centrales: Piqué, Puyol, Albiol y otro que no sea Marchena, pero no estoy al día 100% de la liga española desde aquí y no sé decir otro que esté en forma. Aunque será Marchena, pero sino yo llevaría a Iraola de lateral y Toro Embolao puede ser central de emergencia.
- Mediocentros: Senna, Busquets y Alonso.
- Centrocampistas 'creativos', jugones vamos: Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.
- Jugadores de banda: Navas (derecha), Mata (izquierda) y Pedro (ambas).
- Delanteros: Villa, Niñato y Llorente.

Ahora, a ver quien cambiabais vosotros de mi lista y a ver quien se acerca más al bigotes. Yo creo que la lista será está casi seguro con las dudas de Valdés y Pedro que pueden ser cambiados por Diego López y un delantero más, que será uno entre Güiza y Negredo... aunque yo no le hubiera hecho ascos a Bojan, ríete tú del final de temporada del enano. Pero mi lista es mejor, ¡dónde va a parar!

Yo haría un 4-1-4-1 con un tío solo arriba, aunque Krusty pondrá a 2 con el puto niñato. Y aquí estaría mi gráfico, solo con imprimir esto en el hotel de concentración no hacen falta más instrucciones para ganar el Mundial (esto de que no te den trabajo da para mucho aburrimiento):

¡Menudo friki! como cuando en el instituto escribía en la mesa las alineaciones del Barça, en vez de escuchar al profesor, donde el mejor jugador era... Luis Filipe de Madeira Caeiro, Figo. ¡Mare de deu señor! me retiro por un rato.

Sed buenos y bon viatge a Itaca... digooo, a Johannesburgo (ciudad de la final).

P.D. Permaneced atentos que en las próximas semanas me maquearé una liguilla fantástica de las mías para el Mundial.

15 comentarios:

Manu dijo...

Perry, ten claro una cosa, krusty no va a jugar con Xavi y Cesc a la vez. Aunq a mi no me guste me da que jugara con Busquets, X.Alonso y Xavi.

Y tengo bastante claro que LLorente no ira al mundial, aunq guiza y Negredo tampoco es q se lo merezcan.

Javi Martinez para mi deberia ser la sorpresa de la lista.

neftali dijo...

coleguta el perry dame un numero de telf bueno pa llamarte

Bouhet dijo...

Mi alineacion:
Portero: Casillas
Lateral Izquierdo:Arbeloa
Lateral Derecho:Puyol
Centrales:Pique, y Toro Embolao
Medios Centros:Sena y Xavi Alonso
Medios puntas:Xavi,Cesc,Iniesta
Delantero:Torres.

Que pestazo de foto de laporta.

Perry dijo...

@Bouhet

¡Te has flipao! Primero en la defensa, demasiados movimientos. Y después en la delantera, ¿qué coño hace el Niñato de titular cuando ha marcado CERO goles en la fase de clasificación? Y eso sin contar que el nuevo mejor delantero del mundo metió tropecientos. Yo creo que te has picao porque no ha fichado por el Madrid y por eso lo has quitado.

Illa, illa, illa, Villa maravilla. ¿Veis porqué Laporta es mi nuevo ídolo? Por esos movimientos que hace para tocar los cojones a toda le meseta y a Sandrito Rosell. ¡Villa a la saca!

A ver si con esos millones le pagáis algo a mis colegas de Bertolín para que sigan con la construcción del estadio y para que tengan algo caliente que llevarse a la boca, que los pobres no llegan a fin de mes.

@Nef

Luego te mando el número por email. Que si lo pongo aquí me llamaran todas las millones de personas que siguen este blog.

Manu dijo...

Alineacion base mia:

Casillas
Ramos,Puyol,Pique,Capdevila
Xabi Alonso, Xavi,Iniesta, Silva
Torres y Villa

Alineacion Krusty:

Casillas
Ramos, Puyol, Pique, Capdevila
Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva
Villa

Alineacion que pondria Javier Clemente:

Zubizarreta
ferrer, Nadal, Abelardo, Alkorta, Sergi
Hierro, Roberto Rios, Amor
Caminero y Salinas ( siempre que jugara al ataque, sino meteria 2 centrales mas)

Perry dijo...

Bueno, pues casi la he clavado. 22 de 23 acertados no está mal.

Pero chavales, hoy acabamos de perder el Mundial. Sin el negro no tenemos nada que hacer.

@Putista

Te he visto fino con lo de "tengo bastante claro que LLorente no ira al mundial", menos mal que lo has arreglado con la sorpresa de Javi Martínez.

Bouhet dijo...

ke putiferio siempre liandola.

Perry en el As de hoy pone

Rosell advierte de la deuda: "489 millones"

ke sigua liandola tambien laporta

Perry dijo...

¿Cuánta es la deuda del Madrid después del último verano y del Calderonato? ¿Cero? ¡Miau!

Rosell tiene toda mi CERO credibilidad, ¡menudo pringao!

Carletes dijo...

Sin el negrata no pienso ver un puto partido de España. ¿Quién coño es el Javi Martínez ese? Qué juega, ¿en el Hércules?

Manu dijo...

Cuando empezamos con el debate de Raul??? Podria haber ido al mundial???

Sobre Rosell:

Porque dice que Villa ha costado 42Millones mas incentivos, cuando Barça y Valencia dicen que han sido 40M sin variables.

Cada uno hace las cuentas que le interesa, asi q no hay q fiarse de la deuda de 489 millones.

Perry dijo...

Ahí te he visto fino Putiferio, ¿quién estaría más contento que el Valencia de decir que lo han vendido por 50 como dice Rosell? Ese tío es más cáncer para el Barça que Gaspart, ahí lo dejo.

Alexandre Rosell=Credibilidad Cero.

De todas formas, ¿qué más da tener 400 kilos de deuda cuando tienes 400 kilos de presupuesto? Ya os molaría a vosotros (y a mi en el futuro) deberle solo al banco vuestro sueldo de un año.

Ahí te he visto fino Letes. Sin el negrata no tenemos nada que hacer y los partidos no tendrán nada de emoción. Javi Martínez creo que tiene el mismo nivel que "Clemente cabrón, Alcañiz selección".

Manu dijo...

Totalmente deacuerdo Perry.

Cada uno hace las cuentas como le interesa. El valencia compra a Topal por 4,5M y lo mete en el presupuesto del año que viene. Una semana despues vende a Villa y lo mete en el presupuesto de este año.

Que sentido tiene???

LA deuda del Barça seguro q es menos de lo q el dice, pero le interesa decir q es esa para ser elegido y un año despues decir q la deuda es menor gracias a el.

neftali dijo...

cherry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vas a mandar el puto numero o q luego te quejas q no te llama nadie mierdaseca q te voy a dar un sorpreson

Perry dijo...

¡Perdón, perdón, perdón!

Voy a buscarlo y te lo mando.

Manu dijo...

mandaselo ya al chaval!!!