domingo, 24 de mayo de 2009

Se convoca a todo el personal que quiera participar en la organización de la despedida de putiferio o dar opinión de lo que queremos para ese día, que acudan el próximo Miercoles dia 27 de Mayo a las 19:30 horas al pub Personal, donde debatiremos y finalmente decidiremos todo lo que va a acontecer el día de su despedida de soltero.



Se espera que el personal vaya preparado con ideas y cosas que hacer para ese día.



Luego a las 20:45 podemos ver todos juntos la final de la Champions league Barça-Manchester United.



15 comentarios:

Perry dijo...

Yo iré. Aunque no creo que lleve muchas ideas porque no podré ir a la (Pepe) party. Eso sí, daré mi voto. Luego ya lo podéis dar por válido o declararlo nulo.

Aunque mejor pensado, sí daré ideas, aquí expongo varias: ir a la biblioteca, hacer ganchillo, hacer un agujero con un pico o ver "Los 10 mandamientos". Todo cosas 'divertidas', ya que no puedo ir por lo menos que lo paséis bien.

Yo luego me quedaré a ver el partido, si os quedáis más peña claro. Si pensáis piraros luego para casa, decídmelo que no me quede más tirado que una colilla.

P.D. Recomiendo que se movilice y cite a la peña por otro medio alternativo a este blog, porque creo que ya ha perdido toda su eficacia.

Bouhet dijo...

Sr Helicoptero, discrepo encontra tuya, este medio es el más eficaz y barato para comunicarse, aunque parezca que se esta muriendo en mi opinón no es así, otra cosa es que como yo, seamos unos baguetes a la hora de comentar, pero ver el blog yo creo ke si que lo ve todo el mundo,
aunque luego el miercoles no aparezca ni dios que tambien puede ser.

Perry dijo...

Barato sí, pero eficaz no. Si llega el miércoles a las 19:30 y no sabemos quien va a ir y quien no, es que no es eficaz. En post habituales se puede ser un vago y no comentar, pero en este tipo de posts se debería dar un paso al frente y decir SI que voy o NO voy. Sino ocurre eso, entonces no es eficaz.

Además que en estos 2 días puede que no todo el mundo lo vea, porque todos no sois unos frikis como yo y os conectáis 250 millones de veces al día.

¿Alguien sabe algo de Naich? Lleva décadas sin dar señales de vida poráqui, y solo se me ocurren dos motivos: que su ordenador haya muerto o sea él quien haya muerto. Me empieza a preocupar su salud. La físca, la mental hace tiempo que no dispone de ella.

JJ & Alexandra dijo...

Perry, no eres el unico friki...
yo entro como 10 veces al dia...

Me preocupa Naich tambien...

Yo ya confirmo que no voy...

Levanto la mano para apoyar a la no eficacia de esta herramienta...

Saludos

J dijo...

yo si voy el miercoles,perry yo si quieres si me quedo a ver la final,amunt valencia

Bouhet dijo...

Aqui dejo un enlace de interes que puede ser una buena opción para hacer una actividad diferente por la mañana.

http://nadircharter.com/index.html

Se puede liar parda.

JJ & Alexandra dijo...

Bou, ¿esos precios son por dia, por semana, por mes o por año?

Bouhet dijo...

600 pavos por dia,estoy en contacto con el tipo del yate

JJ & Alexandra dijo...

Joder macho, que nivel...

pero que buen rollito sería...

Michael dijo...

Hola gentuza!

El motivo de mi ausencia estos dias ha sido provocado por una piedra en el riñón...!No veas como dolía el muy hijo de puta!...Creo que va a ser lo mas cercano que voy a estar de un parto en mi vida, aparte del de la Silvilleta, quiero decir.

No os preocupeis por mí, lo peor ya pasó,si os preocupais por la piedra, Panchi y el Mabra estan dispuestos a fumarsela una vez que el Michael la orine, aunque viendo el tamaño de la misma creo que a Panchi no le saldría ni medio porro de los suyos.

!Qué manera de hacerse uno mayor! !La madre que me parió!

¿Piedras en el riñón quiere decir? ¿Qué será lo próximo?¿Orquitis de ver a las niñas con mini falda?¿Lúmbago de jugar a la petanca?¿Artrosis por coger las cartas del guiñote?

!Me cago en mi vida!

Por cierto, el puto cólico me dió el dia despues de ganar la final de copa en Mestalla, no veais como nos lo pasamos el Rafis, el Francis, el Alcaina, Panchi y todos los vascos con los que nos juntamos...!Qué pedazo de aficion!
Tenia un buen post para colgar, pero se fue al garete...Puto riñón!

Del post opino que "lo que diga Bouhet va a misa", de lo de ver la final juntos "no veo porque no".

Un abrazo a todos

Adios muchachada!

JJ & Alexandra dijo...

Bienvenido de nuevo Michael.

¡Nos tenias preocupaos mamón!

Picapedrolo!

Carletes dijo...

Contar conmigo.

Mikaele!!!
Espero que te hayas recuperado y vuelvas pronto a ser humano.

Perry dijo...

Ya sabía yo que el Maikel debía estar cerca de la muerte.

Nos vemos tumorrou.

¡Viva Floren!

vatios dijo...

que pasa poraki?
yo tambien me apunto, a las siete estaré poralli., pero que quede clarinete que yo voy con el Manchester!!

JJ & Alexandra dijo...

Parece que el blog sigue bien vivo!

No me sorprendería ni aunque contestara el Fali.

Pasarlo bien tonight.