sábado, 23 de mayo de 2009

Yo digo, SÍ...

... aunque da igual lo que yo diga porque ya nos lo han concedido. Eso sí, lo harán en España pero como si lo hiciesen en Francia, Alemania o Italia porque la sede más cercana no nos queda a menos de 350 kilómetros (Granada, Las Palmas, Sevilla, Bilbao y Madrid), así que lo veremos por la tele.

Lo único que me jode es que se pondrán contentos los mismos que hicieron el vídeo de Madrid 2016. Pero bueno, por lo menos no han hecho un pestazo de vídeo y, como seguro que se la suda el basket, no darán mucho por culo.

¿Serán los últimos coletazos de los juniors de oro? Yo vuelvo a decir, ¡SÍ!

P.D. ¿Estáis vivos u que putos cabrones? ¡Manifestáos que esto se hunde! (el blog y la peña) ¿Mikael, estás en coma? ¡Manifiéstate!

2 comentarios:

Carletes dijo...

Volverás a hacer el helicóptero??

¿Que pasa con la peña?

Maikel que coño haces? Ridículo??

Perry dijo...

El helicóptero lo haré siempre, incluso con 80 años y con una pasa arrugada.

La peña is over, voy a cambiar el nombre del blog y voy a ponerle Lapenyahafallecido.blogspot.com

Mikael, da la cara que ya me creo que has entrado en coma o algo. Y el miércoles tenemos algo que hacer...