miércoles, 30 de septiembre de 2009

UNA MANO EN EL RATON Y OTRA ENCIMA DE..

!Hola muchachada!

Me he encontrado un video por internete que no sé como explicaroslo...!Me he quedado sin palabras!... Menos mal que me he encontrado a un gitano en una furgoneta que se explica mejor que yo...




!Qué bien se explica gitano bueno!

Para poneros en antecedentes: A3 TV (la misma television de buen recuerdo para la hinchada del Valencia), 1:30 de la madrugada, el pasado miercoles:

"ESPACIO CEDIDO POR A3 , PATROCINADO POR LEA (Liga por la Educacion Audiovisual)"



Letra de la cancion:

"Ya sabes por qué,
a mamá y papá,
les preocupa tanto internet,
y te dicen que,
para navegar,
las dos manos deberás utilizar,
una no,
solo una no utilizaras,
las dos manos a la vista
sin acciones imprevistas
y la puerta abierta de tu habitacion,
si la masturbacion
es tu obsesion,
deberias cultivar otra aficion,
no te tocarás,
ni te excitarás,
con la mano libre del ratón,
una no, una no ,
solo una no utilizaras,
ten las manos ocupadas
sin hacerte cochinadas
y la puerta abierta de tu habitacion."

La verdad es que no me veo a Lorena cantandole esa cancion a los chiquillos de la guarderia despues de "El señor don gato" , "El corro de la patata" o "El patio de mi casa"; y tampoco veo a Silvilleta cantandoselo a Nerea despues de "Al pasar la barca", "Quisiera ser tan alta" o "Donde estan las llaves", pero una cosa hay que reconocer, la cancion es pegadiza de cojones, con que os diga que esta mañana he ido a por el pan canturreandola y silbandola por la calle...!Debe ser que estoy muy mal! Eso sí, este hombre me supera:



Ya que me lo ha recordado la cancion...

...!Voy a hacerme una paja!

Adios muchachada

2 comentarios:

Perry dijo...

¿Pero eso era A3 o Intereconomía?

Che, dejar a los chavales que se la chamen como monos, que están en la edad. ¡Lo que hubiéramos dado nosotros por tener intennete en los 80 y 90 para no tener que recurrir a Kelly de 'Sensación de Vivir'!

Au pajilleros.

Michael dijo...

@ Perry

"Ixe es el canal a on treballa el sanyò Manu Chanches" (como diria el "senyo Cherinola")

Lo de hacerse pajas siempre ha estado muy mal visto, ya sabes el Betadine y la cinta de carrocero, mas las manoplas de amianto para no hacerse daño en las manos, y luego la sal gorda para los que les mola el sado.

Donde se ponga la diosa Maribel Verdú que se quite Kelly se sensacion de vivir.

Las prefiero siempre mas putas que las gallinas pero del terreno, que una pija de fuera que mea colonia, siguiendo con la ANAL-ogia:

Prefiero a Laporta que a Rosell (Uno ya sabemos de que pie cogea a lo lejos y el otro, el otro, el otro es...Ya sabemos, él hubiese vendido a Ronaldinho despues de la final de París...No mas mamadas!

Voy a hacerme otra paja!