viernes, 20 de febrero de 2009

YO SÍ QUE ESTABA PREPARADO

Pues sí, sorpresa en la Condomina. ¡Quién me lo iba a decir! Fácil de adivinar con el título que arriba indico… ¿todavía no?
Bueno, seguiré dando pistas para los menos avispados.¿Cómo decirlo? ¿Un jeroglífico? Digamos que en unos meses Silvia va a parecer un...
















Bueno, en este momento creo que hasta el Cuki lo ha pillado.
Y si todavía queda alguien que se haya fumado un saco de marihuana y que aún no se entere del temario, que se vea la película que va a causar furor durante esta primavera-verano.



















Pues eso, ligeramente, impresionantemente o totalmente… El caso es que se acabó mi duro esfuerzo, mis arduas tareas, mi sofocante y ultrajante trabajo, mi esfuerzo nunca gratificado.
¿A qué me refiero? Pues, por supuesto, me estoy refiriendo a la parte dedicada en los últimos meses a la procreación, largas noches de sexo obligado con el único objetivo de buscar descendencia.

¿Estáis de coña? Yo que simplemente creía que triunfaba por mi propio sex-appeal y la realidad es que estaba siendo engañado para generar una criatura. Bueno, la realidad es, que como todo tío, no nos importa el motivo ya que con la condición que se cumpla el hecho fundamental de “mojar el churro” nos contentamos.

Bueno, voy a dejar de ser tan “sutil” y voy a pasar de hablar de mí. Mi labor aquí ya ha terminado, digamos que mi 50% de trabajo ya ha sido realizado. Ahora toca el otro 50% que es responsabilidad de Silvia. ¿Estoy siendo justo, no? ¿Alguna chica cree lo contrario? Sin querer crear polémica, por supuesto.

Sí, señores/as. En unos meses entraremos en la aventura de la paternidad, lo que en símiles ciclísticos sería subir el puerto más duro del mundo (nuestro Mortirolo particular), a grandes rasgos… ¡Joder! ¡VAMOS A SER PADRES!
Esta es la foto que me hice tan sólo unas horas después de enterarme de la noticia… Nuestro careto es bastante elocuente.






















Pues así es la vida, peña. Un día te levantas y cuando se acaba, te acuestas sabiendo que vas a ser padre. ¡Padre de alguien!
Esperamos que todo salga bien, y para Octubre aproximadamente, haya un miembro más de la peña en crisis. Perry ya puedes ir dándole de alta, porque de lo primero que va a aprender es a entrar al blog, y quién sabe… igual dentro de unos años hay un blogdeloshijosdelapenyaencrisis.blogspot.com.
No obstante, y en modo coña off, esperamos que la cosa funcione y que el niño/a salga sano y fuerte, porque cariño y amor de sus padres, además del que le proporcione nuestra familia y amigos, creemos que le sobrará.
Un fuerte abrazo a todos. La aventura más importante de nuestra vida nos espera.

P.D.: Que ningún insensato se crea que voy a tener un chiquillo a propósito para tener una excusa y escribir en el blog… ¿o sí?

P.D. 2: Siento haber chafado la clasificación de la LFM, pero por esta vez espero que nos perdonéis.

Firmado: Silvia y Carlos.

¡¡¡¡¿¿¿¿QUIERES DECIR????!!!!

17 comentarios:

Perry dijo...

¿QUIERES DECIR?

OEOEOEOEOEOEOEOE

No puedo expresar nada con palabras.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!

P.D. Y era hora que me hicieráis caso. Pero no os perdono que me chaféis la LFM :)

adriana dijo...

enhorabuena!! de parte de Juanjo tambien que ya sabeis que no escribe..vaya´que sorpresa ya ireis contando, el blog madura... quien iba a decir que serviría para anunciar bodas y un embarazo.
Gran enhorabuena otra vez

Michael dijo...

Felicidades cabronazo

Michael dijo...

Tengo al Bou debajo esperandome.

Esta noche brindaremos una por vosotros.

Enhorabuena a todos.

Me largo.

Another Ferrandis in the world...Quieres decir?

JAJAJAJA!

Zucelain dijo...

ENHORABUENA!!!!!
Me quedo loca,que noticion,esto si que es un buen post,por fin voy a ser tia!!!

Joder me kedo sin palabras y eso es muy raro en mi eh!

Que sera,una tijerita junior o un teuler?
En fin,sea lo que sea que todo vaya bien que es lo importante.

Tijera ahora ya no podemos ir a stradivarius a comprarte ropita,ahora habra que ir a Kiabi o Prenatal.

Bueno enhorabuena otra vez y que me alegro un monton.

BSTS para los futuros papis.

Perry dijo...

Aún estoy de subidón.

¡Que contento, joder!

Michael dijo...

@ Letes

Acabo de llegar a kelly kaposky...Menuda angina de pecho!!!

Felicidades again!!!

@ Perry

Perry me has ganado la apuesta, por unos mesecicuis...cabroni!!!

P.D: El Fali me ha dicho que no puede escribir en el blog, movidas de la contraseña...arreglalo cabroni!

El mejor post de la historia del blog!!!

Vaya trencadera llevo!

Atiza!

Christina enseñanos las peras!

Hostia la Adriana ha escrito...Aleluya!!!

Indio que coño haces?

neftali dijo...

ARREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso actualmente ostia aun estoy mirando la pantalla con cara de tonto,con la sonrrisica de empanao si podermelo creer
enhorabuenisisisisisisima a los dos
si yo estoy flipando me gustaria que vierais la carita de la estreisan con un bocadillo que le sale de la cabeza que dice
¡EL CARLETES!
ostia compañero de piso que callaico te lo tenias pajarito
eres un puto pistolero donde pones el ojo pones la bala que grande va a ser ya padre de alguien y nieto de el señor ralf y viznieto de señor chatarra
bueno para ti servilleta un vesito tambien pero al fin y al cavo tu no has echo na. jajajajajajajajajajjajajajajjajajaj
un abrazo grandisismo para los dos de y en serio que todo salga de puta madre y que venga bien de mi parte y de la barbara

p.d es una putada que no haya podido ir con las bicis se hubiera salido con el noticion PUTO CURRO

p.d2 otro cosa mas que celebrar en el torico ¡majari!

Panchi dijo...

Felicidades a los 2 y a los futuros abuelos!!!!!!!
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!
m'alegro...jajajajajaja!!!!!

Carletes dijo...

Gracias a todos de verdad.

Mola mazo compartir estos momentos con la penyaencrisis. Esperemos poder ir colgando la evolución durante próximas semanas.

Por cierto, habrá que celebrarlo.

Perry dijo...

Bueno, y ahora, una vez asimilada la noticia al 1%, vamos a comentar cosas 'en serio':

- José, descansa, que ha tenido que ser una 'putada' estar ahí empujando todo el rato 'obligado'. Además, estoy de acuerdo, tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer que ya es bastante, a partir de ahora es TODO faena de Sirvilleta. Tú tírate a la bartola y que se curre ella los próximos 9 meses y siguientes años hasta vuestra muerte... así es la vida macho, el Señor nos hizo para empujar y tocarnos los huevos, que le vamos a hacer. Lo siento Sirvi, además, que te ayude Zu y a mi coleguita déjalo descansar que no se estrese.

- Sirvilleta, eres una chunga, hacerle ver al probe José que te molaba simplemente para conseguir su pasta y sus espermatozoies. ¡Qué judas! Ni yo.

- Por fin tengo una misión en la vida: no tirar el humo ni las chinas de los petas a la criatura.

- En cuanto decidáis el nombre, tardo cero coma un segundos (así, en letra) en darlo de alta en el blog, con su respectivo mote que, por supuesto, ya tendrá. Además, seguro que desde el vientre materno entrará más que algún cabrón de los que anda por aquí suelto.

- Discrepo a favor de blogdeloshijosdelapenyaencrisis.blogspot.com. Y como tengo envidia, voy a ver como me lo monto para traer yo al 2º miembro de dicho blog. ¿Quieres decir?

- La 1ª ecografía en la que se le vea el careto, obligo a que sea colgada ipso-facto como post. Como 2º post más importante de la historia de Lapenyancrisis.blogspot.com, después de este.

- Acaba de aparecer un nuevo mote superoriginal para Sirvilleta (y para el resto de futuras madres): Manolo... Manolo el del Bombo claro. ¡Qué chispa! Aunque siempre se puede recurrir al clásico 'Gol de Maceda'.

- Discrepo muy a favor de esa celebración... pero que no sea el próximo finde por favor, que me jodéis la vida.

- Yo sí creo que hayas buscado tener un nano para poder colgar un post importante. Te mola mucho hacerte el interesante para ser el centro de atención. ¡Qué cabrón!

@Todos

Que sepáis que la felicitación oficial es a través del blog, la felicitación en persona no sirve para nada, incluido JJ. Aunque, pensándolo bien... ¿eso se felicita?

Sed felices y comed perdices.

P.D. Prometo quedarme algún finde cuidando al chiquillo para que vosotros podéis salir a pillar una mona. Pero con la condición de que ese día Sirvilleta se beba cubatas de trago.

@Mikaele

En lo del Fali ni pincho ni corto, si el chaval se ha quedado en su mundo y no recuerda su contraseña, mi nada poder hacer.

Me suena vagamente lo de la apuesta que comentas, pero la memoria empieza a fallarme y no recuerdo bien los términos. Refréscame la memoria. ¿He ganado algo o solo el orgullo de chanar más de la vida que tú?

Que comment más corto... para un post tan anecdótico.

Pine dijo...

Que cabronazooo!!!

Tres horas en bici con almuerzo incluido y ni una sola palabra. Incluyendo presión por parte de Perry con indirectas!
MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!
Letes, creo que tendrás que apechugar con más del 50% que ya has hecho, pero eso ya te lo explicará la Silvi.
Silvi, a cuidar el bombo, que ese sí que da alegrías.
Bueno ya hablamaos. Si es que se habla de esto fuera del blog.
Veda abierta!

JJ & Alexandra dijo...

AAAAAALAAAAA!

QUE NOTICIA!!!

EN SERIO????

QUE ALEGRIA???? NO SABIA NADAAAAA!

Y ME ACABO DE ENTERAR EN EL BLOG!!!!

Hermano, Silvilleta... gracias por comunicar esta gran noticia a traves del blog, que es donde se debe hacer.

----
Modo cachondo OFF
Modo serio ON
----

Ya habia conocido la noticia hace unos dias, y como podeis imaginar estoy extremadamente feliz y Alexandra, mi señora esposa, incluso más, que ya se ve tia dentro de unos meses. "El/la sobrinito/a!!!". Estamos como locos por ser tios, mola mazo, que brother y sirvi se lo curren y nosotros disfrutamos de los mejores momentos del bebe. Queremos ser los tios "COOL"!!!

Ha sido una noticia de lo mas impactante de mi vida. Se me calleron las lagrimas y me tuve que sentar cuando Josemi me comunico la buena nueva.

Que fuerte! Crear VIDA!

Enhorabuena a los progenitores, que vaya todo bien en los proximos meses, y ir informando de la evolución en el blog.

Nos vemos muy pronto.

Besos y abrazos a todos.

P.S.
Perry gracias por el mensaje dando la enhorabuena.

Bouhet dijo...

Felicidades oficiales desde Melrose Place, esto si que es una noticia y lo demas son tonterias,nunca la fecundación de un ovulo por parte de un espermatozoide habia dado tanta alegria a la peña en crisis, y lo que te rondare morena.

Felicidades y que todo salga bien.

Manu dijo...

Felidades Familia Ferrandis-Villar!!!!

Ya a pasado una hora desde que me enterado de la noticia y aun estoy flipando. No hay palabras!!!

PD: Sigo en estado de sock. No hay palabras.

vatios dijo...

bueno como felicitar a traves del movil , no vale según perry y tiene que ser a traves del blog pues MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO UN MONTONAZO DE VERDAD! voy a tener un primico!!!ahora entiendo la falta de Betadine en las farmacias del puerto ultimamente
-no me queda, se lo ha llevado todo un tio con un chupeton en el costado!

este año va a estar repleto de acontecimiento!!bodas, nacimientos, cambios de sexo etc.. a que no lo sabiais lo del cambio de sexo? pues ya lo sabeis, el Carpio ahora se llama Samantha!

espero veros en dos semanas, que me quite el esparadrapo y daros la enhorabuena en vivo y en directo, un abrazo a los dos papas y ahora a descansar, jejeje!

mi pixa en vuestro sentimiento.

Manu dijo...

Lo de Carpio lo desconocia, espero que se pase y ponga un post proximamente.

Y haber si alguien puede conseguirle/cambiarle la conaseña al Fali para que puede escribir algo. Pitillo o Pitillo l Pitillo a.