lunes, 26 de enero de 2009

CLASIFICACIÓN JORNADA 20 (14)

Hoy especial... CRISIS EN CASA PERRY:

Después de una mala jornada general (21'375 puntos/humano), la crisis se ha instalado definitivamente en el antiguo líder del campeonato. El anterior 2º en la clasificación, Panchito, ha aprovechado su periodo vacacional (léase estar en el paro) para realizar entrenamientos específicos (cambios todas las semanas) en todos sus hombres y que afronten esta parte del campeonato en su mayor pico de forma, dando como resultado encaramarse al liderato.

Así pues, han saltado todas las alarmas en ¿Quién coño es Pablo? Hasta ahora el público estaba tranquilo porque, a pesar de que la dinámica del equipo se veía en franca decadencia, miraban el teletexto y veían a su equipo liderar la clasificación cómodamente, Txiki lives. La pañolada en el palco este fin de semana fue de las que hacen época y el presidente del equipo, un servidor, la aguantó estoicamente en solitario en el palco del estadio cual Gaspart de la vida, llegando a plantarse una automoción de censura por la mala gestión de los últimos tiempos.

La guerra interna ha estallado definitivamente y todo tipo de supuestos han visto la luz pública tanto en radio, televisión, como en prensa escrita, como motivo del bajo rendimiento del equipo. Hasta ahora guardaban silencio, pero ahora se ha abierto la guerra sucia para intentar llegar al poder y ha empezado un pim pam pum al presidente y los jugadores que ni el Marca con Calderón:

- Al presidente se le acusa de prepotencia y chulería y de no actuar a tiempo para evitar la catástrofe que se veía venir. Famosas son sus frases como "¡Al loro, que yo chano más de fútbol que vosotros¡" o "¡que no os embauquen, en cuanto quiera hago un par de cambios y comeréis todos ano!

- Han dejado de ocultarse las fiestas de los jugadores, son famosas sus fiestas en el Zoom o la Lola hasta las 7 de la mañana, donde el alcohol y el costo están a la orden del día, eso sí, de mujeres un poco menos. Se sabe también que no entrenan en toda la semana porque se pasan el día en el gimnasio durmiendo la mona o pasando la resaca, cual Naich de la vida sin medicamentos que valgan.

- La junta directiva y el Director Técnico tampoco salen indemnes después que se haya destapado su última cagada. Para cubrir la plaga de lesiones que asolaban la plantilla se hicieron fichajes de última hora (Iraola), sin realizar sus correspondientes revisiones médicas y resulta, que a la hora de la verdad, dichos fichajes tampoco pudieron jugar por haber llegado lesionados, viven Huntelaar (aka Bimba Bosé) y Lasaña Diarrea.

Veremos a ver si finalmente el presidente supera la moción de censura pero, en el caso de hacerlo, deberá dar un golpe de timón que cambie el rumbo definitivamente. Algo así como contratar un gran entrenador que elimine los malos hábitos de la plantilla y retome el trabajo para llegar a los buenos resultados, vive Guardiola, y traspasar inmediatamente a los cánceres del equipo que llevan al resto de compañeros a la mala vida como unos 'amigos del enano' cualquiera.

Se avecinan cambios drásticos, porque ya comienzan a postularse en la sombra muchos nombres que quieren hacerse con la presidencia por si al final hay elecciones. Varios candidatos incluso han dejado filtrar que pueden tener fichado a Messi para la jornada que viene, y no se descartan CR7, Benzemá o Kaka. Quien consiga esto deberá ser apodado, como no podría ser de otra manera, Ser Superior.

Pero la única conclusión de todo esto es que el resto de rivales ya se pueden echar a temblar porque, con elecciones o sin ellas, el 11 titular de las próximas jornadas de ¿Quién es Pablo? va cambiar drásticamente y piensa resurgir de sus cenizas cual Barça 2008/09 de la vida (recurrente expresión). Y es que ya lo dijo Malulo 'la LFM es muy larga y aún nos vamos a reír mucho'.

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Siento este monográfico pero, como ustedes comprenderán, cuando uno de los líderes de la liga están en crisis galopante y al borde de elecciones la actualidad se centra en dichos acontecimientos. Cuando el Madrid está en crisis galopante de juego, resultados e institucional el Marca y el As pasan del Numancia, pues eso, que yo he pasado de los piques tijeriles que no paran de adelantarse, del resurgir de Naich y el Nef, etc, etc, etc. Mi único objetivo se centra en trincarme a Panchito y ya estoy moviendo toda mi maquinaria mediática para intentar fichar a sus jugadores, desenterrar la cofradía del clavo ardiendo y proclamar campañas arbitrales a su favor a los 4 vientos para intentar desestabilizarlo. 'Gol del Betis' se va a transformar en 'El cagómetro del Betis'.

Seguiremos informando.

40 comentarios:

Michael dijo...

@ Perry

Despues de tu concienzuda crónica no me ha quedado clara una cosa:

¿Quien es el Nanín del "¿quien es Pablo?"?

!JAJAJAJA!

Hay un factor que va a desequilibrar la balanza hacia el "Gol del Betis", y es que Panchi me ha fichado como adjunto de la direccion deportiva...CRUYFF LIVES! Soy el sumo hacedor del "Gol del Betis"! JAJAJA!

Puede hacerlo ganar o mandarlo fuera de las tres primeras posiciones si se tercia alguna clase de sobornos, lease vodka con sprite...JOJOJO!!!

Por cierto, cómo esto parece el Marca y el As que solo se dedican a dar informaciones de los dos primeros equipos, me gustaría resaltar el resurgir de mi equipo gracias al buen hacer de Hugo Sanchez....Ese manito con 2 cojones!

Adios muchachada

Panchi dijo...

@ Perry


¿quien es Pablo?

Mamma Mia ....!!!! Estoy que despego....!!!que caña!!!!!!!

Estate al loro que te pisan los talones!!!!!

Cagao yo????? Miratelo!!!!!

P.D No fiches a los mismos que no fumarás en una temporada!!!!! jajajajajjajajajaja!!!!!!!!!

Perry dijo...

@Naich

Te lo juro que lo tenía pensado, pero venía el Pin a por mi para ir al Neo y lo he tenido que acabar deprisa y corriendo, porque tenía más ideas.

Por cierto en mi historia el Nanín iba a ser.......... ¡EL CUKI! Pero no me ha dado tiempo a trenzar la historia.

Y efectivamente, si tú eres el SHD Gol del Betis la balanza ya está inclinada... pero hacia mi lado, viven Pumuky's Team y Mussa Saïb. No hacen falta sobornos... ¿en la actualidad? ¿Usted cree?

Perry dijo...

@Panchi

De mi equipo actual solo van a quedar los del Barça y 1 ó 2 más, el resto serán nuevos y los pienso mantener en secreto, por lo menos hasta dentro de 2 semanas que os volveré a ver. Puede que coincida con uno que tú ya tienes, pero el resto serán nuevos, it's already in my mind, pero hasta mañana no se pueden hacer cambios. Además que los haré el viernes a última hora para asegurarme que no se me repita otra vez un 'caso Iraola'.

P.D. ¡VAS A COMER MUCHO ANO, PREPÁRATE!

Michael dijo...

@ Perry

Madre mia el Cuki iba a ser Nanín...¿Quieres decir?...Eso adulteraría mas la LFM que los cubatas de !Qué caña...Tú!....JAJAJAJA!!!

¿Entonces te vas ya seguro para Madriz el finde que viene?

!M@x$* ENSÉÑANOS LAS PERAS!

(¿Te ha gustado mi código?)

STOP EULALIA!

Perry dijo...

¡Por fin un buen código!

El Cuki=Nanín y sus discípulos que entran a liarla en la asamblea el Vizco, Que Caña Tú, el Mendi, el Migue y el Madrileño.

¿Quieres decir? Ni el mismísimo Ramón Calderón tiene pelotas ajuntar una mejor alineación.

Voy a ver que dice el Pesident, a ver si es tan cabrón de apoyar a unos terroristas zarrapastrosos. ¡Puta moda!

Michael dijo...

@ Perry

Para completar la asamblea sólo te falta el gran Tony McCloud y la meua neboda Montxo...JAJAJAJAJA!!!

Yo tambien me voy a ver al Sr ese que tiene las cejas como el símbolo de la Citröen...A ver que mentiras suelta!!!

P.D:Gol de Villa

JJ & Alexandra dijo...

Buena cronica pardiez!

Entre todos los "periodistas, columnistas y tertulianos" de este blog podiamos crear un periodico internacional (ver las visitas de otros paises) con una sección deportiva importante y forrarnos.

Quien es M@x$*??? me quedo obsoleto con los codigos.

Mis negros van p'arriba, vereis esta segunda vuelta quien come ano.

Perry dijo...

Pardiez, córcholis, caracoles, cáspita, cáscaras, atiza, repámpanos, caramba, maldición, canastos, diantre.

En nuestro periódico para forrarnos yo me pido las crónicas. El Maikel, por supuesto, las columnas.

@JJ

Para entender M@x$* solo te hace falta mirar la línea de arriba del Naich, ya lo conoces, ahora por lo menos le obligo a encriptar las cosas.

Mientras tengas a Kameni no irás para arriba. Y no, no aceptamos Valdés como negro.

JJ & Alexandra dijo...

Coño, que avispado!

nos tomaremos una copa...

Perry dijo...

Ha caído un poco de vino...

Of course, te pego un toque cuando tenga claro mi plan de ruta.

Michael dijo...

@ Perry

Mis códigos nos los descifra ni John Forbes Nash, el Russell Crowe de "Una mente maravillosa"...JAJAJA!

Si hacemos un periodico internacional yo me pido hacer la contraportada rollo AS, una pilingui de esas buenas para subir la moral de las tropas en época de crisis....La primera sería Christina, of course!

Panchi me dice que ha puesto a Robben y a Igualín, y ha quitado a Henry y a Toure....Y de portero un mocho!!!

Qué tio!!!

Perry que no te embauque!!!!

Me dice que si quieres P"#~@OS para Madrid, para que te vayas un poco animado y con una sonrisilla en la cara para ver a M#$@%&...Quieres decir?

Adios muchachada.

Gol de Villa.

Stop Eulalia.

Perry dijo...

Tengo P"#~@OS que me dió el otro día y me sobraron, un poco de Pancho céspedes. Se agradece pero igual paso un finde sobrio y todo, ¿Cura de desintoxicación? ¿Quieres decir? ¿Eso es posible? ¿Un domingo sin resaca? ¡Eso dicen!

Yo voy a poner a Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Xavi, Iniesta, Toure, Busquets, Henry, Messi y Eto'o. A ver si tiene pelotas a ganarme.

Gol del Tigre, stop stop Eulalia.

Michael dijo...

@ Perry

Qué buen chaval que eres, por cierto una duda que me corroe a estas horas...¿Cómo llegamos a casa el sábado night?...(El TT no se acuerda de nada).

Another question:

¿Qué te pareció "el Sr de las cejas como el símbolo de la Citroên" yesterday night? ¿Te embaucó? JAJAJA!

!Christina enséñanos las peras!

Stop eutanasia

Adios muchachada

JJ & Alexandra dijo...

se me ha borrao lo que habia escrito...

era algo asi.

Perry, sabado noche tengo una cena con amigos de Alexandra (el del juego del Grand Thieve Auto), entrenamiento ciclista sabado y domingo matutinos.

Cualquier otro momento puedo acoplarme a tu plan de ruta.

Que codigo! voleu P"#~@OS?

C'@#*%ina es tosca de cintura para arriba y de cintura para abajo como le gustan a George, parece que te ha caido bien Michael, no?

Ya no se ven curvas como esas NO artificiales.

Michael dijo...

@ Tao Paipai

Chistina es una diosa Stop Tiene mas curvas que la carretera de Sagunto Stop ¿Me la trincaba con arena de la playa? Stop Cierto Stop Christina enséñanos las peras Stop Eulalia Stop Eutanasia Stop Felaciones al Michael Stop Stop Stop

¿Te molan mi códigos y mis telegramas Tao Paipai?

!JAJAJAJA!

Adios muchachada

Perry dijo...

@Naich

Nos llevó el Bou. Bueno en verdad fue Zucelain porque Bou, no sé porque, se negó a conducir.

Al final el Charly tenía los P"#~@OS en lo que van siendo las pelotas, lo que yo le di al Bou no era.

Stop stop betadine.

@JJ

Seguramente llegue el viernes tarde-noche, ya te pegaré un toque y nos tomamos algún tipo de bebida, con o sin alcohol.

Si escribes C'@#*%ina después de haber escrito P"#~@OS, en vez de hablar de Christina parece que hables de pollastres. Algunas palabras pueden confundirse con el código si no se tiene muy claro y variar ostensiblemente la frase.

Michael dijo...

@ Perry

Que grande Bouet!!! Y Zucelain tambien....

No me has contestado a la otra preguna Macalister...¿Bicicleta de Robinho? ¿Quiere decir?

¿Qué te pareció el de la Citroên anoche?

Adios muchachada

neftali dijo...

vaya puto monologo y vaya puto debate de 2 menos mal que yo solo leo la primera frase y la ultima
bueno hablemos de cosas serias
me he salido!!!!!!!!!!!!!!!
ahora ahora si que sique.........
pedazo de trincada y salida de puestos de descenso
este equipo promete os van a dar por el culo que no voy a decir ni un puto jugador que hay muchos copietas x ahi
solo dire que he cambiado todo mi equipo de principio de temporada

Perry dijo...

@Mikaele

No te he hecho 'mamma mía Robinho', se me ha pasado la pregunta. Como diría Sabina, así por encima, resumiendo:

- Me pareció de puta madre que se vendan armas a Israel, ya va siendo hora de que nos carguemos a los terroristas zarrapastrosos. Ahí le hicieron un 'zas en toda la boca' a Zapatero a tus zapatos.

- Como buen político que se precie, llegó, dio su discurso y en más de la mitad de las preguntas respondió lo que quiso yéndose por las ramas.

- No contestó lo de la Anastasia... digo eutanasia. STOP STOP eutanásia.

- La más lista, Izaskun, que se va con curro a casa.

- Mucho tonto sin preguntas a la altura, "presidente, si me quedo sin trabajo no le puedo dar un plato de comida a mi familia, ¿qué le parece?" ESO ES UNA PREGUNTA MAMÓN, ¿QUE COÑO QUIERES QUE TE RESPONDA? ¿QUE TE JODAS? Madre mía del señor.

- ¿Qué pinta un cura preguntando si un feto tiene vida? ¡A mamarrrrrla!

- ¿Qué la crisis se acabará a final de 2009? MIAU.

- ¿Qué nos anima a consumir? ¿Más? ¿Qué coño se cree que hacemos los sábados? Se parece al Quique y al David poniéndonos cacaos para que mamemos más.


En refinitiva, que dijo lo que tenía que decir, evitó meterse en fregaos, salió más o menos decentemente de casi todas las preguntas (excepto la de las armas a Israel), pero me parece que no convenció a nadie, y menos a los que formulaban las preguntas (algunas estupidas como ya he dicho). Discurso optimista, de esperanza, mejora y de un Gobierno que trabaja para solucinar los problemas, pero la realidad es la que es y el hombre no hace milagros... milagros solo hacen Obama y Florentino Pérez, he dicho.

Guat du yu zinc?

Perry dijo...

@Nef

A ver si es verdad que haces ya algo de una puta vez. Si mantienes una línea ascendente y regular serás convenientemente destacado en las próximas crónicas semanales.

Y a ver si me chivas a algún jugador que yo también tengo que trincarme al Miguelón.

Zucelain dijo...

Madre mia menuda jornada,que ridiculo,no iba ni a comentar,5 tios no me jugaron!

Bueno hare cosas en los proximos dias a ver si vuelvo a adelantar a tijera y compañia.

Nef no te flipes que creo que es la primera jornada que haces algo medio importante.

Michael dijo...

@ Perry

"Ai zinc laic llu Butragueño"

Creo que has dado en el clavo Macalister, como el Pablito del trabalenguas...JAJAJA!!

Cejitas que "No nos embauque":

1- Para mí lo mas destacable de la noche es que la mas lista de los allí presentes era una mujercilla con Síndrome de Down (incluyo a ZP entre ellos, al presentador de la gala y a su hermana no la nombro porque su coeficiente intelectual no le llega ni para escribirse el curriculum vitae...GH lives!).

Lo que me da más miedo de anoche es que te das cuenta de lo egoísta y burra que es la gente (yo incluido), a más de uno sólo les faltó decir la manida pregunta que rige los designios de este país:

-"¿Qué hay de lo mío ZP?"

2- ¿Para que sirven las armas ZP?¿Para violar con sal gorda o no?

3-¿Un feto tiene vida? Pues claro que sí, ahí tienes a la Troll repartiendo pinzas, si es que los curas son los últimos en enterarse de todo...JAJAJA!!!

4- Para acabar de resumir mis impresiones sobre ZP te haría esta pregunta rollo encuesta del CIS:

Butragueño, Jose Luis Rodríguez Zapatero es...

A) Un terrorista y un asesino que ganó las elecciones por los trenes.

B) El presidente de mi comunidad de vecinos..¿No?

C) Bastante gilipollas pero, francamente, espero que gane las próximas elecciones.

¿Adivina cual es la respuesta correcta Papa Doc?

!JAJAJAJA!

Adios muchachada.

Stop eutanasia

Perry dijo...

Ahilasdao. ZP diciendo "hay que consumir, tenemos que hacer todos un esfuerzo para sacar el país adelante" y yo a la vez decía "sí, a esta peña le importa el país lo que a mi las elecciones del Madriz"

Ande yo caliente, riase la gente.

Porque no es que les faltara preguntar "¿que hay de lo mío?", es que una le dijo "yo estoy en el paro, ¿usted me va a conseguir trabajo? Pero uno bueno, ¡eh!"

¿Quieres decir? ¿Zapatero ahora que es, una ETT? ¡Válgame! Y encima que sea bueno, nada de currar de sol a sol:

"Por favor horario de funcionario (vive Panchi) y si puede ser 3000€ al mes y un par de huelgas quincenales por año".

¡Para decir eso vas a un programa serio con EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ¡Marededeuseñor! El mon está fet pols.

Me he partido el culo con tu punto 3.

En tu encuesta mi respuesta es C (of cors), la de Esperanza Aguirre A y la de la mayoría de la peña que fue a preguntar al programa B.

P.D. A la Milá ni me la nombres que me da mas asco que Ansar si llegase a presidir el Madriz.

STOP STOP eutanasia.

Panchi dijo...

@ Perry

!!! Joder como te pones!!!!!!

Si estás vivo hay play......en el bar la Sendeta...a porta tancà!!!!!!

Te animas???????

P:D Deja a Panchi trankilo tt..jaja!!

Panchi dijo...

@ Perry


Por qué te crees que yo no paro de fundir??????????


Por vosotros "pequeños padowanes"

Va la play....P*´Ç^ a montones...jajajjajajaa

Perry dijo...

@Panchi

Eso no lo cuentes por ahi. Pienso estar 2 semanas sin fumar, aprovechando mi paréntesis madrileño, y con una play y tú al lado el objetivo estaría incumplido.

¡Vivan las curas de desintoxicación!

P.D. Prepara el culo, vaselina y betadine porque a partir de esta semana te voy a trincar en la LFM.

Michael dijo...

@ Perry

Joder Macalister cómo te dejas embaucar enseguida por el maestro jedi, es que Panchi vende mejor la "drake" que ZP...Qué tio!!!

Has acertado con las respuestas de la encuesta, te he visto fino filipino....Un 10 per tú.

Yo me cambio y me voy con el maestro jedi a recogerte, prepara las espadas lásers que el lado oscuro es mas chungo que ir a Burriana con el Naich y no salir por patas...JOJOJO!

Ahora te veo y ahora te lo miro.

Adios muchachada

Manu dijo...

Algo no me cuadra aki....

Los hermnaos jorda 1º y 2º, y Neftali 3º??? quereis decir??? Se puede investigar si a habido algun tipo de chanchullo o "truco".

Perry me parece bien tu monologo, buen cambio el de Iraola, esta semana si eso pon a Rossi.

PD: Perry, no me da tiempo a poner el post q tenia preparado. sorry

Bouhet dijo...

Sr Naich,valla monarca el sabado,despues de sacarle a un kisisome un par de rosas por 1 euro para las tijeras, digame:

Por 1 euro, por que coño no parabas de hacer calvos cuando te dejamos en la puerta de tu casa el sábado por la noche?

Tic Tac
Tic Tac

Campanas y se acabó?

Viva el vodka con sprite.Sobre todo al dia siguiente, que encontre corales y algas marinas en la bañera de mi casa.

Atiza!!

Michael dijo...

@ Bouet

ATIZA!!!

Acabo de llegar de Canet y me encuentro que os hice calvos el sabado por la noche...

¿QUIERES DECIR?

(Macalister no me ha comentado la jugada)

Yo del sábado por la noche no me acordaba de la misa la mitad, el domingo buceé en bañera cosa fina y balbuceaba en ...!!RUSO!!.. es lo que tiene beberse los cubatas de vodka de trago Bou, luego hacemos barbaridades y tenemos que agachar la cabeza y pedir perdon.

Espero que tu esposa no se lo tomara a mal....

Se regalan rosas a cambio de calvos señoritas...JAJAJAJA!!!

Stop Calvos Stop

P.D: Qué grande eres Bouet.

Perry dijo...

Macalister esa jugada también la tenía borrada de su mente. Es lo que tiene la noche, que te confunde.

Michael dijo...

@ Perry

Has visto el tenis Papa Doc???

A Nadal lo he visto bastante cansadete y al Simon no veas como le corre el revés paralelo, pero al final la cabecita de Nadal puede con todo...Qué güebos tiene el xiquillo!

Esta tarde acuerdate que hay basquet.

Stop Eulalia

Perry dijo...

¿Cansado? ¿Actualmente? ¿Quieres dcir?

Pues si con menos de un mes de competición ya está cansado, apaga y vámonos.

No empieces ya con excusitas que acabarás pareciendo el tandem Pedrosa-Puig.

Nadal NUNCA se cansa, he dicho.

Michael dijo...

@ Perry

¿El mes de competicion pesa menos que los 30 y pico grados y el 80 % de humedad?

Yo creo que pesa mas lo segundo, sino que se lo pregunten a Jesulin Djokovic.

Yo lo he visto con lentitud de piernas he dicho.

Stop comparaciones con Dani Pedrosa o te hago un calvo, que por lo visto se me dan bastante bien...JAJAJAJA!

P.D: Gasol pechofrio...JAJAJA!

Perry dijo...

Milongas, Nadal no es una nenaza como Jesulín. ¿Qué son 30ºC y un 80% de humedad para un tío que lleva el toro de Osborne en las zapatillas? Se lo pasa por el forro de los huevos... del toro de Osborne.

Si nosotros jugamos con más calor y más humedad y vamos sobrados.

Comparaciones con Pedrosa siempre que te las merezcas.

P.D. Quiero verte dar la cara cuando Gasol haga 25-15-6, o cuando mete 7 puntos decisivos en el último minuto de un Lakers-Celtics, por ejemplo. Porque entonces esconderás la cabeza debajo del ala cual avestruz cagada de la vida y solo se te ocurrirá decir "sí pero es que falló 2 tiros de 5 metros cuando estaba solo". MILONGAS.

¡NAICH OPORTUNISTA!

Michael dijo...

@ Perry

Como diría el maestro Jedi:

!Joder Perry, como te pones!

Nadal no ha jugado ni al 70% de su juego...!Cierto!
Nadal se ha movido lento de piernas...!Cierto!
Nadal tiene unos huevos como los de Espartero...!Cierto!
Gasol es un pechofrio...!Cierto!
Que te jode que haya hecho una mierda de partido...!Cierto!
Que te jode la liga manager...!Cierto!
Que el Naich es un oportunista...!Cierto!
Que me voy a ver a los Manolos...!Cierto!

P.D: Stop eutanasia.

Perry dijo...

Que me jode que Gasol juegue mal... ¡Falso!
Que si juega mal me jode la liga... ¡Cierto!
Que a ti te jode cuando juega bien... ¡Cierto!
Que a Verdasco le ha venido de lujo percutir a la Ivanovic... ¡Cierto!
Que Nadal se va a trincar a Verdasco con la minga... ¡Cierto!
Que el Naich es un oportunista... ¡Cierto!
Que cuando el oprtunismo se vuelve en su contra tiene más excusas que Pedrosa... ¡Cierto!

P.D. Christina enséñanos las peras.

Michael dijo...

@ Perry

Que el Naich se alegra cuando Gasol juega bien...!Cierto!

Que en España jode decir que Gasol ha jugado mal...!Cierto!

Que siempre te picas cuando le digo pechofrio..!Cierto!

Que a Verdasco y a todos los que se han percutido a la Ivanovic les ha venido bien...!Cierto!

Que Nadal va a tener que jugar mucho mejor para ganar a Verdasco...!Cierto!

Que la Troll tiene vida y es un feto...!Cierto!

Que te vas a em@#$&jar este finde...!Cierto!

Que Capello se puso pinocho anoche en la tv italiana...!Cierto!

Que los Manolos dan asco...!Cierto!

Que Christina ya lleva siendo hora que nos enseñe las ubres...!Cierto!

Que Panchi te viole en la LFM...!Bastante probable!

Que Naich hace calvos los sabados por la noche...!Eso dicen!

Que en este blog solo escribimos tu y yo...¿FALSO?

Adios muchachada

Perry dijo...

@Naich

Que solo le diches pechofrío cuando juega mal y el 80% de partidos restantes te tapas... ¡Cierto!

Que Nadal a la pata coja, con una mano a la espalda, cansado, de rodillas y jugando con la derecha se trinca a Verdasco... ¡Cierto!

Que tus códigos van mejorando... ¡Cierto!

Que la Troll tiene vida inteligente... ¡Falso!

Que Panchi me trinque en la LFM... ¡Ni de coña!

Que aquí solo escribimos tú y yo... ¡No creo!

Que Eulalia ya vale... ¡Cierto!

Que antes de acostarme colgaré otro post... ¡Cierto!

¡Lo que ha fallado Villa!